Atletismo
Página 79 de 213 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4251

Diario de un novatillo total

Qué buenas pulsaciones para hacer cuestas!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Ayyyyyy novatillo como te entiendo. Imaginate si tu estas asi, habiendo ya corrido varias medias, como estoy yo..... que sera mi primera media. Mi ira en busca de las mismas liebres que tu ( 1,40h y 1,45h) siempre y cuando su rodilla se porte bien.
    Que poco quedaaaaaa!!!!!!!! socorrooooooo!!!1
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

148 PPM con cuestas leches, que bueno, vas de lujo para esa Behobia compañero

Podeis fustigarme

Podeis retirarme el saludo, dejar de escribirme, relegarme a las mazmorras del foro. Me lo merezco, porque no estoy en lo que debo estar.

He tenido un fin de semana totalmente anti-running. Después de unas buenas cuestas el jueves, llegó el caos y la destrucción.

Una comida laboral el viernes, una familiar el sábado y un copiosísimo aperitivo en una celebración el domingo han demolido mi espíritu runner. Para aliñar los problemas, el temporal en Navarra ha sido potente y la lluvia nos ha acompañado durante horas.

He de reconocer que todo son excusas de medio pelo. He sufrido en mis carnes dos cosas.

1.- la verdadera llegada del otoño
    2.- el hecho de que la Behobia no me la voy a tomar para competir.

Pero bueno, como el ave Fénix, ayer tarde conseguí renacer de mis cenizas, o de mis copiosas digestiones, y junto con la Novatilla nos hicimos un entreno curioso.

Fuimos de reconocimiento de una carrera popular que hay en Pamplona en diciembre. Hicimos juntos, hablando, tranquilos, bajo la lluvia, el 90% del recorrido. Así lo conoció la Novatilla.

Logramos dos victorias. Una abultada victoria sobre nuestra pereza y el temporal. Y otra más modesta para convencer a la Novatilla de que puede correr esa carrera. Además, a lo tonto, nos hicimos juntos 10,5 kilómetros muy monos, con sus cuesticas y todo .

Chico, no sabes lo que tienes con la Novatilla. Lo que daria yo, que mi seño, fuera un poco deportista.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Chico, no sabes lo que tienes con la Novatilla. Lo que daria yo, que mi seño, fuera un poco deportista.
    Eso estaba pensando yo tambien: que envidia hacer entrenos tranquilo con churri al lado

En cuanto a ese fin de semana...que te voy a contar!! No solo de correr vive el runner; ademas asi vas haciendo carga de hidratos de carbono En esto tambien me has dado envidia, no creas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    venga coño que me vas a decir que un runner de los nuestros no se merece ese pedazo de fin de semana que te has metido???

mira si no podemos darnos esos homenajes mejor que dejemos de correr.... aki esamos pa disfrutar y el fin de semana con amigos, compañeros de curro, familiares y demás es un pedazo de entreno.... la "chorla" se te queda de escándalo... necesitamos de esto para poder seguir adelante con el runeo y con lo deás en la vida.. que no siempre son buenas noticias..

tu a lo tuyo... no competiras en la behobia?? ja!... me lo creo yo.... enga ya aupa que tu sabes que lo vas a dar todo porque los deberes ya los has hecho.. esas cuestas con esas pulsaciones....no se pierden en un findesemana antirunero como tu lo llamas.. yo lo llamaría más de regeneración....Como diría rexona: PORQUE TU LO VALES! era rexona?

Y lo que regeneran los aperitivos!!

Qué buen trote, con la novatilla, es una gozada poder hacer esas cosas.

Ante todo, los populares saben cómo darse una buena alegría al cuerpo... Uhmm!!!!

(ando con el calendario y el lápiz, preparando según lo que me has recomendado)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Jejeje novatillo,¿Dónde trabajas? Que teneis más comidas que el presidente del Gobierno!
    Perdonado estás, entrenas 3 días a tu manera y ya nadie se acuerda de tu gula.
    P.D: Para que te perdone la Iglesia,en vez de rezar 3 padres nuestros,tienes que correr 3 Behobias a tope xD

Pelillos a la mar. Luego te haces 14km en tu parque de siempre por debajo de 5min/km y asunto olvidado...

Jeje, a mi el otro día me pregunto un colega ¿ tio por que andas corriendo por ahí tanto? le conteste, joder, para poder comer y beber todo lo que me plazca

Equipo
    Atlas
    De veras que sois la pera limonera ... Los dos juntitos, domingo por la tarde, después de fin de semana de relax. Espero que no os quejeis.
    Alé, a la Behovia, que para eso estás, para mandarnos crónicas

A mí me da igual que compitas o no (el espirituo competitivo está en los varones del genero humano como el problema de las hormonas en las féminas), quiero cronica y muchas manitas chocadas

Besotes para los dos

Pues ahora no se que me da más envidia. Si esos entrenos sub5 de nosecuantos kms. o esos fines de semana sin parar de comer.

A que disfrutar de las dos maneras.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Novatillooooo, cuando vienes para Donosti? a ver si podemos quedar el sabado para tomar un cofee o algo asin?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Pelillos a la mar. Luego te haces 14km en tu parque de siempre por debajo de 5min/km y asunto olvidado...
    tus palabras son órdenes para mi

Mi conciencia se quedó tocada tras los "novillos" del pasado fin de semana. Estaba lejos de alcanzar mi paz interior. No muy lejos, exactamente la distancia correspondiente a una tirada larga.

Y a ello me he puesto. Protegido por la temprana luna. A las 18.30 horas ahí me teníais. Dale que te pego obedeciendo el post de Sergio que sale ahí arriba.

Ha sido el último entreno preBehobia. Un buen entreno, con momentos mejores y peores pero, en definitiva, un buen entreno. Han sido 18600 metros en 1h 31' 39''. Por debajo de 5'/km. A sus órdenes,

No me han salido en progresivo , tampoco lo pretendía. Eso si, al final he sufrido un poco más de lo que creía. Pero lo hecho, hecho está.

Ya está todo el pescado vendido

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    tus palabras son órdenes para mi

Mi conciencia se quedó tocada tras los "novillos" del pasado fin de semana. Estaba lejos de alcanzar mi paz interior. No muy lejos, exactamente la distancia correspondiente a una tirada larga.

Y a ello me he puesto. Protegido por la temprana luna. A las 18.30 horas ahí me teníais. Dale que te pego obedeciendo el post de Sergio que sale ahí arriba.

Ha sido el último entreno preBehobia. Un buen entreno, con momentos mejores y peores pero, en definitiva, un buen entreno. Han sido 18600 metros en 1h 31' 39''. Por debajo de 5'/km. A sus órdenes,

No me han salido en progresivo , tampoco lo pretendía. Eso si, al final he sufrido un poco más de lo que creía. Pero lo hecho, hecho está.

Yeaaah!! A por esa behoviaa!!!!

Retos:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Di que sí, ahora a reponer fuerzas para la gran Behobia

La tirada, cojonuda

Yo, ya me relamo pensando en el cronicon que nos espera.

Ahora ya sólo te queda descansar y a por esa media, ánimo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

vamosssssssssss a darlo todo... o casi ANIMOOOOOOO
    mejores marcas
    derbi de las aficiones 2015:36'20"
    media maraton de madrid 2013: 1h37m14s
    maraton de madrid 2015:3h22m10s