Atletismo
Página 62 de 213 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 4251

Diario de un novatillo total

Que bien la novatilla. Yo la primera vez que hice algo mas de 8,5 fue exactamente en una hora.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Grandes entrenos!!

16,4 km en 86 minutos es una gran marca! Estoy leyendo que estas preparando una media maraton, la de Paris... comentame algo sobre ella, que estaria genial disputarla, y la nacional? Cual quieres correr? Yo me decidi por Santa Pola, en Enero, pero creo que quiero debutar antes!! xDD. Comentame mas sobre tus planes, y dame ideas jiijij

5'15 son ritmos muy buenos para una tirada larga.

Tu sabes por la cantidad de carreras que has disputado que luego en competición bajas mucho los tiempos, así que siguiendo en ese plan cumpliras tus objetivos en las medias.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

La que rompió el crono fue la Novatilla . En su primer intento sobre los 8,5 kilómetros, empleó 53 minutos largos, lo que le da un, nada despreciable, ritmo de 6'18''. El camino hacia una popular de 10 kilómetros parece ya, totalmente despejado.
    No, no lo parece, lo está...

Cuando uno ya es capaz de correr 8 Km (y además a ese ritmo tan excelente) ya tiene la obligación moral de apuntarse a un 10K.

Así que dile que vaya eligiendo carrera...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cuando uno ya es capaz de correr 8 Km (y además a ese ritmo tan excelente) ya tiene la obligación moral de apuntarse a un 10K.
    Así que dile que vaya eligiendo carrera...
    COMUNICADO DE LA NOVATILLA

Ante los contínuas muestras de apoyo de los fans de la Novatilla, os presentamos, en exclusiva el cartel del estreno mundial de la Novatilla en un 10 kilómetros.

Grandeee!!! Posiblemente estaremos en esta juntos :P

Bien por la novatilla. Que coraje que no vengáis para la nocturna porque creo que tu novatilla, Danae y yo íbamos a hacer un buen trío.

Por cierto, después de lo que me habéis dicho algunos esta mañana sobre como empezasteis he estado echando un ojo en los principios de cada diario y me he puesto como deberes leerme el tuyo entero porque consigues sacarme una sonrisa siempre y porque tu empezaste de 0 tb, el jabalí empezó el diario después de una lesión pero ya era pro antes. El de rundy tb tendría que leerlo pero son cientoypico de páginas.

Ante los contínuas muestras de apoyo de los fans de la Novatilla, os presentamos, en exclusiva el cartel del estreno mundial de la Novatilla en un 10 kilómetros.

Ya te dije que esas piernas de galga prometían mucho y como siempre no me equivoqué. Estoy segura que no va a tener problemas en ese 10 km siempre que haga las cosas con cabeza, pero como vas a acompañarla tú, pondrás el sentido común y no habrá problemas (ya sabes, los errores de principiante, salir escopeteado y esas cosas )

pd: Novatillo si puedes correr a 5´15 sin meter cambios de ritmo, ni series, ni famosos exprime limones... Cuando los hagas, no quiero pensar ¡No quiero pensar!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Novatillo, tu hazle caso a Danae que ella es como una profeta del running

A ti también te hice unas cuantas profecías que se han ido cumpliendo...
    En lugar de Suricata de la Pradera voy a llamarme La Bruja runnera Lola como no corras rápido te pongo dos velas negras
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Ayer te subi una cita de algo que me dijiste hace un par de meses y que se ha cumplido punto pot punto

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Grandeee!!! Posiblemente estaremos en esta juntos :P
    Nosotros ¡¡ YA ESTAMOS INSCRITOS !! Eso si, para vernos entre 12.000 tíos estará complicado.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Bien por la novatilla. Que coraje que no vengáis para la nocturna porque creo que tu novatilla, Danae y yo íbamos a hacer un buen trío.
    ¡¡Qué veremos!! planeando trios con Novatilla, en mi presencia...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Por cierto, después de lo que me habéis dicho algunos esta mañana sobre como empezasteis he estado echando un ojo en los principios de cada diario y me he puesto como deberes leerme el tuyo entero porque consigues sacarme una sonrisa siempre y porque tu empezaste de 0 tb.
    Pues tendrás que echarle un rato porque el diario está ya grandecito... Pero como empecé de 0 pelotero igual te sirve de inspiración... Aunque mejor no aprendas nada del Novatillo por si aca

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Ya te dije que esas piernas de galga prometían mucho y como siempre no me equivoqué.
    pd: Novatillo si puedes correr a 5´15 sin meter cambios de ritmo, ni series, ni famosos exprime limones... Cuando los hagas, no quiero pensar ¡No quiero pensar!
    Así me gusta, que seas obediente y te pases por los diarios a saludar a los amiguetes Novatilla lleva años de aerobic encima, como los canalice hacia las patas, me va a quitar las pegatinaaaassss

Eso es, eso es...

