Atletismo
Página 47 de 213 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 4251

Diario de un novatillo total

Gracias, gracias a todos chicos, asi da gusto volver. :AMO:

No creáis que no me ha costado lo mío este Ramadán runnero, para que luego digan los curas que la abstinencia es buena...

Danae, no me digas esas cosas, que te pondré la misma cara que Cathy Bates (¿será la hermana real de Norman Bates?) en Misery, y daba un miedooooo

Ah, el domingo carrera, y el lunes CRONICOOOON

Veo que ya tienes un mes de junio entretenido...

Y ahora a echarle un vistazo a ese blog, que nada más que por el nombre ya promete tela.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

La seguidora sin cara soy yo ehh de momento no hay admiradoras secretas

Ya tendras mejores sensaciones, sabes de sobra que incluso estando bien de forma, hay dias malos.

Esto es poco a poco.

Subiendo un escalón

Dia II de entreno post esguince.
    El plan, sencillo. 50 minutos de carrera a ritmo más o menos ligero sin forzar. Resultado: POSITIVO

Poco a poco voy recuperando sensaciones. Ayer, con mejor clima y menos viento que el martes me sentí más fuerte, sobre todo mentalmente. Pese a que ayer era "el día del galgo" en mi parque y me adelantaron por todos los sitios pero yo, a lo mío. Muy atento a las sensaciones de mi pierza izquierda, la del esguince, que el martes terminó más cargada que lo normal.

Lo dicho, un entreno sin pretensiones, pero un buen resultado para ganar base y ganar confianza en mi mismo, que últimamente andaba escaso de ella. Creo que ayer, subí un escalón.

Para los que le interesen los números fueron 9800 metros en 52 minutos a 5'20'' más o menos.

El domingo carrera, de tranqui, y, en breve los medios están convocados a una rueda de prensa del Novatillo...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Dia II de entreno post esguince.
    El plan, sencillo. 50 minutos de carrera a ritmo más o menos ligero sin forzar. Resultado: POSITIVO

Poco a poco voy recuperando sensaciones. Ayer, con mejor clima y menos viento que el martes me sentí más fuerte, sobre todo mentalmente. Pese a que ayer era "el día del galgo" en mi parque y me adelantaron por todos los sitios pero yo, a lo mío. Muy atento a las sensaciones de mi pierza izquierda, la del esguince, que el martes terminó más cargada que lo normal.

Lo dicho, un entreno sin pretensiones, pero un buen resultado para ganar base y ganar confianza en mi mismo, que últimamente andaba escaso de ella. Creo que ayer, subí un escalón.

Para los que le interesen los números fueron 9800 metros en 52 minutos a 5'20'' más o menos.

El domingo carrera, de tranqui, y, en breve los medios están convocados a una rueda de prensa del Novatillo...
    Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad .

El entreno de ayer promete nuevas jornadas gloriosas por las carreras del mundo, con esas anécdotas que te caracterizan.

Echaremos un vistazo a ese blog, aunque el tiempo escasea.

Por cierto, si no se cruza nada, este año corro la Behobia, ese santuario de los populares. Sólo espero que en esas fechas esté libre.

Saludos compi
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Creo que lo de "Novatillo total" ya no va contigo, jeje
    Ánimo en la vuelta y a olvidar el esguince.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo, ante su carrera del domingo acude a la cita ante los medios de comunicación. Se sienta, pone su pata chula sobre la mesa a modo de florero y comienza la rueda de prensa

PERIODISTA ¿Novatillo, nervioso ante tu vuelta a las carreras?
    NOVATILLO TOTAL Para nada. Esta no va a ser una carrera, sino un "entrenamiento con público". Pienso salir atrás, atrás del todo en el pelotón, ir suave los primeros 4 kilómetros e intentar terminar dignamente.

P ¿Cómo te encuentras de tu lesión?
    NT Se puede decir que recuperado al 100%, pero un tanto miedoso de salir a tope en carrera. Por eso, saldré a verlas venir...

P ¿Teme el recorrido?
    NT Novatillo es novato e inconsciente, y no sabe lo que es el miedo. Pero el recorrido es duro. Tiene 4 kilómetros llanos o incluso para abajo, pero luego hay una subida de 500 metros casi al 10% y tras recuperar un poco, el último kilómetro sube casi al 7%.

...

De pronto se oyen rumores en el pasillo, algún grito aislado no identificable, pero continúa la rueda de prensa...

...

P ¿Conoce el recorrido?
    NT Los primeros 4 kilómetros son parte del recorrido de mi primera carrera popular, ¡¡qué tiempos aquellos!!. La dura subida del kilómetro 4, la hice en una carrera popular bajando y casi me mato en una de las curvas, se me acabó el hormigón de la pista y tuve que trazar el final de la curva en la hierba.

P Una pregunta que preocupa a toda la afición ¿Correrá la Novatilla?
    NT No, visto la dureza del recorrido, acudiré en solitario, pero seguro que en la meta me esperará la Novatilla, cerca del puesto de la txistorra. Aunque...

En este momento, irrumpe en la sala un grupo de indignaos del "Movimiento 15-N (N de Novatila)" al grito de "Queremos que la Novatilla, corra esta carrerilla" y "Si corriera la Novatilla, seguro que te pilla" con lo que Novatillo tiene que salir rápidamente de la sala y dar por finalizada su rueda de prensa.

Juas, me encanta!!!

Suerte para el dimingo. Es una pena que la novatilla no te acompañe en la carrera, pero bueno seguro que te consigue una buena txistorra.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

En este momento, irrumpe en la sala un grupo de indignaos del "Movimiento 15-N (N de Novatila)" al grito de "Queremos que la Novatilla, corra esta carrerilla" y "Si corriera la Novatilla, seguro que te pilla" con lo que Novatillo tiene que salir rápidamente de la sala y dar por finalizada su rueda de prensa.
    Pero que me río contigo y que bien escribes leñe.
    Suerte para la carrera del domingo y no me satures a la novatilla que la queremos mucho tiempo dándote caña.

pd: Dentro de poco la blogosfera te adorará
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

En tu linea, aupa. Me encantan las ruedas de prensa pre-carrera. Disfruta de tu carrera el domingo, que te vendra estupendamente para subir esos ánimos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchísima suerte el domingo... Humillarás a tu personal ForeAutoestima, garantizado!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Suerte Aupa que te vaya muy bien en la carrera, suerte con las cuestas
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Suerte campeón...

Lo único bueno de pasar una temporada "out" es volver y tener tanto material que leer de tu diario. Qué buenas crónicas!! (con un poco de suerte, os veo a los dos novatillos en Behovia! )
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Momentos novatillo

12/06/2011 Cross Popular del Agua, V Subida a los depósitos de Mendillorri. Villava-Pamplona. 6525 metros. Urbano. 11.00 horas. 19º, nubes y claros. Mi 16º carrera popular.

PROLEGÓMENOS. No es la carrera a la que voy mejor preparado. El viernes noche tuve "entrenamiento cruzado" (lanzamiento de cervezas al gaznate, levantamiento de vodka con limón y bailes regionales, nacionales e internacionales con sus correspondientes coreografías).
    Por si fuera poco, el domingo amanezco con "problemas estomacales", o sea que llego a la salida, más ligero de peso, pero cansado.

SALIDA. Hoy es la primera vez que corro una carrera que el recorrido no es circular. Por tanto, Novatilla me esperará en meta. Caliento y al tema.
    180 corredores, muchas galgos porque los premios son jugosos, también populares. Saludo a algún conocido y me pongo atrás del todo, voy a probar mi tobillo...

Pistoletazo. Salgo el último de todos. Es diferente tener a todo el pelotón por delante. Pero mi tobillo pide guerra y voy adelantando gente.

El recorrido espectacular. Un paseo al lado del río. Pajaritos que suenan, el viento entre los árboles, el rumor del agua del rio... Gente paseando, en bici, familias, abuelos, todos se han echado a un lado para ver la carrera. El terreno, de inicio 4 kilómetros rompepiernas, los últimos 2'5 km una subida sin piedad. Por algo la carrera se llama "Subida a los depósitos". Aún así, Novatillo serpentea entre la gente adelantando corredores.

PRIMER MOMENTO NOVATILLO. A la izquierda, un grupo de unos 7-8 peregrinos a Santiago nos mira dejándonos paso en un puente. Novatillo, que va encabezando un grupito les grita, "¡¡Buen camino!!" Ellos, primero responden con cara de sorpresa "¡Gracias!" Luego, mientras Novatillo ya se aleja, se animan y se ponen a aplaudir dejando una buena salva de aplausos a los que llevo detrás...

¡¡Oh sorpresa!!, paso un cartel de 6km. Esta carrera marca los kilómetros al revés, indica cuántos quedan para llegar a meta, no puedo calcular tiempos, mejor, así no me obsesionaré con el ritmo...

SEGUNDO MOMENTO NOVATILLO. A la derecha, una familia con tres niños con sus manitas extendidas para chocar... ¡¡No puede ser!!, ¡¡Novatillo está circulando por la izquierda!! Aún llego a tiempo, pido perdón con la mano a los corredores de la derecha , me cruzo 5-6 metros y ante la atónita mirada de sus padres, choco las tres manos de una tacada . El padre me da las gracias, la madre me anima.

Comienza el primer "muro". Una pista de hormigón de 550 metros al 8%. "La caja" se me resiente, pero no me quedo atrás, subo con los mismos que iba en el llano. Una curva sufriendo, una recta, otra curva más dura y en la tercera no puedo más. Voy asfixiado , aquí se nota la falta de entreno. "Me pongo a andar durante 5 zancadas y sigo", me digo a mi mismo. Así lo hago. Corono este primer muro un poquito más atrás de la gente con la que iba.

Quinientos metros de subida más floja me deja a los pies del segundo muro. Son 650 metros al 5%. Voy tocado, bastante tocado. Subo, o subimos, casi todos parados, casi andando. No pierdo posiciones. Pero casi andando, ahora ya voy muy tocado.

TERCER MOMENTO NOVATILLO. Veo en el escaso público un chico con síndrome de Down. Desde unos metros antes le extiendo la mano y le grito "¡¡¡a ver esa mano chaval!!!" Chocamos la mano , él me dice "¡otra vez!" corre unos pocos metros, me alcanza y volvemos a chocar. Pese a todo "I feel good", que diría James Brown
    Voy muy cascado, ahora me adelanta gente. Una señora en el público nos anima al grito de "¡¡ que sólo queda esta cuesta !!". Todos sabemos que es mentira, que aún queda un kilómetro cuesta arriba.

Cerca de la llegada, veo a la Novatilla , cámara en mano. Nos saludamos desde lejos, le digo "voy muerto", ella me dice "ánimo, que vas muy bien de tiempo". Foto de rigor y ataco las últimas cuestas. Delante, un papá coge a su hijo de la mano y corre con él. Giro a la derecha para arriba, veo la llegada, esprinto. Aún me quedan fuerzas, me exprimo terminando fuerte.

META. Paro el reloj. Buen tiempo. Llevo muy poco entreno y con ese recorrido... 32'40'', en 6525 metros. Me sale a 5' clavao el km. Puesto 122 de 184. Contento, con ganas de más. Me voy para el avituallamiento, recojo una camiseta bastante chula y siendo el "Cross Popular del Agua, Subida a los Depósitos" me atiborro con el avituallamiento líquido gratuito que han puesto. H2O le llaman...

ULTIMO MOMENTO NOVATILLO. Bajando para casa tras la carrera me adelanta trotando una galga. Rakel Llamas. Lleva dos trofeos, ha quedado 2º en la general y 1º en veteranas. Me saluda al adelantarme, le doy la enhorabuena "¡¡Enhorabuena, que casi ganas hasta el pódium!!". Se me queda mirando así como flipándolo por el comentario.

Pero así es el Novatillo.
    Úlima edición por Novatillo fecha: 13-06-2011 a las 14:11

Sí señor, a tu estilo, no podía ser menos...

¡Doble enhorabuena bien ganada!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

" Ere er mas mejón" con las crónicas, como me puedo reir y flipar leyéndonte

Ay, me encanta tu cronica aupa, como siempre, pero el comentario a la ganadora es lo mas