Atletismo
Página 50 de 213 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 4251

Diario de un novatillo total

Enorme Aupa. Ya estas al 120% ..... me alegro mucho.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Aupa.. no me había pasado por aki nunca pero vi una crónica y aki que vengo.. con tu permiso claro....

joder como te lo curras con las cronicas y las notas de prensa anteriores... mu chulo..

Mu buen ritmo.... no he visto como ibas antes de tu lesión ( por cierto de que estabas lesionado?) pero casi 7km a 4:29 esta de pm!

enhorabuena por la carrera!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Y bueno, ya que pones foto, no te quites la cara, leches, que luego bien que pides retratos :P
    Prefiero permanecer "en el economato" como decía Gomaespuma , ¡¡qué grandes!! además tu vista, tus dioptrias y tu pantalla del ordenata me lo agradeceríais

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Buenos tiempos. Ya vas tan rápido que dejas tu cara detrás de tu cuerpo. Así es normal que se asuste la pobre niña.
    Yo ahora "estoy fuera de la circulación" (que luego esto lo lee Novatilla), pero cuando era jóveno, estaba acostumbrado a que "las niñas" se asustaran a mi paso.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pedazo ritmo.... ¡Máquina total 17!
    ¿No te planteas acoplarte una cámara a la visera y grabar la carrera? Luego retocas y publicas los momentos más interesantes...
    Jajaja, estaría guay. Ten cuidado, aquí hay un chiste que dice "¿cómo meterías 1.000 navarros en un 600? Diciéndoles que no caben..." pues eso, lo mismo un día me ato "la cámara a la cabeza"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buen ritmo.... no he visto como ibas antes de tu lesión ( por cierto de que estabas lesionado?) pero casi 7km a 4:29 esta de pm!
    Gracias jabalí. Bienvenido a este humilde hilo de este gran foro.
    Resumen de la vida runera del novatillo. Corro desde agosto 2010, he hecho unos 970 kms, dos medias, ¡¡17 carreras populares!!, un par de lesiones. La última un esguince en un tobillo, que ni sé cómo me hice, me ha dejado "knock out" un mes... Mes que he aprovechado para fomentar, con dos carreritas populares, que Novatilla se enganche a esto.
    Ah y eso de correr a 4'30'' es estratosférico para mi. Tengo 45'50'' en un 10k. Habrá que pensar un sub 45

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno estratosférico sería para mi que tengo mmp en 10mil de 49....

de todos modos 17 carreras populares en menos de un año es una pasada... estamos hablando de casi más de 2 al mes...

yo empezé a correr y me hize un monton de populares pork me motivaban y me forzaba a entrenar... despues me lesioné por ser tan bruto y correr tantas carreras..porque por mucho que quieras al final te esfuerzas más que en los entrenos...

bueno pues seguiré tu ascensión de cerca.. un saludo !!!!!!!!!!

Carrerón, novatillo, y como es habitual elevando el espíritu runero

Viéndote en la plaza del Ayto. se me ocurre que este año deberías dar tú el chupinazo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo aparece ante los medios en bermudas, abanicándose con un pai-pai con la leyenda "Novatillo on tour" y tomándose un daikiri. El calor dentro de la sala de prensa es sofocante, pero Novatillo ha venido preparado.

PERIODISTA ¿Es cierto que vas a correr esta tarde una carrera?
    NOVATILLO TOTAL. El otro día, paseando por el tablón de anuncios de mi parque de los galgos vi que esta tarde hay una carrera, y creo que dicha carrera merece la presencia de un atleta con caché como el Novatillo.

P. ¿Qué conoces del recorrido?
    N.T. Nada, que son 6km de urbano y que al final vuelve a haber txistorrada.

P. ¿Y aún así vas a correr?
    N.T. Por supuesto, a la gran gira Novatillo on Tour le quedan 3 bolos y este es uno de ellos.

P. ¿Temes a la climatología?
    N.T. Para la hora de la carrera se prevén más de 30º, pero Novatillo no le teme a nada... Además tengo una solución

De pronto, Novatillo se levanta, se quita las bermudas, quedándose en taparrabos. Coge una lanza y un sombrero con plumas. Comienza a gritar gruñidos ininteligibles mientras gira alrededor de los periodistas bailando la danza de la lluvia.

Y así termina la Novatilla rueda de prensa...

Equipo
    Autobús Escoba
    juas juas juas!

si te funciona la danza de la lluvia te aseguroq eu usaré tus servicios para más de una salida por la tarde durante este verano.. nada mejor que correr bajo la lluvia cuando pika el solano....

Jajajajaja que ocurrencias tienes

Este aupa es único

Ey aupa! estás hecho todo un galgo... 17 carreras, madremía!
    Uno mi voto a que des el chupinazo. ¿No habrá carrera para los sanfermines?

¡Queremos afoto de novatillos en acción!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo aparece ante los medios en bermudas, abanicándose con un pai-pai con la leyenda "Novatillo on tour" y tomándose un daikiri. El calor dentro de la sala de prensa es sofocante, pero Novatillo ha venido preparado.

PERIODISTA ¿Es cierto que vas a correr esta tarde una carrera?
    NOVATILLO TOTAL. El otro día, paseando por el tablón de anuncios de mi parque de los galgos vi que esta tarde hay una carrera, y creo que dicha carrera merece la presencia de un atleta con caché como el Novatillo.

P. ¿Qué conoces del recorrido?
    N.T. Nada, que son 6km de urbano y que al final vuelve a haber txistorrada.

P. ¿Y aún así vas a correr?
    N.T. Por supuesto, a la gran gira Novatillo on Tour le quedan 3 bolos y este es uno de ellos.

P. ¿Temes a la climatología?
    N.T. Para la hora de la carrera se prevén más de 30º, pero Novatillo no le teme a nada... Además tengo una solución

De pronto, Novatillo se levanta, se quita las bermudas, quedándose en taparrabos. Coge una lanza y un sombrero con plumas. Comienza a gritar gruñidos ininteligibles mientras gira alrededor de los periodistas bailando la danza de la lluvia.

Y así termina la Novatilla rueda de prensa...
    queremos fotos del novatillo haciendo la danza de la lluvia
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Ey aupa! estás hecho todo un galgo... 17 carreras, madremía!
    Uno mi voto a que des el chupinazo. ¿No habrá carrera para los sanfermines?

¡Queremos afoto de novatillos en acción!
    Sí Mayo,hay una carrera de toros contra personas, y suelen ganar las personas,claro xD

Quiero ver esa danza de la lluvia... Y por cierto ¿podrías emplearla este sábado para la mía carrera en Dos Hermanas?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pamplona Tropical

II Carrera Popular San Juan Xar. Barrio de San Juan. Pamplona. 4500 metros. Urbano y tierra. 28º grados y bajando. Mi 18º carrera popular. 50 corredores.

PROLEGÓMENOS. Hoy me hago mayor de edad. 18 carreras. La de hoy es una carrera de barrio, pequeñita. Me recuerda mucho a la primera que hice. Hoy no está Novatilla . Su horario laboral se lo impide. Llego pronto. No hace tanto calor como decían. Me tiro un rato en la hierba a ver las categorías inferiores. Luego a calentar. El cielo se está nublando, anuncian tormentas, Novatillo esta mañana ha bailado la danza de la lluvia...

SALIDA. Todo corredores populares. Hoy no hay premios, no hay galgos. En meta hay txistorrada. Para Novatillo es suficiente premio. No conozco el recorrido. Me dicen que hay una cuesta terrible a mitad de recorrido. Lo tendré en cuenta.

Silbato y salida. La gente no sale muy rápido. Por primera vez en su vida runner voy en el grupo de cabeza. Aprovecho un giro a la derecha ¡¡para ponerme 5º en la carrera!!. Este primer kilómetro es para abajo. Voy demasiado rápido, pero no siempre se tiene ahí delante a la bici que abre carrera.

En cuanto empiece la cuesta arriba me van a machacar, lo sé. Pero cómo mola ir de los prmeros. Levantar la cabeza y ver al primero. Codearte con el tercero... En un giro miro hacia atrás. Estamos claramente divididos en dos grupos. Delante estamos 18 corredores, todo hombres. Ya 20 metros detrás, otro grupo mayoritariamente mujeres. El cielo empieza a estar oscuro.

Vamos camino del cementerio, no figuradamente, sino por la carretera que termina en el camposanto. Los de delante cogen ritmo y yo los dejo ir. Me quedo a cola del primer grupo. No hay kilómetros marcados, no hay referencias, no hay tiempos. ¿Ha sido eso un trueno?

Recorro parte del recorrido que haré el domingo con la Novatilla, plano, buen firme, nos espera buena carrera. . De pronto, ante mis ojos la cuesta de la que me hablaban. Cruzamos un trigal y ahí está. En 200 metros se suben 34 metros. Eso es un !!17%¡¡ Un camino estrecho, con piedras, ramas y tierra. Llevo detrás a un veterano. Como sólo cabe una persona, le digo que me adelante. Comienzo corriendo, pero al poco tiempo, como todos los que llevo por delante estoy andando subiendo esa cuesta infernal.

Corono la cuesta detrás del veterano. Lo tengo a 10 metros. Recuerdo una de las máximas del Novatillo, "si sigues a un veterano, te llevará a ritmo". Ahí que me engancho. La cuesta me ha dejado las piernas muy cargadas, pero ahí sigo. O nos han sacado una foto, o eso ha sido un relámpago.

Alcanzo al veterano. Callejeamos por los últimos cruces. Al fin algo de público. Unos niños animan, Novatillo estira la mano choca un par, cómo no. Ya tenemos la meta a la vista. Qué oscuro está el cielo...

META. Un puñado de público, unas 20 personas, nos aplauden. Dejo tranquilamente que el veterano entre en meta. Paro el reloj 22'38''. Han sido 4500 metros, a 5'02'', no está mal. Creo que he llegado el 20º. Justo cuando cruzamos la meta cae la primera gota.
    En un minuto está descargando una buena tormenta. De pronto, nos ponemos todos manos a la obra al grito de "salvemos la txistorrada" . Unos cargan con el camping gas, otros salvan el pan.

En poco tiempo, la txistorra se está friendo bajo un tejadillo, mientras los corredores, en fila bajo el alero de un edificio comemos txistorra, bebemos agua y maldecimos la famosa "danza de la lluvia del Novatillo".

Enfrente, en la calle, llueve torrencialmente. Como si fuera la Pamplona Tropical
    Úlima edición por Novatillo fecha: 22-06-2011 a las 13:18

Equipo
    Autobús Escoba
    Enohorabuena por esa carrera.. tus crónicas ya son parte de este foro..

muy entretenidas se hace el leerlas... seguroq ue te lo pasaste bien!

digo yo que con la chistorrada alguna birrita caería no?? o no os da por beber cebada por tus tierras?? txacolí? un zurito de vino?? se sabe que se come bien por ahi.. pero y del bebercio??? llega la cruzcampo...¿???jijiji

buebo un saludo makina! buena carrera!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Quiero ver esa danza de la lluvia... Y por cierto ¿podrías emplearla este sábado para la mía carrera en Dos Hermanas?
    En mi pueblo, mejor que nieve... no veais la que está cayendo ya.

Otra más para la colección...

Ten cuidado con tanta carrera, que te va a subir el colesterol.

PD: Otra ideilla: album de recuerdo personal con recuerdos de cada carrera (dorsal, fotos, experiencias...)
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    PD: Otra ideilla: album de recuerdo personal con recuerdos de cada carrera (dorsal, fotos, experiencias...)
    Muy buena idea, pero mmmmm he de reconocer que....
    Novatillo dispone de una carpeta con 20 dorsales coleccionados
    Novatilla dispone de otra con 2 dorsales coleccionados

Cada dorsal tiene una anotación escrita en una etiqueta aparte con la carrera, fecha, distancia, tiempo...
    Y mola de vez en cuando cogerlo y mirarlo

Otra crónica estupenda , para la saca.

Por cierto, como el domingo vas a correr con la novatilla, ( dale animos de mi parte) y la envidia me corroe, me he buscado carrerita para el sabado con mi . Cross Mixto ( en parejita) 5k.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy buena idea, pero mmmmm he de reconocer que....
    Novatillo dispone de una carpeta con 20 dorsales coleccionados
    Novatilla dispone de otra con 2 dorsales coleccionados

Cada dorsal tiene una anotación escrita en una etiqueta aparte con la carrera, fecha, distancia, tiempo...
    Y mola de vez en cuando cogerlo y mirarlo
    Ya me extrañaba a mí que no lo hicieras...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd