Atletismo
Página 40 de 213 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 4251

Diario de un novatillo total

ESE AUPA SI SEÑOR ESTAS HECHO TODO UN MEDIOMARATONIANO ( y encima el jodio no entrena específicamente jajajaja) pedazo crónica, como siempre, difícil encontrar lecturas tan motivadoras
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Bueno que decir, todo un sufridor y además con record, vaya 21 km hasta a mi se me ha hecho duro, no me quiero imaginar a ti. Espero que no tengas ninguna molestia y estes completamente entero!!

Y ahora ¿cual es el plan? ¿Lanzarse a por una maratón?

Ya nos contarás, bueno carreron por todo lo alto, y cronicazo como a nosotros nos gusta, eres mi sensei
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
    Felicidades Aupa. Eres un campeón.
    Ahora eres Aupa mediomaratoniano II "El reencuentro"
    Esta mañana cuando me levanté pensé ¿Por dónde irá ahora nuestro novatillo? Estará utilizando su memoria fotográfica para describirnos cada kilómetro?

Mientras la organización nos mima, me pregunto por qué disfruto tanto en estas carreras en las que tanto sufro. Pero las disfruto, y también disfruto contandoosla.
    Hay que analizarlo porque esto ES VERDAD

pd: Por cierto, gracias por mencionarme en tu crónica ...
    Úlima edición por Danae77 fecha: 25-04-2011 a las 11:06
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Eres un campeón Aupa. menudo carrerón te has marcado, apretando los dientes y superándote una vez más. Disfruta de ese marcón que te has pegado, ESPECTACULAR.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Muchísimas felicidades. La verdad que hacer MMP cada vez que haces una carrera, me parece bestial.

Ahora, una pregunta. Cómo con sólo dos carreras ya consigues patrocinador? Porque la propaganda que llevas en la manga supongo que no será gratis,

y otra pregunta de rueda de prensa, ¿Para cuando una media en España, que tus fans españoles también quieren verte correr?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Felicidades Aupa, eres grande

Muchas felicidades campeón. La verdad es que lo tuyo es de libro. Carrera que corres, carreras que bajas marca. A este ritmo te veo en las Olimpiadas en 2012...

Grande Novatillo, muy grande.

Tus marcas, tu espíritu y tus crónicas van siempre a mejor. Yo sospecho que hay gente que ha ido a Albi sólo para verte correr De ahí la sensación de que te animaban más que al resto.

Un saludo compañero y gracias por a mención específica. Aunque seguro que sin mi aliento esa mmp hubiera caido también.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¡Enhorabuena, una vez más!

Te has superado en marcas, tanto temporales como de crónica.

Nueva banderita para la colección...

Pero muy próximas en distancia entre ambas. Tus seguidores seguro que están demandando que sigas reconquistando Europa más allá de los confines de Francia.

O, quizás, ¿una banderita transoceánica?

Bravo, de nuevo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

eres una puta maquina lo qe no se es como te acuerdas de todo, a ver si es qe te lo inventas todo menos el tiempo jjajajajajajajaja muy bueno socio.

Me niego, para mi ya eres Ex-novatillo.

Buena carrera.

Pdta. Le has cogido el gusto a hacer las cronicas por capitulos.

Ya he vuelto a este lado de los Pirineos.
    Muchas gracias a todos por el apoyo que me habéis dado, antes, durante y después de esta media. De verdad "de la buena" que se agradece muchísimo

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    PD: no te perdono que digas que me estrenaba en media maratón, después de haber corrido ya dos jaja, pero bueno...
    Con estos errores, me estoy jugando que me veten en la pedazo de media que organizan en tu pueblo...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Será cabrito el jodío, pos no que dice que todavía estaba medio dormido ...
    Vamos hombre, no nos hagas desesperar mas, el desenlaceeeeeee
    Ya sabes, a los más nuevos de este diario, hay que darles un poco de caña, que si no se me apoltronan leyendo las crónicas, Buen relevo esos 10 primeros kilómetros Y la crónica por fascículos, como lo pide el pueblo.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    ESE AUPA SI SEÑOR ESTAS HECHO TODO UN MEDIOMARATONIANO ( y encima el jodio no entrena específicamente jajajaja) pedazo crónica, como siempre, difícil encontrar lecturas tan motivadoras
    No es por ir de "llorica" pero me comí mucho el tarro en carrera por la falta de preparación, tengo que trabajar más mi mentalización para el sufrimiento... Me encanta que este diario te motive, me voy a poner rojo ....

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Espero que no tengas ninguna molestia y estes completamente entero!!

Y ahora ¿cual es el plan? ¿Lanzarse a por una maratón?
    Unas pocas agujeticas (os recuerdo que gracias a una gestión de mi a los 10 minutos de acabar la media estaba recibiendo masaje) pero muy muy recuperado.
    Visto a los compis de la maratón, eso son palabras muy, muy mayores. De momento, seguiremos llevando el "Novatillo's way of life" por el mundo

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Esta mañana cuando me levanté pensé ¿Por dónde irá ahora nuestro novatillo? Estará utilizando su memoria fotográfica para describirnos cada kilómetro?
    Parece mentira, pero ese apoyo (llámale telequinesis si quieres) se nota. Sabía yo que esa mañana unas cuantas cabecitas de aquí, estaban en Albi conmigo... Compañerismo se llama, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    . menudo carrerón te has marcado, apretando los dientes
    Si, si. de apretar los dientes me he puesto las botas, . A ver si pasas pronto esta mala racha Aje, que tus zapas piden caña, ya sabes...

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ahora, una pregunta. Cómo con sólo dos carreras ya consigues patrocinador? Porque la propaganda que llevas en la manga supongo que no será gratis,

y otra pregunta de rueda de prensa, ¿Para cuando una media en España, que tus fans españoles también quieren verte correr?
    Premio para el caballero. Cuando colgé la foto me pregunté quién sería el primero en vacilarme por el triangulito de la manga. Es la camiseta de la carrera del domingo pasado, es verde fosfy total y para mi perfecta para verme en el mogollón.
    Tengo que planificarme el resto de año, para ver dónde me pueden llevar mis zapas en las próximas carreras...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    A este ritmo te veo en las Olimpiadas en 2012...
    Con mis ritmos no me quieren ni en las paralimpiadas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Tus marcas, tu espíritu y tus crónicas van siempre a mejor. Yo sospecho que hay gente que ha ido a Albi sólo para verte correr De ahí la sensación de que te animaban más que al resto.
    Ser Novatillo es así. Yo voy a las carreras a pasarlo bien, y a sufrir los últimos kilómetros Pero sobre todo a disfrutar. Además no hay que perder de vista que ese niño o niña que al pasar estira la mano, puede ser mañana un runner...

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Nueva banderita para la colección...
    ...
    O, quizás, ¿una banderita transoceánica?
    De las cuestiones turísticas se encarga Novatilla, , ella da el "placet" turístico a los lugares que yo pretendo runnear. Hasta que no sella el "visto bueno" no hay plan establecido

Cita Originalmente escrito por murdock13 Ver Mensaje
    eres una puta maquina lo qe no se es como te acuerdas de todo, a ver si es qe te lo inventas todo menos el tiempo jjajajajajajajaja muy bueno socio.
    ¿Y quién te dice a ti que no me invento hasta el crono? Lo mismo terminé en 3h 32

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me niego, para mi ya eres Ex-novatillo.
    Ser Novatillo es una forma de vida, amigo Sis... no depende de ritmos ni de carreras, yo, siempre que me pongo en la línea de salida miro a mi alrededor y me siento pequeñito pequeñito y veo al público y pienso, ¿estos han venido a verme a mi?

Muchas gracias a todos, compis

Una preguntilla Aupa, ahora ¿ cuanto tiempo de espera sería lo conveniente para volver a rodar?.
    ¿ Cuanto vas a esperar tu?.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una preguntilla Aupa, ahora ¿ cuanto tiempo de espera sería lo conveniente para volver a rodar?.
    ¿ Cuanto vas a esperar tu?.
    Mira que ir a un Novatillo a consultarle algo...
    Pues en mi caso, creo que directamente rodaré algo el viernes o sábado y el domingo correré una carrera. Pero mi caso es diferente. Llevo un par de semanas con una molestia en la parte trasera del muslo izquierdo y quiero dejarlo descansar por si acaso... De hecho ya pensé que esa molestia podía fastidiarme la media, pero afortunadamente aguantó ahí sólo molestando.
    De todas formas, para un rodaje suave, regenerativo, a ritmos bajos y estirar piernas yo creo que con 72 horas de descanso es suficiente. Eso si, hacer un rodaje tranquilito, 30-40 minutos sin ninguna pretensión...
    Palabra de novatillo

Esto... ¿Y tú tierra para cuándo eh? No serás tú como Moratinos, que desdeña el Rioja y solo entiende y bebe Burdeos no?

¡Ah! Hijos desleales de la madre patria...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Que decir de esta carrera y de esta cronica. puffff............... suspiro y suspiro. Eres autentico aupa
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

El día en que Gregory se convirtió en maratoniano

Me permito utilizar este rincón para contaros una historia de amistad que me impacto en el maratón de Albi.

El que veis en la foto en la silla de ruedas es Gregory, un chiflado de los deportes a pesar de tener una enfermedad de las denominadas "raras". El que va delante, con el dorsal 133 es Guillaume, un amigo suyo, corredor de maratones.

Guillaume nunca pensó que el running sea un deporte individual, sino un deporte que nos traslada valores como el coraje, la ayuda mutua y la búsqueda de la mejora personal. Valores que también encarna Gregory en su lucha contra la enfermedad.

Dicho y hecho, Guillaume y Grégory viajaron a Albi desde Malvies junto con otros 5 runners más, con el objetivo de que Grégory cumpliera su sueño de ser maratoniano.

Entre los 6 atletas hicieron relevos para tirar y empujar de la silla de Gregory hasta que, segundos después del momento de la foto, pasaron la línea de meta con un tiempo de 4h 23' 16''

Así fue el día en que Grégory se convirtió en un maratoniano más. Ocupando el puesto 323 entre los 391 llegados a meta.

PD: Además de coincidir con ellos en la pasta party, en la que Gregory estuvo, como corredor que es, tuve el honor de cruzármelos un par de veces en mi carrera. Hice lo único que podía hacer para admirar ese gesto, dedicar parte de mis fuerzas para aplaudirles y jalearles...
    Úlima edición por Novatillo fecha: 26-04-2011 a las 12:04 Razón: Poner PD

Y estas pequeñas cosas son las que te engrandecen y hacen que un servidor se pase 'every day' por tu diario...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Antes esto uno solo puede quitarse el sombrero (como se dice comúnmente) y alegrarse...

Perdón por la expresión, pero con dos cojones. Nada tiene que enorgullecer más a las personas que el afán de superación.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner