Atletismo
Página 35 de 213 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 4251

Diario de un novatillo total

And the winner is....

And the winner is .... El Pronador de Sevilla.
    Bien Rundy, bien.
    Como dicen las pistas de mi firma y mi avatar, esta Semana Santa haremos turismo running.
    Mi ya tiene otra chincheta que poner en el mapamundi del turismo-running. Nos vamos a Albi, una ciudad pequeña cerca de Toulouse y no muy lejos de aquí.
    Como todo no va a ser runear, Albi tiene el casco histórico considerado Patrimonio de la Humanidad.
    Allí estoy inscrito para mi segunda media maratón . Es otro plan completamente diferente a Paris. Una media pequeña, de unos 500 corredores, pero con muchos actos alrededor, pasta party, comida posterior para corredores y acompañantes, pack turístico con visitas a monumentos...
    Y deportivamente, no la estoy preparando muy exhaustivamente, sin más intentaré acabarla y disfrutarla. O al revés

Tú si que te lo montas bien... Una media con encanto, hasta romántica diría yo.
    Podéis haceros con un mapamundi de estos grandes y llenarlo de chinchetas
    ¿Y una maratón completa?

pd: Dile a tu chica que se abra un diario, anda, así somos unas cuantas más.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Estás que no paras. Yo esta tarde empiezo mi mini-plan de entrenamiento para la
    media (8 de mayo). Al final me han dado una ganas que no veas...

Ahora ya sabes, a mejorar la marca de Paris, y en la próxima media te quiero ver con tu

Juer con aupa, turismo y media maraton de una tacada, eres un máquina, tu un tesoro, cuídala

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    And the winner is .... El Pronador de Sevilla.
    Bien Rundy, bien.
    Como dicen las pistas de mi firma y mi avatar, esta Semana Santa haremos turismo running.
    Mi ya tiene otra chincheta que poner en el mapamundi del turismo-running. Nos vamos a Albi, una ciudad pequeña cerca de Toulouse y no muy lejos de aquí.
    Como todo no va a ser runear, Albi tiene el casco histórico considerado Patrimonio de la Humanidad.
    Allí estoy inscrito para mi segunda media maratón . Es otro plan completamente diferente a Paris. Una media pequeña, de unos 500 corredores, pero con muchos actos alrededor, pasta party, comida posterior para corredores y acompañantes, pack turístico con visitas a monumentos...
    Y deportivamente, no la estoy preparando muy exhaustivamente, sin más intentaré acabarla y disfrutarla. O al revés
    Te lo estás montando absolutamente a lo grande, enhorabuena!!

Independientemente del tiempo que consigas, que es lo menos importante, te aseguro que YA HAS GANADO.

Que no te pase como a mí, que cuando corro voy concentrado y no me entero de por donde paso. Aunque tengas que renunciar a minutos, no dejes de perder detalle de los lugares que recorras ni de la gente con la que te cruces.

Imprégnate de sensaciones especiales.

PD: Si además consigues que tu chica corra con la misma pasión que tú, tendréis turismo-running elevado a la máxima expresión.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Muchas gracias a todos.
    Procuraremos disfrutarlo a tope.
    Por si queréis haceros una idea de como es Albi, yo lo descubrí hace poco, os paso este enlace. Pone los dientes largos a cualquiera Albi, paseo virtual
    Dentro del maratón hay una media y una carrera de 10 km.

Además hemos comprado un paquete "turismo y maratón" que incluye
    · 3 noches de hotel con desayuno
    · Inscripción a la media
    · Pasta party para corredor y acompañante
    · Lunch tras la carrera para corredor y acompañante
    · Tarjeta turística Albi Pass para corredor y acompañante
    · Una botella de vino de Galliac de regalo.

Todo eso en una carrera pequeñita, en la que me imagino que habrá mucho ambiente runero... os tendré informados
    De todas formas, antes de Semana Santa os deberé DOS CRÓNICAS de dos carreras que corro estos dos findes que vienen

Esperandocronicas.com

la hostia q bien se lo monta el tio este,jajajajaja.
    Que envidia sana q te tenemos Aupa,y encima con alguien q lo comparte con tu misma ilusion.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    la hostia q bien se lo monta el tio este,jajajajaja.
    Que envidia sana q te tenemos Aupa,y encima con alguien q lo comparte con tu misma ilusion.
    Diossss Uno de los gurús del foro visita este humilde diario
    Aunque sea en su version "su otro yo"

Bienvenido a esta tu casa ponte cómodo, al fondo las chuches, , a la izquierda las birras

25º

Ese termómetro que en invierno me saluda con un -2º mientras paso corriendo bajo 2 ó 3 capas de ropa ayer marcaba ¡¡25 grados!!

