Atletismo
Página 57 de 213 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien por esa novatilla.. nunca mejor dicho.. porque vaya novatada....

vamos que te has quedao con ella pero bien.. serás.....:!!!!!

Me parece bien... una mentirijilla no hace daño.. akistaremos pa ver esa carrera del 23

¡Qué guay! Quién pudiera tener un personail trainer como tú!! Yo también quiero!

Chapeau por la Novatilla. Una crack.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Como sabéis, Julio es el mes dedicado a la Novatilla

Hoy hemos salido de nuevo por el camino entre Zarautz y Getaria (el que aún no haya pasado envidia por favor que vea las fotos unos mensajes más atrás)

Tempranito, soleado, pero con baja temperatura (esas cosas que pasan en el Norte) hemos salido a correr nuestra, ya conocida, ruta de 6,3 kilómetros. Está marcada cada 500 metros lo que me permite, sólo con un cronómetro poder controlar nuestros tiempos.

La ida es toda cuesta arriba, con lo que hay que tomarse las cosas con calma. Un exceso de euforia podía hacernos reventar a la vuelta. Hemos terminado la primera mitad en unos 21 minutos, lo que nos pone en nuestro ritmo estándar de 42' en meta. A 6'40''/km más o menos.

Pero, a falta de un kilómetro, Novatillo ha tendido la trampa, y Novatilla ha caído en ella.

Le he dicho "¿Qué tal vas?",
    ella ha contestado "Bastante bien"
    Novatillo ha tendido la trampa "queda un kilómetro y vamos a hacer un poco más de tiempo que el otro día".
    Novatilla ha caido "vamos a darle un poco de caña"...

Joé "un poco de caña". Exhibición de la Novatilla que tras 5k, a 6'40'', se ha hecho un último kilómetro espectacular a 5'55'' . Hasta los abuelos del paseo se volvían a nuestro paso.

Bueno, creo que se volvian a mirar a la Novatilla en mallas...

Gran entreno, 6300 metros en 41'41'', MMP de la Novatilla

PD ya hay fecha de la carrera coral de los Novatillos con su crónica coral. 23 de julio, es su mejor foro
    Enormes, en su línea, los novatillos.

Buena táctica esa la de enseñar el capote para que la novatilla entre al trapo

Ten cuidado con esos amables ancianos, que los carga el diablo. Son capaces de decirle cualquier improperio a tu chica Te lo digo por experiencia propia.

La masa espera impaciente la crónica

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

caramba con la novatilla, qué ritmazo!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Me parece que me voy a pasar un poquillo por aquí asiduamente. Estoo.... ¿algo importante en estas 57 páginas? ¿No verdad?

PD: aupa, se te suma una seguidora más
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

O sea que ya no solo se les mientes a las mujeres con los tamaños, sino que ahora también con los tiempos, jejejejeje.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Creo que te queda poco para se el mejor de la familia. Me da que la novatilla te va a dar mucha, pero que mucha guerra.

Disfruta esas vacaciones...

NOVATILLO COMUNICADO

Los Novatillos, en la mañana de mañana domingo abandonarán las bellas costas guipuzcoanas para emigrar hacia los Sanfermines.

Mañana, los guiris (lease por guiri cualquier no Pamplonica) abandonarán la ciudad de Pamplona, después de arrasarla durante el fin de semana.

Como no todo va a ser runnear, los Novatillos irán a Sanfermines entre los días del 10 al 14 de julio para disfrutar del último "sprint" de fiestas y dedicarse primordialmente durante estos días a cuidar la hidratación y la alimentación sana

De la preparación física se encargarán las sesiones nocturnas de bailes locales, nacionales e internacionales, acompañados de sus correspodientes cánticos.

A la vuelta, si sobrevivimos, seguiremos celebrando julio como "el mes de la Novatilla" preparando la carrera del 23.

PD He visto que hay "fichajes nuevos" en el foro como codr y la gran gurú del foro Raquel87, bienvenidos a este humilde reducto en pro del Novatillismo...

¡¡¡Cómo te cuidas!!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Entiendo que te guste corre al lado de la costa. Yo he salido todos los dias por la playa y hoy que he acabado las vacas, ya lo hecho de menos.

Pasatelo bien. Envidia me das con la novatilla. La mia ni muerta se pone las zapas

Un mes sin estas fantasticas cronicas y a vuelta veo que los protagonistas del asfalto se han duplicado. Bien el doble de emociones. A mi mujer tambien la estoy intentando enganchar al runeo, y la verdad es agradable compartir un momento tan especial en que los dos estemos sudando y no sea en la cama.
    El que no corre vuela

Vaya con la novatilla, en nada te moja la oreja eh, cuidado

Aupa, creo haber leído en tu diario que "solo" entrenas 3 días a la semana y ni series ¿ recuerdo bien, es así?. Yo estoy pensando en seguirte y no pasar de 3 días de carrera, algún otro de bici, que de momento me están respetando las lesiones y me da hasta miedo meter otro día mas a las patas

Jajajaj, cómo te cuidas, y cómo cuidas el foro. :P He tenido el placer de leer a Codr, de la otra usuaria no sé ná.

Estoy deseando convencer al calvi para irnos al norte a correr alguna popular. Es probable que nos escapemos para los 15km de San Sebastián, pero no hay nada seguro. :P A ver si tengo la suerte de coincidir con los novatillos en alguna!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

[CENTER]PD[/B] He visto que hay "fichajes nuevos" en el foro como codr y la gran gurú del foro Raquel87, bienvenidos a este humilde reducto en pro del Novatillismo...
    Eso, eso, que viva el novatillismo
    - OBJETIVOS 2014

Que vivan los Sanfermines, y sus correspondientes ibuprofenos.

Ayer salí de marcha con mi faja y pañuelico rojos y con la camiseta (blanca) que me regalaron en una carrera. Por supuesto estaba serigrafiado el nombre del cross.

No veais el éxito que se tiene yendo de marcha con esa indumentaria. En 3 bares me paró gente para comentarme algo (dentro del rollo happy-flower de Sanfermines es normal que todo el mundo te pare, eso si, fuera de fiestas, en Pamplona no te habla ni Blas)

Aunque no sé si quedaba muy coherente eso de la camiseta del Cross de Berrioplano, y el cubata-cerveza en la mano mientras cantaba la música de Rafaella Carrá

NOVATILLO COMUNICADO

DESOLACIÓN

Por problemas ajenos al Novatillismo, queda suspendida la participación de la Novatilla en la carrera que iba a correr el 23 de julio. Al final, el recorrido es de 10,5 km (cuando el año pasado hubo una prueba de 5km) por lo que Novatilla lo dejará para otra ocasión.

Sin embargo, sigue en pie la celabración de julio como "el mes de la Novatilla" con entrenamientos orientados por Novatillo (personal trainer) hacia la consecución de un 10k en otoño.

Que lastima, con la ilusión que me hacía escuhar el relato de una carrera mas de la novatilla........ nos conformaremos con esos super entrenos....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ohhh qué pena... aunque yo lo que de verdad quiero de la novatilla es que se registre, que estamos en franca minoria aqui las mujeres
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

(dentro del rollo happy-flower de Sanfermines es normal que todo el mundo te pare, eso si, fuera de fiestas, en Pamplona no te habla ni Blas)
    Coño, como en Santander.

Aquí la gente no es como en el caribe, no.

NOVATILLO COMUNICADO

DESOLACIÓN

Por problemas ajenos al Novatillismo, queda suspendida la participación de la Novatilla en la carrera que iba a correr el 23 de julio. Al final, el recorrido es de 10,5 km (cuando el año pasado hubo una prueba de 5km) por lo que Novatilla lo dejará para otra ocasión.

Sin embargo, sigue en pie la celabración de julio como "el mes de la Novatilla" con entrenamientos orientados por Novatillo (personal trainer) hacia la consecución de un 10k en otoño.
    Ouch, con la ilusión que nos hacía

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ohhh qué pena... aunque yo lo que de verdad quiero de la novatilla es que se registre, que estamos en franca minoria aqui las mujeres
    Sin embargo, se puede arreglar haciendo lo que dice Manoli, inscribiendo a la Novatilla, aunque sólo sea para postear de tanto en tanto...o por solidaridad femenina
    - OBJETIVOS 2014