Atletismo
Página 26 de 213 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4251

Diario de un novatillo total

yo no se en tu vida cuantas veces correrás en París, pero ir y no poder correr a tu ritmo es una pena, pero bueno si es lo que te has propuesto me parece cojonudo.
    Sigue así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Nunca nadie creó tanta expectación con una crónica no publicada. Intentaré dejar el pabellón bien alto, como dice Sergio, narrando a la chica del km 12 que diría Idoia, mientras corro bajo mi gorra de la diosa de la Victoria (vaya polémica he liado) Eso si, me quedo con los consejos del Indiota, me da pavor lesionarme ahora, o sea que cuidadín...

Gracias chicos/as

Mi parque, lugares y gentes. (I)

Hay un punto oscuro en mi carrera.

Tal cual, como suena. Mi parque tiene un montón de farolas, y se puede correr de noche sin miedo a toparse con ningún obstáculo. Pero, debido a una pared cercana, hay una zona de unos 30 metros, donde cuando está de noche está oscuro, oscuro y no se ve nada.

El otro día pasaba yo runneando absorto en mis cosas, música, pensamientos diversos, respiración, zancada... cuando de repente sentí un bulto que se movía en la zona oscura.

Continué acercándome a ritmo cochinero y el bulto se personificó en una señora, como de unos 60 años. En una postura de slalom que para sí la hubiese querido Paquito Fernández Ochoa en Sapporo'72. Pies separados, rodillas flexionadas, culo en pompa, refajos por los tobillos...

Ni se alteró a mi paso. Desconozco qué tipo de tarea llevaba a cabo, creo que un tema de aguas menores, pero claro, ahora cada vez que paso por esa parte del parque, intento ver si la hierba ha ganado en verdor....

Aquí termina la la primera entrega de Mi parque, lugares y gentes, CONTINUARÁ.

Acabo de acordarme que esto era un Diario de entrenamientos, vuelvo a ello. Ayer, aunque al principio me encontré un poco pesado por el sobreesfuerzo de la tirada larga, metí 11600 metros en una horilla larga 1h4'. Un buen entreno. Ah y sin sobresaltos.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Tal cual, como suena. Mi parque tiene un montón de farolas, y se puede correr de noche sin miedo a toparse con ningún obstáculo. Pero, debido a una pared cercana, hay una zona de unos 30 metros, donde cuando está de noche está oscuro, oscuro y no se ve nada.

El otro día pasaba yo runneando absorto en mis cosas, música, pensamientos diversos, respiración, zancada... cuando de repente sentí un bulto que se movía en la zona oscura.

Continué acercándome a ritmo cochinero y el bulto se personificó en una señora, como de unos 60 años. En una postura de slalom que para sí la hubiese querido Paquito Fernández Ochoa en Sapporo'72. Pies separados, rodillas flexionadas, culo en pompa, refajos por los tobillos...

Ni se alteró a mi paso. Desconozco qué tipo de tarea llevaba a cabo, creo que un tema de aguas menores, pero claro, ahora cada vez que paso por esa parte del parque, intento ver si la hierba ha ganado en verdor....

Acabo de acordarme que esto era un Diario de entrenamientos, vuelvo a ello. Ayer, aunque al principio me encontré un poco pesado por el sobreesfuerzo de la tirada larga, metí 11600 metros en una horilla larga 1h4'. Un buen entreno. Ah y sin sobresaltos.
    jolin 11800 mts en 1 hora que envidia cochina me das

Ten cuidado, a lo mejor en algún momento sientas la humedad del sistema de riego automatico

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    no la diosa griega de la victoria es Niké, Atenea es diosa de la guerra, y me parece que de la sabiduría, lo que pasa es que a Niké sule representarsela en las manos de atenea, fijate en algunas estatuas de Atenea, pues esa figurita humana de la mano izquierda es Nike
    y si el aupa es tremendo 100 minutos que barbaridad yo a los 20’ ya voy hecha polvo http://www.fortunecity.es/imaginapod...Varvakeion.jpg
    Dios!! Carolina me has dejado con el culo torcido... Eso pasa por no informarse
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Aupa, mi forero preferido!!! cuanto tiempo sin entrar por aqui...
    veo que te va muy bien y que tu anecdotario del runneo sigue aumentando. Me alegro!
    Quiero que la crónica parisina me tenga entretenido un fin de semana entero asi que esmerate. Te va a costar más la crónica que la carrera en sí ajja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Propongo instituir oficialmente el club de fans incontinentes de Aupa.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Propongo instituir oficialmente el club de fans incontinentes de Aupa.
    Y te digo. Club Aupa/ Club Novatillo/ Club parque de los galgos...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

q se lo curre un poco mas el aupa, a ver si se lo va a creer....
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Y te digo. Club Aupa/ Club Novatillo/ Club parque de los galgos...
    En todo caso, el carnet de socio nº 1 del club de fans incontinentes es para la señora agazapada en el lado oscuro del parque.

