Atletismo
Página 37 de 213 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 4251

Diario de un novatillo total

Esa MMP está chupá esta vez para ti, eso si, a mi me gustaban mas las ruedas de prensa eh, estos telegramas tan esquetos me gustan menos, aunque también tienen su gracia jeje.

Vamos Novatillo!!!!

El domingo ponte tus mejores galas, aprieta los dientes, fuerza tus músculos...y conviértete en el galgo que llevas dentro

Seguro que haces un marcón, pero nosotros te querremos por ese espíritu sano con el que afrontas las carreras. También porque estamos seguros de que haciéndote la pelota, algún día pillaremos una chistorrada gratis

Saludos y a disfrutar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Después de los últimos incidentes en su anterior rueda de prensa, Novatillo decide enviar un telegrama a los medios para contar sus sensaciones.

El domingo corro un 10.000 STOP intentaré hacer MMP en esa distancia STOP será una carrera llena de galgos STOP Novatillo confía en el "efecto dorsal" para intentar bajar de 48'49'' STOP Muchas gracias a todos por vuestro apoyo STOP y mucha suerte a todos en vuestras carreras del finde STOP especialmente a Pufendorf y al clan de los gaditanosSTOP
    Te veo sobrado para bajar de los 48:49. Suerte en esa carrera...

Aupa aprieta el culo y haz MMP.

Un cordial saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte el domingo Aupa...

AUPA... y a por ello

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Deseosa de leer crónicas Made in Novatillo Enganchan...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Y la rueda de prensa? no hay rueda de prensa? ¿POR QUE NO HAY RUEDA DE PRENSA?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Y la rueda de prensa? no hay rueda de prensa? ¿POR QUE NO HAY RUEDA DE PRENSA?
    ¡Es verdad! Novatillo for president y esas cosas...
    La fama que se la subido a la cabeza

A este tío se le ha subido la fama a la cabeza. Que pasa que las ruedas de prensa ya son codificadas
    Esperemos que las crónIcas sean en abierto.

Suerte compañero y a comerse ese MMP.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Muchas gracias por pasarte por mi diario! Me he leído las primeras páginas del tuyo y me he tronchado de risa porque me he sentido muy identificada. También me ha motivado mucho la guasa con la que lo cuentas y lo lejos que has llegado ya en este tiempo! No me veo yo consiguiendo terminar una carrera pero bueno, quién sabe. Me leeré tu diario con calma, que promete! Suerte mañana!!!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Ánimo campeón, espero tu crónica en abierto mañana por la mañana para leerla tranquilamente aprovechando mis vacaciones... :P

Cross Hiru Herri. Huarte. 11.30 horas. Campeonato Navarro de 10 km en ruta. Soleado. 14º. Quiero hacer MMP en un 10k, mi mejor marca hasta ahora es de 48'49'' (2929 segundos)

PROLEGOMENOS. Mi me acompaña una vez más. Optamos por el doping habitual, yo me tomo un cortadito en un bar cercano y ella se queda leyendo un rato. Nos veremos en la meta.

SALIDA. Galguerío a tutiplén, tras calentar concienzudamente me coloco en salida más adelante de lo que suelo ponerme habitualmente. Hoy quiero salir a buen ritmo desde el principio. Oigo una conversación a mi lado, una chica dice, "hoy no me encuentro bien, intentaré salir a 4'25''/km, y si luego me encuentro mejor, darle caña". Upsss, creo que me he puesto demasiado adelante... Pero suena la pistola PUMMMM, no hay marcha atrás...
    Nada más salir veo a un amiguete, Iñaki, es muuuucho más galgo que yo, pero anda con fascitis y corre con su mujer. No llevan mal ritmo, empezamos a hablar, que si qué calor, que si a ver qué hace Osasuna esta tarde... Hay espacio para todos y no tenemos demasiado problema para encontrar un buen hueco para correr por la calle.

KM1 No vemos el cartel, seguimos de palique, hablando de las siguientes carreras, de carreras pasadas... la mujer de Iñaki no está para mucha cháchara pero aguanta el ritmo tranquilamente. Me viene bien este rato de calma para no lanzarme desmelenadamente hacia adelante, podría pagarlo después.

KM2 Lo veo pintado en el suelo. El reloj marca 590 segundos, me queda un margen de 2339 segundos para batir MMP. Es un buen ritmo pero necesito ir más rápido para tranquilizar mi cabeza y recortar tiempos. Primer paso por meta, hay un montón de público animando aprovechando el clima inmejorable. A la izquierda un galgo marroquí está parado discutiendo con gente de la organización, se ha equivocado de camino, ha perdido a los de cabeza, y está allí discutiendo. Novatillo lo adelanta sin piedad.

KM3 Seguimos callejeando por la localidad de Huarte, pasamos al lado de la Iglesia, qué bonito. Hay poco público pero bastante entregado. Es una gozada salir más adelante en el mogollón, voy adelantando corredores poco a poco pero el grupo va más o menos a mi ritmo. Me siento cómodo. Parece que el sub 5'/km podré mantenerlo durante más tiempo.

KM4 Veo el cartel, miro el reloj, Llevo 1160 segundos, bueno, para cuando miro, ya irán 1161. El reloj sigue tic tac tic tac. Me quedan 1769 para entrar en meta. Mis zapas japonesas siguen a los suyo, zancada a zancada van tragando metros. Giramos a la derecha y llega un momento emotivo, corro en un tramo de mi primera carrera popular. Recuerdo que era una rampa dura, pero intento apretar un poco, ya tendré tiempo de recuperar bajando. Me vuelve a pasar lo que me pasó aquel día, a mi izquierda un corredor no puede con la rampa y se pone a andar. Al sobrepasarle le doy una palmadita en la espalda y le envío unos gritos de ánimo. Abandonamos la localidad de Huarte y entramos en Villava, la patria de un tal Miguel Induráin, el de las 36ppm en reposo

KM5 Imposible mirar el reloj (os ahorro calcular segundos ) Justo en el paso por el cartel está el avituallamiento, una niña, con más intención que acierto me da un botellín de agua abierto. Al cogerlo me empapo el pecho, bebo un par de sorbos, me mojo la cabeza y tiro el resto. Sigo a buen ritmo, adelantando a algún corredor. Llego a un puente con un giro a la izquierda, está lleno de público, en silencio. No entiendo que hacen allí para no animar, Novatillo se venga y les grita "¡vamos ese público, que no anima!" Resultado, ovación del público y risas entre los runners a mi alrededor.

KM6 Voy bien de ritmo, de fuerzas y me esperan 3 kilómetros para abajo. De repente ante mi aparecen "el de verde" y "la chica" de mi crónica del domingo pasado. Les alcanzo, les animo, veo que van más justos que yo. De repente uno que va con "el de verde" le dice ¿qué, vamos para adelante?, "el de verde" dice, yo a 4'30'' no puedo. Yo pienso "pues yo quiero intentarlo", les pongo los cuernos a la chica y al de verde, y me voy con el amigo de "el de verde" para adelante. Promiscuo que es uno.

KM7 No quiero mirar el reloj. Voy guay. Me siento inmortal, cuesta abajo, trato de alargar zancada y mi nueva liebre y yo vamos atrapando corredores poco a poco. Hemos salido de la localidad de Villava y estamos en una calle conocida, lo que mentalmente también me ayuda.

KM8 Hablo con mi liebre, me pregunta cual es mi objetivo, le cuento mi MMP, se ríe, él sabe que estamos en condiciones de romper ese registro. Me dice que a no ser que reviente bajaré de 48'. Subidón, Al pasar por el cartel descubro que llevo 2190 segundos corriendo, eso me deja sólo 809 segundos para batir récord, pero claro, sólo quedan dos kilómetros. Sé que el último kilómetro es en cuesta arriba, por eso aprieto lo que puedo este kilómetro pero guardando para luego
    .
    KM9 Con sólo ver el cartel comienza una rampa dura. No me puedo resistir a mirar el reloj. Voy camino de un muy buen tiempo, tengo 467 segundos para terminar este kilómetro. Ni en el peor de mis trotes cochineros he tardado tanto. Pero la cuesta es dura, dura, al sol, el calor pega fuerte. Afortunadamente llevo la gorra regalo de mi que por su color fosforito me sirve para que ella me reconozca en meta. Se me va mi liebre. Quedan 600 metros, hay un tramo de plano y otra rampa tremenda de 200 metros, luego la recta de meta y la gloria.

META Corono a duras penas la última rampa, levanto la cabeza y veo a la izquierda a mi con la cámara de fotos, le saludo al pasar. Otra foto para la colección . Veo el arco de meta, el reloj está avanzando en el minuto 45, no me lo puedo creer. De repente el cansancio desaparece. Otra mirada al reloj de meta y mis piernas corren solas hacia meta. Un voluntario me dice, "sigue, sigue, es la segunda alfombra". Paso bajo la meta, pita mi chip. Paro mi reloj.

He reventado mi MMP, mi cronómetro marca 45'55'', casi tres minutos menos que mi mejor diez mil.
    Hago cola para el avituallamiento, aparece mi alucinando con mi tiempazo. Estoy contento, quería cumplir un objetivo y ha caido. Estiro, bebo una bebida isotónica bajo el sol y ordeno mi cabeza para luego poder escribir una crónica en Reviso la bolsa del corredor y encuentro una gran noticia para redondear la jornada, entre otros productos nos regalan ¡¡ UNA TXISTORRA !!!

No salgo de mi asombro, eso es a 4'35'' el kilómetro y con rampas duras.
    Esta vez te has superado una barbaridad. A partir de ahora en las salidas que te pongan en los cajones del principio. Muchas felicidades Sigo alucinando.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Felicidades Aupa!!! Lo de novatillo se te hace un poco pequeño ya no?
    Ahora a descansar, que lo tienes ganado! Disfruta la txistorra!
    Saludos!!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

ESE AUPA si señor eres tremendo , mis mas sinceras felicitaciones por ese tiempazo, la verdad es que te lo mereces tanto entreno, mmp en 45’ que bien me tendrás que contar tu técnica de entreno aunque creo que era solo rodar , rodar y rodar, no? como la piedra de Vicente Fernández?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Has reventado tu mejor marca personal, sí señor. En la siguiente te has puesto el listón muy alto, pero apuesto a que serás capaz de repetirlo.

Y respecto a la MMP en crónicas.... Siguen siendo insuperables, ahí lo vas a tener más difícil.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ese Aupa! Ese Aupa! Eh! Eh!... ¿Pero que has hecho suricato navarro de la pradera :amo?? ¿Qué le ponen a los cortados en tierras del norte? ¿Qué le ponen a las chistorras? ¡Has mejorado tu MMP en 3 minutos!

Flipante tu carrera y flipante tu forma de contarlo desgranando detalle a detalle, km a km.

Enhorabuena. ya puedes ir quitando lo de novatillo...

Bestial Aupa. Qué grande amigo, qué grande.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Se me acaban los adjetivos para calificar tus crónicas y tus carreras, compadre.

Brutal, cmo siempre. Carrerón, con la actitud del runner buerollista y cronicón para deleitarnos a todos.

Eso sí, estoy muy picado, que me has sacado 15"

En fin, copi, sería un placer poder compartir una popular alguna vez. Quién sabe

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Con dos eggs