Atletismo
Página 67 de 213 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhhhhh, que envidia cochina que tengo. Al camp nou? con lo que me gusta ir.............. ( con perdon si ofendo a alguien ) Aupa BARça . Soy una blaugrana empedernida.

Hay que ganitas tengo ya de leer tu cronica y la de la novatilla.... Mucha suerte a los dos.
    Rompemos relaciones.

Y el diario de la novatilla para cuando? ya lo tiene?

Rueda de prensa del Novatillo

Novatillo entra en la sala de prensa dispuesto a dar su habitual rueda de prensa. Se la encuentra cerrada y con un cartel en la puerta que indica...

1.- La Asociación de Prensa Novatillista comunica al Sr. Novatillo que se ha desconvocado la rueda de prensa ya que coincide con la que ofrecerá la Sra. Novatilla en su diario.

2.- La Asociación de Prensa Novatillista comunica, desde ya, al Sr. Novatillo que se niega a abonar ningún tipo de canon por asistir a sus ruedas de prensa. Lo decimos por si acaso, que le conocemos señor Novatillo

Novatillo abatido y cabizbajo abandona la sala de prensa y se va a buscar una tele donde echen la rueda de prensa de la Novatilla...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Rueda de prensa del Novatillo

Novatillo entra en la sala de prensa dispuesto a dar su habitual rueda de prensa. Se la encuentra cerrada y con un cartel en la puerta que indica...

1.- La Asociación de Prensa Novatillista comunica al Sr. Novatillo que se ha desconvocado la rueda de prensa ya que coincide con la que ofrecerá la Sra. Novatilla en su diario.

2.- La Asociación de Prensa Novatillista comunica, desde ya, al Sr. Novatillo que se niega a abonar ningún tipo de canon por asistir a sus ruedas de prensa. Lo decimos por si acaso, que le conocemos señor Novatillo

Novatillo abatido y cabizbajo abandona la sala de prensa y se va a buscar una tele donde echen la rueda de prensa de la Novatilla...
    jajajaja...esa relacion amor y odio, promete.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Aupa siento el saco de goles que mi Barça os ha metido. No era nuestra intención.
    Suerte con la carrera de hoy, dicen que es una pasada.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Equipo
    Autobús Escoba
    oÑO que ya han abierto el diario de la competencia?!?!?!

paya voy !!!

Puf, con la mala uva que tendrán hoy el par de novatillos han batido marca fijo

Equipo
    Autobús Escoba
    mala uva??

pero si van a a adelantar la vendimia por el calorcito que esta haciendo...jijijij

Qué tal se os dió la carrera? Espero una crónica de las tuyas,y hablando de Vendimia,el 1 de octubre se hace en Peñafiel la I CARRERA DE LA VENDIMIA,para todo el que la quiera correr

Nos tienes en ascuas; la novatilla ha hecho sus deberes con mayor rapidez
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Nos tienes en ascuas; la novatilla ha hecho sus deberes con mayor rapidez

Acabo de pasar por el diario de Novatilla, y ya tenemos su cronica. Sabiamos de sobra que ella era la crack.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Acabo de pasar por el diario de Novatilla, y ya tenemos su cronica. Sabiamos de sobra que ella era la crack.....
    Y además, no te extrañes que sea ella la que le escribe las crónicas al novatillo, por lo que está tardando este

felicidades Novatilla!! Bravo, bravo y bravo. Pedazo de carrera, tiempazo y pedazo de crónica (¿qué pasa? Dios los cria y ellos se juntan no? Tenéis estilos parecidos :P ) Al fin puedo felicitarte en persona y no con tu chico de intermediario Estás hecha una campeona y sufrimiento lo justo, se ve que corriste con mucha cabeza.
    Enhorabuena Novatilla y ¡Aupa Osasuna!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Vaya, pues por la costumbre me equivoqué de diario...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Qué presión, qué presión....
    muy bueno Danae

Ahí va el inicio de la tan deseada crónica de la Cursa de la Mercé...

Cursa de la Mercé. Domingo 18/9/2011. 10.000 metros. 2º carrera popular de la temporada 2011/2012. Soleado. 25º, ¡vaya humedad!14.000 dorsales vendidos

Llegamos el sábado a coger los dorsales. Primer problema Novatilla se queda sin camiseta de regalo . No hay talla para ella. Después de organizar un poco de jarana, conseguimos que, al menos, nos den dos camisetas para mi. Mi labia, me permite que, aunque sólo pueda acreditar 46.10 en un 10k, me "cuelen" en el "corralito" de los de 42'00''- 46'00'', pulserita amarilla que me llevo para acreditarlo.

Por la tarde, ni hablamos, Osasuna sale goleado del campo del Barça y Novatillo jura que vengará mañana esa derrota rojilla.

En la salida, me voy al corral de los amarillos y Novatilla va hacia su estreno en la zona de los dorsales blancos. Caliento un poquito dentro del corral. Es pequeño, creo que vamos a ser pocos los que luzcamos "el amarillo". Poco a poco entro en calor muscular y mentalmente. Quedan 2 minutos para la salida y dan la salida a los corredores en silla de ruedas, aplauso espectacular para ellos.

De pronto, la megafonía pone una de mis canciones preferidas. Una canción que siempre digo que al oirla, seguro que daría positivo por doping. "Don't stop me now" de Queen. Pasan los dos minutos y en mitad del solo de guitarra, suena el pistoletazo de salida... Y me digo a mi mismo, "Novatillo, esta canción es una señal, hay que ir a por la MMP"

SALIDA. Suena el disparo. Pese a los 14.000 dorsales vendidos la masa se disuelve rápido y se puede correr relativamente rápido. El único problema es que hay que callejear un poco, para un lado y para otro, pero enseguida un Novatillo vestido de rojillo alcanza la Gran Vía de les Corts Catalans.

En esta calle está el kilómetro 1. Un corredor se choca contra el cartel, sin consecuencias. Eso si, suena un "doooong" como si las campanas de la parroquia del barrio marcaran el kilómetro uno . En estas sale el Paco Martínez Soria que todos llevamos dentro y pienso "leñe, ¡¡qué ancha es esta calle!!" . Hay como cinco carriles y los dos de más a la izquierda están prácticamente libres. Poco público y el poco que hay no anima

KM2 Debe estar señalizado en algún lugar del asfalto barcelonés, pero Novatillo, como casi siempre, no lo ve. A cambio adelanto a una atleta con una camiseta de Diatletic. Inevitablemente, me acuerdo de Mayo, nuestra forera, que comparte valentía y fortaleza con los chicos de Diatletic, una pena que no pueda estar hoy corriendo aquí.

KM3 Sigo avanzando por la Gran Vía de las Corts. Vaya "pedrazo de calle" Es una recta infinita. Esto de que todos los competidores corran con la misma camiseta, excepto los Novatillos y pocos más. A todo esto, estoy casi a ritmo de 4''30''/km. Bajar de ese tiempo sería, además de hacer MMP, romper un "muro de cristal" del que no consigo bajar.

En estas, adelanto a un atleta en silla de ruedas. Marco con la mano para que noten los de detras su presencia. Al pasar a su lado, Novatillo grita con todas sus fuerzas, "vamos campeón, ánimo que tu puedes" :genial. Se produce algo así como el "efecto Novatillo" y los runners de alrededor también le jalean.

KM4 El ritmo mejora, la recta sigue siendo infinita aunque allí al final se adivina la plaza de toros, donde giraremos a la derecha. Una idea viene a mi cabeza, si aqui en 2012 no habrá corridas de toros, ¿qué pondrán un Burguer King gigante? ..Por primera vez en carrera, el ritmo baja por debajo de mi muro de cristal. Sigue habiendo poco público. Bueno, hay algo de público "cautivo". Buenas gentes que iban a cruzar un paso de cebra y han aparecido unos tipos corriendo y no les permiten cruzar

KM5 Veo al fondo el arco con el crono del km5. Voy a muy buen ritmo, quizás demasiado rápido, pero ya lo decía Peret "Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder" Paso por debajo del arco y flipo con mi tiempaco. 21.48 al paso por los 5km. Eso quiere decir que estoy en tiempos de MMP y de bajar de 4'30''. De todas formas, todo el mundo dice que la segunda parte de la prueba es dura, con la famosa subida del Paral-lel. Veremos qué pasa...

Eyyyyyyyyy no nos dejes asi!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Mi apuesta: 43:50
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues yo digo 45:03 clavaos, ea