Atletismo
Página 51 de 213 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 4251

Diario de un novatillo total

Este era el mensaje 1.000 de este diario... Pero el gran Rundy ha tenido el honor de postear el 1.000. O sea que, aprovecho este mensaje 1.001 para

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a hacer este diario.

A jofemodu, que desapareció del foro un día practicando el método POSE. A Sisjag, que siempre me hace dudar si lo que tiene como avatar es Epi o Blas (una dislexia mía). A jbillon, uno de nuestros isleños, siempre en la pugna contra el chicharrero. A pufendorf ese "atleta renacentista", que lo mismo se entrena una media, que se hace una milla o saca unas fotos alucinantes de sitios alucinantes. A Idoia C, que va a hacer temblar la Behobia cuando canalice los pedazo entrenos que se hace.

A ajedrol o "el hombre que subió una periostitis y bajó con unos minigemelillos de pollo". A sergiomf, recién mediomaratoniano y a poco de ser papá ¿quién da más? A Danae77, pedazo de escritora, de bloguera y capaz de utilizar palabras como "rosa", "karma" o "happy-flower" en un deporte que nos hace sudar como bellacos. A Indiota, uno de los "desaparecidos" que estará haciendo el "Indiota" por "el Botxo". A Rundy, inventor de la expresión "efecto dorsal" y fiero domesticador de ForeRundys.

A JLRodriguez, que en su diario nos muestra una de las progresiones más espectaculares de la historia del runneo. A jack_demolay, nuestro Oso, un veterano en este hilo, que ya vuelve a las populares tras su "travesía del desierto". A carolina5, que lo mismo regala una elíptica, que pierde las gomas o te escribe todo un párrafo sin ningun punto-seguido después de hacerse la Bombers.

A rosie riveter una "superwoman" del foro, que desapareció por motivos laborales. A itzalmu, otra superwoman que desapareció para ser mamá. A leire que desapareció tras terminar su primera Behobia. A Manoli, que lo mismo juega al tenis, que corre o que arrasa en la feria de su pueblo. A ELTIOSCOTTY, una máquina de perder kilos, últimamente desaparecido.

A Joselitro al que le leo más de lo que le escribo y espero verle pronto como un toro en las carreras. A Mali, el primero que posteó en este diario y al que le debo buena parte del 1h43' que tengo en la media maratón. A Alpigra, parte fundamental de ese "clan gaditano" que tan bien lo pasa por esas tierras. A Arigold al que le leo frecuentemente, pero le escribo menos de lo que debería. A Naranjo, ese Maximun Novatum que corrió un 10k y desapareció.

A Clausen, que nunca tuvo diario, y a Sil que desapareció en sus exámenes y aún no ha vuelto. A Tramuntana, el tío que luce con más elegancia la camiseta de Ethiopia...

Y a los grandes Guaca2000 y a Enrique8978 que se pasaron 4 veces por aquí para enriquecer mi diario. A Mari0na, que estará haciendo el cabra por Andorra, o haciendo marcha, o compitiendo, y a Mayo, que espero que encuentre dorsales para la
    Behobia. Al jabalí joserubio, uno de los últimos fichajes de este hilo, a ver si olvida pronto todas sus lesiones.

Y a todos los demás, Togomi, txusmayop, murdock13, Lluis2010, Fistro, ivarsete, Fenixx, joserubio, Lenon, shadow, VCF510, Mikiforof, Gutisiano, Jesús Guerra Bernal (la reencarnación de un mito), Ara, jcmjul, Biel, el azor, Gurb, JOSEVIC y burgomaño que sacásteis un rato de vuestro tiempo y escribísteis en este hilo haciéndolo crecer en calidad.

A todos
    MUCHAS GRACIAS POR TODO

PD. La aparición de los foreros está estrictamente ordenada por el número de mensajes que cada uno escribió en este hilo hasta el momento que escribí el mensaje. Que conste, para que no se me enfade nadie...

