Atletismo
Página 39 de 213 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 4251

Diario de un novatillo total

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Esto es ya otra cosa, muuuuuuucho mejor que el telegrama aquel hombre, donde vamos a parar?
    A ver si soy capaz de el domingo echarte un cable desde Huelva hombre, desde la sierra mas concretamente, que andaré por allí

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Gran Canaria
    Edad
    45
    Mensajes
    966
    Yo a esa hora calentaré contigo y te haré de liebre los primeros kilómetros.

    suerte
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Bueno chicos
    Mi y yo ya estamos en Albi, mañana turisteo y pasta party
    El domingo media y si se puede, más turisteo...

    Estos días no me podré pasar mucho por vuestros diarios. Estoy preparando una buena crónica, y todos los relevos que me vais a dar el día de la media...

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Localización
    Fuensalida (Toledo)
    Edad
    28
    Mensajes
    124
    Además que al ser media, nos espera un cronicón de los buenos, de esos de comer palomitas jajaja. Me encanta leer tus cronicas en serio, ya verás que vas a rebajar tu tiempo, pero espero que no dejes de chocar la mano a los niños y de animar a los corredores eh!

    Tampoco fuerces, recuerda que esto es un hobby y no somos profesionales!!

    Mucho animo novatillo, te empujaré desde la cama (que estaré durmiendo fijo) :P
    Objetivos

    -Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

    Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Los novatillos hoy han dedicado el día al turisteo. Entrenamiento cruzado, una buena pateada por Albi, viendo sitios y sacando fotos. No sólo de runnear vive el hombre.
    Nos alojamos en el hotel oficial de la carrera y está lleno de runners, de diferentes países. Me imagino que el ambiente del desayuno de mañana va a ser espectacular. Igual el café del desayuno me huele a Reflex
    De momento, de aqui a un rato me voy con la a la pasta party (ya sabeis esto es Francia y cenaremos a las 20.00 )
    Mañana hay inscritos unos 500 runners para la media, la ciudad está llena de carteles, novatillo ya siente un cierto hormigueo...
    Se aproxima la segunda media del Novatillo...

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cádiz
    Edad
    40
    Mensajes
    1.761
    Crónica, crónica, crónica.... Se huele, se palpa, se siente.... Queremos crónica (con voz de zombie)
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
    Localización
    Barcelona
    Mensajes
    79
    Pásalo muy bien mañana, Aupa!!! Mucha suerte, estamos contigo!
    (Y mañana crónica de las made-in-novatillo!!! ueeeee )
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Lo he logrado!!
    Me he puesto ceporro en la pasta party!!!
    A dormir que mañana se madruga...
    Shhhhhh

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    A descansar Aupa, mañana a darle meneo a las patas tempranito

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Vamos aupa, son las 9, dale caña a esas patas .
    A partir de las 9.30 o 10 saldré yo, a ver si te llega una "miaja" de mi poca energía para el final

  11. #771
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858

    Cronicon media maraton de albi parte 1

    CRONICON 33eme Semi Marathon de Albi. 21097'5 metros. Albi (Francia) 09.00 horas. Nublado. 12 grados. 700 dorsales vendidos. Los primeros 14 km los compartimos con la maratón (500 dorsales vendidos)

    Prolegómenos. Suena el despertador, son las 07.00 de la mañana. Zumbando, una ducha, ponerse algo de ropa y a desayunar.

    Desayuno: cereales con yogur, fruta, zumo de naranja, un poco de queso francés estupendo, café y una tentación insalvable, un croissant de esos que sólo en esta tierra saben preparar.
    Ambientazo en el desayuno, es el hotel oficial de la carrera y en todas las mesas hay runners desayunando. Incluso una galga negrita africana está por allí como pasota de todo, ya veréis como luego le da caña...

    SALIDA Hoy no me acompaña la a la salida. Quiero que me saque una foto al paso por la catedral y eso es el km3. Ella se va para allá y yo me quedo calentando. Va a hacer calor, espero acertar, manga corta amarilla fosforito, gorra a juego (para que mi me vea entre el mogollón) y mallas pirata. De momento me pongo un "emegency poncho" de esos de los chinos por 1€.
    Puntualidad francesa y suena el disparo. Camino hacia la salida, a lo lejos veo mi objetivo de hoy, el globo de las 3h30' (maratón). Nos va a acompañar durante 14 kms. Si lo tengo cerca puede ser mi oportunidad de acercarme a mi MMP de 1h43'40'' que logré en París. Es mi segunda media, pero no puedo evitar emocionarme un poco al tomar la salida. Bastante público, nos animan al grito de "allez allez". Creo que se me ha puesto la carne de gallina . Mi chip pita y para adelante.
    En dos ocasiones en los primeros 100 metros me zancadillean por detrás. Afortunadamente sin consecuencias, sería una pena caerse a los 100 metros de una media ¡¡vaya imagen!! De pronto veo el globo rojo, el mío. Está lejos, bien lejos pero bueno,al menos está a la vista.

    KM1. La calle es recta, recta y pronto empieza a haber huecos. Yo a lo mío, a no perder el globo y adelantando gente. En este tramo se iban a encargar de hacerme de liebres jbillon y jofemodu, que a esas horas ya están entrenando. Noto su aliento desde la distancia, y aunque ambos se estrenan en una media, se les ve sueltos
    ¡¡Me han hecho pasar el kilómetro a 4'50''!!, ya sé que esto de alcanzar el globo rojo nos va a costar, pero ¿no vamos demasiado rápido?.

    KM2 Sigo al mismo ritmo y parece que el globo rojo, poco a poco está más cerca. He adelantado ya a más liebres. Entre ellas me llama la atención la liebre de 4h30' (maratón) es una chica especialista en ultramaratones, que va corriendo, dando conversación a los que le acompañan con una sonrisa en la boca... ¡Vaya mérito!

    KM3 Pasamos por una calle peatonal, tengo la catedral a la vista. El globo ya lo tengo a mano. Paso en 14'30'', me llevan a 4'50'' clavao. Reconozco que me he dado un "calentón" para llegar hasta el globo, pero era parte de mi táctica, quizás luego lo pague. Veremos. Primer paso (de tres) frente a la cámara de mi Allí está, ha aprendido a animarme y sacar fotos a la vez, eso si, anima a lo gabacho, gritando "allez, allez"

    KM4 Alcanzado ya el globo rojo, mi objetivo es seguirle. Freno mi ritmo para adaptarlo al suyo. Me tomo un pequeño descanso, iré tras él un par de kilómetros para coger aliento y luego me replantearé qué hacer. De momento no miro el reloj, si voy con la liebre. Eso quiere decir que voy a ritmo de 1h45'. Estamos en el centro de la ciudad, hay tramos con mucho público. La gente grita "allez allez" o "encourage", Novatillo les mira, les sonríe, les da las gracias "merci" o incluso les aplaude, En ocasiones también nos gritan "Bravo!" con acento en la "o". Si es que, en el fondo, les encanta lo español. ¿Y qué hace también Novatillo? Mano de niño que ve extendida, mano de niño que choca

    KM5 Sigo agazapado en el amplio grupo que sigue a la liebre del globo rojo. Es un chico de unos 40 años, con pinta de runner curtido en mil batallas. No para de hablar, el tío va en 4'50''/km y va en aeróbico total. De mayor quiero ser como él. Su ritmo me resulta cómodo, una pena que sólo tengamos liebres hasta el kilómetro 14, luego Dios dirá.

  12. #772
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858

    CRONICON Media Maratón de Albi 2º parte

    KM6. Es un kilómetro de dudas . Voy rodando en tiempos de MMP y me parece que voy super cómodo. Me pide el cuerpo darme un poquito más de caña. ¡Qué carajo! Sólo se vive una vez. Adelanto a la liebre y acto seguido choco unas manos de unos niños en el margen de la calzada Novatillo es así.
    De repente es como si estuviera delante de la pancarta de una manifestación. Al lado de la liebre corren 4 ó 5 personas "en escuadrón" con la liebre, barriendo toda la calzada. Pero en los 15 ó 20 metros que tienen delante, no corre nadie. Bueno si, Novatillo y sus japonesas.

    KM7 Novatillo sigue fuerte, pero le asalta una duda, qué ritmo coger. Se marca un par de liebres por delante, parece que llevan un paso adecuado al mío. Durante mucho rato, la conversación de la liebre del globo rojo se oye por detrás. Al final del séptimo kilómetro, Novatillo se da cuenta de que ya no oye a la liebre. Pero no mira atrás, cada uno a lo suyo. El reloj da buenas noticas, el cuerpo devuelve buenas sensaciones, ese ritmo es correcto, o sea que ¡¡adelante!!.

