Atletismo
Página 6 de 213 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 4251

Diario de un novatillo total

Bueno Aupa si te aburres algún día de correr ya sabes a lo que te tienes que dedicar, figura.

Saludos

aupa 06 realmente para un novato como yo en el runnnig y ya mayarcete con 44 años ha sido un placer leer tu diario, la verdad que en muchos de los comentarios me he hartado de reir porque lo has contado con una modestia y una sencillez digna de un gran compañero.
    Me ha gustado mucho tus aportes de tus progresos y me das ilusión , porque me siento identificado con tus ganas de entrenar , participar e ir mejorando dia a dia.
    Hiciste un carrerón y fué un gesto muy bonito de tu parte llegar hasta la meta acompañado del niño que te encontraste por el camino.
    Tiempazo en hacer en tu segunda carrera el 10.000 en casi 50 minutos, y colosal tu humor y forma de contarlo.
    La entrevista para que revista la hiciste
    Yo tambien me he jodido una rodilla y lo estoy pasando mal , en cuanto doy un poco de ritmo.
    Enhorabuena y a seguir tus progresos , a sigue contandolos con ese punto de humor , y a ver si algun dia coincidimos en una popular, para llegar juntos a la meta señal de que estoy bien fisicamente.saludos
    Úlima edición por enrique8978 fecha: 17-10-2010 a las 23:05 Razón: revision ortografia

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

META Llego esprintando a meta. Paro el reloj, no me lo creo. Lo vuelvo a mirar, es cierto, lo compruebo con el reloj de meta. Me he quedado a 21 segundos de bajar de los 50 minutos. 50’20’’ En mi primer 10.000. ¡¡Mi objetivo era bajar de 60’!!
    Muchísimas felicidades!!! Estás hecho un fiera!!
    Esperamos que vuelvas de Madrid y nos cuentes como te ha ido en la de hoy ¡la entrevista genial!!

Te sigo! Saludos de un auténtico "novatillo total"
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

La gran crónica de mi 3ª popular

Mi 3ª popular. XXX Carrera de la Ciencia. 10.000 metros. Madrid. Recorrido muy ondulado, calles Serrano y Paseo de la Castellana principalmente. 09.00 horas. 10º. 7.000 corredores.

SALIDA: ¿Y dónde se pone uno entre 7.000 tíos? Pues aquí mismo. Oigo aplausos, supongo que han dado la salida, a mi me quedan casi 5' para llegar al arco.
    Objetivos: entre la gente y las cuestas con acabar con menos de 55' bien, si me acerco a mi MMP 50'20'', de lujo. Salida, el mogollón de gente es impresionante.

C/ Serrano: Alguien dijo que el principio era cuesta abajo. Confirmado. Pero sólo ¡¡¡durante 200 metros!!!, de pronto un repecho tipo Angliru, veo a una persona andando. Yo voy flojito intentando encontrar un ritmo. Paso el primer km, refrenándome, en 5'25''. Hay espacio para correr, sin grandes alegrías. Hay quien se sube por la acera, yo paso, para hacer trampas me quedo en mi casa.

Km2, He hecho el km en 5'15'' Mejor, llevo un ritmo adecuado pese al mogollón. ¿Visteis en la tele que habían inaugurado la calle Serrano tras la obras? Mentira, no os creais lo que sale por la tele . Aún quedan vallas, contenedores estrechando la calzada, nos ralentizan la carrera y hacen más compacto el pelotón.

C/Recoletos. ¿A quién se le ocurre meternos por aqui? NO CABEMOS. Es una calle estrecha, para 5 corredores codo con codo, no más. El frenazo es importante. Dos veces toco la espalda del de delante para no chocar. Algunos prueban por la acera, estrecha y con peatones. Giramos por la calle del Cid aún más estrecha, alguien jura gritando contra Gallardón. Callejeamos en manada por ese sitio tan estrecho, el ritmo baja mucho mucho.

Pº de la Castellana. Iremos por la vía de servicio. El mogollón se ha compactado mucho y cuesta encontrar sitio y ritmo. Además, procuro ser conservador, dicen que queda mucha cuesta arriba y no me quiero vaciar. Mi tiempo en el km4, es malo. Justillo para acabar sub 55. De pronto, una novedad, es la primera vez que alguien del escaso público nos aplaude , el pelotón le responde con una cerrada ovación .

En el km5 27.06. A ese ritmo acabaría en 54'. Veo a mi novia , que, soportando el frío, pobre, me anima y me saca una oto desde el lugar convenido en Castellana. Paso el avituallamiento. Mal organizado, tengo que parar y esperar a que una chica me sirva un par de dedos de Aquarius en un vaso . El botellín de agua de toda la vida es más útil.

En el km6 32.20. Decido cambiar el ritmo. En el margen izquierdo hay más espacio y comienzo a apretar aprovechando un repecho mayor. Yo aprieto, me noto más forzado, pero voy agusto. Sigo apretando, quiero hacer los últimos 4 km en menos de 20 minutos. Sigo, sigo, sigo. Adelanto bastante gente.

Mi chica vuelve a saludarme en el 2º lugar convenido, cerca de meta. Poso para la foto con los dedos en V como si fuera un japonés en la Fontana de Trevi . Me veo fuerte, esprinto, último giro, últimos metros. Paro el reloj.

META: 51'29''. Buen tiempo, sin ser un tiempazo pero contento.
    Contento porque he cogido experiencia en una gran carrera popular, porque he corrido en negativo, porque he bajado de 5' en los últimos 4 km, porque me ha acompañado mi chica pese al frío, y porque me gusta correr...

Otro rato hablaré de lo que creo que hice mal...

5 de agosto, 18.00h.
    5km en parque (acera +hierba +algo de tierra compactada) a 6'/km
    Has pasado en 2 mesecillos de correr 5 km a 6' a correr 10 km casi en 5' y nos va explicar que es lo que crees que hicistes mal???? anda , anda, no seas exigente contigo, eres un crack¡¡¡
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 18-10-2010 a las 18:23
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Joder Jack

Muchas muchas gracias por el aporte, da gusto que a veces te abran los ojos con comentarios como el tuyo. Tienes mucha, pero mucha razón. Voy mucho más rápido y mejor de lo que creía que iba a conseguir.

Tengo que ser menos ansioso, tanto en el running como en las carreras. Que ayer me hice 10.000 metros hacía adelante, y creo que otros tantos hacia los lados... buscando sitios para adelantar, y de paso estorbando a otros corredores, fijo...

vas muy bien! mejoras rapido y te hinchas a correr populares.
    ah por cierto...no se si te lo han dicho alguna vez, pero tus crónicas son insuperables
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Eres un crack , ya tienes un fan que sigue tus aportaciones dia a dia, nos enseñas muy bien tus progresos y con unas narraciones fantasticas
    sigue asi , que la proxima carrera sales en la tele
    Úlima edición por enrique8978 fecha: 19-10-2010 a las 00:46 Razón: FALLO ORTOGRAFICO

Joder Jack

Muchas muchas gracias por el aporte, da gusto que a veces te abran los ojos con comentarios como el tuyo. Tienes mucha, pero mucha razón. Voy mucho más rápido y mejor de lo que creía que iba a conseguir.

Tengo que ser menos ansioso, tanto en el running como en las carreras. Que ayer me hice 10.000 metros hacía adelante, y creo que otros tantos hacia los lados... buscando sitios para adelantar, y de paso estorbando a otros corredores, fijo...
    ¿Pero como puedes estar enfadado? Tienes una progresion muy buena, los entrenos los haces al plan marcado, no tienes ninguna lesion puñetera, y ademas te gusta correr. Y por que en una carrera tu ritmo no hubiera sido el adecuado, ¿te cabreas?, No Hombre, no, Cogete un excel y pon los pasos por km en los ultimos meses, y veras si tienes que estar contento. Se objetivo, que con solo eso te vas a animar.

¡Aupa! Aupa06

Calmaaaa. Calmaaaaa
    Que no estoy enfadado compañeros, no os preocupeis
    A mi me dice alguien en julio, que me iba a hacer 10 kilómetros corriendo (al ritmo que sea) que igual se me oye la risa a eso, a 10 kilómetros de allí.

Estoy muy muy contento. He tenido que editar los objetivos que pongo en la firma nosecuantas veces. En las primeras firmas, mi objetivo de terminar un 10.000 era en marzo y de bajarlo de 1h era en abril. Y ya veis, aqui, en octubre cerca del sub50. ¡¡Genial!!

Sisjag, ya tengo un excel de esos, te cuento lo que pone del primer dia
    05/08/2010 5600 metros, 35' (6'15''/km) y recuerdo que paré fundido, fundido...

enrique8978 muchas gracias por intentar crear mi ''club de fans'', aqui está mi diario para cualquier aportación que queráis hacer, que, la verdad, me enriquecen mucho

muchas gracias a todos los demás jofemoduy, jack, lluis... y a "las del norte" Leire e Itzalmu, vigilo vuestros diarios

Calmaaaa. Calmaaaaa
    A mi me dice alguien en julio, que me iba a hacer 10 kilómetros corriendo (al ritmo que sea) que igual se me oye la risa a eso, a 10 kilómetros de allí.

Estoy muy muy contento. He tenido que editar los objetivos que pongo en la firma nosecuantas veces. En las primeras firmas, mi objetivo de terminar un 10.000 era en marzo y de bajarlo de 1h era en abril. Y ya veis, aqui, en octubre cerca del sub50. ¡¡Genial!!

enrique8978 muchas gracias por intentar crear mi ''club de fans'', aqui está mi diario para cualquier aportación que queráis hacer, que, la verdad, me enriquecen mucho

muchas gracias a todos los demás jofemoduy, jack, lluis... y a "las del norte" Leire e Itzalmu, vigilo vuestros diarios

Peazo carreron en MAdrid Te has superado, ibas pensando en hacerlo en 55' y vas y te acercas a los 50'. Creo que has encontrado la clave de no apretar al principio y asi guardar fuerzas para el final y mejorar tiempos.

Y eso que llevas unos mesitos de nada corriendo, ya dentro de poco te veo en saliendo de los primeros en linea de salida.
    Sigue asi, no dejes de correr que se te esta dando muy bien.

Calmaaaa. Calmaaaaa

Me estas enseñando mucho en tu diario y lo estoy siguiendo porque progresas muy bien y tienes un sentido del humor contando las carreras que tienta a leer todos tus avances sigue asi compañero

100 mensajes, 200 kms, 1.000 lecturas ... y así hasta el infinito.

Hoy he descubierto que he atravesado varias fronteras en este mundillo. No sé muy bien dónde estaban. No ha salido una fanfarria a recibirme, ni ha sonado el himno del runnero, ni me han agasajado con trofeo y ramo de flores.

Hoy me he dado cuenta de que he sobrepasado el kilómetro 200 de entreno tras 23 entrenos y 3 carreras populares desde el 5 de agosto.

Hoy me he dado cuenta de otra cosa. Este diario de un novatillo total ya supera los 100 mensajes, y lo que me hace más feliz, también supera las 1.000 lecturas.

Por eso, cada vez que me ponga a escribir, intentaré recordarme a mi mismo que no sólo es un desahogo personal, que lo es, sino que, a lo mejor puede servir de inspiración para alguien de esos que me leen.

¿Mi entreno de ayer? Luego lo cuento

Hoy me he dado cuenta de que he sobrepasado el kilómetro 200 de entreno tras 23 entrenos y 3 carreras populares desde el 5 de agosto.

Hoy me he dado cuenta de otra cosa. Este diario de un novatillo total ya supera los 100 mensajes, y lo que me hace más feliz, también supera las 1.000 lecturas.

Por eso, cada vez que me ponga a escribir, intentaré recordarme a mi mismo que no sólo es un desahogo personal, que lo es, sino que, a lo mejor puede servir de inspiración para alguien de esos que me leen.
    chapó!! Apúntate un 10 por el peaso carrera de tu 3ª popular, otro 10 por la crónica y otro 10 por los 200km!! ¡Nos da muchos ánimos a los novatillos!
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

Kaixo Aupa..... simplemente quería decirte que ayer pude leerme tu diario enterito desde la primera página y solo tengo una palabra. IMMMPRESIONANTE....... y aprovechando lo que has comentado ahora , te digo que yo soy una de esas a la que le inspiras mucho , mucho. Vaya ritmo que llevas....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer era martes, tocaba entreno pero... ¿Por qué siempre hay un pero en estas historias?
    Tenía cita con el dentista a la hora de entrenar. Acudí media horilla antes por si las moscas y podía colarme antes y voile-la!! el Dios de los runneros hizo que no tuviera que esperar nada.

