Atletismo
Página 45 de 213 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 4251

Diario de un novatillo total

Llevas muy pocos días con el esguince, no te agobies. La recuperación es paulatina, no te acuestas lesionado una noche y te levantas recuperado por la mañana
    Si no es la carrera del 5 serán otras... ¡Sera por carreras!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Animo aupa. Sólo necesitas un poco de paciencia y pronto volveremos a tener ruedas de prensa y cronicones....... Un abrazo...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo no me plantearia carreras hasta que el tobillo estuviese como salido de fabrica. Un esguince puede dar mucha guerra si no se cura bien, luego duele cuando cambia el tiempo
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

ULTIMA HORA

Novatillo ha retomado su afición con un dorsal en el pecho e inmejorablemente (esto es una pista) acompañado...
    Posible doblete mañana.

PD Cronica, o crónicas el lunes...

Hombre hombre, esto no se hace, ahora hay que aguantar la espera hasta el lunes?

Me alegro que todo vaya mejorando

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ULTIMA HORA

Novatillo ha retomado su afición con un dorsal en el pecho e inmejorablemente (esto es una pista) acompañado...
    Posible doblete mañana.

PD Cronica, o crónicas el lunes...
    Me alegro mucho por ti, pero vete con cuidado. Y el lunes espero esa crónica... :P

Deseando estoy leer esa crónica o crónicas (que interesante)

Muy bien por tí. Espero que te salga igual o mejor de bien que me salió a mí el sábado. Felicidades campeón.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

La aficion espera esa cronica. Me alegra saber que vuelves a correr.

saludos y ha disfrutar de la carrera
    El que no corre vuela

Cucha, Aupa, que ya es Lunes eh

esperando estamos.....
    Próximos Objetivos 2013:

La primera carrera para la Novatilla

Sábado 28 de mayo de 2011

Esa mañana, "las americanas", las zapas de la Novatilla, se despertaron temprano. "¡¡Japonesas, japonesas!!, ¿nos vamos a correr un rato?" susurraron.
    Las japonesas, intentando salir de la caja, cayeron al suelo organizando un buen escándalo.
    Con ese ruido, los Novatillos se despertaron y, casualmente, pensaron. ¿Por qué no nos vamos a correr hoy una popular? Un 5.000, plano, una carrera pequeña, perfecta para que Novatilla se estrene con un dorsal en el pecho... y de paso el Novatillo probará su para chula

En una hora ya estaban los Novatillos cumpliendo el ritual, recogidos los dorsales y tomando un cafecito en un local cercano.

En la salida 81 inscritos, no demasiado galgo, y dos Novatillos esperando a cola de pelotón. En esas, una runner de unos 50 años nos dice. "Yo aquí, con vosotros". "Novatillo le contesta, el último puesto es mío, el penúltimo de Novatilla y a partir de ahí ya se busque usted la vida..."

Un silbato nos da la salida, y salimos últimos. Son fiestas en el pueblo donde es la carrera y descubrimos que "La Abuela", un cabezudo de la localidad, será nuestro coche escoba. Salimos más fuertes de lo que suele rodar la Novatilla, pero ella, valiente, no se arruga. Vamos por un parque, fresquito pero sin público. Tan sólo llevamos detrás a un grupo de 3 chicas y a la Abuela que cierra la carrera. De la señora de la salida, ni rastro.

KM1 Pasamos el primer kilómetro a 5'50''. Esto es muy rápido para la Novatilla (suele rodar sobre los 7'/km) pero yo no digo nada. Ella, dura como una piedra, sigue ahí acompasando zancada y respiración. Ya somos un grupo compacto que cerramos la carrera. Si se puede llamar grupo a 3 chicas, un Novatillo, una Novatilla y un cabezudo, todos a cola de pelotón.

En estas, abandonamos el parque y salimos a la carretera. De repente, el coche de Policía Municipal que cierra la carrera no nos ha visto y entra en el recorrido por delante nuestra . Eso significa que iremos últimos y cortando el tráfico a los primeros coches. Empezamos a correr bajo el sol. Hace calor.

KM2 12'03'' Esto es muy rápido para la Novatilla, no se queja, aunque se nota que le castiga el calor. De pronto, de la nada surge el padre de una de las chicas, ¡¡con un botellin de agua en la mano!!. Eso es un padre y lo demás tonterías. El botellín pasa de mano en mano de las chicas, Novatilla da un trago que le da muchas energías.

De pronto, vemos por la acera a una corredora caminando que al adelantarle el coche de Policía Municipal se creía fuera de carrera. Le decimos que somos los últimos, que se venga con nosotros, se une. Una de las chicas se vuelve líder de la manada, ofrece agua a las chicas, jalea, anima, grita a los coches para que nos dejen pasar...

KM3 Vamos en 18'10'' Novatilla empieza a ir cansada por el ritmo y el calor, pero la "leader-group" no le deja desfallecer. Novatillo prefiere correr a su lado controlándola pero sin agobiarle, dejándola que se dosifique ella sola. Al fondo, la comparsa de gigantes baila taponándonos la calle. Alguien les avisa, se hacen a un lado y pasamos corriendo "escoltados" por los gigantes y sus portadores que nos animan en bloque. Gracias chicos.

KM4 Novatilla va muy justa por el calor y le digo, ¡ánimo, que quedan sólo 700 metros! Por supuesto, nuestra líder del grupo empieza a gritar, "¡vamos chicos, vaaaamos, así todos juntos hasta la meta!"

De pronto suena tras de mi un tintineo metálico, veo al cabezudo que se para. Se le han caído las llaves de casa. Me paro con él y buscamos durante un buen rato.

Debe ser dificil buscar unas llaves con la cabeza metida en una máscara pero consigue encontrarlas. Nos hacemos un sprint de 200 metros y alcanzamos a las chicas cuando ya se empieza a oir la megafonía de meta.

A la izquierda nos cruzamos con un grupo de tres niños que habían corrido en las categorías de peques. Les choco las manos y les digo "somos los últimos, ¿venís con nosotros?" Echan a correr y se ponen en cabeza del grupo.

Ya tenemos la meta a la vista, en un imcomprensible ataque de orgullo, la chica que antes estaba al borde de la retirada esprinta y nos saca 10 metros, Novatillo a lo suyo, escoltando a la Novatilla y chocando manos de los niños, escoltado por el cabezudo.

La entrada a meta es espectacular. El speaker nos anima desde el escenario. Un montón de niños le jalean a "La abuela" el cabezudo, yo choco manos y el cabezudo espanta niños. Entra el grupo de chicas, entra Novatilla y en último lugar, antes de ese coche escoba llamado "La abuela" entra el Novatillo, cerrando la clasificación.

META El resultado para la Novatilla es muy bueno. 4700 metros en 30 minutos clavaos. Llega, acalorada y cansada pero contentísima en su estreno. Vamos hacia el avituallamiento de meta, donde aún aguardan dos buenas sorpresas, descubro que en ningún momento me ha molestado mi tobillo y, mejor aún, nos esperan unos recien hechos pinchos de txistorra...

Es que donde haya un pincho de chistorra, cualquier pincho vale todos los km que te quieran echar eh? por cierto que te ha pasado en la pata chula? Yo toy pelin cabreada por que después de 2 semanas sin apenas tiempo para correr solo venga a estudiar, ahora resulta que me duele la cadera, creo que descansare una semana a ver si el dolor se pasa, podría tomar ibuprofeno pero claro eso solo enmascara el dolor , eso si si en una semana no ha pasado, ibuprofeno en cantidades industriales si hace falta.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

¡Enhorabuena a ese par de novatos geniales!

Ha habido momentos, reconozco, que me he sentido como en la peor de mis pesadillas de las primeras carreras: el coche de policia pasando de vosotros, las llaves que se caen...

¿A qué se viven las carreras de otra forma cuando uno se posiciona el último, con el coche escoba tras él? Se disfrutan de una manera especial.

No estaría mal ahora la misma crónica, pero desde una óptica diferente, Anima a tu chica y que la escriba.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me encantan las cronicas del Novatillo!!!

Picha "ere er mas mejon"

¡Qué bueno!
    Pedazo de crónica, pedazo de carrera la de tu chica y ese punto surrealista que solo te pasa a ti. ¿Te has parado a pensar en la de cosas que te pasan? Una chica líder de runners, un cabezudo al que se le caen las llaves de casa, unos peques que se os unen al final... ¡Qué de cosas pasan en tus carreras novatillo!

Me he acordado mientras te leía de mi primera carrera (música de violines) tan especial, tan dura, tan emocionante... ¡Todo!
    La foto con el coche escoba detrás en la que aparecemos Rundy y yo es una de mis fotos favoritas

Muy buena crónica!!! enhorabuena por la carrera!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Muy buena crónica como siempre, pero aprovecha estos momentos porque me da que novatilla te dará mucha guerra dentro de poco.

Encantada de leerte como siempre, Aupa. Pero esta vez mis felicitaciones son exclusivamente para la novatilla. Vaya carreron..... ojala yo fuera capaz de correr como ella a esa velocidad, y eso que a empezado hace bien poco. Sera porque tiene el mejor profe que le podían haber puesto.

Felicitala de mi parte....
    Próximos Objetivos 2013: