Atletismo
Página 65 de 213 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 4251

Diario de un novatillo total

Peor es aún lo de los telediarios, creo que fué en tele5 que dieron lo de un samoano seboso que hizo algo más de 15'' en los 100m. lisos, y no dijeron nada más de los mundiales

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Peor es aún lo de los telediarios, creo que fué en tele5 que dieron lo de un samoano seboso que hizo algo más de 15'' en los 100m. lisos, y no dijeron nada más de los mundiales
    Esto ya es de pena, si, yo también lo vi
    Tiene pantalones como nos tienen sin mundial, ni que fuera una competición de mi barriada....
    Aupa, dale caña que ya mismo tienes a esos galgos pillados

Novatillo volvió ayer a su parque.
    Hacía mucho más fresco que otros días, y eso corre a favor del Novatillo, nacido en el Norte y habitante del Norte . 17º marcaba el termómetro, 15º menos que en la última salida.

Los entrenos de la semana pasada (36km en tres salidas) me habían dejado una tremenda sensación de pesadez en las piernas. Incluso ayer me planteé no salir. Pero, cabezón como es el Novatillo, se puso la ropa de faena y, ¡¡a la calle!!.

De salida me noté mucho más fresco de lo que creía. Los dos primeros kilómetros los cubrí en 10'30''. Era raro, iba rápido. Normalmente la maquinaria del Novatillo tarda un par de kilómetros en echar a andar...

Conforme avanzaban los kilómetros, el rodaje se fue haciendo cada vez más cómodo. Entré en esa fase kármica en la que ni siquiera eres consciente de que estás corriendo. Y ahí continúe.

Y mucho más tiempo que hubiese continuado, pero eso que tengo sobre los hombros, mi cabecita me dijo, "STOP, ¡¡para!! ", interrumpiendo ese momento mágico.

Fueron 14140 metros, en 1h 12', a un ritmo de 5'05''/km. Con una sensación de poder haber seguido allí casi hasta el infinito.

Está claro que el calor provoca ritmos totalmente cochineros... El fresquete de ayer, no...

Totalmente de acuerdo...yo con mas de 25grados no consigo moverme!
    aprendiz26x

Muy interesante este diario! me suscribo e iré leyendo!

Saludos!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Vaya entrenamiento (y la verdad es que no se que más decir).

Porque vamos, para ser un entrenamiento en el que estás "pesado de piernas" largarte 14km a 5:05 me parece una barbaridad. Felicidades.

¿No estarás entrenando tan duro para que "novatilla" no te gane en la próxima carrera? :P

Con el fresquito va todo mucho mejor compañero, lástima que dure tan poco, al menos aquí ya remontan las temperaturas de nuevo

Grandes entrenos estás haciendo. Tu cronómetro ya no sabe lo que es ir más allá del 5'15'' el kilómetro.

Estás que te sales
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Novatillo volvió ayer a su parque.
    Hacía mucho más fresco que otros días, y eso corre a favor del Novatillo, nacido en el Norte y habitante del Norte . 17º marcaba el termómetro, 15º menos que en la última salida.

Los entrenos de la semana pasada (36km en tres salidas) me habían dejado una tremenda sensación de pesadez en las piernas. Incluso ayer me planteé no salir. Pero, cabezón como es el Novatillo, se puso la ropa de faena y, ¡¡a la calle!!.

De salida me noté mucho más fresco de lo que creía. Los dos primeros kilómetros los cubrí en 10'30''. Era raro, iba rápido. Normalmente la maquinaria del Novatillo tarda un par de kilómetros en echar a andar...

Conforme avanzaban los kilómetros, el rodaje se fue haciendo cada vez más cómodo. Entré en esa fase kármica en la que ni siquiera eres consciente de que estás corriendo. Y ahí continúe.

Y mucho más tiempo que hubiese continuado, pero eso que tengo sobre los hombros, mi cabecita me dijo, "STOP, ¡¡para!! ", interrumpiendo ese momento mágico.

Fueron 14140 metros, en 1h 12', a un ritmo de 5'05''/km. Con una sensación de poder haber seguido allí casi hasta el infinito.

Está claro que el calor provoca ritmos totalmente cochineros... El fresquete de ayer, no...
    Confirmo lo que te dicen por ahí arriba: estás que te sales. A 5 y poco pero corriendo como si cantaras. Sin dolor ni sufrimiento.

La próxima media la vas a partir, me parece a mi.

Por cierto, mola eso de la fase kármica Has entrado en el flow, como dice un runner muy loco, que se llama Moratinos (quieres ser el nuevo R. Abad, pero no sé yo si va durar mucho).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

MONOGRÁFICO NOVATILLA

Dentro de 12 días, Novatilla tiene su primera cita con un 10k oficial. Pero, ohhhh desolación, cierne sobre ella el peligro de la palabra más terrible jamás leída en este foro, la LESIÓN.

Tiene el gemelo derecho ligeramente sobrecargado, al parecer por carga de kilómetros en su aún Novatillo tren inferior. Al finalizar algún entrenamiento ha sentido dolor y su "personal trainer" o sea, el Novatillo, le ha recomendado bajar el número, duración e intensidad de los entrenamientos.

De todas formas, parece no peligrar su participación en la carrera . Entre las 14.000 personas que tomaremos la salida en la cursa de la Mercé, habrá dos novatillos. Si bien, quizás dejaremos la consecución de una gran marca para otro momento...

Seguiremos informando...

Un buen masaje de algún fisio le vendría de lujo seguro Aupa, si tu sabes darlo, caña

MONOGRÁFICO NOVATILLA

Dentro de 12 días, Novatilla tiene su primera cita con un 10k oficial. Pero, ohhhh desolación, cierne sobre ella el peligro de la palabra más terrible jamás leída en este foro, la LESIÓN.