mi entrenador autodidacta

Jueves. 18.00 horas. Traje de faena ligerito, aprovechando los últimos coletazos de anticiclón y ¡¡al tajo!!.

Parque abarrotado. Más runners que nunca, la galgada habitual (de a 3' el kilómetro) y ,llamados por el buen clima, gente de ritmos menos inalcanzables. ¡Gracias anticiclón!

Nunca he sido de seguir métodos. Todas las preparaciones de una media te exigen salir al menos 4 días por semana. Mi alma ácrata dice que sólo 3 días. Sigo con mi entrenamiento autodidacta. No series, no farlek. Rodar, rodar y rodar. Son 36 años sin rodar y tengo que seguir haciendo base. Además, rodar me gusta ¡qué carajo!

Tengo miedo a lesionarme justo ahora . Durante los rodajes vigilo todo, mi postura de carrera. pisar de antepié, adelantar el torso, bajar los brazos, controlar la respiración... Este finde lo tengo liado, liado, y ayer jueves es el último día disponible de la semana.

Programo mi entrenador autodidacta. No toca ni tirada corta ni larga. Plan intermedio. Hago 14140 metros en 1h 17'43''. Al 5'30'' ya casi habitual y con las pulsaciones en 145 de media. Me quedo con ganas de más, pero paro. Mi hoja de Excel me recuerda que llevo 44 km en 6 días . Hora de descargar, hasta el martes no salgo. Aunque el martes ya no habrá anticiclón, volverá el invierno y con él yo al tajo.

PD: Ayer dediqué buena parte del día a temas organizativos. Coger billetes para la Torre Eiffel, decidir cuándo vamos al Louvre, al Arco del Triunfo, buscar un plan tranqui para el domingo tras la media... Dios mío ¡qué grande es París! y sobre todo, ¡qué caro es!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Dios!! Carolina me has dejado con el culo torcido... Eso pasa por no informarse
    Bueno es que cada uno tiene su especialidad la tuya y la de rosie parece el latin, la mia la historia
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Jueves. 18.00 horas. Traje de faena ligerito, aprovechando los últimos coletazos de anticiclón y ¡¡al tajo!!.

Parque abarrotado. Más runners que nunca, la galgada habitual (de a 3' el kilómetro) y ,llamados por el buen clima, gente de ritmos menos inalcanzables. ¡Gracias anticiclón!

Nunca he sido de seguir métodos. Todas las preparaciones de una media te exigen salir al menos 4 días por semana. Mi alma ácrata dice que sólo 3 días. Sigo con mi entrenamiento autodidacta. No series, no farlek. Rodar, rodar y rodar. Son 36 años sin rodar y tengo que seguir haciendo base. Además, rodar me gusta ¡qué carajo!

Tengo miedo a lesionarme justo ahora . Durante los rodajes vigilo todo, mi postura de carrera. pisar de antepié, adelantar el torso, bajar los brazos, controlar la respiración... Este finde lo tengo liado, liado, y ayer jueves es el último día disponible de la semana.

Programo mi entrenador autodidacta. No toca ni tirada corta ni larga. Plan intermedio. Hago 14140 metros en 1h 17'43''. Al 5'30'' ya casi habitual y con las pulsaciones en 145 de media. Me quedo con ganas de más, pero paro. Mi hoja de Excel me recuerda que llevo 44 km en 6 días . Hora de descargar, hasta el martes no salgo. Aunque el martes ya no habrá anticiclón, volverá el invierno y con él yo al tajo.

PD: Ayer dediqué buena parte del día a temas organizativos. Coger billetes para la Torre Eiffel, decidir cuándo vamos al Louvre, al Arco del Triunfo, buscar un plan tranqui para el domingo tras la media... Dios mío ¡qué grande es París! y sobre todo, ¡qué caro es!
    oye y te da tiempo de concentrarte en correr?

