Atletismo
Página 77 de 213 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 4251

Diario de un novatillo total

Equipo
    Autobús Escoba
    Mi mas sincera enhorabuena.... una carrera tan concurrida y marcando mmp aun con empujon incluido..

estas hecho un makina... y yo por mi tu sub1:40 es tuyo por que te lo mereces!

¡Vaya carrerón!

Acabo de leerme la crónica y, quitando la pena del segundo famoso, se nota que estás fuerte, robarle 3' a la mmmp con caída incluída tiene mucho mérito

Por cierto, el año pasado también me caí en bilbao, debe ser que somos almas gemelas

Enhorabuena

Enhorabuena por tu media , yo tambien estuve por alli pero con la pirata: prueba superada,miedo escenico vencido .
    Rode sin forzar,sin agobios,muy tranquila,disfrutando de la carrerita, sin tiempos, sin reloj y sin pulsometro. 46 minutos. Ahora me pena el rodar tan suave.....
    Disfrute , disfrute y me he quitado el miedo .................
    Esto es el principio de las populares.
    Enhorabuena para los dos .
    Nos vemos
    Ara
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

NOVATILLA PRESENTACION DE LA NUEVA GIRA
    NOVATILLO ON TOUR'11

Novatillo se presenta ante los medios de comunicación todavía renqueante de la media maratón de Bilbao. Sendos apósitos en las rodillas, raspones en una mano...

Parece más venido de Vietnam que del Botxo, pero ¿qué va a hacer? Novatillo viene a presentar sus bolos de aquí a final de año...

PERIODISTA ¿Cuántas carreras vas a correr hasta final de año?
    NOVATILLO. Cuatro o cinco. Depende si encontramos algo apetitoso para que lo corra la Novatilla.

PERIODISTA La primera será...
    NOVATILLO TOTAL En tres semanas la Behobia San Sebastian. Es un mito del running del norte. No ir es como no estar vivo en esto. Será "mi primera vez". Y me la tomaré tranquilo como un entrenamiento con público. Está lleno de cuestas y ellas y yo, no nos llevamos...

PERIODISTA Seguimos con...
    NOVATILLO TOTAL El cross de la Txantrea. Una carrera mítica en Pamplona. 8,2 kilómetros de mucho ambiente y ¡¡txistorrada al final!! El año pasado fue mi primer sub 5'/km

PERIODISTA La tercera...
    NOVATILLO TOTAL Es la apuesta fuerte de este tramo de temporada. Una chincheta más en el mapa del turismo running. Novatilla se merece unas vacaciones, o sea que haremos turisteo y luego La Pisanina (Media maratón en Pisa) Ya estoy inscrito

PERIODISTA Y para terminar...
    NOVATILLO TOTAL Alguna San Silvestre aunque aún está sin determinar...

PERIODISTA ¿Y cuáles son tus objetivos?
    NOVATILLO TOTAL En la primera no caerme, en la segunda no acabar en el suelo, en la tercera no piñarme y en la cuarta no meterme una ...

Los periodistas empiezan a reirse, a reirse más y más, a partirse de risa diríamos ya... y. una vez más, Novatillo tiene que abandonar la sala entre el cachondeo general.

Esperamos nuevas crónicas del Aupa! Eres el puto amo del foro,sacan merchandesing tuyo y fijo que vende!

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder que cachondeo con los periodistas...

anda.... dime pa cuando es esa de la chistorrada que me gusta a mi eso.. y si no me cae bien alomejor me apunto pa hacer turismo por pamplona que no la conozco.....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

PERIODISTA Es la apuesta fuerte de este tramo de temporada. Una chincheta más en el mapa del turismo running. Novatilla se merece unas vacaciones, o sea que haremos turisteo y luego La Pisanina (Media maratón en Pisa) Ya estoy inscrito
    ¡Ole ahí!

Lástima que no haya un tramo de 10k ese mismo día para la Novatilla. Aunque bueno, no creo que ponga reparos con esa pedazo escapada a Italia.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

La Behovia promete emociones fuertes, pero lo de la Pisanina ya es tremendo.

Viaje guapisimo y sitio para correr inmejorable. Eso si, no os van a dar chistorra al terminar...lastima
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esta es la llegada de la Pisanina
    Que sitio más feoooo estoy por no ir...

Ya me ha dicho un colega, que tenga cuidado y no me tropiece con la torre y la tire
    Úlima edición por Novatillo fecha: 26-10-2011 a las 15:39

Que jodío con la que tenía programá como iba a querer venir a nuestra Andalucía a patear?

Vaya cachondeito el de los periodistas, yo para la próxima los dejaba plantaos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Esta es la llegada de la Pisanina
    Que sitio más feoooo estoy por no ir...

Ya me ha dicho un colega, que tenga cuidado y no me tropiece con la torre y la tire
    Seguro que tu realmente te apuntaste a esto el running no para enderezar los arboles del Parque de los Galgos, sino para poner derecha la Torre de Pisa
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

El sitio es bonito, está lleno de césped y aire libre. Además, la ciudad es muy bonita, nada urbanita.

