Atletismo
Página 66 de 213 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Novatillo!

joder que bienq ue la novatilla ha conseguido qeu le pasen sus molestias y podrá por fin debutar.... y de ti que te voy a decir... con esos ritmos sub 5 en un 12 mil estas que echas humo!!!!

Y me alegro por poder leer a novatilla en su PROXIMO NUEVO DIARIO!!! YUJU!!!

Bueno espero seguirte mas de cerca ahora que he vuelto de las vacas....

saludos pa los dos makinas!

Pues igual que Danae, jodío, que en tu diario no escribes mucho, pero como te tengo controlado por tu blog, pues sigo tus runeos
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:11

Estoy ansiosa por empezar a leer el diario de la novatilla se me ponen los
    Dientes largos de pensar que si escribe tan bien como tu nos sea difícil despegarnos de la pantalla del ordenador …
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Con la ilusión que me hacía compartir una carrerita con los novatillos, y por tardona me he quedado sin dorsal. Ni llantos ni ruegos en la asociación de atletismo de Montjuïc, no ha habido manera de consguir uno.

Qué ritmos, qué tiempos y qué todo. ¡Madremía! Novatillo for the win!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Novatillo anda últimamente liado como para escribir en su diario. De todas formas, no ha abandonado, para nada sus labores de runner y de "personal trainer" de la Novatilla.

En esos dos aspectos ha habido novedades. El pasado jueves tuve un entrenamiento diferente. En mi parque hay un grupo de runners veteranos que se juntan a las 20.00 horas a correr. Hasta ahora les había mirado incluso con envidia, pero con mis ritmos cochineros no me atrevía.

El jueves me decidí y fue una auténtica gozada . El sistema es muy sencillo. Un veterano encabeza el grupo y sólo él conoce qué recorrido se va a hacer. Los demás vamos detrás y punto. El jueves éramos como 30 runners, lo cual hacía muy sencillo avasallar a la gente que estaba en las aceras

Hay un subgrupo de galgos y otro en el que pudimos rodar 13 kilómetros a un ritmo de 5'30''/km. Un rodaje tranquilo para mi intercalando asfalto, tierra y alguna de mis temidas cuestas.

El domingo tocaba tirada larga. De aquí a 6 semanas tengo prevista una media maratón. Fue un entrenamiento espectacular, en el mejor estilo "dando vueltas a la noria". Y a ello me puse, un pie delante del otro y el otro delante del uno. No sé por qué, pero me encontraba bien. Conforme iba completando vueltas iba afinando más y más los tiempos. Al final cayeron 18700 metros, en 1h 37' a un ritmo poco Novatillista de 5'8''/km .

Contento porque veo con posibilidades mi objetivo sub 1h43' en la media de dentro de 6 semanas.

Y ahora lo esperado por todos INFORMACIÓN SOBRE LA NOVATILLA

Novatilla tendrá el miércoles su último entrenamiento preparatorio para su primer 10km el domingo. Está un poquito contracturada con lo quequizás su marca se resienta, pero está seguro que estrenará MMP oficial en 10k.

Y lo que es más importante... en breve Novatilla estrenará diario
    Jejeje aquí todo el mundo está expectante con la Novatilla,el día que pongais su diario va a ser el más comentado de seguro!
    A lo que dice Mayo,si esa prueba la organiza la A.D Montjuic,¿Por qué no hacen una Escalada a Montjuic pedestre? Sería una buena iniciativa,y a los nostálgicos del ciclismo nos haría mucha ilusión

Novatillo anda últimamente liado como para escribir en su diario. De todas formas, no ha abandonado, para nada sus labores de runner y de "personal trainer" de la Novatilla.

En esos dos aspectos ha habido novedades. El pasado jueves tuve un entrenamiento diferente. En mi parque hay un grupo de runners veteranos que se juntan a las 20.00 horas a correr. Hasta ahora les había mirado incluso con envidia, pero con mis ritmos cochineros no me atrevía.

El jueves me decidí y fue una auténtica gozada . El sistema es muy sencillo. Un veterano encabeza el grupo y sólo él conoce qué recorrido se va a hacer. Los demás vamos detrás y punto. El jueves éramos como 30 runners, lo cual hacía muy sencillo avasallar a la gente que estaba en las aceras

Hay un subgrupo de galgos y otro en el que pudimos rodar 13 kilómetros a un ritmo de 5'30''/km. Un rodaje tranquilo para mi intercalando asfalto, tierra y alguna de mis temidas cuestas.

El domingo tocaba tirada larga. De aquí a 6 semanas tengo prevista una media maratón. Fue un entrenamiento espectacular, en el mejor estilo "dando vueltas a la noria". Y a ello me puse, un pie delante del otro y el otro delante del uno. No sé por qué, pero me encontraba bien. Conforme iba completando vueltas iba afinando más y más los tiempos. Al final cayeron 18700 metros, en 1h 37' a un ritmo poco Novatillista de 5'8''/km .

Contento porque veo con posibilidades mi objetivo sub 1h43' en la media de dentro de 6 semanas.

Y ahora lo esperado por todos INFORMACIÓN SOBRE LA NOVATILLA

Novatilla tendrá el miércoles su último entrenamiento preparatorio para su primer 10km el domingo. Está un poquito contracturada con lo quequizás su marca se resienta, pero está seguro que estrenará MMP oficial en 10k.

Y lo que es más importante... en breve Novatilla estrenará diario
    Vaya pedazo de tirada que te has marcado. No quiero meter presión, pero ese sub 1h 43' lo tienes hecho; hay que ir a por el sub 1h 40' a nada que te veas bien y el circuito lo permita

Por cierto, con la carrera del próximo día y el diario de la Novatilla estoy hasta nervioso, no te digo más

Saludos compi
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya pedazo de tirada de 18,7 km. Como te dicen por aqui arriba.. lo tienes medio hecho.

Buenísima esa tirada. El sub 1h43 creo que lo tienes en tus piernas sin problemas. Haciendo un poco más de calidad y alguna tirada de ésta y lo tienes en el bote, incluso diría que rondando el 1h40.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Yo también te veo rondando la 1h40, así que a darle un poco más y a romper tu marca personal.

Novatillo transita por una semana de descarga.

Eso suponía ayer, una salida tranquila. Pero claro, ¿sabe Novatillo enjaularse en su parque y ponerse a rodar a 5'30''-5'40''? Pues creo que no. Entonces recurrí a la ayuda de los que saben cómo va esto...

En mi parque, los martes y jueves un grupo de veteranos sale a rodar. Y allí, por segundo día, entre todos ellos, como una berza en un campo de flores, estaba el Novatillo . El grupo imponía por tamaño, estábamos al menos 60 runners, pero pronto se desgajó un subgrupo de galgos en cabeza. Son gente que entrena en sub5' y Novatillo alguna vez estará ahí, pero aún es pronto.

El bueno del Novatillo se puso a cola de los lentos, a verlas venir. Luego, conforme se abría la gente, fue remontando posiciones hasta rodar en una discreta segunda-tercera fila, detras de los guías veteranos. Ayer, el guía se llevó alguna reprimenda por llevar a más ritmo que en otras ocasiones, pero para mi fue un rodaje tranquilo.

Hicimos 12500 metros a ritmo de 5'20''/km. Incluyendo, casi al final, una rampa de 300 metros al 7% bastante interesante. Era justo lo que quería, un rodaje tranquilo, para descargar, antes de la gran cita del domingo...

Ahora, lo esperado por todos

Novatilla ha completado hoy con pocas molestias un entreno de 6500 metros, a 6'15''/km. Su último entreno antes de su estreno en 10km. Cree que va a hacérsele un poco largo porque, debido a la contractura, no ha entrenado tan largo como querría, pero... ¡¡está con unas ganas que se va a comer el asfalto!!

El diario de la Novatilla está a punto de inaugurarse
    Continúen atentos a su mejor foro

Ah y si a alguien le interesa, Novatillo dará rueda de prensa pre-carrera, como acostumbra... ¿Me leerá alguien?

Eres un tio muy grandee!

Suerte con la carrera del domingo, y tomate esta semana tranquila, como estas haciendo. Yo tambien tengo un leon guardado dentro, y no sabe parar cuando hay que tomarse una semana tranquila... siempre me pasa lo mismo! xD

como una berza en un campo de flores
    Enorme

Grandes noticias todas las que nos traes: la novatilla debuta en un 10k y en el foro ; el novatillo hace entrenos a 5:20 como quien canta en la ducha...y habrá rueda de prensa, que por supuesto leeremos todos nosotros, los fans del Diario del Navatillo.

Suerte a ambos en esa carrera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenos a 5:20 como quien no quiere la cosa, tiradas de más de 18 km... me da que en la media de bilbao (que parece bastante llana) vas a hacer un tiempazo...
    Estaré atentro a ver si localizo a alguien chocando palmas a los niños para situar al novatillo!
    Un saludo!
    Por cierto, estás siguiendo algún plan para la media? o vas entrenando según sensaciones...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Oye Aupa, una pregunta. Cuando entrenas en grupo ¿vas mas relajado de patata que cuando vas solo a ritmos parecidos?

Es que yo, el 95% de las veces lo hago solo y como que no lo conozco

Novatillo transita por una semana de descarga.

Eso suponía ayer, una salida tranquila. Pero claro, ¿sabe Novatillo enjaularse en su parque y ponerse a rodar a 5'30''-5'40''? Pues creo que no. Entonces recurrí a la ayuda de los que saben cómo va esto...

En mi parque, los martes y jueves un grupo de veteranos sale a rodar. Y allí, por segundo día, entre todos ellos, como una berza en un campo de flores, estaba el Novatillo . El grupo imponía por tamaño, estábamos al menos 60 runners, pero pronto se desgajó un subgrupo de galgos en cabeza. Son gente que entrena en sub5' y Novatillo alguna vez estará ahí, pero aún es pronto.

El bueno del Novatillo se puso a cola de los lentos, a verlas venir. Luego, conforme se abría la gente, fue remontando posiciones hasta rodar en una discreta segunda-tercera fila, detras de los guías veteranos. Ayer, el guía se llevó alguna reprimenda por llevar a más ritmo que en otras ocasiones, pero para mi fue un rodaje tranquilo.

Hicimos 12500 metros a ritmo de 5'20''/km. Incluyendo, casi al final, una rampa de 300 metros al 7% bastante interesante. Era justo lo que quería, un rodaje tranquilo, para descargar, antes de la gran cita del domingo...

Ahora, lo esperado por todos

Novatilla ha completado hoy con pocas molestias un entreno de 6500 metros, a 6'15''/km. Su último entreno antes de su estreno en 10km. Cree que va a hacérsele un poco largo porque, debido a la contractura, no ha entrenado tan largo como querría, pero... ¡¡está con unas ganas que se va a comer el asfalto!!

El diario de la Novatilla está a punto de inaugurarse
    Continúen atentos a su mejor foro

Ah y si a alguien le interesa, Novatillo dará rueda de prensa pre-carrera, como acostumbra... ¿Me leerá alguien?
    Jjejeje menudas grupetas os montais por allí! Yo si quieres llevo a cabo la entrevista de la rueda de prensa,oki? xDD

Juer, 60 runners por un carril debéis de dar miedo, se os apartará la gente que no veas

En el parque donde corro yo juntas 60 runners y lo llenas... :P

Que suerte correr en grupo. En el parque donde corro también se forman grupos, de menos gente logicamente, pero son casi todos de club de atletismo, así que van a su rollo y no se si dejaran meter a gente que no sea del club.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Novatillo es un runner que sigue transitando en su semana de descarga.

Ayer volvió a su parque, con sus veteranos. 30-35 personas, ritmo amable, tranquilidad. Lo deseado. 10 kilómetros en 55 minutos, aderezados con un par de rampas interesantes.

Novatillo es consciente de que, si no quiere caer de espaldas y pataleando, como una cucharacha, en la primera rampa de la Behobia, debe entrenar cuestas. Pero los objetivos se amontonan. Lo dejará para después de la media de Bilbao.

Mañana, viaje a Barcelona. Por la tarde, los Novatillos asistirán en el Camp Nou al partido entre el Barça y los habitantes de una irreductible aldea rojilla.

El domingo, los Novatillos, disfrazados con la zamarra rojilla, correrán la Cursa de la Mercé. Aún está por decidir si lo harán juntos, o por separado, la decisión está en manos de la Novatilla. Tras esa carrera, la Novatilla , pasará a denominarse, a todos los efectos Novatilla10km.

Ahhhhhhhhhhhh, que envidia cochina que tengo. Al camp nou? con lo que me gusta ir.............. ( con perdon si ofendo a alguien ) Aupa BARça . Soy una blaugrana empedernida.

Hay que ganitas tengo ya de leer tu cronica y la de la novatilla.... Mucha suerte a los dos.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....