Con esa temperatura el parque hervía en actividad. Mamás orgullosas de sus niños en silleta, abuelos paseando bastón en mano, adolescentes tirados por el césped contándose confidencias, gentes jugando al fútbol y un largo etcétera.

Y mucho, mucho runner. Se acerca la media maratón local y se notaba. Mucho galgo a buenos ritmos quemando zapatillas. Pero también se acerca el verano, y también se notaba. Mucho público nuevo que se anima a dar sus primeros pasos en esto del running. Ojalá les dure la fiebre más que estos días de sol y calor.

Personalmente, no me gusta el calor. Y menos, correr con calor. Pese al ambientazo, se me hizo duro prácticamente todo el recorrido. Mis piernas también notaron el aumento de kilometraje cara a la media maratón (llevo 74 km en 10 días) pero, ni una cosa ni otra penalizaron demasiado mi rendimiento.

Salieron 13080 metros en 1h 8' 30'' mientras anochecía en el parque de los galgos...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ese termómetro que en invierno me saluda con un -2º mientras paso corriendo bajo 2 ó 3 capas de ropa ayer marcaba ¡¡25 grados!!
    Firmaba yo esos 25 grados para todo el año aquí...

¿No tienes planeado correr la media local? Que no se diga que nadie es profeta en su tierra.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Jeje, 25º y se queja....

Te has venido a entrenar a Canarias, o que?

Aquí te acostumbrarías a entrenar a 25º
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

El mítico atleta, Aupa, el Novatillo total ante su nuevo reto, dorsal en pecho, y debido a la presión de los medios de comunicación convoca rueda de prensa.

PERIODISTA. Novatillo, ¿cómo ves su nuevo reto?
    N.T. Estoy en un momento de mi temporada un tanto disperso. La semana que viene tengo un 10.000 donde me gustaría hacer MMP, a la vez tengo que preparar la maratón de Albi, pero he visto la carrera del domingo y no me he podido resistir a la tentación de vivir el "efcto dorsal"

P. ¿Cómo es la carrera?
    NT Es una carrera de urbano y tierra de 6400 metros con una importante subida en el km 3,5 y desde ahí bajada para meta. Parece un recorrido ciertamente duro.

P.¿Qué tipo de carrera espera?
    NT. Yo la veré tranquilamente desde cola. Ahora mismo sólo hay inscritos unos 150 corredores. De ellos, un buen número forman parte de la galgada local, por lo que el sitio del Novatillo es a final de pelotón, desde donde se divisa todo con más tranquilidad... Además desgraciadamente, en esta prueba no hay txistorrada al final, por lo que no tengo un motivo concreto para vaciarme para llegar cuanto antes a meta.

P. ¿En cuanto a marca?
    NT. Con bajar de los 5'/km me daría por satisfecho, lo que viene a ser un tiempo de 33'. A partir de ahí será una buena carrera. Sin embargo, lo que más me preocupa es lograr una crónica que mantenga el nivel exigido en

En estos momentos, un grupo de fans del Novatillo irrumpen en la sala. Al grito de "Novatillo for President" y "Menos Justin Bieber y más Novatillo" intentar saltar el cordón de seguridad.

Novatillo debe abandonar la sala velozmente protegido por su equipo personal de seguridad...

En estos momentos, un grupo de fans del Novatillo irrumpen en la sala. Al grito de "Novatillo for President" y "Menos Justin Bieber y más Novatillo" intentar saltar el cordón de seguridad.

Novatillo debe abandonar la sala velozmente protegido por su equipo personal de seguridad...
    Qué bueno!! Eres un crack. Yo estaba en la rueda de presa gritando "¡Novatillo for president!" y gritando cual fan desaforada apunto de desmayar...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

aqui se mesclan endorfinas con plantas de origen norteafricano envasadas en un fino lienso de arroz con engomado natural con la tecnica del lenguetazo ,ja ja ja
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Pero bueno, Aupa, muchacho, ¿te estás haciendo de rogar o qué?

Todos hemos puesto ya nuestras crónicas, no demores la tuya...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

XVIII Carrera Popular del Camino de Santiago. Zizur Mayor. Urbano y tierra. 6400 metros. 10º grados. Nublado, a ratos sirimiri. 203 corredores en meta.

PROLEGÓMENOS. Ya es mi décima carrera popular . Hoy hay una novedad, una "cheerleader" más me seguirá desde el público, mi sobrina de 3 años, que ha dormido en casa de sus tíos.

Pendiente de ella, esta noche no he dormido demasiado. Pero me lanzo al dóping, un cortadito rápido en un bar de la salida, dejo allí a "las chicas" y a calentar. Quiero hacer hoy una prueba para el intento de MMP en 10km del domingo. El recorrido de hoy parece duro. Además, al ser una carrera pequeña, con sólo 200 corredores, seguro que hay mucho nivel . Una vez más, me coloco en salida atrás del todo.

SALIDA. Una calle estrecha, mucho público jalea a familiares y amigos. Imposible adelantar. A los 200 metros giro a la derecha y la calle se amplia. Es una zona de chalets, cuesta abajo con el viento de espalda. Sin público. Me hago hueco por la derecha y para adelante.

Veo un corredor veterano, lleva un ritmo parecido al mío, un poco más fuerte. ¡¡Vaya gemelacos que tiene el tío!!. Me emparejo con él y para adelante un rato. Nos cruzamos con
    los primeros, ¡¡vaya ritmo!! vienen como flotando, llevan todos caras relajadas, como quien va a comprar el pan, mientras los resoplidos suenan a mi alrededor.

KM1 El cartel debe estar por aquí, no lo veo. No sé si es el café o los entrenos pero el sueño y la pesadez han desaparecido. Pero hay malas noticias, un giro de 180º, lo que era cuesta abajo, ahora es para arriba, y el viento da de cara. Sigo codo con codo con mi liebre, me está llevando un poco fuerte, pero me exigo para aguantar un poco más.

KM2 Ahora sé por qué no he visto el cartel de km1, no hay carteles . El km2 está pintado en el suelo. Paso en 09'04'', muy buen ritmo, estoy cerca de 4'30'', un tiempo bueno para mi. Aguanto con mi liebre un poco más y le dejo ir, porque viene un kilómetro de subida al 5%.

Ahora estoy metido en un cuarteto, compuesto por "el de rojo", "el de verde", "la chica" y el Novatillo. En la subida, "el de verde" se pone por delante, yo me planto detrás mientras "el
    de rojo" se convierte en recortador. Esquina que ve, esquina que recorta.

KM3 Sigo tras "el de verde", "la chica" me sigue pegada detrás, a la izquierda se ve la peor rampa de la subida. No hay suerte, no conseguimos dejar al de rojo, vamos fuertes, llevamos un buen ritmo. El final de la cuesta es un polígono industrial, ¿público?, ni soñarlo, muchos voluntarios nos indican los cruces, nos ofrecen agua y nos animan. Se agradece.

KM4 El reloj me marca 17'58, bien, bien, me animo y doy un relevo en cabeza "al de verde". Comienza una larga bajada. Me dejo llevar, para recuperar un poco mientras "el de rojo" sigue "tricotando" esquinas . Pasamos a un camino de tierra, de pronto "la chica" hace su irrupción y me adelanta a una velocidad que casi se me lleva el dorsal . Recuperado del susto doy un tironcito y me voy tras ella.

KM5 Volvemos a la zona de chalets y con ello vuelve la calma al cuarteto. Me pongo en cabeza. Mal momento, cuesta arriba y contra el viento. Llueve un poco. Pero me siento fuerte. Un rato después, giro la cabeza y "el de verde" entiende el mensaje. Me adelanta, intento pegarme a él para que me quite el viento. Él hace un pequeño cambio de ritmo y me voy con él. Estamos en un tramo recto, y "el de rojo" a falta de esquinas pierde algunos metros y la chica se queda atrás un poquito más adelante.

KM6 "El de verde" está fuerte , escala a buen ritmo la última cuesta, me lleva un poco asfixiado pero ahí sigo tras él. Llego a la recta de meta, ahí están mi y mi
    sobrina . Mi saca una foto, me abro a un lado, me paro, le digo a mi sobrina si quiere entrar en meta de la mano del tío Novatillo, le da vergüenza y me dice que no. Vuelvo a echar a correr, mientras me adelanta "la chica" entro tranquilo en meta, saboreando las últimas zancadas.

META. Paro el crono. 28'12'' para 6400 metros. Pese a la parada a saludar, muy buen tiempo (4'24''/km) y un muy buen test para mi intento de MMP (48'49'') en el 10km del domingo.

Al final de carrera felicito a mis compañeros, especialmente a "la chica" que ha ganado un premio de veteranas . "Mis cheerleaders" me vienen a buscar, recojo una suculenta bolsa del corredor y volvemos para casa, mientras mi sobrina se entretiene registrando la bolsa con todos los regalitos que le han dado a su tío el Novatillo...

Enhorabuena....

Me pregunto qué se debe sentir rodando a 4:24 /Km. A un ultranovatazo como yo le alienta mucho que hayas sido capaz de conseguirlo trabajando con constancia.

Lo que me sorprende es cómo haces para dar tanto lujo de detalles. Seguro que Testos y tú usáis una grabadora...

Yo me quedo absorto concentrado y pierdo la noción de espacio y tiempo. Me cuesta mucho recordar detalles durante la carrera.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

pues muy bien colega,
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo