Atletismo
Página 30 de 213 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 4251

Diario de un novatillo total

Quedan 15 horas

Quedan 15 horas y en la ciudad de la luz huele ya a media maratón.

La noche del jueves al viernes pintaron la mítica línea azul que los corredores seguiremos para llegar hasta la ansiada meta. Desde la mesa donde escribo, a través de la ventana de la habitación del hotel veo la línea azul a su paso por el kilómetro 18. Me emociona saber que mañana compartiré esta calle y muchas otras con un montón de corredores de diferentes puntos del mundo.

A todo esto, mi , santa mujer, se ha recuperado perfectamente. Está algo cansada pero esta mañana ha respondido a un tour de Torre Eiffel, Notre Dame y otros.

Ya tenemos pactadas fotos en la salida y en un punto allá por el km. 14. Esta noche haremos "pasta party" en un restaurante italiano de aqui al lado, nos acostaremos pronto y mañana a desayunar tempranito.

Esta mañana he podido "chequear" el desayuno. Podré comer yamon de york y queso en pan integral. Cereales con yogur, algo de fruta y un café. Mi desayuno antes del estreno.

Ya está todo hecho, ya está todo preparado, solo queda lo mejor: disfrutarlo y luego contarlo e intentar haceros disfrutar.
    Un saludo . Se me cuiden

PD una foto para que veáis que es cierto que en la calle huele ya a media maratón...

Uploaded with ImageShack.us

¿ya estas en la salida? venga, venga.. animo¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

En estos momentos debes estar trotando como un campeón. Ánimo Aupa!!!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Quedan 15 horas y en la ciudad de la luz huele ya a media maratón.

La noche del jueves al viernes pintaron la mítica línea azul que los corredores seguiremos para llegar hasta la ansiada meta. Desde la mesa donde escribo, a través de la ventana de la habitación del hotel veo la línea azul a su paso por el kilómetro 18. Me emociona saber que mañana compartiré esta calle y muchas otras con un montón de corredores de diferentes puntos del mundo.

A todo esto, mi , santa mujer, se ha recuperado perfectamente. Está algo cansada pero esta mañana ha respondido a un tour de Torre Eiffel, Notre Dame y otros.

Ya tenemos pactadas fotos en la salida y en un punto allá por el km. 14. Esta noche haremos "pasta party" en un restaurante italiano de aqui al lado, nos acostaremos pronto y mañana a desayunar tempranito.

Esta mañana he podido "chequear" el desayuno. Podré comer yamon de york y queso en pan integral. Cereales con yogur, algo de fruta y un café. Mi desayuno antes del estreno.

Ya está todo hecho, ya está todo preparado, solo queda lo mejor: disfrutarlo y luego contarlo e intentar haceros disfrutar.
    Un saludo . Se me cuiden

PD una foto para que veáis que es cierto que en la calle huele ya a media maratón...

Uploaded with ImageShack.us
    Que ganas de ver como te ha ido
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Pa mi que le queda el ultimo kilometro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cronicón A la toma de la Bastilla, parte uno

PROLEGÓMENOS Amanece soleado en París. Es raro en marzo, pero dicen que ni el sol ha querido perderse mi debut. Bueno, creo que dicen eso, pero como lo dicen en francés...
    Desayuno mucha cosa integral buscando carbohidrato, y cojo el metro lleno de efebos con pinta de hacer el km por debajo de 4'.
    SEMI-MARATON DE PARIS. 21098 metros. 06/03/2011. 10.00 horas. 4º grados de temperatura. Urbano
    La salida es en el castillo de Vicennes, a las afueras de la ciudad. Una preciosidad arquitectónica. Mi viene a inmortalizar la salida. De paso se quedará a turistear un poco por allí.
    El sitio vale la pena...
    Me pongo en la zona que me corresponde. No tengo marca anterior, me toca dorsal ROSA, objetivo 2h15' y más. Llego a mi zona de salida y veo que hay muchos huecos entre la gente. A lo lejos veo la pancarta de la liebre de 2h (ese es mi objetivo). Aprovecho en cuanto se abren las vallas, y aun caminos para serpenteando entre la gente al grito de "pardon" "excuse mua" y tal. ¡¡Ponerme a la altura de la liebre de 2h!!
    Cuando han pasado 20 minutos desde que han salido los primeros, llegamos a la salida. Y os parecerá tonto, pero en ese momento me emociono. Este plan nació en octubre cuando yo era un embrión de runner y muchos de vosotros junto con la paciencia de mi me ha ayudado a estar en la salida.
    KM1 Esta vez no es mi falta de autoestima, mi dorsal rosa me obliga a ir adelantando gente. A todo esto ¿la liebre de 2h?, ¿donde está la liebre? Quedó atrás en las primeras zancadas. Runneamos por el parque de Vicennes. Un sitio precioso, un poco alejado de la ciudad.
    Una buena noticia, a los lados hay dos senderos de tierra de unos 4 metros de ancho que se pueden utilizar para correr. No es un atajo, forma parte del recorrido, de hecho están vallados por detrás. Este es el parque...

KM2 A 5. Paso el primer kilómetro a 5.30, es un tiempo objetivo. Sigo adelantando gente utilizando las sendas y descargando articulaciones. Entonces descubro los animadores de la carrera.
    Cada kilómetro hay músicos animando a los corredores. Para mí, hoy es una fiesta, y como tal corro. Me hago una promesa a mi mismo, vaya como vaya, aplaudiré a cada uno de los animadores...
    En el km3 sigo la misma dinámica, utilizando las sendas, adelantando gente, me siento ligero de piernas. Al pasar por el cartel una orquesta de niños tocan "Mi jaca .... galopa y corta el viento..." Ovación del novatillo. Ah y paso es punto en 15'34. Acercándo mis tiempos de paso al 5'/km y metiendo distancia a la liebre de 2h.
    En el cinco, ya saliendo del parque el tiempo es bueno, muy bueno, 25'25''. Clavando 5'5''/km. El ambiente espectacular. Me lo estoy pasando genial. Soy feliz haciendo esto y sobre todo compartiéndolo con ellos y con vosotros...

Pero tengo que marcharme, esta noche sigo, lo prometo...
    CONTINUARA

Tremendo Aupa. Enhorabuena por llegar hasta ahí.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    PROLEGÓMENOS Amanece soleado en París. Es raro en marzo, pero dicen que ni el sol ha querido perderse mi debut. Bueno, creo que dicen eso, pero como lo dicen en francés...
    Desayuno mucha cosa integral buscando carbohidrato, y cojo el metro lleno de efebos con pinta de hacer el km por debajo de 4'.
    SEMI-MARATON DE PARIS. 21098 metros. 06/03/2011. 10.00 horas. 4º grados de temperatura. Urbano
    La salida es en el castillo de Vicennes, a las afueras de la ciudad. Una preciosidad arquitectónica. Mi viene a inmortalizar la salida. De paso se quedará a turistear un poco por allí.
    El sitio vale la pena...
    Me pongo en la zona que me corresponde. No tengo marca anterior, me toca dorsal ROSA, objetivo 2h15' y más. Llego a mi zona de salida y veo que hay muchos huecos entre la gente. A lo lejos veo la pancarta de la liebre de 2h (ese es mi objetivo). Aprovecho en cuanto se abren las vallas, y aun caminos para serpenteando entre la gente al grito de "pardon" "excuse mua" y tal. ¡¡Ponerme a la altura de la liebre de 2h!!
    Cuando han pasado 20 minutos desde que han salido los primeros, llegamos a la salida. Y os parecerá tonto, pero en ese momento me emociono. Este plan nació en octubre cuando yo era un embrión de runner y muchos de vosotros junto con la paciencia de mi me ha ayudado a estar en la salida.
    KM1 Esta vez no es mi falta de autoestima, mi dorsal rosa me obliga a ir adelantando gente. A todo esto ¿la liebre de 2h?, ¿donde está la liebre? Quedó atrás en las primeras zancadas. Runneamos por el parque de Vicennes. Un sitio precioso, un poco alejado de la ciudad.
    Una buena noticia, a los lados hay dos senderos de tierra de unos 4 metros de ancho que se pueden utilizar para correr. No es un atajo, forma parte del recorrido, de hecho están vallados por detrás. Este es el parque...

KM2 A 5. Paso el primer kilómetro a 5.30, es un tiempo objetivo. Sigo adelantando gente utilizando las sendas y descargando articulaciones. Entonces descubro los animadores de la carrera.
    Cada kilómetro hay músicos animando a los corredores. Para mí, hoy es una fiesta, y como tal corro. Me hago una promesa a mi mismo, vaya como vaya, aplaudiré a cada uno de los animadores...
    En el km3 sigo la misma dinámica, utilizando las sendas, adelantando gente, me siento ligero de piernas. Al pasar por el cartel una orquesta de niños tocan "Mi jaca .... galopa y corta el viento..." Ovación del novatillo. Ah y paso es punto en 15'34. Acercándo mis tiempos de paso al 5'/km y metiendo distancia a la liebre de 2h.
    En el cinco, ya saliendo del parque el tiempo es bueno, muy bueno, 25'25''. Clavando 5'5''/km. El ambiente espectacular. Me lo estoy pasando genial. Soy feliz haciendo esto y sobre todo compartiéndolo con ellos y con vosotros...

Pero tengo que marcharme, esta noche sigo, lo prometo...
    CONTINUARA
    Que bonito Aupa! Esta crónica va a marcar un antes y un después.
    Dios, vas a 5'05''. Vaya pinta lleva la carrera

¡Dios! Y nos lo pone por capítulos

Aupa, eres el amo Me ha encantado eso de que te emocionaste y todo, y lo de "mi jaca..." ya ni te cuento. Pues nada, ya que nos das los resultados por entregas aquí estaremos como clavos esperando la segunda parte...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Que bonito Aupa! Esta crónica va a marcar un antes y un después.
    Dios, vas a 5'05''. Vaya pinta lleva la carrera
    No nos dio ni un adelanto del final, vaya malo es Aupa!! todo para que no cambiemos de canal

Esperamos el capitulo final.....

Sabia que iba a hacer fasciculos, lo sabia. Se le veia en la cara.

Bueno, ¿qué pasa? ¿viene esa segunda parte o no?

Déjate de rollos, tienes obligaciones con tus seguidores que debes cumplir ineludiblemente. Eso no se hace...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

O leo la segunda parte de la crónica mañana o me doy de baja de este diario de entrenamiento... :P

Que c.....on. Vengo a leer una crónica de un medio maratón y que me encuentro, una crónica de un cinco kilómetros.

Dónde están los demás kilómetros?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

CRONICON. A la toma de la Bastilla (II)

En el kilómetro 6 empezamos a salir del parque. Quiero mantener la cabeza fría, pero la carrera es una fiesta, y el ánimo del público y la compañia de los corredores me anima a seguir fuerte para adelante. Estamos en las proximidades de mi hotel, al que volveremos en el momento más duro de la carrera, y de pronto veo a la mujer de mi amigo animándome en la acera .

Kilómetro 7. Paso en 35'04''. Estoy casi casi a 5'. Entramos en un par de kilómetros un tanto feos en lo paisajístico pero llenos de público. Por supuesto, yo sigo con mi promesa de aplaudir en cada uno de los puestos de animación. Pasamos al lado de un puesto de bomberos, están todos fomados a mi izquierda y el camión con la escala sobrevuela nuestras cabezas. Se desgañitan gritando "allez allez", otro aplauso para ellos...

En el 8 me espera una rampa corta pero intensa. La he visto al pasar andando ayer, subo la cuesta sin demasiado esfuerzo. Mucha gente aprovecha la rampa para ponerse allí a animar. A la derecha veo un grupo de 5 niños estirando las manos para chocarlas , allí va el Novatillo, sonríe, y choca las manos al grito de "bon jour"... Decido no mirar el reloj hasta el kilómetro 10, que creo que vendrá con buenas noticias. Voy fuerte, ¿quizás demasiado?

En el 9 intento replantear mi carrera, sé que la pancarta de 2h tiene que estar bastante para atrás, y la de 1h 50 bastante para adelante... Intentaré aguantar en 5'/km todo el tiempo que pueda, y aguantar dignamente.

Kilómetro 10, sé que puedo romper uno de mis objetivos. Un sub50' en esa distancia. Aprieto un poco inconscientemente. Me acuerdo de muchos posts del foro en los que me decíais que el sub50 estaba en mis piernas. Aprieto aprieto y paso el arco en 48' 49''. Me doy cuenta de que he destrozado uno de mis objetivos de primavera. Me da más subidon eso que el gel y el agua que cojo en el avituallamiento . Una voluntaria de unos 60 años me anima por mi nombre cuando me acerco a su mesita a coger el agua . Tiro para adelante esquivando corredores y buscando el kilómetro 11.

...

CRONICON a la toma de la Bastilla (III)

En el kilómetro 11 runneamos a orillas del Sena, a mi izquierda se ve, impresionante Nuestra Señora de París, Notre Dame de París. Unos turistas españoles animan a todo el mogollón al grito de "vamos vamos". De pronto me siento pequeño, no entiendo como ese runner que hace 6 meses no podía con media hora de footing podía estar allí. En el pelotón camisetas de Brasil, de Rumanía, de Polonia, allí adelante una de Dinamarca. Eso me hace coger fuerzas y seguir adelante en mi carrera, y en mi proyecto como runner.

En el 12, el reloj aún no habia llegado a los 60 minutos, cuando sucede un acontecimiento que cambiará la carrera. En un tramo de bajada, en línea recta, de pronto veo la pancarta de 1h50'. La tendré a unos 200 metros, pero lo que me llama más la atención es que, con mi ritmo de carrera, bastante suelto, para estar en el kilómetro 12, le voy comiendo espacio y más espacio. Esto me da una tremenda energía. Paso al lado de un señor que toca pasodobles con una trompeta, y no puedo reprimir un ¡oléeeeeee! al pasar a su lado. Me tiro al margen de la izquierda aprovechando que la liebre iba a la derecha y la adelanto sin dificultad. Me cargo de energía como en el mejor avituallamiento.

En el 13, seguimos a orillas del Sena, uno de los ríos más famosos del mundo. De pronto, recuerdo que en el 14 he quedado con mi Disfruto de las vistas del río corro con gente que va a mi ritmo, nadie lleva dorsales rosa, todos son dorsales de gente de 2h 1h50 o incluso 1h40 Eso me permite no tener que zizguear adelantando. Vamos más en grupo todos al mismo ritmo y el propio ritmo te empuja para adelante.

Km 14, corro delante del ayuntamiento de la ciudad y "endorfinas para el cuerpo" ahi está mi chica . Me paro, si, si me paro. Poso, me saca un par de fotos y para adelante. Enseguida, con el subidón de verla y de sus ánimos alcanzo a la gente con la que iba antes de pararme, Ahora un par de giros para la derecha nos meten en la Rue Rivoli, camino de la Bastilla y de uno de mis límites en esta carrera...

Km 15. Es el momento de cruzar el Rubicón. Nunca en carrera he pasado de esta distancia. La única vez que lo hice, pasé en 1h 15'. Al llegar al arco miro el reloj, 1h13'04'' Un tiempazo, pero claro, ahora hay que terminar la carrera. Ataco un nuevo avituallamiento, agua, un tercio de plátano y un azucarillo. Pienso, Novatillo, te quedan 6 kilómetros, son tres vueltas a tu parque de galgos...

Ahhhhhhhhhhh, esto de los fasciculos duele, duele y duele........ es como pasar por una pastelería y oler los pasteles sin poder probarlos...... queiro la parte número III yaaaaaaaaaaa
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

No podemos esperar más; no nos hagas sufrir "asín"

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Uffff, Aupa no nos tortures. Venga ya con la crónica IV.

Estás en tiempos, por debajo de 1h45' y faltan 6 km...has volado en París

Va a terer mas audiencia que el ultimo capitulo de PERDIDOS.