Qué buen planning de carreras! Lo tuyo (vuestro) es ser máquinas del running.

A ver qué tal la B/SS, ya tengo ganas de leer la crónica.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Oda a unas japonesicas jubiladas

"De sobras sabes que eres la primera,
    que no miento si juro que daría
    por ti la vida entera,
    por ti la vida entera;
    y, sin embargo, un rato, cada día,
    ya ves, te engañaría
    con cualquiera,
    te cambiaría por cualquiera. "
    ("Y sin embargo". J.Sabina - P.Varona. 1998)

Nos conocimos en una tienda, en aquella que alguien me recomendó. "Vete ahí que el vendedor entiende de eso".

El vendedor supo ponernos en contacto. Su lapidaria frase, "estas corren solas" terminó de convencerme. Para cuando él lo remató con el típico, "cuestan X pero te las dejo por Y" yo ya tenía la mano en la cartera. Aún sabiendo que Y sería lo que pagaría yo, y cualquiera que se pasara por esa tienda y fijara la vista en vosotras.

En internet leí que mucha gente hablaba mal de vosotras. Seguro que era gente que no os supo tratar, que no os supo entender, que no os supo cuidar.

Juntos hemos hecho muchos kilómetros, demasiados para vosotras, pocos para mi. Aguantásteis las iniciales agujetas, mis nervios de mi estreno en una popular, mis rodajes a 6'15'', los primeros fríos y los primeros barros. Después fuimos confraternizando, cogiendo confianza y velocidad. Juntos corrimos 24 carreras, en 7 provincias diferentes incluso viajamos dos veces a Francia.

Con vosotras me he lesionado, he corrido, he gozado, me he caido, me he levantado, he conocido gente, he disfrutado... Pero os llega la hora de la jubilación. Hoy o mañana os quitaré el chip amarillo que os coronaba como mis zapatillas de competir. Tranquilas, os buscaré una "segunda actividad". Algo apropiado a vuestra vejez y vuestro desgaste. Pero para mi, siempre seréis las primeras...

PD Ayer estrené zapatillas. Adidas Response Cushion 20. Sin molestias. 12300 metros buscando reencontrarme con el runner que hay en mi. Al principio pesado de patas, luego fui, mejor. En el último 3.000 comprobé que las nuevas zapas también saben correr en sub5'/km.

Ya queda menos para la Behobia.

Me encanta, aupa!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Que grande eres

¿ Cuales fueron las primeras japonesicas?

Novatillooooooooo, espero ver ese gorrito verde fosfo, animandome en meta. Eso si, tendras tiempo de sobra de cambiarte , ducharte, picar una txistorrita y situarte en meta para verme llegar.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Con esas referencias a Sabina me ganas!!! Nunca inmagine que se le puediese dar un homenaje tan bueno a unas zapas...!
    Eres una crack!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Estaba ya soltando una lagrimilla cuando he leido, para mi tranquilidad, que ibas a reutilizarlas para otras funciones. Ese es el merecido final de las japos, leyenda del novatillismo

Por cierto, el otro dia me pude probar tus recien adquiridas Adidas en un Decathlon y me encantaron. El color que tienen tambien es molon
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ais, que duele dejar las japonesitas. Me resisto a abandonar las mías, y miro con recelo a las relucientes Saucony. No veo el momento de quitar el chip a las Mizuno tampoco, pero no me aguantarán en enero 21km sin cascarme la planta de los pies...

Felicidades por tu estreno, ya verás que pronto las Adidas se curran un hueco con ese pedazo de sub 1h40 que harás con ellas.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Empecé a leer tu diario la pasada tarde, y 77 páginas después solo puedo decir, GRACIAS. Y perdón por pasar a estas horas, pero para mañana es tarde. Eres lo más transmitiendo tus sensaciones, que son las de todos nosotros, cada uno dentro de nuestras posibilidades, claro. Como ejemplos: la anécdota del pulsómetro-wonderbra la he vivido en carnes propias, y tampoco olvido al primer forero que escribió en mi diario (emiju22) y siempre busco un hueco para postear en el suyo, aunque sólo sean 2 palabras.

Tus crónicas son mejores (con los debidos respetos por supuesto) a las de Murakami en "De qué hablo cuando hablo de correr". No se si te lo han dicho alguna vez; si es así lamento repetirme.

Ansío chocar alguna manita infantil en la próxima carrera. En la única que hasta ahora he participado, la de Corre por el niño, los enanos estaban también corriendo y no había manos que chocar en el recorrido, pero ante tamaño motivo solo puedo decir que "me llena de orgullo y satisfacción" que los organizadores planificaran la carrera pensando en ellos.

No dejes por favor de escribir jamás de los jamases.

Ah! y que sepas que el Diario de la Novatilla lo leí la semana pasada, aunque todavía no haya escrito nada por allí.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"