PD2. Aunque no ha escrito nunca aquí aprovecho para darle las gracias a Raquel87, una de las "alma mater" de este foro. Sin ella, nunca hubiese sido capaz de saber quiénes y cuántos han escrito este diario. Lo dicho, muchas gracias.

Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti aupa. Por deleitarnos con tus ruedas de prensa, con esas crónicas que nadie puede mejorar y todos los detalles que nos das que hacen que todos nosotros corramos contigo en ellas.

A titulo personal, he de decir que desde que conoci tu diario, mi mentalidad runera cambio por completo, y cuando leo una de tus nuevas hazañas, cada vez tengo mas ganas de seguir rodando..... Muchas gracias Aupa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Gracias a ti Aupa, por todo, por tus crónicas, por tener alguien en quien fijarnos los novatos, por todo, gracias. Desde que te leo estoy deseando de correr alguna popular, mas que nada por chocar manitas

Ah, por cierto, deberías haber puesto mayor progresión con lesiones, que no salgo de una y me meto en otra

Muchas gracias chicos
    Aquí "hemos crecido en grupo" Yo he aprendido mucho, mucho, mucho leyendo por ahí y sobre todo, leyendoos a vosotros por aquí. He de reconocer que en muchas ocasiones "he memorizado" cosas en las carreras con el ánimo de contarlas luego en las crónicas, ya que veo que os divierte.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    .
    y la envidia me corroe, me he buscado carrerita para el sabado con mi . Cross Mixto ( en parejita) 5k.
    Le habíamos echado un ojo a ese cross de Andoain, pero como teníamos una carrera más cerquita nos quedamos aqui. Que te vaya muy bien, pero cuidado con el circuito que me parece que ese pueblo está lleno de cuestas.

Para empezar, Sisjag es Epi, te lo dice una mami atragantada de Barrio Sesamo.

Y despues ¿no que me has emocionado?. Llevo dos dias aqui, absorviendo conocimiento, trabando amistad con los foreros, aprendiendo y recibiendo animos... y encima me dan las gracias. Gracias a ti, por tu sentido del humor y por tu forma de contarnos las cosas. Y por mi parte a todos, por la buena acogida recibida en este foro.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Este era el mensaje 1.000 de este diario... Pero el gran Rundy ha tenido el honor de postear el 1.000. O sea que, aprovecho este mensaje 1.001 para

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a hacer este diario.

A jofemodu, que desapareció del foro un día practicando el método POSE. A Sisjag, que siempre me hace dudar si lo que tiene como avatar es Epi o Blas (una dislexia mía). A jbillon, uno de nuestros isleños, siempre en la pugna contra el chicharrero. A pufendorf ese "atleta renacentista", que lo mismo se entrena una media, que se hace una milla o saca unas fotos alucinantes de sitios alucinantes. A Idoia C, que va a hacer temblar la Behobia cuando canalice los pedazo entrenos que se hace.

A ajedrol o "el hombre que subió una periostitis y bajó con unos minigemelillos de pollo". A sergiomf, recién mediomaratoniano y a poco de ser papá ¿quién da más? A Danae77, pedazo de escritora, de bloguera y capaz de utilizar palabras como "rosa", "karma" o "happy-flower" en un deporte que nos hace sudar como bellacos. A Indiota, uno de los "desaparecidos" que estará haciendo el "Indiota" por "el Botxo". A Rundy, inventor de la expresión "efecto dorsal" y fiero domesticador de ForeRundys.

A JLRodriguez, que en su diario nos muestra una de las progresiones más espectaculares de la historia del runneo. A jack_demolay, nuestro Oso, un veterano en este hilo, que ya vuelve a las populares tras su "travesía del desierto". A carolina5, que lo mismo regala una elíptica, que pierde las gomas o te escribe todo un párrafo sin ningun punto-seguido después de hacerse la Bombers.

A rosie riveter una "superwoman" del foro, que desapareció por motivos laborales. A itzalmu, otra superwoman que desapareció para ser mamá. A leire que desapareció tras terminar su primera Behobia. A Manoli, que lo mismo juega al tenis, que corre o que arrasa en la feria de su pueblo. A ELTIOSCOTTY, una máquina de perder kilos, últimamente desaparecido.

A Joselitro al que le leo más de lo que le escribo y espero verle pronto como un toro en las carreras. A Mali, el primero que posteó en este diario y al que le debo buena parte del 1h43' que tengo en la media maratón. A Alpigra, parte fundamental de ese "clan gaditano" que tan bien lo pasa por esas tierras. A Arigold al que le leo frecuentemente, pero le escribo menos de lo que debería. A Naranjo, ese Maximun Novatum que corrió un 10k y desapareció.

A Clausen, que nunca tuvo diario, y a Sil que desapareció en sus exámenes y aún no ha vuelto. A Tramuntana, el tío que luce con más elegancia la camiseta de Ethiopia...

Y a los grandes Guaca2000 y a Enrique8978 que se pasaron 4 veces por aquí para enriquecer mi diario. A Mari0na, que estará haciendo el cabra por Andorra, o haciendo marcha, o compitiendo, y a Mayo, que espero que encuentre dorsales para la
    Behobia. Al jabalí joserubio, uno de los últimos fichajes de este hilo, a ver si olvida pronto todas sus lesiones.

Y a todos los demás, Togomi, txusmayop, murdock13, Lluis2010, Fistro, ivarsete, Fenixx, joserubio, Lenon, shadow, VCF510, Mikiforof, Gutisiano, Jesús Guerra Bernal (la reencarnación de un mito), Ara, jcmjul, Biel, el azor, Gurb, JOSEVIC y burgomaño que sacásteis un rato de vuestro tiempo y escribísteis en este hilo haciéndolo crecer en calidad.

A todos
    MUCHAS GRACIAS POR TODO

PD. La aparición de los foreros está estrictamente ordenada por el número de mensajes que cada uno escribió en este hilo hasta el momento que escribí el mensaje. Que conste, para que no se me enfade nadie...

PD2. Aunque no ha escrito nunca aquí aprovecho para darle las gracias a Raquel87, una de las "alma mater" de este foro. Sin ella, nunca hubiese sido capaz de saber quiénes y cuántos han escrito este diario. Lo dicho, muchas gracias.
    Confieso que me has legado a emocionar, Novatillo

Como te están diciendo por ahí arriba, las gracias te las damos a ti. Sobre todo, en mi caso al menos, por tenernos entretenidos con este diario, que es claramente el Gold Medall de foroatletismo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hoy te estás luciendo...

¡Bravo!

PD: Lo siento, pero no puedo hacerme responsable de acuñar el término "efecto dorsal". Se lo lei a un compañero del foro, no recuerdo quién...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias!! nos sentimos honrados, ahora lo de os puntos seguidos, ya me lo dice mi profesora de lengua, que me gustan los párrafos largos pero a mi lo que me interesa es saber ¿cuanto tiempo has invertido en contar los mensajes de todos? por que tela la de trabajo que conlleva
    Pst me voy a comprar unas gomas nuevas y a ver si no las pierdo ...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a mi lo que me interesa es saber ¿cuanto tiempo has invertido en contar los mensajes de todos? por que tela la de trabajo que conlleva
    Gracias a Raquel87 en un par de teclazos puedes saber cuántos mensajes ha escrito cada uno en cualquier hilo del foro, sin contar ni ná.
    Le digo como al mejor postor
    Hagan juego señoresssss

Rundy, super super guapos los muñequetes esos, eres un crack

Cosa más bonita madre... No que casi lloro??
    Gracias a ti por tus pedazo de crónicas que ya leemos en familia y que nos hacen reír lo que no te puedes imaginar; gracias por ser un tío tan majo y gracias por poner entrenos diferentes, auténticos, con sello Made in Novatillo

Y ahora que ya hemos terminado de llorar, hacer el moñas y darnos un abrazo teletubbies ¿Me haces la danza de la lluvia para el sábado que tan buenos resultados te ha dado )

Felicidades por tu mayoría de edad runnera
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Aupa...

snif snif....

es para enmarcar este agradecimiento...

acordarte de mi que llevo 2 días entrando en tu diario te ha costado lo tuyo.. y el recuento de mensajes... jajaja

se nota que eres una beuna persona.

gracias a ti por hacer del runing algo más que solo correr.

Después de esta crónica y de todos lo agradecimientos (aprovecho para agradecertelo yo también ) creo que lo que te queda ahora, y que creo que estaríamos todos de acuerdo es que crees tu propia carrera:

10 KM NOVATILLO TOTAL

Iríamos todos a correrla así sería no una crónica, sino LA CRONICA, y al final claro una buena txistorrada.

Piésnsatelo porque tendría mucho éxito, y recuerda quien te dio la idea (para cobrar derechos de autor, )
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Aupa, eres todo un icono en foroatletismo. MIl gracias por tus crónicas y tus frases siempre tan optimistas y buenrolleras.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Después de esta crónica y de todos lo agradecimientos (aprovecho para agradecertelo yo también ) creo que lo que te queda ahora, y que creo que estaríamos todos de acuerdo es que crees tu propia carrera:

10 KM NOVATILLO TOTAL

Iríamos todos a correrla así sería no una crónica, sino LA CRONICA, y al final claro una buena txistorrada.

Piésnsatelo porque tendría mucho éxito, y recuerda quien te dio la idea (para cobrar derechos de autor, )
    Siiiii. Yo me apunto seguro

Yo pagaría por participar en esa carrera...

Bueno, después de mi mensaje 1.001 que me alegro de que os gustara .

Ha llegado el momento de desarrollar, la otra idea que ha surgido espontáneamente en el foro , la gran carrera popular de los Novatillos

Condiciones que debería cumplir la I Carrera Popular Novatillos

Que sea de una distancia adecuada a cualquier forero.
    • Que Novatilla sea la madrina del evento.
    • Que se presente en rueda de prensa, como tal evento merece.
    • Disponer de grupos de niños a lo largo del recorrido dispuestos a dar manos.
    • Que un cabezudo sea el coche escoba, eso sí, que sujete bien las llaves de casa.
    • Que haya txistorra en meta, total, si tenéis ya los armarios llenos de camisetas.
    • Que se realice una "crónica coral" de dicha prueba, con participación de todos los foreros y sea luego publicada en edición "deluxe" con papel del bueno y ribetes dorados.

¿Alguien da más?

Equipo
    Autobús Escoba
    [*]Que haya txistorra en meta, total, si tenéis ya los armarios llenos de camisetas.
    A todo lo demás si... a lo de las txistorras .... mmm.............................. ME APUNTO!!!!!!

Ha llegado el momento de desarrollar, la otra idea que ha surgido espontáneamente en el foro , la gran carrera popular de los Novatillos

• Que un cabezudo sea el coche escoba, eso sí, que sujete bien las llaves de casa.
    • Que haya txistorra en meta, total, si tenéis ya los armarios llenos de camisetas.
    • Que se realice una "crónica coral" de dicha prueba, con participación de todos los foreros y sea luego publicada en edición "deluxe" con papel del bueno y ribetes dorados.

¿Alguien da más?
    Por un evento de esta magnitud yo hago de coche escoba sin problema... :P

Si la carrera es un domingo, pues se organiza un fin de semana de actividades complementarias: comida de la pasta, cena y fiesta de confraternización de todos los foreros.
    Ahora que no nos lee nadie. El dorsal 1 para la novatilla como madrina, el dorsal 2 para el novatillo consorte y el dorsal 3 para el propulsor de la idea, quién será, quién será....? jejejeje
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

¿Alguien da más?
    Por mi perfecto ¿Fechas posibles? ¿Confirmaciones? ¿Quién puede y quién no? ¿Zona? ¿Hoteles? ¿Fotógrafo oficial?