Tiene el gemelo derecho ligeramente sobrecargado, al parecer por carga de kilómetros en su aún Novatillo tren inferior. Al finalizar algún entrenamiento ha sentido dolor y su "personal trainer" o sea, el Novatillo, le ha recomendado bajar el número, duración e intensidad de los entrenamientos.

De todas formas, parece no peligrar su participación en la carrera . Entre las 14.000 personas que tomaremos la salida en la cursa de la Mercé, habrá dos novatillos. Si bien, quizás dejaremos la consecución de una gran marca para otro momento...

Seguiremos informando...
    Esperemos que vaya todo bien.

Estoy seguro de que así será: con el espíritu novatillo, se llega fácil al final de carrera
    - OBJETIVOS 2014

MONOGRÁFICO NOVATILLA

Seguiremos informando...
    Esperemos que no sea nada lo de la lesión y la novatilla pueda dar el do de pecho. Seguro que les habrá más novatillos,raro sería que entre 14000 nadie debutase!

Novatillo sigue su preparación en dos frentes. Un 10k y una media maratón.
    ¿Y cómo se prepara eso? Pues como todo, desde la Novatillez, y poco a poco. Primero una cosa y luego la otra, como Dios manda.

Ayer, quise comprobar una duda que tengo. ¿Por qué tengo tanta diferencia de ritmos entre carreras y entrenos? Ayer quise darme una alegría a las patas. Hacer un ritmo exigentón y darme un poco de caña.

Y así que salí.

Quizás azuzado por los tiempos de Pufendorf, que está a centésimas de "mojarme la oreja".
    Quizás por la amenaza de la mejora constante de la Novatilla, siempre dispuesta a arrasar con mi Novatillo prestigio como runner.
    Quizás porque mi parque estaba abarrotado de runners de todo tipo y condición.
    Quizás porque el día había sido mentalmente pesadito y tenía ganas de dejar los malos rollos en la hierba que piso.
    Quizás porque "quien espera, no desespera" y salí a las 20.30horas encontrándome una temperatura ideal.

Pero, en resumen....

Me salió un entrenamiento GENIAL
    Fueron 12020 metros en 58'51''. En tiempos de MMP en Media.
    Mi primer entreno sub 5'. CHISPAS.

PD Novatilla ha completado hoy 6500 metros a ritmo de 6'15'' sin demasiadas molestias. Su debut cada vez está más cerca...

Eres un crack, yo si hiciera esos tiempos con lo arrebatada que soy me hacía la maratón directamente, jajajajjajaja

Ahí ahí, pedazo de entreno, vamos a dejarnos ya de monserjas

Buff, estamos fuertes, eh, que en un entreno se corre menos que en carrera siempre, por más que lo hagas cañero. Tampoco sé explicarte por qué.

Por cierto, me está bien eso de servirte como acicate Tendré que aliarme con la novatilla para azuzarte como Dios manda y que bajes de 1h40', que lo tienes ahí.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buff, estamos fuertes, eh, que en un entreno se corre menos que en carrera siempre, por más que lo hagas cañero. Tampoco sé explicarte por qué.

Por cierto, me está bien eso de servirte como acicate Tendré que aliarme con la novatilla para azuzarte como Dios manda y que bajes de 1h40', que lo tienes ahí.
    Pícale a Aupa un poco para correr en Getafe, Big Bay o Valladolid y ya verás como rompe la barrera de la 1h40'

Ultimas novedades novatillas

Novatillo anda últimamente liado como para escribir en su diario. De todas formas, no ha abandonado, para nada sus labores de runner y de "personal trainer" de la Novatilla.

En esos dos aspectos ha habido novedades. El pasado jueves tuve un entrenamiento diferente. En mi parque hay un grupo de runners veteranos que se juntan a las 20.00 horas a correr. Hasta ahora les había mirado incluso con envidia, pero con mis ritmos cochineros no me atrevía.

El jueves me decidí y fue una auténtica gozada . El sistema es muy sencillo. Un veterano encabeza el grupo y sólo él conoce qué recorrido se va a hacer. Los demás vamos detrás y punto. El jueves éramos como 30 runners, lo cual hacía muy sencillo avasallar a la gente que estaba en las aceras

Hay un subgrupo de galgos y otro en el que pudimos rodar 13 kilómetros a un ritmo de 5'30''/km. Un rodaje tranquilo para mi intercalando asfalto, tierra y alguna de mis temidas cuestas.

El domingo tocaba tirada larga. De aquí a 6 semanas tengo prevista una media maratón. Fue un entrenamiento espectacular, en el mejor estilo "dando vueltas a la noria". Y a ello me puse, un pie delante del otro y el otro delante del uno. No sé por qué, pero me encontraba bien. Conforme iba completando vueltas iba afinando más y más los tiempos. Al final cayeron 18700 metros, en 1h 37' a un ritmo poco Novatillista de 5'8''/km .

Contento porque veo con posibilidades mi objetivo sub 1h43' en la media de dentro de 6 semanas.

Y ahora lo esperado por todos INFORMACIÓN SOBRE LA NOVATILLA

Novatilla tendrá el miércoles su último entrenamiento preparatorio para su primer 10km el domingo. Está un poquito contracturada con lo quequizás su marca se resienta, pero está seguro que estrenará MMP oficial en 10k.

Y lo que es más importante... en breve Novatilla estrenará diario

Siiiiiiiiiiiiiiiii, diario de la novatilla. Ansiosos estamos todos, y queremos cronica de la novatilla , eh?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....