Atletismo
Página 58 de 213 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 4251

Diario de un novatillo total

La solidaridad femenina tira mucho

Pufendorf, aqui nos las damos de abiertos y cordiales pero rara vez saludas a alguien por la calle si no lo conoces... vamos, que tampoco es el Caribe aunque nos friamos de calor.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje

Pufendorf, aqui nos las damos de abiertos y cordiales pero rara vez saludas a alguien por la calle si no lo conoces... vamos, que tampoco es el Caribe aunque nos friamos de calor.
    Pues yo al menos por la mañana si saludo a to Dios con el que me cruzo, unos buenos días.......

No es el caribe, pero hay una diferencia entre el norte y el sur. Te lo digo basándome en mi experiencia de muchas visitas a vuestra zona. Un poco más de alegría, o el buenrollismo happy-flower que dice el novatillo sí que se destila por allí.

Ahora, cada sitio tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo tb pero la mayoría no contesta ya mi se me pone una cara de cuerno que debe ser graciosa. Que coraje me da.
    Eso si, cuando voy corriendo, los corredores si saluda, debe ser la solidaridad del sufrimiento

Yo tb pero la mayoría no contesta ya mi se me pone una cara de cuerno que debe ser graciosa. Que coraje me da.
    Eso si, cuando voy corriendo, los corredores si saluda, debe ser la solidaridad del sufrimiento
    Aquí si saludas a un desconocido te pueden llevar a un centro psquiátrico.

Los runners muy rara vez saludan, quizás solo por las mañanas cuando hay 4 gatos por la calle. Y aún así pocos lo hacen.

El otro día, cuando corría bajo el diluvio, me gustó poder saludar a o otro runner, más joven que yo además, con el que intercambiamos mirada del tipo: "sólo un par de cogados como nosotros seguirían corriendo con esta lluvia". Pero es una excepción que confirma la regla.
    - OBJETIVOS 2014

Es cierto, aqui en Dos Hermanas como corro de tarde-noche cuando estamos todos corriendo no saluda nadie, cuando he recibido saludos runneros ha sido en Chiclana entre las 8 y las 9 de la mañana del sabado o del domingo

Hola:
    Eso de contagiarle a tu pareja esto del deporte debe ser normal.A mí me pasa lo mismo,pero la mia empieza por andar de prisa.Con el tiempo y una caña...
    Ahora bien, el pacharán con hielo en El Gaucho o en la plaza del Castillo, hacen milagros...más que las series.y a nosotros nos quedan un poco lejos.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Hola chicos

Una vez terminados los Sanfermines y convenientemente cantado el "pobre de mi", Novatillo sigue de vacaciones.

Aunque no he abandonado del todo la práctica runnera, reconozco que os tengo a todos muy abandonados. No saco apenas tiempo para conectarme a internet y por eso no sigo vuestros diarios. De todas formas, he podido leer algo de las machadas de Danae y Manoli por las playas del sur.

Mi enhorabuena a ellas y mis disculpas a los demás por no entrar en vuestros diarios...

Julio sigue siendo "el mes de la Novatilla" Pese al "break" producido por los Sanfermines, ya ha completado con éxito 5 entrenos de 6,300 metros acomodándose ya en unos ritmos por debajo de 6'30''/km . Teniendo en cuenta que la primera vez que hizo un 6k fue el 26/6, está evolucionando muy bien.

Eso si, eso de tener diario aún lo tiene un poco verdecillo

Novatillo no está corriendo demasiado. Pese a todo, he completado este mes 50 kilómetros, incluídos los 12 que me he pegado esta mañana. Buah, han sido como en los viejos tiempos, sufridos, sufridos. Pero me han salido a un ritmo majo 5'8''/km.

NOTICIÓN

Novatillo se he inscrito este sábado a una carrera nocturna, seréis convenientemente informados y tendréis crónica al respecto.
    Nos leemos

Se te echa de menos Aupa!

Leñe!! El novatillo!!

Una pregunta obligada, ahora que terminan las fiestas de la capital navarrica: ha aprovechado el novatillo su punto de forma actual para dejarse rozar por las astas de toro por Estafeta?

Si es así, queremos crónica, claro está.

- OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno bienvenido de nuevo... por aki estaremos esperando cronica de carrera nocturna!!!

Enhorabuena a la Novatilla!!! cada vez mejor!!

Vamos Aupa, de vuelta a casa

Increible el progresmo de la novatilla, pronto te costara seguirla. En apenas un mes ha evolucionado mas que yo en 5 meses..... que envidia...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Novatillo ha cambiado destino de vacaciones.
    Estos dias se encuentra con la Novatilla pasando unos días en Ponferrada (León). Eso si, siguiendo un extenso plan de entrenamiento consistente en:

AYER. Excursión a Las Médulas (vayas obras que hacían esos romanos) con pateada de unos 15km aprox. Como colofón, cervecitas para cenar con el sistema de "me tomo x cervezas y así ceno con las tapas que ponen"... Llegada borrosa al hotel, hip y a dormir.

HOY. Excursión a Astorga. Avituallamiento con el famoso Cocido Maragato, consistente en, por este orden,
    Carne (tocino, chorizo, morcilla...)
    Garbanzos con berza
    Sopa de cocido
    Natillas con la reglamentaria galleta María nadando en el centro.

Esta noche se prevé una cena de cañas-tapas igual a la de ayer...

MAÑANA Novatillo se ha apuntado a una carrera nocturna aquí en Ponferrada, un cuarto de maratón (10.500 metros), tras ella, crónica...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Novatillo ha cambiado destino de vacaciones.
    Estos dias se encuentra con la Novatilla pasando unos días en Ponferrada (León). Eso si, siguiendo un extenso plan de entrenamiento consistente en:

AYER. Excursión a Las Médulas (vayas obras que hacían esos romanos) con pateada de unos 15km aprox. Como colofón, cervecitas para cenar con el sistema de "me tomo x cervezas y así ceno con las tapas que ponen"... Llegada borrosa al hotel, hip y a dormir.

HOY. Excursión a Astorga. Avituallamiento con el famoso Cocido Maragato, consistente en, por este orden,
    Carne (tocino, chorizo, morcilla...)
    Garbanzos con berza
    Sopa de cocido
    Natillas con la reglamentaria galleta María nadando en el centro.

Esta noche se prevé una cena de cañas-tapas igual a la de ayer...

MAÑANA Novatillo se ha apuntado a una carrera nocturna aquí en Ponferrada, un cuarto de maratón (10.500 metros), tras ella, crónica...

¿Hacen también la media nocturna?

O sea que mañana después de la carrera como no habrá txistorra, pues cañas-tapas para no perder la costumbre.

Suerte en la carrera
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Hacen también la media nocturna?
    Si, si, hacen media maraton nocturna y carrera de 10,5k
    Pero para hacer una media necesito una preparación física y sobre todo anímica, que ahora no tengo ... lo dejaré para otoño y ... por supuesto, después de la carrera me dedicaré al caña+tapa, para rehidratarme más que nada...

Animo novatillo, el esfuerzo merece su premio y mas en vacaciones

Ahí está el tío compitiendo hasta en vacaciones, lo tuyo es vicio eh

MINI NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

Novatillo llega a su cita con los medios con un plato de cocido maragato en una mano, un botillo de León en la otra, una botella de tinto local delante y unas natillas para postre.

PERIODISTA ¿Qué son todos esos alimentos?
    NOVATILLO TOTAL El motivo de todo esto es que Novatillo, o sea, yo, ha creado una nueva dieta llamada "me ponga cuarto y mitad".

PERIODISTA ¿Cómo funciona?
    NOVATILLO TOTAL Lo primero de todo es buscar un cuarto. Por eso hemos venido a Ponferrada. Porque aquí se corre hoy la Media Maratón Nocturna de Ponferrada y, a la vez, una carrera de 10,5 km o sea un cuarto de maratón...

PERIODISTA ¿Y la mitad, cómo funciona?
    NOVATILLO TOTAL Pues muy sencillo. Para preparar el cuarto, se acude a la gastronomía local. De cada uno de los platos se come una mitad, y como todos están buenísimos, en agradecimiento, después se come la otra mitad

PERIODISTA ¿Y la dieta, da buen resultado, funciona?
    NOVATILLO TOTAL El resultado se verá a partir de las 22.00 horas. La crónica, en breve... Y si me disculpan, abandonen la sala que tengo que proceder a avituallarme con todas estas vituallas...

Novatillo saca su servilleta de cuadros, se la pone al cuello y comienza a comerse su plato de cocido maragato, como debe ser... primero la carne, luego los garbanzos con berza y para terminar la sopa uhmmmm

Y Novatillo lo ha encontrado Novatillo ha creado una nueva dieta llamada "cuarto y mitad".