Atletismo
Página 53 de 213 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4251

Diario de un novatillo total

Aupa06, enhorabuena por tu diario, aunque no escriba asiduamente sigo tus "ruedas de prensa" y tus "cronicas", creo que encarnas el espiritu del corredor popular.- DISFRUTAR CON EL RUNNING! y por encima haces disfrutar a los demás con tus relatos! los dicho enhorabuena!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    En estas Novatillo ordena bajar todas las persianas dejando la sala de prensa a oscuras. Deja el orinal bajo la mesa. Se tumba, se mete el dedo pulgar de la mano en la boca, achucha al osito de peluche y se queda inmediatamente dormido... dando así por finalizada la rueda de prensa.

ZZzzzzzZzzzzZ ....

Este entreno cruzado voy a tener que probarlo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Novatillo corre una carrera esta noche, por eso aparece en rueda de prensa ataviado con sus mejores galas. Pijama de felpa, gorro de dormir con borla, osito de peluche para achuchar y orinal de plástico azul para poner debajo de la cama
    Otro que corre esta noche... ¡A por todas!

¿Habrá chistorreo, o se considera que es mucha caña para el cuerpo de noche?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Dale caña Aupa, cuidado con lo del dedo que se hace costumbre

Mi otro yo

Novatillo tiene otro yo.
    Un yo, igual de Novatillo que el de aquí, pero más serio al que se le puede leer en el blog No le digas a mi madre que corro

Como sé que es un rollo andar leyendo diario y blog a la vez, os paso la entrada que escribí en mi blog con motivo de la carrera que vamos a correr los Novatillos este domingo I Carrera Popular Donantes de Médula Osea de Navarra...
    Espero que os guste...

Una carrera que puede salvar vidas.

Eduardo Domezáin falleció en septiembre de 2008, a los 23 años, debido a una leucemia. Desde que diagnosticaron su enfermedad, su madre emprendió en Navarra una gran campaña mediática para convencer a la sociedad a hacerse donante de órganos, y en especial, de médula ósea.

Pese a que al final la leucemia no dio plazo para encontrar una médula compatible, el trabajo de su madre no fue en balde. Tras el caso de Eduardo, el número de personas inscritas en el registro de donantes de médula ósea se cuadruplicó en Navarra. Poco tiempo después, su madre creó una asociación denominada DOMENA, Donantes de Médula de Navarra.

El domingo 26 de junio esta asociación organiza en Pamplona la I Carrera Popular por la Donación de Médula. 6 kilómetros a lo largo del Paseo del río Arga. Los 5€ de la inscripción irán destinados íntegramente a la Asociación. Pero lo que es más importante, los que corramos este domingo, además de disfrutar de nuestra afición, ayudaremos a difundir ese mensaje por la sociedad.

Novatillo y su consorte, Novatilla, ya están inscritos como gran fin de temporada runner.

PD. Para ser donante de médula sólo hay que ir al Banco de Sangre más cercano y solicitarlo. Te extran 3 tubitos de sangre que analizarán y archivarán para conocer tu compatibilidad. Tus datos pasan a una red mundial de donantes (REDMO). Si en algún momento hay algún enfermo compatible, te avisarán y con un proceso de extracción de sangre indoloro y de sólo unas 3 horas de duración podremos salvar una vida. Más información en la Fundación Josep Carreras http://www.fcarreras.org

Equipo
    Autobús Escoba
    Un 10 para la iniciativa y otro para novatillo/a!

Memorable. Que disfruteis mucho de la carrera y que sirva de ayuda para mentalizar a la gente de este problema.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo ha enviado una nota de prensa convocando a los medios a su habitual rueda de prensa pre-carrera. En la invitación se indica que este domingo, correrá una carrera de 6 kilómetros junto con ese mito del atletismo popular llamada "La Novatilla".

Pero, algo extraño sucede, guardias de seguridad impiden la presencia del Novatillo en la sala, mientras extienden una alfombra roja al paso de la Novatilla.

Los flashes revolotean alrededor de la Novatilla mientras Novatillo ni siquiera puede acceder a la sala. Los fotógrafos gritan, "aquí Novatilla, mira aquí", " a la izquierda", "saluda Novatilla".
    Novatilla super profesional posa mirando aquí y allá, atiende con una sonrisa a todos aquellos que le requieren y muestra orgullosa su "six-pack".

De pronto, comienza a oirse un ruido en la calle, una especie de murmullo que va poco a poco creciendo en fuerza e intensidad. La calle está poblada de gente, una masa incontable de fieles seguidores de la novatilla, con camisetas que dicen "Novatilla maravilla" y un six-pack serigrafiado en el abdomen.

La masa irrumpe pacíficamente en la sala de prensa. Al grito de "illa, illa, illa, Novatilla maravilla" la toman en hombros y comienzan a pasearla por la sala. Entonces, alguien grita "hagamos la carrera con la Novatilla". En ese momento Novatilla empieza a pasar de hombro en hombro de una masa de personas que corriendo la llevan hasta el recorrido del domingo y empiezan a recorrer con ella los 6 kilómetros de la carrera...

Y así termina la, nunca celebrada, rueda de prensa de la Novatilla...

jo macho como se te va la olla, me parto tio
    p.d: lo de la carrera q estas planeando me apunto, aunque no se si tendre rival...... comiendo chistorras jjeeeejjejee eres un crack, gracias por acordarte de mi en tu mensaje 1001.

Ya veo que tu tobillo vuelve responder, me alegro Muy buena la iniciativa por la donacion de medula, correr rapido .
    Nos vemos.
    Ara
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Cross nocturno Anaitasuna. 6000 metros. 24/06/2011. 23.00 horas. 19º centígrados. Mi 19º carrera popular. 350 corredores.

PROLEGÓMENOS. ¿Qué hace un Novatillo antes de una carrera que empieza a las 23.00 horas? ¿Cena?, ¿no cena?. ¿Espera en casa a que dé la hora?, ¿se da uno una vuelta por la calle?
    Después de que los Novatillos dedicaran casi toda la tarde a preguntarse estas cosas mil y una veces. Decisión. Cenamos algo ligero (ensalada y pasta) en un restaurante cercano y nos encaminamos a la carrera. Ambiente es-pec-ta-cu-lar con 350 corredores con sus respectivas familias en la salida. Novatilla, una vez más ahí estaba dando soporte al mítico atleta Novatillo.

Sobre el papel 5km urbanos, nocturnos, planos, con una traca final, los últimos 300 metros suben hasta meta al 6%. En realidad, la distancia, medida en Google Earth y con GPS de algunos corredores unos 5990 metros...

Novatillo se coloca en la salida. Se calza su caracterísitica gorra verde fosfy regalo de su e inmediatamente se da cuenta que en una carrera donde no hay sol (en todo caso luna) ni lluvia, no tiene sentido salir con gorra. Pero, así es Novatillo.

SALIDA. Suena una sirena y aplausos. Salimos con una ligera subida hacia arriba, dos giros a derecha y entramos en una calle ancha. Novatillo detecta que, una vez más ha salido demasiado atrás. Quiere guerra. Empieza a zigzaguear al grito de "Novatillo al ataqueeee".
    Primera recta, unos 700 metros y tres carriles. Hay amplitud para correr, voy adelantando corredores. La noche está preciosa. Poco público, pero el poco que hay anima mucho. Muchísimos voluntarios, en todos los cruces, indicándonos y dándonos seguridad. Novatillo continúa para adelante.

KM1 El primer kilómetro debe estar por aquí pero no lo he visto. Hemos cogido un giro y ahora atravesamos un parque que era salida y llegada en la popular del martes, el día de "la danza de la lluvia". Ya he encontrado mi sitio. Tengo delante un grupo de unos 12 corredores que van a un buen ritmo para mi. Me sacan 5 metros, a ver si les alcanzo. "¡¡Choca esa mano chaval!!" Me saludo a dos peques del tirón

¡Qué gozada! Otra recta de 700 metros ante mis ojos. Todo terreno conocido. Por aqui trabaja Novatilla, pero claro, de normal esta calzada está atiborrada de coches. Hoy somos los runners los que la ocupamos. Grupos de público animan a los que llevo yo delante. Otro par de niños. "A por ellos" ¡¡Chocada doble!!

