Atletismo
Página 36 de 213 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 4251

Diario de un novatillo total

Tiempazo, amigo Novatillo.

Estoy seguro de que ese ritmo lo puedes mantener en un 10k más o menos llano.

A mi como a Rundy, me llama la atención que seas capaz de quedarte con tantos detalles de la carrera. Pero bievenidos son, así las recreaciones ganan mucho.

Saludos y ya nos contarás ese 10.000 de sábado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Quien te hubiera dicho por alla en septiembre que ibas a rodar a 4,24 el km? ehhh felicidades que tiempazo , envidia y de la buena me das
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Quien te hubiera dicho por alla en septiembre que ibas a rodar a 4,24 el km?...
    Buah, no te lo imaginas, al que me lo hubiese dicho, le diría, ¿pero estás tonto o que?. Pero claro, Novatillo nació cabezón, cabezón y a base de darle vueltas y vueltas al parque de los galgos...
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Estoy seguro de que ese ritmo lo puedes mantener en un 10k más o menos llano.
    El 'problema' es que el 10k del domingo no es demasiado llano, pero con hacer un segundo menos me conformo...
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Me pregunto qué se debe sentir rodando a 4:24 /Km. A un ultranovatazo como yo le alienta mucho que hayas sido capaz de conseguirlo trabajando con constancia.
    Lo que me sorprende es cómo haces para dar tanto lujo de detalles. Seguro que Testos y tú usáis una grabadora...
    Me sonroja que me pongáis como ejemplo de constancia. No tengo mérito, me gusta salir a rodar y luego ''echar la bestia'' con un dorsal al pecho, sin más.
    Eso si, me gusta en las carreras mirar a mi alrededor, chocar las manos de los niños (ayer me puse las botas), sonreir a los que aplauden, dar las gracias al que te da un botellín... es mi forma de vivirlo. Y todo eso procuro contarlo aqui, lo más detallado posible...

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    pues muy bien colega,
    muchas gracias por pasarte por este humilde diario, ponte cómodo

Pero que cojonudo es el tío, corriendo, con la familia y encima escribiendo, como para no ser un ejemplo leches

hí están mi y mi
    sobrina . Mi saca una foto, me abro a un lado, me paro, le digo a mi sobrina si quiere entrar en meta de la mano del tío Novatillo, le da vergüenza y me dice que no.
    ¡Qué bonito! Eso se quedará grabado en su cabecita a fuego... Ya tenemos futura runnera
    Oye, qué tiempos los tuyos no? Cada carrera que hacéis mejoráis, mejoráis y mejoráis. Increíble.
    Alucino con tu capacidad para relatar crónicas de carrera ¡Te quedas con todo!
    Felicidades Aupa.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me sonroja que me pongáis como ejemplo de constancia. No tengo mérito, me gusta salir a rodar y luego ''echar la bestia'' con un dorsal al pecho, sin más.
    Eso si, me gusta en las carreras mirar a mi alrededor, chocar las manos de los niños (ayer me puse las botas), sonreir a los que aplauden, dar las gracias al que te da un botellín... es mi forma de vivirlo. Y todo eso procuro contarlo aqui, lo más detallado posible...
    No, no te quites mérito. Es todo ese trabajo constante "entre bastidores" el que hace posible sacar a la bestia después al ponerte el dorsal.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Vaya tiempo... Me lo estás poniendo muy difícil.

En 8 carreras y ya eres mayor de edad. :P

Gran carrera y mucha envidia sana. El 10000 del fin de semana que viene te lo cepillas la ppm de un plumazo.

Felicidades
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Buena carrera Aupa. Rodar por debajo de 4:30 ya es rodar rapidillo, ¿No crees que deberias cambiar el nombre de tu diario?

Tus crónicas cada día que pasan son mejores, no se como lo haces, la verdad esque aunque creas que no, os debo mucho a ti y a Sisjag, leer vuestras historias, vuestras ilusiones y frustraciones, vuestros triunfos, le dan a uno una motivación extra, que llevo utilizando para pasar de "vago" a "runner".

Suerte en ese 10.000!!! Intentaré empujarte desde aquí
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Otro increible relato para variar. Enorabuena Aupa, no tengo palabras.

A ver si nos podemos ver en el 10k tres playas. Espero que vengas acompañado de tu y a ver si se anima ella tambien a plantarse el dorsal. Yo me comprometo a acompañarla.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Deja vu

"Deja vu" es una película con Denzel Washington y Val Kilmer. También es una canción disco de una tal Inna que nadie recordará en un par de años. Y también es la sensación que tenemos en una situación nueva de experimentar algo ya vivido anteriormente.

