Atletismo
Página 63 de 213 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 4251

Diario de un novatillo total

MONOGRÁFICO NOVATILLA
    Conversación oída ayer en el parque de los galgos

- "Eso que acaba de pasar, ¿es un pájaro?,
    - ¿es un avión?
    - nooooo

Es ¡¡NOVATILLA!! "

Eran las 09.00 horas cuando Novatilla emprendió uno de sus retos en su Novatilla vida. Enfrentarse a una tirada de 10020 metros diseñada por su "personal trainer", el mítico atleta Novatillo.

Los dos primeros kilómetros fueron sufridos, pero poco a poco Novatilla comenzó a correr más fluido, uno-dos, uno-dos, sobrevolando los caminos del parque de los galgos, ayer especialmente concurrido.

En pocos minutos Novatilla supo que sería un entrenamiento sufrido, pero muy gratificante. Siguió para adelante deteniéndose tan sólo en alguna fuente del camino para saciar su sed.

Una hora y casi cuatro minutos después, Novatilla cruzaba la línea de meta imaginaria completando su primer 10.000. A un ritmo de 6'20''/km.

Ya no hay excusa. El 18 de septiembre Barcelona será testigo del estreno de la Novatilla en un 10km oficial...

Y será informado de todo ello...

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Novatilla!

es un muy buen ritmo para ser su p`rimer 10mil.... tiene margen de megora así que probablemente en menos de un mes estemos presenciando un nuevo reto pero esta vez de bajar de la hora los 10mil!!

enhorabuena a la novatilla!

Válgame, qué progresos la novatilla!!

Sin haber hablado aún, tiene ya un nutrido club de fans. Muy merecido, dada la emoción que nos trae con sus entrenos y carreras.

Lo que ya me choca más es que le propongan tríos así a pelo, por la web...si es que está el mundo que no lo conozco
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

La Novatilla se sale. Dentro de poco le dará siete vueltas a su personal trainer, me temo ¿estás preparado para ello verdad? Ritmo muy muy bueno. Si sigue así, bajará de la hora seguro
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Lunes 09.00 de la mañana

Ya tengo objetivo para este tramo de temporada, mi tercera media maratón . Bilbao 22 de octubre, media maratón nocturna.
    Por eso, hoy toca tirada larga para el Novatillo. Entrenaré durante 90 minutos a un ritmo que pueda sacar adelante sin demasiado agobio.

El parque tiene unos nuevos visitantes. Los jóvenes que irán a ver al Papa en Madrid tienen una misa en una explanada cercana. En cada vuelta al parque me topo con un grupo de ellos. Por eso, debo estar atento para adelantar entre moles de maletas, mochilas, curas, monjas, frailes, diáconos, jóvenes aspirantes a todo lo anterior y otros jóvenes sin aspiraciones conocidas. Es como hacer una gymkana en los pasillos del Seminario.

Me pongo a correr en modo "BURRO DANDO VUELTAS A LA NORIA ON". Necesitaré unas 8 vueltas a mi parque para completar los 90 minutos. Creo que lo repetitivo del paisaje me fortalecerá mentalmente.

Salgo a un ritmo de 5'15'' y empiezo a completar vueltas. El calor a partir del kilómetro 10 me empieza a sentar mal, pero sigo en ello. Hasta que el reloj no marque 90 minutos Novatillo no se rinde.

En el mismo parque está entrenando Novatilla, con la que me cruzo en más de una ocasión, nos hacemos manos o intercambiamos un par de palabras, cada uno a lo suyo.

Al final me salen unos sufridos 17010 metros a un ritmo constante 5'16''/km. Más kilómetros para la saca, que es de lo que se trata esto...

PD Estoy asumiendo lo que dice Danae en su mensaje, cuando llegue el día que Novatilla me quite las pegatinas...

PD2 Para completar el día, luego hubo entrenamiento cruzado en casa. Olimpiadas. Oh que limpiadas le pegamos a la casa

Vaya con la novatilla, va que se las pela y lo mejor es que parece que lo ha tomado con ganas, no?.
    8 vueltas al mismo recorrido, puf, yo no puedo con eso, fíjate que se me hace pesado el solo ir y venir por el mismo sitio una sola vez......eso si, 17 km a 5.16 está de lujo eh

Estoy de acuerdo con JL: hacer 17km dando vueltas a un mismo parque de poco más de 2 km se hace muy pesado.

Un entreno propio de La chaqueta metálica y del cuerpo de marines, je, je.

En cualquier caso, un gran entreno.
    - OBJETIVOS 2014

Hombre eso de darle vueltas al mismo sitio debe ser un rollo (yo nunca lo he hecho) a no ser que en algún punto del recorrido haya algo "interesante" jejeje
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hoy he sido como Wojtila

El otro día, viendo en la tele hablar y hablar de los jóvenes que van a ver al Papa tuve una duda absurda típica mía. Absurda pero premonitoria.

El papa Wojtila (me encanta llamar a los Papas por el apellido, queda más familiar) besaba el suelo al bajarse de los aviones, me imagino que le daba miedo volar y era una forma de asegurarse que estaba en tierra

Pues la duda que me entró fue. ¿Ratzinger (a Benedicto también le llamo por el apellido) besa el suelo cuando se baja del avión? Estaba comiendo con mi familia y nadie supo resolverme esa duda.

Pues hoy, he sido como Wojtila. He salido a correr a las 06.00 horas, porque esta tarde anuncian calor del bueno en esta ciudad. Cuando llevaba 40 minutos de carrera en penumbra, no he visto un pie de hormigón que sujetaba una valla y me he dado un piñazo que he terminado en el suelo en perfecta estampa Wojtiliana (si es que existe la palabra).

Una vez probado, os puedo asegurar que besar el suelo no vale mucho la pena. Prefiero besar otras cosas...

RECUENTO DE DAÑOS. Golpe y raspazos en ambas rodillas. Entrenamiento frustrado. Mallas piratas para renovar. En resumen, "chapa y pintura". En un par de días volveremos a dar guerra...

Nos leemos.

PD Sobre mis innumerables vueltas al parque. Para mí es una gozada tener un parque a 5' de casa con una longuitud de 1,5 kilómetros de tierra-hierba runneable.

Lo de darle un millón de vueltas es más, como dice Pufen, es un entreno cañero para el coco, para que luego, cuando corra una media maratón no empiece a rayarme diciéndome lo largo que es aquello. ¡¡ Caña al coco !!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    no he visto un pie de hormigón que sujetaba una valla y me he dado un piñazo que he terminado en el suelo en perfecta estampa Wojtiliana (si es que existe la palabra).

Una vez probado, os puedo asegurar que besar el suelo no vale mucho la pena. Prefiero besar otras cosas...

Los peligros acechan al runner detrás de cada esquina

Espero que se recupere usted pronto
    - OBJETIVOS 2014

Buenísima tu forma de contarlo, que no el pellejazo que debiste dar. Ayer te vas al parque a correr entre todos los beatos y meapilas de la zona y después te pones a bendecir la tierra en recuerdo de Juan Pablo. Supongo que Benedicto tb. lo hará, aunque ya no ponen esas imágenes o yo no las veo.
    Yo ayer estuve a punto de caerme con una alcantarilla que estaba mal colocada, pero quedo en un susto mirando alrededor a ver si alguien me había visto.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Eres la pera limonera, lo que hay que reírse contigo picha

Bueno, esperemos que como dices no haya sido nada

MONOGRÁFICO NOVATILLA
    Conversación oída ayer en el parque de los galgos

- "Eso que acaba de pasar, ¿es un pájaro?,
    - ¿es un avión?
    - nooooo

Es ¡¡NOVATILLA!! "

Eran las 09.00 horas cuando Novatilla emprendió uno de sus retos en su Novatilla vida. Enfrentarse a una tirada de 10020 metros diseñada por su "personal trainer", el mítico atleta Novatillo.

Los dos primeros kilómetros fueron sufridos, pero poco a poco Novatilla comenzó a correr más fluido, uno-dos, uno-dos, sobrevolando los caminos del parque de los galgos, ayer especialmente concurrido.

En pocos minutos Novatilla supo que sería un entrenamiento sufrido, pero muy gratificante. Siguió para adelante deteniéndose tan sólo en alguna fuente del camino para saciar su sed.

Una hora y casi cuatro minutos después, Novatilla cruzaba la línea de meta imaginaria completando su primer 10.000. A un ritmo de 6'20''/km.

Ya no hay excusa. El 18 de septiembre Barcelona será testigo del estreno de la Novatilla en un 10km oficial...

Y será informado de todo ello...
    Un hurra por la novatilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero nos gustaría leer estas crónicas de su puño y letra!