Aupa desde mi pequeña experiencia parisina te diré que en el Louvre vas a hacer más kilómetros que en la media. Ve a por la Gioconda, La coronación de Napoleón, La Venus de Milo y el pabellón de Egipto. A mí lo que más me gustó, ahora si eres amante del arte te vas a cansar de ver tantos cuadros y esculturas.
    Tampoco dejes de ir a la zona de Mortmatre, por donde está el Sagrado Corazón, ya que allí es donde está la plaza con todos lo pintores y las calles son muy bonitas.
    También puedes ir a Montparnasse (o como se escriba) que está o estaba el ascensor más rápido de Europa y desde la azotea del edificio tienes una vista cojonudo de todo París.
    Y muchas más cosas porque mira que es grande París colega.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Y no te dejes la antigua y subterranea Lutecia, la podrás encontrar cuando visites Notre Dame .
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Novatillo

Creo aquí era donde, tres veces por semana, se pasaba un novatillo a contar sus correrías. Pobre Novatillo, últimamente tiene poco tiempo para prodigarse por aqui.

Afortunadamente, sigue siendo fiel a sus zapas y a su parque . Aunque ahora, se ha hecho animal nocturno. Sale por su parque a eso de las 20.00, noche oscura, y se cruza con docenas de runners que protegidos por la noche salen a darse caña al cuerpo.

Novatillo sigue teniendo la mirada puesta en París . Pero escucha a su cuerpo. Intenta captar cada señal que él le manda. Últimamente parecen todas positivas . Se ha estabilizado en un trote cochinero mucho más ligero que cuando empezó allí por agosto.

Pero como tiene miedo al sobreentrenamiento, no está dándolo todo en cada salida.

Este martes, rodó 9000 metros en 48 minutillos (a 5'25'').
    Ayer, se sintió fuerte bajo la luna y devoró 13000 metros en 68 minutillos a un ritmo para él poco conocido (5'11'')

Novatillo este domingo tiene tirada larga. Dice que os contará su resultado, como a él le gusta. En primera persona...

Quedan 15 días 20 horas y 48 minutos para la salida de la "Semi-marathon de Paris"

Creo aquí era donde, tres veces por semana, se pasaba un novatillo a contar sus correrías. Pobre Novatillo, últimamente tiene poco tiempo para prodigarse por aqui.

Afortunadamente, sigue siendo fiel a sus zapas y a su parque . Aunque ahora, se ha hecho animal nocturno. Sale por su parque a eso de las 20.00, noche oscura, y se cruza con docenas de runners que protegidos por la noche salen a darse caña al cuerpo.

Novatillo sigue teniendo la mirada puesta en París . Pero escucha a su cuerpo. Intenta captar cada señal que él le manda. Últimamente parecen todas positivas . Se ha estabilizado en un trote cochinero mucho más ligero que cuando empezó allí por agosto.

Pero como tiene miedo al sobreentrenamiento, no está dándolo todo en cada salida.

Este martes, rodó 9000 metros en 48 minutillos (a 5'25'').
    Ayer, se sintió fuerte bajo la luna y devoró 13000 metros en 68 minutillos a un ritmo para él poco conocido (5'11'')

Novatillo este domingo tiene tirada larga. Dice que os contará su resultado, como a él le gusta. En primera persona...

Quedan 15 días 20 horas y 48 minutos para la salida de la "Semi-marathon de Paris"
    Dios, que empieza la cuenta atrááááásssssss!!!!!! Que nerviosssssssssss!!!

Vas genial, chico! Menuda tiradita la de ayer, enhorabuena! El domingo vai amodiño, como decimos aquí (uséase, despacito y buena letra).

Aupa: ojo en el parque a esas horas. A las incontinentes de la 3ª edad agazapadas en la oscuridad las carga el diablo

Que bien!que ritmos anda anima un poco a las lengüetas que no pasamos de 6'50'' y recuerdanos a cuanto hacías el km por allaaaaaaaaaa por agosto

Mi hoja de Excel todo me lo recuerda
    Mi primer """" entreno """" 5800 metros a 6'15''
    ah y recuerdo que terminé baldao

PD aún me voy a comprar un frontal para hacer caso a la Ribeteadora... que aquí con lo que llueve, lo mismo no distingo un chapoteo con otro