    KM8 En una calle en recta nos cruzamos con los primeros clasificados de la media y del maratón. Sólo una mediana nos separa. Es un auténtico espectáculo verlos y me amenizan mucho ese kilómetro. De hecho, contra mis principios de robar aplausos, en vez de estar en el lado de la acera, me arrimo a la mediana para verlos bien. Un atleta negro va en cabeza con otros dos que parecen bastante más forzados. Un espectáculo

    KM9 Segunda quedada con mi chica. En el lugar previsto ahí está con la cámara de fotos. Novatillo, endorfinao perdido le dice "llevo al globo detrás". Así ella sabe que que voy bien y que llevo un tiempo mejor del esperado. Es verdad que el globo viene detrás, no mucho más de 50 metros, pero detrás al fin y al cabo ... Eso quiere decir que voy en los mismos tiempos que París más o menos. Hacemos una primera pasada por el estadio. Por primera vez en mi vida corro en tartán, y me llama la atención lo larga que se hace la curva de meta. Ya hay otro curro que nunca podría ser en la vida. Corredor de 400. Una orquestilla toca eso de "Mi jacaaaaaa galoooopa y corta el viento cuando pasa por el puerto camiiiniiiiiiito de Jerez" (me imagino que sobornados por el clan gaditano de

    KM10 El crono me da una buena noticia. Paso en 47'56'', en París tardé 54 segundos más. Voy en tiempo de MMP y me veo fuerte. Además, desde hace un rato llevo una compañia de lujo. Cuatro maratonianos se me han puesto descaradamente detrás y están aprovechando el ritmo que les marco. Pobres, les quedan 32 kilómetros, yo que ellos aprovecharía cualquier liebre. Es el principio de mi nirvana runnero de hoy, corriendo agusto, a un ritmo bonito, en una media, de liebre de unos maratonianos. Veo que Jofemodu y Jbillon han hecho buen trabajo este primer tramo de la media. Gracias chicos.

  13. #773
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    cádiz
    Edad
    40
    Mensajes
    1.761
    ¡Ese Novatillo! Me encantan, adoro, flipo con tus crónicas.
    Supongo que mañana más eh?
    Pues aquí estaré yo esperando II parte con las palomitas en la mano, preparada para hacerte la ola y felicitarte.
    Bueno lo de felicitarte, lo hago ya:

    Felicidades por tu media I parte!!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  14. #774
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    Santa Pola(Alicante)
    Edad
    28
    Mensajes
    966
    Y no te creas que no me ha costado levantarme esta mañana. Que aquí por el levante hacía un día muy malo. Pero a las 9.05 am ya estaba yo tirando de tus japonesitas. Só he podido ir contigo 8 km, pero espero que hayas notado algo el esfuerzo.

    PD: no te perdono que digas que me estrenaba en media maratón, después de haber corrido ya dos jaja, pero bueno...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  15. #775
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    PD: no te perdono que digas que me estrenaba en media maratón, después de haber corrido ya dos jaja, pero bueno...
    perdon, por un momento te lié con Sergiomf, a ti que eres el Dios de la lluvia en las medias

  16. #776
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    Santa Pola(Alicante)
    Edad
    28
    Mensajes
    966
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    perdon, por un momento te lié con Sergiomf, a ti que eres el Dios de la lluvia en las medias
    jajaja, es verdad jaja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

    carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

  17. #777
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858

    CRONICÓN Maratón de Albi 3º parte

    KM11 He superado el segundo avituallamiento. Son un poco caóticos porque la bebida te la dan en vaso. Hay tres tipos, agua, zumo de naranja o un brebaje transparente amargo que supongo bebida isotónica o algo así.
    Novatillo, desde su Paco Martinez Soria-sincrasia con el idioma francés del que no entiende ni papa, coge aleatoriamente líquidos transparentes, el zumo, no lo prueba. Además, ofrecen azucarillos, pasas, dátiles y gominolas. En el km 5 novatillo sólo cogio agua, en el 10 se dispuso un pic-nic. Un buen puñado de pasas, dos dátiles, un azucarillo y un vaso de brebaje amargo.
    No sé beber de un vaso, en el primer avituallamiento el agua me regó cara, nariz y dorsal. A partir de ahora, para beber paro frente a una papelera, me lo bebo de un trago y arranco. No es el mejor sistema, pero me asegura beber sin ahogarme

    De pronto, SORPRESA, como salida de la nada (la esperaba camino de meta) aparece al fondo mi haciéndome manos (mi indumentaria fosfy me delata ) Pongo mi perfil bueno, subidón y endorfinas p'a la mente... ya sabéis...