¡Anímala, anda!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bueno aun te quedan dientes. Como al Papa.

No me olvido. Viva la novatilla

El otro día, viendo en la tele hablar y hablar de los jóvenes que van a ver al Papa tuve una duda absurda típica mía. Absurda pero premonitoria.

El papa Wojtila (me encanta llamar a los Papas por el apellido, queda más familiar) besaba el suelo al bajarse de los aviones, me imagino que le daba miedo volar y era una forma de asegurarse que estaba en tierra

Pues la duda que me entró fue. ¿Ratzinger (a Benedicto también le llamo por el apellido) besa el suelo cuando se baja del avión? Estaba comiendo con mi familia y nadie supo resolverme esa duda.

Pues hoy, he sido como Wojtila. He salido a correr a las 06.00 horas, porque esta tarde anuncian calor del bueno en esta ciudad. Cuando llevaba 40 minutos de carrera en penumbra, no he visto un pie de hormigón que sujetaba una valla y me he dado un piñazo que he terminado en el suelo en perfecta estampa Wojtiliana (si es que existe la palabra).

RECUENTO DE DAÑOS. Golpe y raspazos en ambas rodillas. Entrenamiento frustrado. Mallas piratas para renovar. En resumen, "chapa y pintura". En un par de días volveremos a dar guerra...

Nos leemos.

PD Sobre mis innumerables vueltas al parque. Para mí es una gozada tener un parque a 5' de casa con una longuitud de 1,5 kilómetros de tierra-hierba runneable.

Lo de darle un millón de vueltas es más, como dice Pufen, es un entreno cañero para el coco, para que luego, cuando corra una media maratón no empiece a rayarme diciéndome lo largo que es aquello. ¡¡ Caña al coco !!
    Menos mal a que no fue nada la caída! En lo de dar tantas vueltas al parque,no te preocupes, da las que haga falta que cuando tu subconciente se canse de ello ya rodearás Pamplona, yo empecé dando vueltas a las parcelas de cerca de mi casa y ahora parece que elaboré yo mismo el mapa topográfico de Tudela xD

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder... mallas rotas, rodillas raspás.... te pegaste un buen jardazo no?..... alli teníamos que haber estado alguno pa grabar al novatillo en sus ansias por probar el suelo como el papa.... y enviarle el video al papa pa que te libre de todo mal por imitar a su antecesor... porque seguimos sin saber si Mazinger lo besa no?

Un fantasma menos

Hoy debo matar otro fantasma. Después de besar el suelo como Karol Wojtila había que volver a intentar otro entreno en ese sitio y a esa hora. Había que finiquitar al fantasma del piñazo mañanero.

06.00 horas. Salgo de casa. El mercurio sólo llega a 22 grados. Perfecto. Está previsto que hoy lleguemos más allá de los 35º. Para conjurar del todo el fantasma, visto la misma ropa que en la última salida. Excepto las mallas (R.I.P.) que fallecieron en el piñazo.

Hoy me encuentro aún con menos gente que el otro día. Debo esquivar traicioneros aspersores que intentan regarme. En la primera vuelta al parque, nadie. A partir de ahí, otros locos mañaneros pueblan aquello dando vueltas a unos ritmos, para mi, endiablados.

No tengo mucho tiempo para correr. Salir tan de mañana ha sido un apaño por no quedarme hoy, tampoco, sin hacer nada. Al final empleo 51'20'' en hacer 10.000 metros justitos. Un buen entreno. No es un mal ritmo para este desordenado agosto. Un entreno más, y un fantasma menos...

PD Novatilla sigue entrenando para su 10k en septiembre. Hoy ha completado 8500 metros sin dificultad. Sigue como una moto...

Grandes los novatillos, como siempre.

Has conseguido matar un fantasma, cosa difícil, con lo escurridizos que son los jodíos. Y todo sin la máquina de los Ghostbusters (se decía así?)

Por cierto, muy buen ritmo de entreno. Que yo he entrenado el sábado más rápido, me dices? Pued ser, pero yo iba con los higadillos fuera, y apuesto a que tú ni te has despeinado, jodío

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno te has marcado para haberlo hecho en carrera continua. Cuando hagas ese 10k de Barcelona,al nivel del mar, te veo bajando de 45' de largo.

Nada, mallas nuevas y a darles caña, vamos que nos vamos