Y en esas está mi . Viviendo un "deja vu". Dentro de 10 días tengo una media maratón en Francia, esta vez en Albi, y mi vuelve a estar con anginas.

La ventaja del "deja vu" es que como ya lo has vivido antes, ya vas al médico de cabecera pidiendo "póngame lo que me puso aquel día" y ya está, pero tenemos en casa la infalible combinación de "anginas & semi-marathon"

Peeeero, antes de la media estoy inscrito al campeonato navarro de 10km en ruta, que se corre este domingo. Por eso ayer hice un entrenamiento más exigentillo cara a intentar MMP (sub 48'49'') en esa prueba.

Pero claro, no era el único que hacía preparación específica para eso. En mi parque estaban, por ejemplo, el ganador y la ganadora del cross que corrí el domingo. Es una pasada ver a esa gente, sólo la técnica que llevan es espectacular. Pero es una pena que corran tan rápido porque sólo me da tiempo a verlos poquito rato...

Hacía una tarde desapacible para correr con mucho, mucho viento que en ocasiones incluso te movía lateralmente, sobre todo con mis 61 kilitos de peso. Pese a todo, contento con el resultado. Corrí 12140 metros en 61 minutos largos (5'05''/km)

Fue un espaldarazo moral. Si el dorsal tira de mi, me veo con posibilidades de MMP el domingo. Eso sí, el lunes tendré otro reto, conseguir MMP también en la crónica.

Increíble lo de tu chica. Ahora, cada vez que prepares una media, tendrás que meter en el equipaje los antibióticos pertinentes por si acaso:

-Cari, llevas el móvil?
    -Si
    -La cartera, llaves, documentación...?
    -Si
    -Los antobióticos marca "Acme"
    -Que si...

No me hables de vientos huracanados que aquí tenemos lo nuestro. Lo bueno es que los días con brisa de poniente los rodajes son mucho mejores.
    Te digo lo mismo que a Sis: Yo firmo por un ritmo de 5´ ahora mismo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

La ganadora del cross ¿aquella qe te adelanto el domingo? pegate a ellos como lapa jajajajajaja , lo dicho yo también firmo por esos 5’ , incluso apurando mucho hasta le vendo mi alma al diablo ...... jajajajajajaja
    mentiras que os lo creéis todo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eso sí, el lunes tendré otro reto, conseguir MMP también en la crónica.
    Te has puesto el listón muy alto a ti mismo para este fin...pero, In Novatillo we trust

Por cierto, buen entreno. La mmp la tienes hecha, estoy seguro. Y creo que le darás un buen mordisco. En cualquier caso, no olvides disfrutar, chocar manos, quedarte con los detalles del ambiente...no olvides ser el Novatillo y contárnoslo todo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    No me hables de vientos huracanados que aquí tenemos lo nuestro. Lo bueno es que los días con brisa de poniente los rodajes son mucho mejores.
    Ya me acordé ya de los gaditanos del foro, ya. Bendito "papá Levante" ...

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    La ganadora del cross ¿aquella qe te adelanto el domingo? pegate a ellos como lapa jajajajajaja
    ¡¡Que va!! La que me adelantó el domingo (aprovechando que me paré a saludar a mi sobri) era sólo la 3º de veteranas, la galga de ayer en el parque hizo la carrera a 3'52''/k y decía en la prensa, que no esperaba ganar, que se lo había tomado como un entreno... ¡¡soportala!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En cualquier caso, no olvides disfrutar, chocar manos, quedarte con los detalles del ambiente...no olvides ser el Novatillo y contárnoslo todo.
    El Novatillo nace, no se hace. Ser Novatillo es un estilo de vida, chocar manos, sonreir espectadores, agradecer botellines y ánimos forma parte de ese "way of life"...

Veo que tienes una agenda apretada. Lo de novato ya casi no te sirve.

Saludos

enhorbuena por tu carrera y tu cronica eres un cachondo.

Después de los últimos incidentes en su anterior rueda de prensa, Novatillo decide enviar un telegrama a los medios para contar sus sensaciones.

El domingo corro un 10.000 STOP intentaré hacer MMP en esa distancia STOP será una carrera llena de galgos STOP Novatillo confía en el "efecto dorsal" para intentar bajar de 48'49'' STOP Muchas gracias a todos por vuestro apoyo STOP y mucha suerte a todos en vuestras carreras del finde STOP especialmente a Pufendorf y al clan de los gaditanosSTOP

Que la fuerza te acompañe, novatillo. A por esa MMP
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd