Atletismo
Página 7 de 213 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 4251

Diario de un novatillo total

Yo creo q entre todos tendriamos q enviarte un trofeo a casa por el diario mas original y mejor escrito. A lo mejor un dia de estos abres la puerta al cartero y te llevas una sorpresilla.

lo de los atletas q te pasan a to trapo hablando de economia...creo q prefiero ir mas despacio y pensando en cosas mas saludables como las mujeres, las comidas, las bebidas....
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Un diario realmente entretenido el tuyo. De hecho, me acabo de registrar en el foro, entre otras cosas, para felicitarte.

Yo he empezado mis entrenos a mitad de Agosto y como tú, he corrido un par de populares las últimas semanas, en tiempos algo mayores a los tuyos (51:40 el domingo en una de 10km).

Algo identificado me he visto en tu diario, aunque mi caso es distinto: he hecho mucho deporte en mi vida, y hace unos años (a los 26-27) me dio por correr una etapa. Estaba mucho mejor que ahora, porque pesaba unos 5 kilos menos.

Ahora a superar el sobrepeso y mejorar tiempos.

Suerte con esa media que creo que quieres hacer.

Jofemodu dijo "Yo creo q entre todos tendriamos q enviarte un trofeo a casa por el diario mas original y mejor escrito. A lo mejor un dia de estos abres la puerta al cartero y te llevas una sorpresilla."
    pues si tiras por el dom perignon. el caviar iraní, los ferrari, los hoteles de 7* ... creo que acertarías con el regalo...

Pufendorf dijo "Un diario realmente entretenido el tuyo. De hecho, me acabo de registrar en el foro, entre otras cosas, para felicitarte."
    Muchas gracias, a ver si consigo continuar el nivel....

he corrido un par de populares las últimas semanas

Si sabes de alguna 10km o similar en Cantabria adecuada a nuestras posibilidades me lo cuentas, igual hago un poco de turismo runero por allí

Shhhhhh, silencio, ese tema todavía está en manos de mis abogados....

Venciendo antiguos fantasmas.

El 17 de agosto de 2010 fue el segundo día que salí a correr, sin método. sin técnica, sin mirarme pulsaciones . Fuí por un recorrido diferente, cerca del río: Hice 6.250 mts en 37'20'' (6'/km) recuerdo que acabé literalmente agotado.

Apunté en mi hoja de Excel. "Cambio de ruta por curiosidad, calor, paro dos veces a coger aire, recorrido agotador" No volví a ese recorrido.

Pero, le tenía ganas y decidí atacarlo ayer. Me veía más dispuesto a plantarle cara.

Modifiqué el recorrido de agosto y haciéndolo un poco más duro. Incluí una cuesta de 1,5 km de largo, más o menos tendida, pero dura por su longuitud.
    Y salí a lo mío, a disfrutar un recorrido nuevo, sin mirar distancias, ni tiempos. Intentando mantener las pulsaciones a raya.

Me salió ayer un entreno bonito, muy placentero. 10.200 metros en 54'57'' (5'23'') a pulsaciones no muy altas (media 158) pese a las cuestas.

Ayer, apunté en mi Excel "Cambio en el recorrido, comienzo los rodajes por encima de 10k. Lo he hecho muy agusto"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    [B]Jofemodu dijo "

Shhhhhh, silencio, ese tema todavía está en manos de mis abogados....
    VEnga, que te consigo dorsal

El 17 de agosto de 2010 fue el segundo día que salí a correr, sin método. sin técnica, sin mirarme pulsaciones . Fuí por un recorrido diferente, cerca del río: Hice 6.250 mts en 37'20'' (6'/km) recuerdo que acabé literalmente agotado.

Apunté en mi hoja de Excel. "Cambio de ruta por curiosidad, calor, paro dos veces a coger aire, recorrido agotador" No volví a ese recorrido.

Pero, le tenía ganas y decidí atacarlo ayer. Me veía más dispuesto a plantarle cara.

Modifiqué el recorrido de agosto y haciéndolo un poco más duro. Incluí una cuesta de 1,5 km de largo, más o menos tendida, pero dura por su longuitud.
    Y salí a lo mío, a disfrutar un recorrido nuevo, sin mirar distancias, ni tiempos. Intentando mantener las pulsaciones a raya.

Me salió ayer un entreno bonito, muy placentero. 10.200 metros en 54'57'' (5'23'') a pulsaciones no muy altas (media 158) pese a las cuestas.

Ayer, apunté en mi Excel "Cambio en el recorrido, comienzo los rodajes por encima de 10k. Lo he hecho muy agusto"

Lo que digo yo, que una vez que superas la primera fase de acostumbrar el cuerpo al esfuerzo de correr, todo lo demas es disfrute. Es un placer de la leche.

Me alegro por el entreno, y encima con buenos tiempos.

Si sabes de alguna 10km o similar en Cantabria adecuada a nuestras posibilidades me lo cuentas, igual hago un poco de turismo runero por allí
    Pues ha habido un par de ellas las últimas semanas. Este domingo se hace la legua (5 kms y pico) de Ampuero, creo recordar. Queda cerca del País Vasco.

El día 31 de este mes será la subida a Peñacabarga, cerquita de Santander, que es la que estoy preparando. Es una subida a un puerto de montaña (por carretera asfaltada). Son sólo 6 kms, pero el desnivel es muy grande (de casi 0 a 560 metros). Al final hay rampas de más del 20% (bufff).

Estoy entrenando cuestas para coger un ritmo, y voy a hacer una prueba en el propio lugar de la subida. En buen lío me metí al quedar con dos amigos para correrla. Sudures fríos me entran sólo de pensarlo.

Un colega la corrió hace unos años y le pasó aquello que queremos evitar todos: llegar el último. Con la cabeza alta, eso sí, que la terminó. Espero llegar al menos el penúltimo.

He encontrado esta Calendario de Carreras Populares

Es en Lodosa el 7/11. os puede pillar cerca.

Gracias Sisjag, si Lodosa está a unos 80 km de aquí, no sé qué tipo de carrera será parece todo urbano total.
    La de Pufendorf, no me atrevo, es una carrera para galgos total y con esa cuesta puedo echar las tripas por la boca

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    He encontrado esta Calendario de Carreras Populares

Es en Lodosa el 7/11. os puede pillar cerca.
    Pues si es por calendarios...
    Aqui teneis otra, con casi todas las carreras de esta zona del Norte, creo que llega hasta La rioja.

http://www.lasterketak.com/?q=es

Puedes seleccionar en la banda horizontal por el kilometraje de carrera, y si no tienes el calendario, que te aparecen todas.

Muy chulo el diario. Lo seguiré con interés. Me siento muy reflejado en las primeras fases, ya iré reflejándome en las siguientes conforme avance, jeje
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Ieup,

Veo que si q eres una inspiracion para la gente, q buena, ya e alegro, uno mas que se apunta a ese grupo. He empezado a leer tu diario desde el principio pero son muchos mensajes asi q ire a trozos. Eso si, ya he visto que te cuidas bien con spa y sauna en el gym y todo eso, q envidia me das. Yo en Bilbao tengo una ria q esta bonita pero wele a raigon de cabra, lluvias y frio a todas horas, unaz zapatillas nuevas pero q me rozan un poco y unas vecinas q me hacen bajar el ritmo mientras las pulsaciones se disparan jajaa. Y paso de gastar el money en un gym q sino me quedo sin mi cervecita y hay cosas q...son sagradas por muy runner y sano q quiera ser.
    Q sepas q en mi lista de objetivos (cada vez es mas larga) he sumado un punto q simplemente es...IR A POR TI jajaja, igualarte marcas y todo eso...y no ando muy lejos por lo q veo asi q cuidadin jeje
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Adán y la manzana

Andaba Adán todo feliz por el Paraiso, enseñando su barriga sin ombligo cuando de repente le entró hambre y se comió una manzana . Le cazó Dios y cuando le estaba echando la bronca, no encontró mejor excusa que decir que una tal Eva (mujer también sin ombligo) le había tentado.

Pues a mi me ha pasado parecido, me han tentado a iniciarme en distancias cercanas a la media maratón, (otro día os concretaré cuál es la tentación) y me he apuntado al bombardeo más rápido que Adán.

Por eso, ayer hice mi primera tirada larga, larga de verdad. Salí a rodar hora y media, a mi ritmo cochinero, a acumular kilómetros y vigilando pulsaciones. De paso, metí en el recorrido una cuesta de 500 metros (que subí dos veces) y una de ¡¡¡1,5 km!!! al final de la ruta.

Me salió un entreno guapo. 15.280 metros, en 90 minutillos, con una FC Media de 153ppm. O sea, mi entrenamiento más largo en duración y en metros de mi corta vida runera.

Y parece que bien asimilado, hoy un poco de cansancio en las piernas pero nada de agujetas, ni siquiera se queja mi rodilla de siempre.

Parece que he salido mejor parado que el tal Adán ese...

Eres un fenómeno! ZORIONAK Aupa06! Cada vez que entro por aquí me quedo sin palabras

Andaba Adán todo feliz por el Paraiso, enseñando su barriga sin ombligo cuando de repente le entró hambre y se comió una manzana . Le cazó Dios y cuando le estaba echando la bronca, no encontró mejor excusa que decir que una tal Eva (mujer también sin ombligo) le había tentado.

Pues a mi me ha pasado parecido, me han tentado a iniciarme en distancias cercanas a la media maratón, (otro día os concretaré cuál es la tentación) y me he apuntado al bombardeo más rápido que Adán.

Por eso, ayer hice mi primera tirada larga, larga de verdad. Salí a rodar hora y media, a mi ritmo cochinero, a acumular kilómetros y vigilando pulsaciones. De paso, metí en el recorrido una cuesta de 500 metros (que subí dos veces) y una de ¡¡¡1,5 km!!! al final de la ruta.

Me salió un entreno guapo. 15.280 metros, en 90 minutillos, con una FC Media de 153ppm. O sea, mi entrenamiento más largo en duración y en metros de mi corta vida runera.

Y parece que bien asimilado, hoy un poco de cansancio en las piernas pero nada de agujetas, ni siquiera se queja mi rodilla de siempre.

Parece que he salido mejor parado que el tal Adán ese...
    Buen entreno, sí señor. Parece que la famosa base aeróbica ya la tienes definida.

Ya tengo ganas de hacer una tirada larga como esa, pero de momento la tengo que sacrificar para hacer cuestas lo más empinadas que pueda para la prueba del 31. Los entrenos de cuestas son duros, pero me da la impresión de que van a cundir bien.

A seguir bien

15 km no son ninguna tonteria
    Vas muy bien, por el ritmo no te preocupes ahora, vete acumulando kms y a ver que tal responden tus piernas.
    Venga, que tu puedes y vas a ser tu el que nos ponga a nosotras verdes de envidia

perfecto!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

y tu no habias corrido antes? seguro?
    pa mi que Abel Anton se ha puesto por el foro con un nick de novato....
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Mi madre, 15km. Eso ya es una cantidad considerable de kilómetros para un entrenamiento. Lo único que puedo hacer es felicitarte ya que la envida me corroe. :P

Sigue asi aupa 06 , eres consistente y eso es lo que vale en este deporte , aparte de tus comentarios profesionales de las carreras
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...os-novato.html
    Terminar mi primera Carrera popular en Brenes 1-11-10
    1 h 1´ 29 '' oficial 6´28´´ el Km