    KM12 Sigo en mi nirvana runero, a estas alturas me acompañan jlrodriguez, medio dormido, y pufendorf que viene como un toro tras los 10k en 46 minutos del sábado. Comparten nirvana conmigo y ritmo con los maratonianos. Siguen sin darme relevo, pero al menos uno se ha puesto a mi lado, y me da conversación en macarrónico inglés . Esto es Francia, casi nadie habla inglés correctamente, ¿para qué? son franceses, con saber francés suficiente. ¡Que inventen ellos!
    Le cuento que es mi segunda media y que en el km14 separamos nuestros caminos. Comenzamos un polígono industrial, paisaje terrible, poco público, en algún cruce. Para que os hagáis una idea de lo feo que esto acabo de hacer algo que pensé no hacer en la vida, pasar corriendo por delante de un Lidl con un dorsal en el pecho...

    KM13 "No voy a mirar al reloj", me digo al pasar por el kilómetro. Público a izquierdas, aplausos, niños, Novatillo choca varias manos, "como para chocar manos estoy yo" parece decirme el maratoniano a mi lado, con su mirada. Problema solucionado, sigo sin mirar al reloj. Además me encuentro bien, y la liebre del globo rojo no me ha adelantado, en el 10k iba casi un minuto mejor que en París, puedo dar la campanada hoy y hacer una MMP totalmente inesperada. No he preparado específicamente la media. El domingo hice un 10km casi a tope y en las últimas 3 semanas sólo he hecho un rodaje largo de 15 km. Pero tiempo al tiempo que esto es muy largo...

    KM14 Llega el momento de la despedida de los maratonianos, Aún tenemos el placer de correr literalmente codo con codo durante 500 metros más , sinceramente, me parecen superhéroes, toda mi admiración para esa gente. De pronto, giro de 180 grados a la izquierda y nos quedamos solos los de la media maratón. Todo cambia súbitamente. La primera persona que me precede está a 50 metros, detrás viene un grupo de 4 personas, mucho más fuerte que yo, que me adelanta rápidamente. Todo ha cambiado. Aquí empieza la media maratón . Yo, mis japonesas, mi respiración, mi zancada y 7 kilómetros por delante...

    KM15 Pero no todo va a ser desánimo. Me he dicho a mi mismo que sólo miraré el reloj en el km15 y en meta. Miro el reloj y descubro que sigo muy bien de ritmo. Me quedan 6 kilómetros y voy un minuto más rápido que en París. Pero recuerdo que el kilómetro 16 es casi todo picando para arriba, con un principio demoledor, que hemos bajado alegremente hace un rato. "Toca sufrir compañero" me digo a mi mismo, pero también pienso eso de que "Sin riesgo no hay gloria". O sea que zancada a zancada, poco a poco, apuro este kilómetro 15, en busca de la rampa en la que se convertirá el 16. En mi cabeza una consigna, guardar, guardar fuerzas

  18. #778
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Será cabrito el jodío, pos no que dice que todavía estaba medio dormido , claro, no sabe que soy de los que desayuna a las 7 hasta en domingo .

    Vamos hombre, no nos hagas desesperar mas, el desenlaceeeeeee

  19. #779
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    KM16 En París en el km18, tras una rampa dura, vino el del mazo y me golpeó con fuerza. Esta vez ha sido diferente. No ha sido un mazazo duro. Ha sido como si un niño cogiera un martillo de juguete, de esos que meter ruido al golpear, y me diera millones de veces en la cabeza hasta aturdirme. El cansancio ha llegado como se apaga una llama, poco a poco, sin pausa pero sin prisa... Pero en mi afán de guardar, guardar y guardar me he buscado un ritmo cómodo en la rampa. Tan malo no debía ser, porque adelanto 3 ó 4 corredores.
    Pero ahí ha comenzado la debilidad. Además mi cabeza, me recuerda que ya ha pasado en el 15, el último avituallamiento. Tengo que apañarme, "con lo que hay". Entonces nace una nueva "consciencia de mi cuerpo", esa pesadez en la pierna derecha, esa molestia en la pierna izquierda que llevo arrastrando toda la semana y tanto miedo me ha dado ... Lo mío ya no es Nirvana, es la Tierra, pura y dura...

    KM17. Aquí he empezado a engañar a mi mente. ¡Qué cosas! ¿Cómo puedo a estas alturas de la vida engañarme yo a mi mismo? Ayer estuve en la pasta party, al lado de la llegada. Vaya fiestón que nos montaron, ensalada, pasta y postre a tutiplén. ¡Qué amables con nosotros al saber que éramos españoles! Una cena maravillosa rodeados de gente simpatiquísima. Y en el camino del hotel a la cena pude ver, in situ, los dos últimos kilómetros de carrera.
    Pican un poco para arriba, poquito, poquito, pero de eso me olvido y pienso. "Llegas hasta el 19 y ya está, lo demás es pan comido, ya te lo conoces, la calle en recta hasta el final y a la izquierda el estadio". Funciona , parece que funciona, consigo calmar mi cabeza y pienso, "Dos kilómetros más y tierra conocida".

    KM18 Si. claro, sólo dos kilómetros, pero lo largos que se hacen... En estos momentos necesito tirar de la telequinesis de Danae y de los mecanismos mentales que utilicé en París. Visualizo los tres kilómetros que me quedan, pero en mi parque de los galgos, que he runneado tantas y tantas veces. Visualizo la meta y me veo entrando en ella victorioso. Visualizo el primer día que salí a correr y me veo hoy, metido en una carrera popular.

    KM19 He llegado a la zona conocida, y la cuesta arriba sí que pica un poco. Cada vez me noto más cascado. Voy perdiendo posiciones en el pelotón. Me animo a mi mismo. He venido sin preparación específica, sin objetivo. Bajar de 2 horas está bien, andar cerca de MMP de lujo. Recuerdo que en mi última referencia en el km15 bajaba un minuto mi marca parisina, pero un minuto es, a la vez tanto y tan poco... Cada vez me noto más cansado. Algunos me adelantan fácilmente, y otra cosa que me preocupa más es que mucha gente del público se fija en mi y me anima especialmente. A sus ojos debo ir mal también.

    KM20 No he podido resistir. No iba a mirar el reloj hasta la meta, pero no he podido. Hago un cálculo mental pero voy tan embotado que me lio. No sé si tengo 6 ó 7 minutos para terminar los 1100 metros que quedan y hacer MMP. No lo sé. Cerca está la meta y pronto lo descubriré. Sé que llevo un mal ritmo. Me adelanta un chico, él mismo me ha animado con un "allez". Mala señal.
    Ya veo el estadio, tengo ante mi una curva de 100 metros poblada de gente, nadie anima. Novatillo vuelve a ser Novatillo. Entra en la curva dándose palmas y gritándose a si mismo "allez, allez". Algunos del público me imitan jaleándome, yo levanto los brazos animando a la gente a gritarme. Entro en el estadio saludando a unos españoles que conozco del hotel. Al fondo de la línea de contrameta se ve el cartel de 21 km.

    KM21. ¡Qué larga es la curva de meta! Aún me adelanta algún competidor más. Busco con la mirada a mi me saluda en la grada. Me saca un par de fotos. Apreto lo que puedo.
    Antes de levantar la mirada recuerdo mi marca de París 1h43'40''. Esa es la marca que puedo bajar 1h43'40''. Suena en mi cabeza como un soniquete. 1h43'40''.
    1h43'40''.
    1h43'40''.
    1h43'40''.

    Levanto la cabeza y esto es lo que ve el Novatillo

    [IMG=http://img263.imageshack.us/img263/696/metapeque.jpg][/IMG]

  20. #780
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    42.49 N 1.38 O
    Edad
    43
    Mensajes
    3.858
    LLEGADA A META Apuro las últimas zancadas. Querría cruzar la línea de meta levantando las manos, pero no tengo fuerzas. Lanzo un puño al aire. Lo lanzo de nuevo. Paro el crono. ¡¡¡He logrado mi MMP en media maratón!!! 1h42'58''
    Tras una sufridísima carrera he pasado por meta cuando el reloj oficial marcaba 1h 43' 18'' que me da un tiempo real, de alfombra de salida a alfombra de meta de 1h 42'58'' que suponen 42 segundos menos que mi anterior marca.
    Exhausto, feliz, aparece mi que en una espectacular gestión me ha conseguido una camilla en el masaje. Me acerco a una mesa de avituallamiento, juego a la ruleta rusa con los líquidos incoloros, acierto tomando agua , pruebo un mal zumo de naranja y me voy al masaje.
    Minutos después me encuentro, junto con otros corredores y organizadores, en la comida fin de carrera. Ensalada, jamon york, queso, pollo con arroz, fruta y yogures regados con vino y agua. Mientras la organización nos mima, me pregunto por qué disfruto tanto en estas carreras en las que tanto sufro. Pero las disfruto, y también disfruto contandoosla.
    Un saludo a todos.

Temas Similares

  1. Descanso total. Esguince... joder!
    Por Torerín en el foro Lesiones
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14-02-2010, 17:41
  2. Principiante TOTAL!!!!!
    Por SOREN en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29-10-2009, 00:45
  3. Tendinitis Rotuliana, desesperación total!!!
    Por Rey25 en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17-05-2009, 19:36
  4. Novatillo
    Por McGregor en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-03-2009, 00:19
  5. Los atletas veteranos consiguen un total de 56 medallas
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-03-2007, 21:25