Atletismo
Página 43 de 213 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 4251

Diario de un novatillo total

Venga Aupa, así con dolorcillos llevo yo desde que empece y ahí sigue el tío aguantando, burro que es uno
    Esperemos que no sea nada

Esas dichosas molestias que nos tienen cariño y no nos abandonan. Ánimo y a descansar que nunca viene mal aunque nos desesperemos...

Buenas Aupa, creo que nunca habia escrito en tu diario pero despues de las referencias a Gene Simmons y las "peazo" cronicas que te marcas no me he podido reprimir!

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

NOVATILLO COMUNICADO

Se hace saber que, mi tobillo ha sido diagnosticado.

Diagnóstico: Esguince ligamento lateral en grado leve.

De momento, reposo, hielo, elevación, tobillera, antiinflamatorio oral, caminar poco, correr nada y vuelta al médico el lunes para ver evolución.

Queda aplazada "sine die" la vuelta del Novatillo a los ruedos y por tanto, se suspende la gran gira "Novatillo on Tour"", en próximas fechas se indicará el modo de acceder al reintegro de las entradas....

Novatillo permanecerá al margen del foro hasta que tenga algo bueno que contaros...

Nos leemos

¿tienes la sensacion de que tendria que crujir tu tobillo para estar bien? como cuando te cruje un dedo ??
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Pues no sé ni como me lo he hecho. Sí, tengo un poco sensación de tobillo bloqueado la verdad... pero no tengo dolor con la torsion, sólo por palpación encima del maleolo y si extiendo el pie estirado para abajo.

Supongo que al entrenar en hierba di algún mal paso y ya está y en caliente ni me enteré...

A ver, Novatillo, que no puedas correr no significa que desaparezcas así sin más Cuéntanos como va la lesión, tus reflexiones... En fin, esas cosas

Toy triste.

pd: Cuídate ese tobillo, si no corres las chistorras harán que te salga barriga, que lo sepas.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cierto Danae, no me he explicado bien.

Por un lado, quiero organizar en mi cabeza mi futuro runero (lo siento, soy hombre, y me tengo que buscar retos a medio plazo para buscar motivaciones)

Por otro, es mi primer esguince "¡¡chispas!!" y no sé cómo evolucionará, ya sé que de esto no ha muerto nadie, pero prefiero ser prudente y no poner ningún, ningún plazo.

Por eso me prodigaré poco por aqui (porque no tendré entrenos que contar ) pero Novatillo se debe a su público, y lo sabe, por lo que se pasará por vuestros diarios para cotillear, y si puede, aportar algo...

PD no te preocupen esass chistorras, aprovecharé para hacer gomas, abdominales, etc etc, que no va a ser todo correr en el mundo...

a mi me paso hace unas semanas un dia crujió y listo ,espero que sea eso .
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Si es tu primer esguince lo importante es curarlo bien, reposo, reposo y reposo...
    Te lo dice uno que ha tenido 5 esguinces en el tobillo izquierdo y 7 en el derecho. (por no curarlos bien...)
    Animo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Tranqui tronco

Yo he tenido multitud de esguinces en los tobillos como consecuencia del fútbol. Mi recomendación en este caso: cúralo bien, sin prisas, sin forzar. El hielo o geles son lo mejor a falta de tratamiento de fisioterapia. Una vez curado, a fortalecer.

Seguro que en breve estarás trotando por la estepa navarra Non ti preocupare

Saludos Novatiilo. Que se recupere usted pronto
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

suerte maestro, las lesiones siempre son inoportunas pero nos enseñan cosas. Procura darte algún masaje.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Vamos a echar de menos tus cronicas, pero una buena recuperacion es muy importante.

Venga Aupa, unos días de descanso y el campeón a resurgir de sus cenizas

Como muchos te han comentado lo mejor es reposo y curarlo bien. Yo tengo un master en esguinces y no son complicados de recuperar, pero eso si, calma... Ánimo y ya verás que en breve vuelves a trotar por tu parque de galgos.

Por petición popular Novatillo posteará su proceso de recuperación.

Hoy me he levantado de mejor humor. Es la primera vez desde hace tres noches que no me molesta el tobillo al dormir y dar vueltas en la cama.

Aunque sigue algo de dolor al caminar, vuelvo a tener hueso en el tobillo después de 48 horas en las que tenía algo así como un huevo tamaño "muslo de pollo" adherido a mi tobillo.

Afortunadamente, ahora llega un fin de semana medianamente tranquilo en el que podré hacer reposo más o menos serio.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, desde vuestra amplia experiencia con los esguinces. Es lo que tiene ser Novatillo, que no se sabe de nada.

Hola Aupa,

Sigo hace tiempo tus crónicas, son muy divertidas y motivadoras.

Te escribo por el tema de tus molestias, me ha pasado algo parecido.
    Tuve un pequeño esguince en el tobillo izquierdo hace 7 meses y seguí corriendo porque no me dolía al correr, solo si palpaba en la zona o girando el pie. Un día, después de una tirada larga, me empezó a doler la cadera en un punto por la parte externa. Fui al médico y al fisio y me dijeron que protegía el pie y fruto de ello corría desequilibrado, y por eso había dañado la cadera.
    Esto fue hace 4 meses.
    Con idea de curar del todo el tobillo y remitiera el dolor en la cadera, llevo desde entonces parado, hago piscina.
    El dolor en la cadera va remitiendo. No me dolía al andar, pero sí según que movimientos. Hoy ya casi no tengo molestias. Pero el tobillo sigue sin currar, un fastidio. Los esguinces son muy problemáticos según a que edades.

Con el afán se seguir progresando, no paré en su momento y las consecuencias fueron peores.
    Te aconsejo que reposes y cures bien el esguince, no hagas como yo, que luego puede ser peor.
    Cuando tenía 20 años un esguince se curaba solo, ahora, ya con 41, estas cosas tardan mucho en curar, sobre todo en articulaciones.
    Ánimo y reposa todo lo que haga falta.

Un saludo

PD: Por cierto, el de la cruz en el ojo derecho es Paul Stanley.

Tengo que reconocer una cosa. Por un lado me da un poco de pudor descubrir que hay gente agazapada en alguna parte leyendo las letras de un humilde Novatillo, pero por otro lado, me encanta saber que lo que vivo, y luego escribo, os gusta.

Por eso, muchas gracias a gente como Guaca, El Azor, Ara o a ti Togomi, que habéis aparecido hace poco por aquí. Que sepáis que sois muy bien venidos.

Togomi, lo primero de todo es que espero que te recuperes muy pronto y muy bien. Pero he de reconocer que tu mensaje me ha dejado un poco mosqueado, porque, antes de tener este esguince, que no se de dónde ha venido, tuve un dolor de cadera hasta entonces totalmente desconocido, como dices tú, en la parte externa...
    Lo mismo va todo relacionado.

Muchas gracias a todos por los ánimos

PD: Veo que me seguís muy atentos las ruedas de prensa así se hace!!!

Yo no le daría mucha importancia a esa coincidencia, Aupa. Probablemente sea sólo eso.

Tú tienes un esguince y lo tienes que curar bien. Normalmente sanará en unas semanas, no más. La única manera de que se complique es la que nos ha relatado Togomi, no dándole la importancia que tiene.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tengo que reconocer una cosa. Por un lado me da un poco de pudor descubrir que hay gente agazapada en alguna parte leyendo las letras de un humilde Novatillo, pero por otro lado, me encanta saber que lo que vivo, y luego escribo, os gusta.

Por eso, muchas gracias a gente como Guaca, El Azor, Ara o a ti Togomi, que habéis aparecido hace poco por aquí. Que sepáis que sois muy bien venidos.

Togomi, lo primero de todo es que espero que te recuperes muy pronto y muy bien. Pero he de reconocer que tu mensaje me ha dejado un poco mosqueado, porque, antes de tener este esguince, que no se de dónde ha venido, tuve un dolor de cadera hasta entonces totalmente desconocido, como dices tú, en la parte externa...
    Lo mismo va todo relacionado.

Muchas gracias a todos por los ánimos

PD: Veo que me seguís muy atentos las ruedas de prensa así se hace!!!
    Gracias por tus deseos.

Lo mío, como te dije, fue al revés, primero tuve el pequeño esguince y luego, después de 4 meses, me empezó a doler la cadera. Solo fue un día, ya que a partir de ahí paré por completo. También tenía molestias en la rodilla, y me dijeron que era consecuencia de lo mismo.
    Mi intención no era alarmarte, solo que no caigas en mi error de seguir porque no te duela al correr. Aunque no duela, uno, inconscientemente, protege el pie porque sabe que está dañado, y desequilibramos la pisada.

No te extrañe que no sepas de donde salió el esguince, yo tuve uno en el pie derecho sin haber doblado nada. Un día empezó a doler levemente, sin más, pero poco, sin esa pechuga de pollo pegada al hueso que comentabas tú, pero que es molesto.

Muchos ánimos y, repito, no quería alamarte, solo que no hagas el burro como hice yo.
    Sobre todo porque si luego estás lesionado más tiempo no tenemos crónicas para leer.
    Suerte.