KM2 ¿Estarán marcados? No he visto el cartel. Sigo corriendo con sensación de ir ligero. El grupo de 12 corredores de delante pierde 3 unidades que adelanto. Giro a izquierda y entramos en un parque, lugar habitual de entreno. Está de noche, se ve poco. Grito, "¡¡cuidado!! ¡¡pivotes!!" girando la cabeza a mis seguidores. Oigo que desde atrás me dan las gracias mientras esquivan un par de pivotes traicioneros. En el parque no hay nadie, está bastante oscuro, suena nuestra respiración y nuestras zapas sobre la gravilla, de fondo los pájaros y un poco más allá el silencio...

Entramos en el Casco Viejo de Pamplona, un borracho nos grita "Vamos joer, ¡¡que vais los últimos!!", recuerdo que he dejado bastante gente atrás en la salida. Pobre borracho, le quedará aún un rato de cantinela. Callejeamos por la zona más antigua. La gente fuma y bebe en la puerta de los bares, y nos grita, aplaude, jalea y anima, y yo creo que también, nos admira...

KM3 Decididamente, no deben estar marcados los kilómetros. Estoy corriendo por mi barrio. Me encanta. Al final de esta calle está mi casa, a 100 metros, pero que me espere que aún me queda un rato para volver. Del grupo de delante se han descolgado 4 chicos, me uno a ellos, somos 5 corriendo ligero por calles estrechitas. Un avituallamiento sorpresa, me ofrecen un botellín de agua. Lo cojo, doy las gracias, está abierto, tiro un poco y bebo otro poco. Mis compañeros de carrera me han sacado 5 metros. Les alcanzo y les ofrezco agua. Nadie quiere. Tiro el botellín al pasar al lado de una papelera. ¡¡Canasta!!

De vuelta por el parque de antes. A la izquierda un grupo de adolescentes de botellón nos miran como flipándolo . Asi somos los runners y así es Novatillo chicos. Me encuentro bien, fuerte, sé que queda una buena subida pero tengo buen "feeling"

KM4 De pronto aparece pintado en el suelo "K4". Miro el crono, hago la cuenta y me hago un lío. Debo ir a 4'30'' o algo por debajo. Ni sé. Creo que voy rápido. Aprieto un poco más, abandono a los 4 corredores con los que iba y fijo mi mirada en un veterano que va 10 metros delante. Sé que a un veterano no se le pilla así como así, pero hay que intentarlo... A todo esto, estoy corriendo delante de la cárcel, no llevo a la policía detrás pero es muy evocador.

Giramos una rotonda amplia y volvemos a la primera calle. 500 metros rectos sin coches, la calzada para nosotros. El público aplaude. Novatillo ha comprobado que si responde con aplausos, los ánimos del público se multiplican. Y asi lo hago un par de veces en esta calle. Asimismo, logro chocar las manos de tres niños puestos en hilera. "It's the Novatillo's way of life"
    Allí al fondo un tanatorio, menos evocador que lo de la cárcel, la verdad.

KM5 Este cartel tampoco lo veo, debe estar por aqui. Giro a la derecha y bajada. Sé que los últimos 300 metros son duros, al 6% y guardo un poco. Bajo sin forzar, casi dejándome caer por la cuesta. Me adelantan 6 runners de una tacada, van juntos, altos, con zancada amplia, han guardado fuerzas para el final. Pero Novatillo conoce el recorrido y no lo ha dicho aún todo. A pie de cuesta Novatillo está fuerte. Empieza a subir braceando con fuerza, adelanta a 3 de los runners que le pasaron y saca fuerzas para gritarles "¡¡vamos chicos que ya estamos!!" los runners dan las gracias.

Queda poco, un giro a izquierdas y META. Aprieto a tope, es la penúltima carrera de la temporada. Que se note. Antes de llegar a la curva, en plena cuesta supero otro corredor. En la curva veo a Novatilla , levanto mi puño izquierdo para saludarla, sólo me falta cantar "la internacional". De seguido hasta meta, ligero, ligero. Entro en meta, paro el reloj. 26'40''. Sería un mal tiempo si fuera para 5km como decía la organización, pero se confirma que la distancia real fueron 5990 metros. Por tercera vez en la temporada he conseguido rodar por debajo de 4'30'' (he hecho 4'27'')

Me reúno con Novatilla, contento por el resultado. Entre los dos rápidamente decidimos que el año que viene, habrá dos Novatillos en carrera.
    Úlima edición por Novatillo fecha: 27-06-2011 a las 09:28

w0w, un nocturno! y qué velocidad!
    Muchas felicidades por el carrerón!

Una se hizo lo propio, anoche. Otra carrera, pero la mía era de bar en bar.... xD
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena carrera.. enviadia me das en hacer una carrera a las 11 de la noche... a la fresca....y encima rodando por debajo de 4:30..puff...

enhorabuena a los dops novatillos... salud!

A esa velocidad y por la noche, te jugaste una multa de tráfico por exceso de velocidad... Felicidades por esa marca. :P

Vas que te las pelas jodío, muy buena carrera, de la crónica ya no te digo nada

Gran carrera, Novatillo. No esperábamos menos

Estás hecho un experto en este tipo de eventos: carreras urbanas cortas, con casco viejo y pivotes incluidos. Parece que te hubieras pasado al parkour

Cada vez pareces más un veterano, por cierto, avisando de los peligros y guardando ritmo para el final.

Ahora, el espíritu curioso y juguetón del Novatillo sigue como el primer día

Y que siga más...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¡Que no decaiga!

A ver si no me lío.... ¡Máquina Total XX, los superéxitos del verano calentito!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Felicidades novatillo, una mas para la saca!!!
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Increíble como siempre nuestro (porque ya es nuestro) Novatillo. Ya no corre en las carreras, ya casi vuela y ¿sufrimiento? ¿dónde? Yo no lo encuentro en ningún sitio. Para mí que esa noche y con la ligereza que llevabas, te marcas una media con la sonrisa de oreja a oreja.

¡Bravo!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Una se hizo lo propio, anoche. Otra carrera, pero la mía era de bar en bar.... xD
    Eso es, hasta este viernes, para mi "lo propio" de noche era hacer carreras para llegar a la barra del bar, pero esta experiencia me encantó

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Muy buena carrera.. enviadia me das en hacer una carrera a las 11 de la noche... a la fresca....y encima rodando por debajo de 4:30..puff...
    Contando estoy los días para la carrera del año que viene, y ¡¡además con la Novatilla!!

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    A esa velocidad y por la noche, te jugaste una multa de tráfico por exceso de velocidad... Felicidades por esa marca. :P
    Pues la calle estaba llena de munipas. Pero estaba yo como para que me pararan... que un sub 4'30'' no se pilla cualquier día

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vas que te las pelas jodío, muy buena carrera, de la crónica ya no te digo nada
    Mon dieu!! Santos varones, con los tochos de crónicas que os meto y ¿aún os gustan? Pues aún queda la de la última carrera de la temporada, ayer con la Novatilla "on the road"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gran carrera, Novatillo. No esperábamos menos
    Estás hecho un experto en este tipo de eventos: carreras urbanas cortas, con casco viejo y pivotes incluidos. Parece que te hubieras pasado al parkour
    ...
    Una de las cosas que me flipó al principio de este deporte es el buen rollo en las carreras. Esa solidaridad entre corredores avisando de obstáculos sólo lo había vivido en otro sitio: en los encierros de Sanfermín, pero entre la gente de casa, claro, que los guiris no se enteran. A partir de entonces, pivote que veo, pivote que radio a mi alrededor

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Que no decaiga!
    A ver si no me lío.... ¡Máquina Total XX, los superéxitos del verano calentito!
    Ufff déjame el veranito tranqui, que no puedo con la caló

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Felicidades novatillo, una mas para la saca!!!
    Y van 20, quién me iba a decir a mi allá por agosto'10 cuando corrí kilómetro y medio y casi vomito...

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Increíble como siempre nuestro (porque ya es nuestro) Novatillo. Ya no corre en las carreras, ya casi vuela y ¿sufrimiento? ¿dónde? Yo no lo encuentro en ningún sitio.
    Ayer, cuando escribía la crónica, me acordaba de esa entrañable estampa de Danae con sus niños en el salón leyendo la crónica del Novatillo. Tener este público tan fiel hace que le dé un par de vueltas a la crónica antes de publicarla. ¡¡Qué tensión Dios mio!!
    Por otro lado, no sé por qué, creo que por el ambientazo que había, llegué a momentos de RUNNING KÁRMICO en esta carrera, casi nunca anteriormente logrados...