Y, además, haciendo desaparecer del cartel la palabra "Imposible", sí señor.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

holaaa, novatillos...pasaba por aquí para agradecer los animos que aparecen en mi diario y me marcho muerta de envidia por no poder disputar este año la mercé (para entonces faltará un mes escaso para conocer por fin a mis mellizos). A disfrutarla!!!!

Hola chicos

Sigue la semana para adelante y cada uno a lo suyo.

Novatilla sigue afinando la preparación para la Mercé. Le queda un mes y siguiendo las indicaciones de su "personal trainer" o sea, el mítico atleta Novatillo Total, va estirando sus entrenos y mejorando sus prestaciones.

Ella, que en junio corrió su primer 6km, ahora ya se anima con los 8'5km con ritmos cercanos a los 6'/km

El destronamiento del Novatillo como el atleta de élite de nuestro hogar está a punto de producirse. Novatilla se convertirá en una galga más, de esas que me arrancan las pegatinas sin piedad al adelantarme en el parque de los galgos.

Por mi parte, al margen de la Mercé, tengo un objetivo a la vista . Una media maratón en Bilbao, el 22 de octubre. Eso quiere decir carga de kilómetros. Y en eso estamos.

Martes y jueves hice dos tiradas de 12km, en tiempos de 4'59''/k y 5'8''/km. Pero ahora toca descargar. Este finde, aprovechando que tengo un plan familiar-bucólico-pastoril, cuelgo las zapas para resetearme un poco.

Eso sí, el lunes tirada larga, que hay que enseñarle a estas piernicas qué es preparar una media maratón.

Se me cuiden el puente.

PD: ceporrilla, muchas gracias por pasarte por aquí. Para que no sufras, prometo una detallada crónica coral (a dos voces) de la Mercé en tu honor y en el de tus mellizos

Descansa, que cuando vuelvas te vas a hartar a hacer kilómetros para esa media.

Y en cuanto a la novatilla como siga en esa progresión te veo fuera de las carreras y dedicándote solo a entrenarla.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hola chicos

Sigue la semana para adelante y cada uno a lo suyo.

Novatilla sigue afinando la preparación para la Mercé. Le queda un mes y siguiendo las indicaciones de su "personal trainer" o sea, el mítico atleta Novatillo Total, va estirando sus entrenos y mejorando sus prestaciones.

Ella, que en junio corrió su primer 6km, ahora ya se anima con los 8'5km con ritmos cercanos a los 6'/km

El destronamiento del Novatillo como el atleta de élite de nuestro hogar está a punto de producirse. Novatilla se convertirá en una galga más, de esas que me arrancan las pegatinas sin piedad al adelantarme en el parque de los galgos.

Por mi parte, al margen de la Mercé, tengo un objetivo a la vista . Una media maratón en Bilbao, el 22 de octubre. Eso quiere decir carga de kilómetros. Y en eso estamos.

Martes y jueves hice dos tiradas de 12km, en tiempos de 4'59''/k y 5'8''/km. Pero ahora toca descargar. Este finde, aprovechando que tengo un plan familiar-bucólico-pastoril, cuelgo las zapas para resetearme un poco.

Eso sí, el lunes tirada larga, que hay que enseñarle a estas piernicas qué es preparar una media maratón.

Se me cuiden el puente.

PD: ceporrilla, muchas gracias por pasarte por aquí. Para que no sufras, prometo una detallada crónica coral (a dos voces) de la Mercé en tu honor y en el de tus mellizos
    Vas a correr en Bilbao? Igual allí nos encontramos,que trataré de correr la Maratón,que calculo que tendré un pico de forma,y además allí tengo familia para alojarme, claro que no quiero adelantar acontecimientos,porque lleva años atrasándose mi debut en maratón

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno veo que esas dos tiradas por debajo de 5 y la otra casi estan de pm... 12kms a esos ritmos se nota que estas asimilando todo bien....

te deseo suerte a ti a a la novatilal en su debut en el 10mil....

saludos

Enhorabuena por ese añito runero compañero