Atletismo
Página 42 de 213 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 4251

Diario de un novatillo total

Muuucho cuidadín con las lesiones Aupa. La inmortalidad runera dura lo que dura y parado se sufre mucho.

A disfrutar valiente!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Pedazo de crónica a la que ya nos tiene acostumbrados nuestro Novatillo: saludos a los niños, imágenes surrealistas, emoción kilómétrica paso a paso y momentos de tensión para asustar que luego terminan bien, como debe ser.
    Mi más sincera enhorabuena Novatillo
    eres un crack runners y un crack batiendo MMP

Cuídate esa cadera inoportuna y ya sabes ¡Queremos una crónica tuya! ¡Queremos una crónica tuya!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Buena cronica, Ser tan pocos, tiene tambien su lado bueno. Fijate que casi llegas entre los 100 primeros.

Espero que lo de la cadera se te pase, y que no sea nada. Pero estate en estado de alerta ante esas cosas.

Muy buena crónica (como siempre)... Ahora toca cuidarse y a seguir de gira.

Me ha encantado la crónica y que le choques las manos hasta a las Barbies que tierno!!!

Ayer me pasé fugazmente por aquí para ver tu crónica. Excelente, como siempre. Me quedaron dudas de tu estado físico en los días siguientes. Veo que el dolor remite, y que hasta dentro de 3 semanas no toca el siguiente bolo...así que estoy seguro de que volverás a sorprendernos con tus observaciones runeras

Cuídate esa cadera como es debido (seguro que lo harás) y que vaya todo bien

Saludos tron
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Novatillo da por finalizada su temporada

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes

El dolor de la cadera novatilla desaparece. El gran Aupa hoy camina, sube y baja escaleras sin dolor, pero el parque de los galgos tendrá que esperar aún algún día para verme runeándolo.

A Novatillo le asaltan grandes preguntas sin respuesta. "¿Me estaré haciendo viejo?" "¿Será por eso que corro en la categoría de veteranos?" "¿Cómo puede ser que un Novatillo corra en veteranos?" "¿Llegaré a ser un veterano como esos que admira el Novatillo?". Preguntas sin resolver...

Novatillo está un poco rabioso por desordenar sus entrenos. Con los descansos pre y post media y estos dolores no puede pasearse por su parque. Pero por otro lado da igual. Tras la media maratón, Novatillo da por finalizada su temporada.

Pero tranquilos, como estrella del running que es, correrá los bolos que le quedan del "On Tour", sin presión, agusto, sin objetivos de tiempo ni marca. Eso sí, para otoño le gustaría "meterle mano" en condiciones a un 10k o una media...

Novatillo, en estos días de lesión, mira para atrás (siempre hay que mirar cuando estás parado, no cuando corres, no sea que topes con una farola) y se ve en agosto, haciendo 5km a 6'15'' asfixiao perdido. Y cuando piensa en su actual 45'53 en 10k y 1h 43' en media, se da cuenta de que nunca hubiese soñado con esos registros... Así puede llevar mejor su parón forzado...

Lo dicho, muchas gracias Novatillo's friends

Temporada sobresaliente, por cierto. Brillante y dejando buen sabor de boca.

Está bien que cumplas con los compromisos: las entradas y las ilusiones ya están vendidas y uno se debe a sus fans.

Y a componer nuevas canciones para la próxima temporada...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Aupa06 que sepas que he sentido la emocion de llegar a tu meta en mis carnes y el cansancio de tus piernas es los ultimos metros .Escribes bien y transmites. Enhorabuena . Os leo en los diarios y disfruto pero a la vez generais en mi el miedo de debutar pues soy muuuuuuuuuuy mala en mis tiempo.
    Cuidate. Nos vemos

Cita Originalmente escrito por Ara Ver Mensaje
    Aupa06 que sepas que he sentido la emocion de llegar a tu meta en mis carnes y el cansancio de tus piernas es los ultimos metros .Escribes bien y transmites. Enhorabuena . Os leo en los diarios y disfruto pero a la vez generais en mi el miedo de debutar pues soy muuuuuuuuuuy mala en mis tiempo.
    Cuidate. Nos vemos
    No se trata de tiempos, siempre habra alguien que entre delante ti, el primer puesto siempre es para unos pocos privilegiados a los que no podremos jamas alcanzar. Te recomiendo vencer ese miedo y hacer tu 1ª carrera, repetiras.
    El que no corre vuela

Desde la barrera

Domingo 8 de mayo de 2011. 30 edición de la Media Maratón Ciudad de Pamplona, Su dolor en la cadera, algo de cansancio mental y su escasa preparación específica hace que Novatillo no la corra, pero decide vivirla desde la barrera.

