Atletismo
Página 34 de 213 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 4251

Diario de un novatillo total

Pues nada aupa suerte a tu señora, y a ver que tal te van los 6400 del camino de santiago, esperando tu cronica estamos!!

un saludo ^^
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Yo creo que lo habéis presionado demasiado con el six pack .
    ¿ Donde estás compañero? que se echan en falta tus relatos

Novatillo ha vuelto

Desde que el COI, con un critero poco olímpico, diera las Olimpiadas 2008 a Pekin, los chinos emprendieron un trabajo ingente para enseñar su ciudad al mundo.
    Hicieron obras públicas, realizaron potentes inversiones, educaron al pueblo chino en modales, amabilidad e inglés... El 8/8/2008 comenzaron las Olimpiadas. Tres semanas después, los Juegos terminaron y el pueblo chino quedó sumido en la denominada "depresión post Olímpica"

Un día, un Novatillo echó a correr durante 1,5 kms y casi echa las tripas. Se puso manos a la obra, poco a poco salió a hacer rodajes con más cabeza y un día de octubre un amigo le propuso lo que para el Novatillo era un sueño de locos . Hacer una media maratón en marzo.

Entrenó, entrenó y entrenó. Disfruto mucho, sufrió algo y le dió muchas vueltas a la cabeza. Hasta que el 6/3/11 terminó su primera media maratón, con muchos mejores resultados que los él mismo que hubiera soñado.

¿Y qué paso después con el Novatillo? Quedó sumido en su particular "depresión post Olímpica". Durante unos cuantos días salió a rodar sin demasiada ilusión, sin planes, sin saber si debía hacer 5 kilómetros, 10 ó 15.

Pero tranquilos, NOVATILLO HA VUELTO, ha reiniciado su cabeza y ya tiene un objetivo en mente. Salir a correr, disfrutar en los entrenos y, de vez en cuando echarse un dorsal al pecho y compartir afición con otros runners. En esto, con la inestimable colaboración de su , siempre dispuesta a planificar turismo-running para dos.

Por eso, pese a mi ausencia de los últimos días, por aquí me veréis contando mis historias de mi parque de los galgos. De momento, como esto es un diario de entrenamientos, os diré que entre la semana pasada y esta llevo 43 kilómetros en 3 entrenos a ritmos de 5'25''-5'30''.

Mientras tanto, se me cuiden

PD1 Nunca pensé que mi irrupción como avatar fuese a causar tal sensación. Si quereis el "cotilleo completo, cotilleo Comansi" la persona que sale al fondo sacándome una foto es mi , santa mujer. Y la "sonrisa" se debe a la rampa del 11% que estoy intentando coronar

PD2 En breve informaré sobre el plan turismo-running del día 24 de abril, Semana Santa.

PD3 Novatilla sigue con sus pequeños rodajes adaptados a su aún incipiente preparación. En un futuro llegará el día en que la veremos con un dorsal en el pecho... temblad!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pero tranquilos, NOVATILLO HA VUELTO, ha reiniciado su cabeza y ya tiene un objetivo en mente. Salir a correr, disfrutar en los entrenos y, de vez en cuando echarse un dorsal al pecho y compartir afición con otros runners. En esto, con la inestimable colaboración de su , siempre dispuesta a planificar turismo-running para dos.
    ¡Eso es!

Si basamos nuestra motivación en lo que nos espera en línea de meta, a veces nos sucede ese vacío del que hablas. "¿Y ahora qué?, ¿esto es todo"?

Establecemos objetivos para cubrir nuestra necesidad de darle sentido a lo que hacemos y, por ende, a nuestra vida entera.

Nos creemos que somos inmortales.

Por eso, siempre insisto en que las motivaciones más poderosas deben ser siempre intrínsecas, las que se hallan en el camino, y no en la meta. Hacer las cosas simplemente por el placer de hacerlas.

Corre y sigue disfrutando de correr por el mero hecho de hacerlo. Vive cada experiencia, cada entrenamiento o carrera con todos tus sentidos y disfruta. Ponte tus dorsales y sigue "pinchando banderitas" cada vez que surja la ocasión.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Jeje, se te echaba de menos, vamos a darle caña al cuerpo

Ese es nuestro Aupa. Te entiendo, a mi me pasó un poco lo mismo tras acabar la media maratón de enero. Necesitaba volver a 'resetearme' y buscar nuevos objetivos. Y en eso estamos. Y tu también, perfecto.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Doping con endorfinas

Marzo, primavera, sol, buen tiempo, un parque, un Novatillo, una Novatilla, dos pares de zapatillas y metros por delante.

Podía ser el inicio de una novela romántica, pero no. Fue el inicio de mi entreno de ayer. La pareja de tortolitos novatilla disfrutó de una agradable jornada de running en su parque de galgos.

Fueron tres kilómetros de carrera con mi a su ritmo, sin forzar, a pulsaciones bajas. "Charrando" como diría el gran Jofemodu, de esto y de aquello, y también, para qué negarlo, de éste y de aquel.

Mientras tanto, nos cruzábamos con docenas de runners, alguna víctima de la "operación bikini" u "operación tanga de leopardo" y unos cuantos galgos que trataban de arrancarnos hasta las pegatinas a su paso.

Tras esos 3.000m con mi chica (a 7'20''/km), me di cuenta de que mis piernas "querían guerra". Parece que el "reseteo mental" funciona. Me quedé solo, mi enfiló para casa y empecé a darme caña.

¡¡Vaya ración de endorfinas!! Entre el subidón que tenía tras correr acompañado, un clima impropio de un marzo en mi tierra y el parque a reventar de runners accedí a una suerte de "karma runnero".

Me propuse un entreno de una hora, un tanto alegre, buscando exprimirme un poquito. Al principio me costó coger ritmo, un parque lleno de gente en ocasiones supone un parque lleno de obstáculos. Además, el calor me obligó a dos "stops and go" en dos fuentes del parque. Pero bueno, salió un bonito entreno. 59'58'' para 11420 metros, a 5'15''/km incluyendo esas paradas para repostar.

Después vuelta a casa pertrechado con mi carga de endorfinas, donde estaba mi esperándome con la cenita preparada Uhmmmmm

Haciendo de liebre

Ayer tocaba tirada larga.

Pero como hacía buen tiempo, primero tocaban 3kms al ritmo de mi Poco a poco le va cogiendo el gusto, cada vez corre más suelta, y son tiene problema a ese ritmo en correr y charlar a la vez. Hicimos 22 minutos de carrera y luego emprendí mi camino en solitario.

Ayer me tocaba hacer de liebre. Vosotros no lo sabéis, pero estuve haciendo de liebre de varios de vosotros. Mientras corría por mi parque, corría con Sergiomf, en sus 11km en Las Galletas (si os pasáis por su diario veréis que ha hecho un tiempazo). Corría con Rundy, en su maratón de carreras populares por Sevilla, apretando el paso para bajar del 6'/km al que tenía puesto el pulsómetro. ¡¡Vaya palizón le metimos al crono!!

Y por supuesto, corría con Sisjag, que ayer se estrenó, contra viento y marea, en la media maratón y la ha terminado como muchos otros preguntándose, ¿cuándo será la siguiente?

Y así saltando de carrera en carrera, de provincia en provincia y de forero en forero terminé, en solitario, en mi parque, un entreno de 15940 metros en 86 minutos. Fue un placer.

PD os robo un minuto más para deciros que es un día triste para el foro. Mali ha decidido cerrar su diario. Para mí Mali siempre será el primer forero que escribió en mi diario y el tipo que, en un par de privados, me montó un plan de entrenamiento gracias al cual terminé mi primera media en 1h43. Espero que, una vez más, Mali se reinvente y vuelva a aparecer por aquí. Si no, perderá mucho.

tienes toda la razón hoy es un día triste para el foro,, pero nos queda la esperanza de que regrese no?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Bien Aupa, veo que, felizmente, has reencontrado la motivación y el camino. Nunca lo dudé, pero es bueno confirmarlo. Ese empujoncito de tu chica y la labor de liebre seguro que te sirven de motivación extra.

Por cierto, yo me uno al apoyo a Mali. Era difícil no coincidir con él por aquí o por allí. Esperemos que se vuelve a pasar por el foro.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Le estás cogiendo gustillo a entrenar con tu chica...

Te hablé del riesgo que suponía no encontrar tiempo para tu intimidad corriendo, aunque de momento lo sigues teniendo: 22 con ella y 64 tú sólo. Es una buena proporción, después de todo.

Hay un riesgo adicional que no te comenté, particularmente si uno trota en régimen aeróbico a un ritmo que permita mantener una conversación con fluidez...

Pero bueno, no parece que tu chica sea de las que están continuamente dándote la murga y reprochándote cosas en cada momento.

Corría con Rundy, en su maratón de carreras populares por Sevilla, apretando el paso para bajar del 6'/km al que tenía puesto el pulsómetro. ¡¡Vaya palizón le metimos al crono!!.
    Te lo dije y te lo vuelvo a repetir. La culpa la tiene gente como tú, con ese diario tan motivante de superación personal y tan cercano a las emociones de la gente. Cuando necesito ponerme las pilas, no tengo más que releerme unas cuantas páginas y a tirar millas.

Mali volverá... Ahora necesita estar solo, apartarse de esto y de todos nosotros, recuperarse físicamente y poner orden a su cabeza. Porque correr lo lleva en la sangre y no hay nada que pueda sustituirlo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Asi que ¿esos empujones que notaba en las cuestas eran tuyos?....

No sabia nada, me paso por el diario de Mali, a ver.... Pero alguien que sumaba tanto a este foro, sera sin duda una perdida. Esperemos que solo sea temporal.

Ayer tocaba tirada larga.

Pero como hacía buen tiempo, primero tocaban 3kms al ritmo de mi Poco a poco le va cogiendo el gusto, cada vez corre más suelta, y son tiene problema a ese ritmo en correr y charlar a la vez. Hicimos 22 minutos de carrera y luego emprendí mi camino en solitario.

Ayer me tocaba hacer de liebre. Vosotros no lo sabéis, pero estuve haciendo de liebre de varios de vosotros. Mientras corría por mi parque, corría con Sergiomf, en sus 11km en Las Galletas (si os pasáis por su diario veréis que ha hecho un tiempazo). Corría con Rundy, en su maratón de carreras populares por Sevilla, apretando el paso para bajar del 6'/km al que tenía puesto el pulsómetro. ¡¡Vaya palizón le metimos al crono!!

Y por supuesto, corría con Sisjag, que ayer se estrenó, contra viento y marea, en la media maratón y la ha terminado como muchos otros preguntándose, ¿cuándo será la siguiente?

Y así saltando de carrera en carrera, de provincia en provincia y de forero en forero terminé, en solitario, en mi parque, un entreno de 15940 metros en 86 minutos. Fue un placer.

PD os robo un minuto más para deciros que es un día triste para el foro. Mali ha decidido cerrar su diario. Para mí Mali siempre será el primer forero que escribió en mi diario y el tipo que, en un par de privados, me montó un plan de entrenamiento gracias al cual terminé mi primera media en 1h43. Espero que, una vez más, Mali se reinvente y vuelva a aparecer por aquí. Si no, perderá mucho.
    Vaya, pues que sepas que éramos dos los que, en nuestras tiradas larga de rigor, nos acordábamos de las carreras de los compis. Vamos, que estaba deseando llegar a casa, ducharme y leer crónicas a tutiplen. también te digo que más de uno se hizo de rogar... Más o menos como hicistes tú que nos pusistes tus aventuras parisinas por fasciculos.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pero bueno, no parece que tu chica sea de las que están continuamente dándote la murga y reprochándote cosas en cada momento.
    Esto, Rundy ¿No te parece un pelín machista esto que dices? ¬_¬
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Sabía yo que tenía a alguien por ahí dando ánimos. Se notaron mucho en ese falso llano.

Veo que después de la media sigues en forma... :P

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Esto, Rundy ¿No te parece un pelín machista esto que dices? ¬_¬
    No, no pretendía dar esa imagen...

Lo que digo es aplicable a cualquier relación de pareja. Te diría lo mismo si tú salieras a correr con tu marido.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Haya pazzzzz. Entiendo que Rundy sólo ha querido hacer una broma, pero claro, hacerlas por escrito son más complicadas y no se entienden como si estuviéramos cara a cara

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Además, es muuuucho más probable que sea yo el que da la pelmada, porque como coja carrerilla hablo más que un sacamuelas Son las ventajas de ir en aeróbico, jajajaj.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Te hablé del riesgo que suponía no encontrar tiempo para tu intimidad corriendo, aunque de momento lo sigues teniendo: 22 con ella y 64 tú sólo. Es una buena proporción, después de todo.
    Voy a ser tiquismisquis y te voy a corregir. Fueron 22 minutos acompañado y 86 en solitario... que tocaba tirada larga... Para mi es una gozada poder hacer una parte de calentamiento acompañado y luego pegarme 16km relajadito dándole caña a las zapas.

Haya pazzzzz. Entiendo que Rundy sólo ha querido hacer una broma, pero claro, hacerlas por escrito son más complicadas y no se entienden como si estuviéramos cara a cara

Además, es muuuucho más probable que sea yo el que da la pelmada, porque como coja carrerilla hablo más que un sacamuelas Son las ventajas de ir en aeróbico, jajajaj.

Voy a ser tiquismisquis y te voy a corregir. Fueron 22 minutos acompañado y 86 en solitario... que tocaba tirada larga... Para mi es una gozada poder hacer una parte de calentamiento acompañado y luego pegarme 16km relajadito dándole caña a las zapas.

Hay que ver, la gente no aguanta una patá en el pecho, joer...

Claro que era una broma. Los tópicos típicos, ya se sabe.

86/108 Mucho mejor me lo pones!!!

Tiene que ser todo un gustazo darse tiradas de 16 Km tan relajado. Si es haciendo la mitad y ya me siento flotar... , miedo me da el día que llegue yo a eso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Joder Aupa, lo que me estoy perdiendo por no entrar más en esta bendita página. Por cierto, el término 'charrando' se usa mucho en mi pueblo, pero no lo he inventado yo

Pues supongo que los foroatletas que participaron este finde en sus respectivas carreras notarían el empujón del novatillo, que no es cualquier cosa. El año que viene, cuando vengas a la media de Santa Pola (guiño-guiño), pulverizarás tus marcas ( seguro que te preguntas que ¿a que viene esto? no se, tenía que decírtelo).

Respecto a Mali, creo que junto a tu diario, es el único diario que he leído todas sus páginas desde que empecé, allá por el mes de septiembre. Una lástima, sin duda. No o conozco pero parecía una buena persona y muy sensible. Se afecta mucho, pero espero que pase el bache y vuelva por aquí.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

¡¡Albi!! ¡Qué oculto lo tenías!

Ole ahí ese turismo-running...

¿Cuál de las tres opciones? ¿Lanzado para otra media?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd