Atletismo
Página 44 de 213 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 4251

Diario de un novatillo total

Falto un par de dias y me encuentro con esta desgracia.... no puede ser.

Muchos animos aupa y espero que te recuperes pronto y como me imagino que andaras aburrido, yo te doy un trabajito.
    Empieza a preparar mi carrera de 10.400m del domingo mentalmente, para que me mandes mucha, mucha energia, que me va a hacer falta.

Tus cronicas son como una droga, enganchan mucho y ahora estaremos todos con sintomas de abstinencia...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Vaya por dios... espero que en un par de semanas estés dandole duro a esto del running... porque a ti no te para un simple esguince!!! Mucho animo que seguro que lo necesitas.

Ahora que tampoco se está mal tirao en el sofá jajaja
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Hola Novatillo!
    Después de seguir tu diario desde hace tiempo,no puedo hacer otra cosa que felicitarte por todo y desearte una rápida recuperación.
    Animos y un saludo,campeón.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Aupa Aupa,

Ya sabes como ha de proceder un hijo del rayo en un caso como este. Solo puedo decirte que se hace muy largo, pero en cuanto vuelves a trotar con regularidad se olvida.

Cúrate bien.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Parte médico Novatillo

El tema mejora.
    No dolor en torsión, ni caminando. No hinchazón. No derrame

Por orden médica, abandono los antiinflamatorios, tobillera hasta el viernes y abandono progresivo del reposo.

No me ha puesto fecha de "vuelta a los ruedos" prefiero ser conservador.
    Seguiremos informando

PD Bienvenido Mikiforof, es un placer tenerte por aquí. Aje, te haré caso, que de otra cosa no sé si sabes, pero en lesiones tienes el premio Nobel cuídate.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Parte médico Novatillo

El tema mejora.
    No dolor en torsión, ni caminando. No hinchazón. No derrame

Por orden médica, abandono los antiinflamatorios, tobillera hasta el viernes y abandono progresivo del reposo.

No me ha puesto fecha de "vuelta a los ruedos" prefiero ser conservador.
    Seguiremos informando

PD Bienvenido Mikiforof, es un placer tenerte por aquí. Aje, te haré caso, que de otra cosa no sé si sabes, pero en lesiones tienes el premio Nobel cuídate.
    Ya va todo rodando, no ha sido más que un susto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Fantástico Aupa!!! Me alegra un montón que todo haya quedado en un susto.

Yo también tengo un máster en esguinces de tobillo. Hace años jugaba a baloncesto... en total llevo 7 de 2º grado (los de 1º grado ya ni los cuento ).

Aunque yo me sentía más segura con la tobillera, mi fisio me recomendó utilizarla lo menos posible, para evitar que el tobillo se acostumbre. Si puedes conseguir un bosu, hacer equilibrios a la pata coja por la parte plana te irá muy bien para fortalecerlo.

Ánimos!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

En nada estas pateando ese parque de los galgos

Pues ya casi estás. Un poco más que aguantes (sé que tines cabeza y no vas a forzar) y volverás con más ganas que nunca.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me interesa vuestra opinión, sobre todo la de los veteranos en los esguinces, no sé como véis mi plan de entrenos pero Novatillo anuncia la cancelación definitiva de dos de sus bolos del "Novatillo on Tour" previstos para este sábado 22 y para el domingo 29.

Novatillo retomará, con el mes de junio, sus entrenamientos, para 3 carreras que todavía quedarán de su gran gira mundial.

10km el 5 de junio
    6km el 12 de junio y ampliando fechas de la gira
    6km el 19 de junio donde Novatillo dará por finalizada la temporada primavera 2011.

Dos preguntas
    1.-¿como veis esta "vuelta a los ruedos"?
    2.-Aparte del Bosu que me recomienda Mariona, ¿es eficaz hacer ejercicios de gomas para fortalecer el tobillo tras esguince? igual empiezo la semana que viene...

PD Ayer Novatillo entrenó, 140 abdominales, 60 dorsales, pesas de brazos... no es el six-pack de la pero ahí vamos...

Me interesa vuestra opinión, sobre todo la de los veteranos en los esguinces, no sé como véis mi plan de entrenos pero Novatillo anuncia la cancelación definitiva de dos de sus bolos del "Novatillo on Tour" previstos para este sábado 22 y para el domingo 29.

Novatillo retomará, con el mes de junio, sus entrenamientos, para 3 carreras que todavía quedarán de su gran gira mundial.

10km el 5 de junio
    6km el 19 de junio donde Novatillo dará por finalizada la temporada primavera 2011.

Dos preguntas
    2.-Aparte del Bosu que me recomienda Mariona, ¿es eficaz hacer ejercicios de gomas para fortalecer el tobillo tras esguince? igual empiezo la semana que viene...

PD Ayer Novatillo entrenó, 140 abdominales, 60 dorsales, pesas de brazos... no es el six-pack de la pero ahí vamos...
    El primer esguince y bien curado... ná de ná. No te preocupes.
    Yo me hice uno pero no fue corriendo Verás, era el mes de Julio, feria de San Fernando, a esta que escribe se le ocurrió la genial idea de ponerse unas plataformas con tacón de más de once cm para paliar mi complejo de bajita. Iba andando tan chula yo, cuando uno de los tacones -no sé como- se dobló y con ello mi tobillo que hizo un giro de 90% hasta dar con el suelo. Me dolió un huevo, o dos. La cuestión es que yo seguí a lo mío y andé y bailé y volví a andar y sólo cuando me senté aquello se puso como un huevo de avestruz.
    Fuimos a urgencias y me vendaron, además de recomendarme quince días de reposo. A los 3 días ya no sentía dolor y a los diez me quité la venda. Hasta el día de hoy
    Lo chungo son las periostitis, las fascitis, las lesiones de tendón rotuliano y esas cosas. Un esguince de tobillo y además el primero, no suele causar problemas.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Yo me he curado en un centro de rehabilitación el último esguince, y me quedó inmaculado, mireusté. Procedimiento:

A- Bajar la hinchazón. En el centro con aparatos electrónicos, en tu caso hielo y antiinflamtorios. Parece que esta etapa ya ha pasado, aunque el hielo lo puedes seguir usando, creo yo.

B- Fortalecer. El tobillo está ahora débil y hay que fortalecer para evitar una futura recaída. Lo peor de los esguince es que son como comer y rascar...que todo es empezar

El fortalecimiento en el centro lo hice a base de ejercicios simples como andar de puntillas, subir y bajar escalones...y finalmente andar y correr, progresivamente, sobre una superficie blanda.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo sin embargo tuve un esguince de tobillo a mis 15 años y aunque estuve un mes escayolada nunca se me ha quedado bien del todo.

10km el 5 de junio

Dos preguntas

Yo me saltaría la del día 5. 10K en menos de 20 días post recuperación, lo veo un poco justo, no arriesgues Aupa, que luego cada parón necesita de más tiempo en el dique seco.

Un saludo crack.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Yo me saltaría la del día 5. 10K en menos de 20 días post recuperación, lo veo un poco justo, no arriesgues Aupa, que luego cada parón necesita de más tiempo en el dique seco.

Un saludo crack.
    +1, yo tambien dejaria la del dia 5, e iria a por las otras.

Gracias a todos chicos, os iré contando como voy, consideraré vuestra opinión Aje y Sisjag, ya sabéis que os sigo desde antiguo...

Que prisa hay por correr. Mejor curatelo bien, que por empezar pronto puedes luego estar más tiempo en el dique seco.
    Cuando te vea en condiciones empiezas poco a poco y creo que así te irá mejor.

Sañudos y tranquilidad
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Me repito, pero mejor por mucho que por poco, tómalo con calma y olvídate de carreras, piensa solo en recuperarte bien.

Después de cuatro meses salí este lunes a trotar, muy suave, 30 min, solo para ver si el chasis crujía.
    Al menos la cadera no se resintió, los tobillos siguen igual.

Es mejor que pierdas ahora dos o tres carreras que quince en cuatro meses como yo.
    Ánimo y ten paciencia.

9 días después, no tengo buen "feeling" con mi tobillo.
    La carrera del día 5 es sólo una referencia, pero no voy a forzar, para nada, para correr ninguna de las carreras que me quedan esta primavera.
    Yo soy así, si no me fijo una meta para la recuperación me desespero, pero si no me veo recuperado al 100% para esa fecha no voy a hacer locuras.
    Gracias a todos

9 días después, no tengo buen "feeling" con mi tobillo.
    La carrera del día 5 es sólo una referencia, pero no voy a forzar, para nada, para correr ninguna de las carreras que me quedan esta primavera.
    Yo soy así, si no me fijo una meta para la recuperación me desespero, pero si no me veo recuperado al 100% para esa fecha no voy a hacer locuras.
    Gracias a todos
    Ánimo. Yo todavía me acuerdo de la desesperación del verano pasado cuando la rodilla no me dejaba correr (incluso llegué a pensar que no volvería a correr)...