09.45. A su paso por el km3 están los Novatillos animando a los corredores. Viaja encabezando el pelotón un galgo conocido del parque, pero lleva detrás 5 africanos con pinta de tener malas intenciones. Le jaleamos con todas nuestras fuerzas. Él nos saluda con la mano.

10.00 Comienza el entreno con la Novatilla . 4500 metros a su ritmo, de palique, a gusto. Hemos estado unos 32 minutos. La media maratón rodea mi querido parque de los galgos, aprovechamos para pararnos a final de una cuesta. El galgo pamplonés, viaja ya quinto, tras 4 africanos, lo veo muy forzado, con cara de mucho esfuerzo, como nunca lo vi en ese parque mientras me adelantaba ziuuuuuuuum, quitándome hasta las pegatinas. Nos quedamos al final de una cuesta, jaleamos a todos los corredores, conocidos y desconocidos, y como si fuéramos niños, a un par de conocidos les chocamos la mano.

10.45 Novatilla está fuerte. Se ha quedado con ganas de más entreno. Debe ser el “efecto dorsal” que ve a su alrededor. Damos juntos otra vuelta porla zona de césped del parque.

11.00 Me quedo sólo entrenando. Los últimos corredores de la media están bordeando el parque de los galgos. Comienzo a correr. Alcanzo el coche escoba y los últimos corredores, corremos un rato en paralelo, yo en la acera, ellos en la carretera.

Les voy animando, les digo que ya lo tienen que están llegando al km 18, que ya está. Un giro a la derecha nos separa, ellos a buscar el 19, yo a coger la hierba de mi parque.

11.10 Me quedo sólo, me apetece probar mi dolor de cadera. Después de los 6 km a ritmo suave con la Novatilla hago otros 6 kilómetros yo a mi bola. Me apetece meterme caña, después de ver a tanto runner quiero exprimirme un poco. Me salen seis kilómetros en 30 minutos y medio.

Un buen entreno, viendo y viviendo la media, desde la barrera

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Domingo 8 de mayo de 2011. 30 edición de la Media Maratón Ciudad de Pamplona, Su dolor en la cadera, algo de cansancio mental y su escasa preparación específica hace que Novatillo no la corra, pero decide vivirla desde la barrera.

09.45. A su paso por el km3 están los Novatillos animando a los corredores. Viaja encabezando el pelotón un galgo conocido del parque, pero lleva detrás 5 africanos con pinta de tener malas intenciones. Le jaleamos con todas nuestras fuerzas. Él nos saluda con la mano.

10.00 Comienza el entreno con la Novatilla . 4500 metros a su ritmo, de palique, a gusto. Hemos estado unos 32 minutos. La media maratón rodea mi querido parque de los galgos, aprovechamos para pararnos a final de una cuesta. El galgo pamplonés, viaja ya quinto, tras 4 africanos, lo veo muy forzado, con cara de mucho esfuerzo, como nunca lo vi en ese parque mientras me adelantaba ziuuuuuuuum, quitándome hasta las pegatinas. Nos quedamos al final de una cuesta, jaleamos a todos los corredores, conocidos y desconocidos, y como si fuéramos niños, a un par de conocidos les chocamos la mano.

10.45 Novatilla está fuerte. Se ha quedado con ganas de más entreno. Debe ser el “efecto dorsal” que ve a su alrededor. Damos juntos otra vuelta porla zona de césped del parque.

11.00 Me quedo sólo entrenando. Los últimos corredores de la media están bordeando el parque de los galgos. Comienzo a correr. Alcanzo el coche escoba y los últimos corredores, corremos un rato en paralelo, yo en la acera, ellos en la carretera.

Les voy animando, les digo que ya lo tienen que están llegando al km 18, que ya está. Un giro a la derecha nos separa, ellos a buscar el 19, yo a coger la hierba de mi parque.

11.10 Me quedo sólo, me apetece probar mi dolor de cadera. Después de los 6 km a ritmo suave con la Novatilla hago otros 6 kilómetros yo a mi bola. Me apetece meterme caña, después de ver a tanto runner quiero exprimirme un poco. Me salen seis kilómetros en 30 minutos y medio.

Un buen entreno, viendo y viviendo la media, desde la barrera
    Aunque no la hayas corrido es como si lo hubieras hecho!

Y de la novatilla qué decir... El dorsal es como una carga en movimiento, genera un campo a su alrededor susceptible de afectar a corredores próximos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pedimos canonizacion para la Santa Novatilla, Majo, es una campeona.

Este tío nos tiene enganchaos a las crónicas

Novatillo explica bien las carreras aunque no corra en ellas Es un genio.

Solicito diario de Novatilla YA

Me acordé de ti durante la carrera, en realidad, me acordé de todos un poco...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Una lástima no haber podido correr la media de tu ciudad, pero ese entreno en paralelo a los corredores, animando y chocando manos, te ha tenido que dejar buen sabor de boca. Muy buena la "contracrónica".

A seguir bien de esa cadera...y no dejes de deleitarnos con el resto de bolos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es cierto, me encanta leer tus cronicas... tu sigue asi, contandonoslo todo. Eso si, a recuperarse y la proxima que cuentes que sea que has participado.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Solicito diario de Novatilla YA
    Danae eso se solicito hace tiempo, pero creo que al novatillo no le interesa ya que se sacarían muchos trapos sucios de él y no está por la labor, jejejejeje
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Desesperante...

Martes, 20.00 horas, parque de los galgos. 25º. Para el Novatillo eso se llama calor. Pienso, este invierno en ese mismo termómetro un día leí -3º.

Dudas. Busco un entreno más de prueba que otra cosa. Intento volver a la rutina de 3 salidas semanales. No busco ritmos, ni pulsaciones, nada. Salida libre, una hora, a lo que salga.

Variedad. En el parque, no menos de cincuenta runners de todos los tipos posibles, desde esa gente que ves en cabeza en las carreras hasta las parejillas que alternan caminar con correr. Una gozada.

Curiosidad, Novatillo busca experimentar cuánto le castiga el calor. Este va a ser el primer verano runero del Novatillo, y sabe que el calor le va a penalizar, pero no sabe cuánto.

Autoafirmación. Como siempre, el principio se hace duro. Tardo 5'40'' en hacer el primer kilómetro. Poco a poco voy cogiéndole el aire al entreno. "Ya no me duele la cadera, podré quitarle la cruz roja al avatar" pienso. Sigo adelante, sin demasiado calor, cómodo, disfrutando de la tarde, de mi parque, del running...

Desesperación. A los 6 kilómetros paro en una fuente. Me remojo la cabeza y bebo agua tranquilamente. Esto no es una carrera, no hay botellines, avituallamientos y salir corriendo. Prefiero hacerlo así, sin prisa. Al rato aparece un dolor nuevo en mi vida runner. Me duele un tobillo. Parte externa, encima del hueso, irradia a un lateral de la pantorrilla. Creo que es como si fuera un dolor tipo esguince, pero no recuerdo haber dado ni un mal paso. Final anticipado.

11300 metros, en 59'50''

Hoy continúa el dolor en el tobillo. Mañana no podré salir, ¡qué rabia! Soy un muestrario de dolores, cada día me duele una cosa diferente. Creo que muchos de ellos todavía son por adaptación al running. Éste ya veremos cómo evoluciona. Adios a volver a las 3 salidas/semana esta semana y adios a quitar la cruz roja de mi avatar...

PD Novatilla no se plantea, por ahora, colgar sus progresos runeriles en este foro. Me deja como su único portavoz, y me cualquier comentario sobre Novatilla puede ser motivo de consulta jurídica por parte de nuestros abogados

Siempre es triste leer por aquí que la gente se lesiona.

Siempre te he visto muy prudente, prefiero pensar que es un accidente fortuito que le podría haber sucedido a cualquiera antes que algo que hubieras provocado por hacer las cosas inadecuadamente.

En cualquier caso, espero que esas molestias desaparezcan pronto y que estés plenamente operativo de nuevo disfrutando al máximo de esto que con tanta ilusión practicas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd