Atletismo
Página 52 de 213 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 4251

Diario de un novatillo total

Yo iba a prestar a mis niños para la ocasion, pero se me acojonan con los cabezudos... asi que con esas incompatibilidades, que se queden en casa con papi

Yo puedo llevar al mio, pero siempre y cuando la carrera sea después de noviembre, porque antes como mucho llevo a la madre y nos imaginamos al niño que va dentro...

Ay, tu pobre mujer, todo el verano embarazada... que horror!!! Espero que no vivais en una zona muy calurosa y lo lleve bien. Y obviamente que vaya todo bien y tengamos en camino un@ pequeñ@ forer@.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ay, tu pobre mujer, todo el verano embarazada... que horror!!! Espero que no vivais en una zona muy calurosa y lo lleve bien. Y obviamente que vaya todo bien y tengamos en camino un@ pequeñ@ forer@.
    Creo que Canarias y zona no muy calurosa son conceptos incompatibles, pero bueno, se hace lo que se puede... Y lo de pequeño (es niño) dalo por sentado... :P

Ufff por lo menos estais cerca del mar para estar en remojo...

Propongo septiembre, que ya se ha ido un poco el calor...

La zona, ni idea, pero si es con tiempo y en fin de semana creo que podemos organizarnos para movernos a donde sea, no?

Y si el circuito es llanito (para los que no somos galguitos, jejej)

Si va gente de Barcelona, y puedo ir, ofrezco mi coche para acercarnos donde sea.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

A mi ponedme 2. Chistorras, me refiero.

A la carrera también me apunto, de cabezudo o lo que se tercie.

Como atleta renacentista que soy, la distancia me da igual

Esto podría ser el comienzo de uan nueva filosofía atlética, el novatillismo, una vuelta de tuerca del minimalismo en la que prima el buen rollo,lel choque de manos y las anécdotas carreriles contadas en crónicas.

...ah!, y las chistorradas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo me apuntooooooooooo!!!!,
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Vamos a ver, a mi gustaría apuntarme, pero es que de Canarias a la península hay un par de horitas de viaje en avión... Me cago en to.

Equipo
    Autobús Escoba
    las chistorras van acompañadas de cervecitas no????

Bueno, con un poco de tiempo, te lo pones como "vacaciones" y echas unos días de relax en la península... :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Dios mío, esto va creciendo. Lo puse como coña y resulta que a la gente le gustó la idea.

Yo como Sergiomf, viajar de Canarias es una p...da, pero bueno si se organiza con tiempo y que sea un vuelo directo desde Canarias puedo hacer un esfuerzo.

Venga, venga que esto avanza.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Ufff me veo como novatillo organizador de carreras populares
    Todo sea por la expansión mundial del Novatillismo (me ha encantado, la verdad)
    Ya ves jbillon en que líos me metes

Propongo lo siguiente: situemos en un mapa de donde somos cada uno, luego busquemos una zona intemedia que más o menos nos venga bien a todos.
    Planificación. Como dice Mayo finales de verano es una buena fecha, no hace calor y hay tiempo para organizarlo. Todo es cuestión de discutirlo.
    Hoteles, camping, hostales... Ya sabéis la filosofia de la clase media: bueno, bonito y barato para todos.
    El tiempo ideal sería de un finde para organizar un par de carreras: una corta para los Novatillos-iniciados y otra más larga para los Novatillos-medios y también para conocernos en condiciones, y trabar lazos de amistad absoluta embriagados de txistorras y pacharán...
    por supuesto equipación, el logo también se puede discutir, pero debe dejar claro que somos el clan del Novatillo
    Y ya se me irán ocurriendo cosas

Que me gusta una fiesta...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Propongo lo siguiente: situemos en un mapa de donde somos cada uno, luego busquemos una zona intemedia que más o menos nos venga bien a todos.
    Planificación. Como dice Mayo finales de verano es una buena fecha, no hace calor y hay tiempo para organizarlo. Todo es cuestión de discutirlo.
    Hoteles, camping, hostales... Ya sabéis la filosofia de la clase media: bueno, bonito y barato para todos.
    El tiempo ideal sería de un finde para organizar un par de carreras: una corta para los Novatillos-iniciados y otra más larga para los Novatillos-medios y también para conocernos en condiciones, y trabar lazos de amistad absoluta embriagados de txistorras y pacharán...
    por supuesto equipación, el logo también se puede discutir, pero debe dejar claro que somos el clan del Novatillo
    Y ya se me irán ocurriendo cosas

Que me gusta una fiesta...
    Me uno a la fiesta, pero no prometo nada ya que el bueno, bonito y barato para salir de Canarias por aire es casi imposible...

Pues de momento sólo tengo situados en el mapa ¿pamplona?, Canarias y Bcn...

Me encanta la idea de dos recorridos para dar vidilla a los galguitos y no ahogar a los novatos. :P

Me encanta la idea!!

Retos:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ya ves jbillon en que líos me metes
    Siempre peco de bocazas, pero bueno puede sentar un precedente y quien sabe si con el tiempo......

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues de momento sólo tengo situados en el mapa ¿pamplona?, Canarias y Bcn...
    Creo que puedes apuntar también Madrid y Cádiz
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Estáis todos colgaos eh, no os lo ha dicho nunca nadie? . A mi creo que me costaría bastante ir a cualquier sitio, pero prometo que esté donde esté ese día a la misma hora, me cargaré otros 10 km con ustedes

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo corre una carrera esta noche, por eso aparece en rueda de prensa ataviado con sus mejores galas. Pijama de felpa, gorro de dormir con borla, osito de peluche para achuchar y orinal de plástico azul para poner debajo de la cama

PERIODISTA. ¿A qué se debe esa indumentaria?
    NOVATILLO TOTAL. Esta noche corro mi primera carrera nocturna y os traigo en exclusiva el vestuario que voy a utilizar.

P.¿Cómo es la carrera?
    N.T. Es un circuito urbano, céntrico, en mi ciudad. Pero hay un problema con el kilometraje. La organización dice que son 5km, pero Novatillo ha medido con Google Earth más de 5,800 metros. Y a Novatillo, nadie le engaña...

P.¿Cuál es su objetivo de carrera?
    N.T. Teniendo en cuenta que Novatillo de noche ve menos que un gato de escayola, y la escasa iluminación de mi ciudad, el objetivo es claro: no piñarme contra un pivote o tropezarme con el hueco de un adoquín.

P.¿Ha valorado la posibilidad de que no haya niños para chocar las manos?
    N.T. Teniendo en cuenta que la prueba empieza a las 23.00 horas, y que pasamos en parte por el Casco Antiguo es más problable que haya adolescentes haciendo botellón. Por lo que como mucho podremos chocar nuestras copas "chin-chin" para brindar.

P.¿Ha realizado entrenamiento específico para esta prueba?
    N.T. Por supuesto, teniendo en cuenta este horario tan especial he realizado entrenamiento nocturno para no tener "jet lag" el día de la carrera.

P.¿En qué consiste ese entrenamiento?
    N.T. Nunca he sido muy partidario de enseñar los métodos de entrenamiento del Novatillo, pero os lo mostraré...

En estas Novatillo ordena bajar todas las persianas dejando la sala de prensa a oscuras. Deja el orinal bajo la mesa. Se tumba, se mete el dedo pulgar de la mano en la boca, achucha al osito de peluche y se queda inmediatamente dormido... dando así por finalizada la rueda de prensa.

ZZzzzzzZzzzzZ ....

Orinal azul dice... Eres un crack. Me lo paso en grande cada vez que leo una de tus ruedas de prensa.