Atletismo
Página 73 de 213 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 4251

Diario de un novatillo total

Buena carrera, y como siempre, mejor relato.

En cuanto te des cuenta, estas atacando al sub40.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder Aupa!

escalones chapuzones, codazos, tuneles llenos de animos... mmp en chocar manos y mmop en carrera... sub 44 es mucha tela tio!!

7 minutos menso que el año pasado y mejorando la de barcelona...

joder que es lo que te queda??

El Maratn nocturno de Bilbao, en el aire - MARCA.com

Has visto esto?? a ver si nos van a dejar sin media...

Por cierto, ENHORABUENA por la carrera! menudo tiempazo! te vas a salir en bilbao!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Vaya tiempazo campeón. Mi más sincera enhorabuena.

Creo que vas totalmente sobrado para tu próxima media maratón. Creo sinceramente que vas a destrozar tu marca personal ...

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera tío. Peazo de marcón que te has cascado. Bajar de 44´es algo que ni es fácil ni está al alcance de cualquiera. Estás haciendo las cosas muy bien y eso te está dando muy buenos rendimientos

Ahora a sorprendernos cn otra gran marca en Bilbao.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vas como un tiro, jodío.
    A ver si me vas a bajar de 44'
    Que siga, que siga
    A ver si va a ser verdad

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero TIEMPAZO, si señor, y con escaleras, adoquines, la leche, que carrera mas guapa y entretenida,
    Esta carrera me encanta. Por el paisaje, por el tamaño de la inscripción, por el recorrido, por los ánimos de la gente... y por el MMP en manitas chocadas

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Novatilllooooooooooooooo, enorabuena, vaya tiempazo. Por cierto, si mal no recuerdo crei escuchar como me decias AUPA NESKA, a mi paso. Llevabas tu super gorra verde fosfo y una camiseta de adidas verde con rayas negras? eras tu?
    Ni mi "estilista" hubiese descrito mejor mi ropa. Camiseta adidas verde con rayas negras (la de la Mercé) gorra verde fosfy regalo de _love_ Novatilla... Cumpliendo con uno de los mandamientos del Novatillismo "animarás a los que llegan detrás de ti, mientras estiras" Ya me acordé de ti, ya. De hecho si ibas del Triku, creo que sé quien eres...

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Waaaalaa!! qué buena crónica, cómo me he reído, y qué ganas de ir a correrla también!!
    El calvi de Barna no sé si es de la suerte, pero quizá lo veas en la B-SS del año que viene.
    Qué buen rollo al leer tu crónica
    ¿tan rápido ibas que no veías los carteles?
    Cuando llevaba un rato detrás de "el calvo de la suerte" me acordé de tu calví, la verdad, pero me dije, "mú joven para padre de la Mayo" Los muy jodíos creo que cambian los carteles de lado, según paso, para que no los vea porque Idoia los vio todos...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Madre mia qué tiempazo, maestro!!!

Ya se intuía que ibas a meterle un mordisco a tu MMP, pero esto es una dentellada de tiburón blanco, no un mordisquito cualquiera

Por cierto, me has dado envidia. Quiero competir este finde, pero no sé si podré sacar un rato para ir a una carrera el domingo en Santander.

Ahora a disfrutar de lo conseguido

Por cierto, qué pinigro las escaleras por Dios. Pa haberse fostiao tranquilamente con la lluvia
    Lo de las escaleras, "pa habernos matao" Tenías que ver el momento Chiquitorrrrl que teníamos todos bajando allí, sólo nos faltaba la mano en los riñones... Pero es parte de ese recorrido tan chulo...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena carrera, y como siempre, mejor relato.
    En cuanto te des cuenta, estas atacando al sub40.
    Ufff, paso a paso, compañero, que tú sabes de esto. Despacico y buena letra. Andá que no disfruté ayer, lo de menos el tiempo...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Aupa!
    escalones chapuzones, codazos, tuneles llenos de animos... mmp en chocar manos y mmop en carrera... sub 44 es mucha tela tio!!
    7 minutos menso que el año pasado y mejorando la de barcelona...
    joder que es lo que te queda??
    en un adelantamiento, un tipo me indicó con la mano que le pasará, al adelantarle le di las gracias,peeero, PLASTA!!! justo pise un charco y lo puse hecho un cristo de agua no sabía como pedirle perdón al tipo.
    en meta nos dieron una cervezuqui marca Cruzcampo, menos mal que era de esa marca pensé, si no, el jabalí no me perdona

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Vaya tiempazo campeón. Mi más sincera enhorabuena.
    Creo que vas totalmente sobrado para tu próxima media maratón. Creo sinceramente que vas a destrozar tu marca personal ...
    Muchas gracias compi, en ello estamos, pero tú bien sabes que una media es una media.

Gracias Lenon, gracias por entrar al diario de un humilde novatillo...
    Muchas gracias a todos.

Enhorabuena!!! Si sigues así y te motivan bien los 10 kms,para el año que viene por estas fechas estás bajando de 40'

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    [B]
    META. Paro el reloj. ¡¡ TIEMPAZO !! 43'19'' Tomados por mi y luego confirmados por la organización. He bajado casi 2 minutos mi marca de Barcelona. He bajado 7 minutos justos mi marca hace un año. Lástima que sea una carrera no homologada, lo guardaré como una "marca B".
    La verdadera homologación de una carrera la hace uno mismo...

¡Enhorabuena, Aupa!

Premio merecido a la constancia y el buen hacer!

PD: ¿Qué modelo de grabadora empleas? Estaba pensando en comprarme una o tal vez utilizar la misma que incorpora el teléfono...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Vengo indignado a este diario porque Aupa, mejora carrera tras carrera sus marcas y no hace ni una mísera serie. Su entrenamiento consiste en salir tres días a la semana y en hacer entrenamientos combinados y OHlimpiadas. Indignado me hallo Aupa, ya no te ajunto.

Y lo peor de todo es que en las carreras va chocando manitas de los niños en tandas de 7 niños. Va batiendo sus marcas en plan sobrado jajajaja

Enhorabuena!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Vengo indignado a este diario porque Aupa, mejora carrera tras carrera sus marcas y no hace ni una mísera serie. Su entrenamiento consiste en salir tres días a la semana y en hacer entrenamientos combinados y OHlimpiadas. Indignado me hallo Aupa, ya no te ajunto.

Y lo peor de todo es que en las carreras va chocando manitas de los niños en tandas de 7 niños. Va batiendo sus marcas en plan sobrado jajajaja

Enhorabuena!!!
    Anda,¿Y lo bien que se lo pasa? Además, entrenando así y con su edad todavía tiene mucho margen de mejora

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    PD: ¿Qué modelo de grabadora empleas? Estaba pensando en comprarme una o tal vez utilizar la misma que incorpora el teléfono...
    En las carreras hay un montón de cosas que me fijo y pienso, esto para la crónica, esto para la crónica... Y eso que me dejo cosas que por escribir cuanto antes se me olvidan, pero claro, uno se debe a su público

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Vengo indignado a este diario porque Aupa, mejora carrera tras carrera sus marcas y no hace ni una mísera serie... Indignado me hallo Aupa, ya no te ajunto.

Y lo peor de todo es que en las carreras va chocando manitas de los niños en tandas de 7 niños. Va batiendo sus marcas en plan sobrado jajajja
    Un poco picón ya te veía ya Pero desde que sigues el método ese de Miguel POSE, el del amante bandidooo bandidooooo, te hablas menos conmigo. Esos del POSE sois unos piconicos...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Anda,¿Y lo bien que se lo pasa? Además, entrenando así y con su edad todavía tiene mucho margen de mejora
    Juas juas juas, con mi edad... me queda un largo camino en la categoría veteranos, poco más.

El resumen

Ayer, aprovechando el festivo volví a mi parque.

Mi parque no es celoso. Puedes faltar de allí casi una semana, "ponerle los cuernos" con una carrera al borde del mar y no se enfada. Ahí estaba él, con sus galgos , sus abuelos paseando, sus papás y sus silletas, sus adolescentes aprovechando el verano tardío ... y sus Novatillos.

Mientras me ponía las japonesicas decidí cómo sería el entreno. 15500 metros, en 10 vueltas de a 1550 metros la vuelta. Me tomaría el tiempo cada dos vueltas (es un recorrido de ida y vuelta) e intentaría hacerlo en progresivo....

Y casi, casi, casi me sale...

VUELTA 1 3100m 15'17'' --> 4'56''/km
    VUELTA 2 3100m 14'59'' --> 4'50''/km
    VUELTA 3 3100m 15'00'' --> 4'50''/km por 2" no consegui que fuera progresivo
    VUELTA 4 3100m 14'54'' --> 4'48''/km
    VUELTA 5 3100m 14'36'' --> 4'43''/km

Lo que suma un bonito total de 15500 metros en 1h14'36''. El entreno más rápido de mi Novatilla vida. A una media de 4'49"/km. A una velocidad, que si la aguantaría hasta la distancia de la media, me llevaría a bajar mi MMP en más de un minuto...

Poco trabajo más me queda antes de la media del sábado 22. Creo que este domingo haré un "ensayo general sin público" o sea, una salida de 6 vueltas a ese circuito de ida y vuelta (18600 metros) Alguna salida suave más y poca chicha más...

La media está a la vuelta de la esquina. En 9 días...

Novatilla10km hizo un buen entreno regenerador a medio camino entre su tiempazo en el último 10km y la carrera de 7,5km que correrá en Bilbao...

Equipo
    Autobús Escoba
    yiiiiiiiiiiiija!!!

no veas que entreno veloz...... 4:49 y casi sin despeinarte...

menos mal que los parques no son celosones...jejej...

ya veras que media te sale...

por cierto la van a hacer al final o siguen hablando de la posible cancelacion??

Bueno bueno, un rodaje progresivo! Eso ya es algo de calité, si señor.
    Y vaya ritmos, muy buena media va a salirte, como siempre. Con que haya una media de 2 niños por km con ganas de que les choquen la manita, sales a 42 manitas. O sea, corres media pero chocas una maratón de manos jeje
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Juer el novat, cómo está!!! Se sale

Me da a mi que vas a volver a fulminar un récord. Y esa capacidad para clavar los tiempos por vuelta!! Im-presionante, en 2 palabras. Yo en la Behovia quiero un autógrafo tuyo.

Tiemblo con ese entreno de 18km que te vas a marcar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ahí va el Aupa haciendo series y vaya series y que bien de menos a mas y que grande es este tío y que pullada le va a meter a esa MMP de la media , grande compañero, grande

Mi parque no es celoso. Puedes faltar de allí casi una semana, "ponerle los cuernos" con una carrera al borde del mar y no se enfada. Ahí estaba él, con sus galgos , sus abuelos paseando, sus papás y sus silletas, sus adolescentes aprovechando el verano tardío ... y sus Novatillos.

Mientras me ponía las japonesicas decidí cómo sería el entreno. 15500 metros, en 10 vueltas de a 1550 metros la vuelta. Me tomaría el tiempo cada dos vueltas (es un recorrido de ida y vuelta) e intentaría hacerlo en progresivo....

Lo que suma un bonito total de 15500 metros en 1h14'36''. El entreno más rápido de mi Novatilla vida. A una media de 4'49"/km. A una velocidad, que si la aguantaría hasta la distancia de la media, me llevaría a bajar mi MMP en más de un minuto...

Poco trabajo más me queda antes de la media del sábado 22. Creo que este domingo haré un "ensayo general sin público" o sea, una salida de 6 vueltas a ese circuito de ida y vuelta (18600 metros) Alguna salida suave más y poca chicha más...

Novatilla10km hizo un buen entreno regenerador a medio camino entre su tiempazo en el último 10km y la carrera de 7,5km que correrá en Bilbao...

Casi hemos clavado nuestro último entrenamiento!
    No fuerces mucho con esa salida del domingo que mejorar la mmp lo tienes de sobra!!!
    Te veo muy fuerte novatillo! muy fuerte!

Por cierto, ¿qué pulsaciones te salieron en ese entreno?

Un saludo compañero.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Con un entreno como éste bajas de largo de la 1h40', ya que hay que tener en cuenta que en carrera te animas más y haces mejores tiempos

Malas noticias,esto acabo de leer: Problemas con la Bilbao Night Maraton 2011 ???

Esperemos que no sea mas que un susto

Equipo
    Quemasuelas
    Quitate el título de Novatillo, no se lo cree nadie ya

Por cierto, vas de cine
    Busca tus sueños y corre a por ellos