20 minutos después, con 70 euros menos en el bolsillo, volví para casa rápido, rápido, me cambié corriendo y salí a entrenar. Eso si, con una sonrisa brillante, brillante.

No veáis lo ligero que se entrena con 70 euros menos en el bolsillo. Ayer según mi planning (hecho a manija por mi) me tocaba 40-45 minutos a ritmo rápido. Y ahí estuve ttippi-ttappa, ttippi-ttappa hasta que, mis zarpas (no manos) tocaron el pulsómetro e hicieron parar el cronómetro...

En resumen, hice 8500 metros, en unos 45-46 minutos, no lo sé.

Con la visita al dentista, al final salí a correr más tarde de lo que acostumbro. ¡¡Qué pasada!! ¡¡Cómo estaba el parque de runeros!! Parecía un canódromo. Todos los galgos salen a esas horas y ves como unos tíos te adelantan a toda leche, hablando de economía...

Precisamente de eso... después de visitar al dentista estaba yo como para hablar de economía, y menos a esas velocidades...

PD Muchas gracias a todos los foreros por vuestros mensajes animantes en este diario y ¡¡FUERZA NOVATILLOS!!

Muy buenas Aupa06!!!

Eres un txapeldun!! No quiero repetirme, pero como ya te han dicho otros, eres la inspiración para muchos y para mí, ni te cuento.
    Es leerte, y me dan ganas de salir corriendo. Me voy ahora mismo a correr un rato, luego os cuento en mi diario como ha ido el entreno de hoy.

Buen entrenamiento.

Espero en breve empezar a entrenar más seriamente y así seguirte con menos envidia... :P

Ayer era martes, tocaba entreno pero... ¿Por qué siempre hay un pero en estas historias?
    Tenía cita con el dentista a la hora de entrenar. Acudí media horilla antes por si las moscas y podía colarme antes y voile-la!! el Dios de los runneros hizo que no tuviera que esperar nada.

20 minutos después, con 70 euros menos en el bolsillo, volví para casa rápido, rápido, me cambié corriendo y salí a entrenar. Eso si, con una sonrisa brillante, brillante.

No veáis lo ligero que se entrena con 70 euros menos en el bolsillo. Ayer según mi planning (hecho a manija por mi) me tocaba 40-45 minutos a ritmo rápido. Y ahí estuve ttippi-ttappa, ttippi-ttappa hasta que, mis zarpas (no manos) tocaron el pulsómetro e hicieron parar el cronómetro...

En resumen, hice 8500 metros, en unos 45-46 minutos, no lo sé.

Con la visita al dentista, al final salí a correr más tarde de lo que acostumbro. ¡¡Qué pasada!! ¡¡Cómo estaba el parque de runeros!! Parecía un canódromo. Todos los galgos salen a esas horas y ves como unos tíos te adelantan a toda leche, hablando de economía...

Precisamente de eso... después de visitar al dentista estaba yo como para hablar de economía, y menos a esas velocidades...

PD Muchas gracias a todos los foreros por vuestros mensajes animantes en este diario y ¡¡FUERZA NOVATILLOS!!
    ME ha encantado tu foto de avatar Pero creo que dentro de poco lo tendras que cambiar por el logo de un ferrari o formula 1

Sigue asi, tu acumula los kms en esas zapas que nosotros ya te hacemos la parte de los mensajes y las visitas a tu diario

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    No quiero repetirme, pero
    ...
    Es leerte, y me dan ganas de salir corriendo.
    No te preocupes, estoy acostumbrado a eso de que me vean y les den ganas de salir corriendo, principalemente a ellas

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    ME ha encantado tu foto de avatar.
    He de reconocer que lo copié. El otro día, en Madrid, adelanté a una chica que se había hecho con un estropajo verde una "L" y se la había puesto a la espalda.

Me hizo muchísima gracia