Atletismo
Página 56 de 213 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 4251

Diario de un novatillo total

Vaya especímenes hay por el norte!!!

No lo he podido remediar.

Os juro que intenté pillar como iba eso de las vacaciones. Pero claro, descubrí la playa, sus paseos, su brisa y los runners que la frecuentan, y acabé convirtiéndome en uno de ellos.

Es impresionante la cantidad de gente que sale a correr en estas tierras de Guipúzcoa. Chicos, chicas, de cualquier edad, y casi siempre ataviados con camisetas de carreras.

Con que Novatillo, el día 1 de julio no se pudo quedar a la zaga. Cogió a sus japonesas y se marcó un entreno a la orilla del mar. Cayeron 11 kilómetros, en 57 minutillos.

Y hoy me ha secundado la Novatilla, . Nos hemos puesto el traje de faena, y estirando estirando la resistencia de la Novatilla nos hemos marcado
    6,300 kilómetros en 42 minutillos.
    fin
    Creo que a esto le llaman vacaciones
    Ah y quizás tengamos crónica de una carrera a finales de mes, y carrera a dos voces, de los dos Novatillos

Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo.

Un terreno como ese no se puede dejar de probar con unas zapas. Ese es el espíritu.

Buen entreno.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Anda que también te ibas a estar tu parao

Equipo
    Autobús Escoba
    Pos de PM!

te has marcado 17 km de nada en tus vacaciones... anda que no...jeje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mira que le digo yo veces a mi querida esposa que salga a andar-trotar conmigo un rato, no hay manera, tu lo has conseguido

Estupenda crónica, aunque estoy con Rundy, ese crío tiene cara de que esperaba algo mas de alguno
    yo ando también haciendo la lucha para ver si consigo que mi maridin me acompañe pero me dice que el no aguanta ni 10 min a lo que le contesto ¿ y acaso cuando yo empece si los aguantaba? pero nada ni por esas
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Ya decia yo que parado no ibas a poder estar....je,je,
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Sorprendido me encuentro.

El novatillo se ha ido de vacas a la costa y ni me he enterado.
    Y lo mejor es que sigue runeando y amenaza con hacerme la competencia como fotógrafo oficial del foro

Deseoso estoy de cotemplar esas fotos de la costa guipuzcoana.

Y una carrera a dos voces..., la novatilla va a hablar????madre mía, qué de emociones nuevas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La novatilla se deberia animar a participar en este nuestro foro... ya tiene club de fans :P
    Mi marido no quiere salir tampoco a correr, dice que nunca le ha gustado y que le dolerian las rodillas (tiene los pies valgos, vamos, que pisa fatal) y digo yo que con unas zapatillas que sean para su tipo de pie quiza no tendria problema... bueno, yo de momento no le insisto demasiado que alguien se tiene que quedar con los enanos

qe te lo pases bien maquinaaaaaaaaa

La fiesta ha estallado en Pamplona, como diría el tópico. Y ¿donde están los Novatillos? ¿Friendose a cervezas? ¿soportando australianos borrachuzos? ¿Contando batallitas de cómo correr los encierros? Nooooo, los Novatillos continúan de vacaciones en la costa guipuzcoana, exactamente en la bella localidad de Zarautz...

Y ¿como cuánto de vacaciones están los Novatillos? ¿runnean algo?

¿Os cuento un secreto?
    Ahora que no me oye nadie, os lo cuento, Novatilla quiere preparar un 10k para otoño

Y en ello estamos, Novatilla no ha corrido más que una vez en su vida un 6k. Por tanto, hemos encontrado aquí un recorrido de 6'3 km y ya lo hemos hecho un par de veces... Todo orientado a esa carrerita de 10k en otoño....

Pero antes, habrá CARRERA CORAL a final de mes. De momento no os puedo confirmar fecha ni carrera, pero habrá CRÓNICAAAA

Dedicado al gran Pufendorf

Los Novatillos somos de interior. Y nos encanta esto de la costa, ir a Guipúzcoa y convertirnos en meaplayas. Por eso, el recorrido que hemos encontrado para la Novatilla incluye unas vistas espectaculares, para hacer del entreno una clase de paisajismo. No son los paisajes que runnea Pufendorf en su Cantabria natal, pero ahí van...

Empezamos por aqui, kilómetro 0 y esto es lo que se ve...

Aqui pasamos al lado de unas barquitas, esperando a que suba la marea...

Llevamos más de un kilómetro, pero da igual, la brisa nos acompaña y refresca. Al fondo, el "ratón de Getaria" nos vigila y nos cuida

Ya estamos cerca de la mitad, eso del fondo es Getaria

Destino: Getaria, ya hemos llegado a la mitad, ahora nos queda dar la vuelta y emprender camino para Zarautz.

Bonita ruta, si señor. Tengo que probarla un dia de estos.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muero de envidia... como me gustan esos paisajes.

Joeeeerrr, y yo aquí en la meseta castellana, ¡Qué suerte tienes novatillo!

¿ Esas fotos también las has hecho?, si es así a ver si las hacemos fresco eh, que las tienes todas caídas leches, dejarás el mar sin agua

Que buenas vacas te estas metiendo en

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Los Novatillos somos de interior. Y nos encanta esto de la costa, ir a Guipúzcoa y convertirnos en meaplayas. Por eso, el recorrido que hemos encontrado para la Novatilla incluye unas vistas espectaculares, para hacer del entreno una clase de paisajismo. No son los paisajes que runnea Pufendorf en su Cantabria natal, pero ahí van...

Empezamos por aqui, kilómetro 0 y esto es lo que se ve...

Aqui pasamos al lado de unas barquitas, esperando a que suba la marea...

Llevamos más de un kilómetro, pero da igual, la brisa nos acompaña y refresca. Al fondo, el "ratón de Getaria" nos vigila y nos cuida

Ya estamos cerca de la mitad, eso del fondo es Getaria

Destino: Getaria, ya hemos llegado a la mitad, ahora nos queda dar la vuelta y emprender camino para Zarautz.

Muuuuchas gracias por esa dedicatoria, compañero. Se me han puesto los pelos de picos pardos

Siento no haberme podido pasar antes a cotemplarlas fotos, pero ando algo liadillo.

Las fotos no sólo no desmerecen sino que son muy guapas. Y de facturación propia, que las mías, en muchos casos, son de la web ; Mola correr al borde del mar, eh? Y mear las playas de los guiputxis, no tiene precio

La zona la conozco algo de pasear la playa de Zarautz (ya me imaginaba que estábais ahí ) y de el programa de Arguiñano en sus tiempos

Que las vacas sigan bien, novatillos.

Esperamos ansiosos esa crónica a dos voces, por cierto

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Qué lugar más bonito!

ánimos con esos 10k!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    yo ando también haciendo la lucha para ver si consigo que mi maridin me acompañe pero me dice que el no aguanta ni 10 min a lo que le contesto ¿ y acaso cuando yo empece si los aguantaba? pero nada ni por esas
    Lo mismo que yo con mi novia y nanai!! Que salga a correr Rita la Cantaora.

Bueno despues de mucho intentarlo he conseguido que salga algo... aunque sean 10 min
    Diario de codr

Blog de Chesco --> codr en el foro

Como sabéis, Julio es el mes dedicado a la Novatilla

Hoy hemos salido de nuevo por el camino entre Zarautz y Getaria (el que aún no haya pasado envidia por favor que vea las fotos unos mensajes más atrás)

Tempranito, soleado, pero con baja temperatura (esas cosas que pasan en el Norte) hemos salido a correr nuestra, ya conocida, ruta de 6,3 kilómetros. Está marcada cada 500 metros lo que me permite, sólo con un cronómetro poder controlar nuestros tiempos.

La ida es toda cuesta arriba, con lo que hay que tomarse las cosas con calma. Un exceso de euforia podía hacernos reventar a la vuelta. Hemos terminado la primera mitad en unos 21 minutos, lo que nos pone en nuestro ritmo estándar de 42' en meta. A 6'40''/km más o menos.

Pero, a falta de un kilómetro, Novatillo ha tendido la trampa, y Novatilla ha caído en ella.

Le he dicho "¿Qué tal vas?",
    ella ha contestado "Bastante bien"
    Novatillo ha tendido la trampa "queda un kilómetro y vamos a hacer un poco más de tiempo que el otro día".
    Novatilla ha caido "vamos a darle un poco de caña"...

Joé "un poco de caña". Exhibición de la Novatilla que tras 5k, a 6'40'', se ha hecho un último kilómetro espectacular a 5'55'' . Hasta los abuelos del paseo se volvían a nuestro paso.

Bueno, creo que se volvian a mirar a la Novatilla en mallas...

Gran entreno, 6300 metros en 41'41'', MMP de la Novatilla

PD ya hay fecha de la carrera coral de los Novatillos con su crónica coral. 23 de julio, es su mejor foro