Atletismo
Página 8 de 213 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4251

Diario de un novatillo total

Creo que estoy en la fase adicción.

Me estoy haciendo adicto, ayer me apetecía muchísimo salir a correr, tenía varias cosas que probar.

Quería saber cómo respondería mi cuerpo al momento ''Forrest Gump'' que tuve el domingo, ¡¡¡hora y media rodando sin ninguna parada!!! y de paso, quería comprobar como andaba de pereza con la llegada de los primeros fríos.

La pereza la resolví con la compra de un cortavientos barato en una famosa tienda de letras blancas sobre fondo azul. Entrené muy calentito con camiseta, forro y cortavientos. Sobre el otro tema, no me puedo quejar.

Salí por mi parque de siempre, a mi aire, con la música, sin ritmos ni metas. Iba a rodar una hora por los recorridos de siempre. Menos mal que salí prontito (sobre las 18.00) porque luego empezó a anochecer y con la noche salió la marabunta de galgos . Vaya sensación, de noche, en un parque unos galgos sin luces ni ná, que te adelantan que te quitan las pegatinas.... ziummmmmm

Bueno, a lo que iba. Sigo cargando kilómetros, me voy a aficionar a rodar por encima de 10k. Me quedó un entrenamiento majillo.
    1h 3', 11.260m (5'36''/km), ppmedias de 153
    Acabé con buenas sensaciones y ganas de más. Habra que dominar hasta el jueves el mono de salir.

PD una vez más, muchas gracias a los que me leeis y me animais aqui, os agradezco un montón cada uno de vuestros mensajes. Así es más fácil mejorar.

Egunon Aupa06!

Sigue así, eres mi Forrest Gump favorito!!!

Aupa estas que te sales del pellejo. Enhorabuena y a seguir así que ya mismo estas rodando en alguna media maraton.

Saludos

Pues una más de ánimos Aupa. Lo estás bordando, a ver si en un as semanitas puedo tirar esa horita y media, aunque algún Km menos me saldrá
    Go go go!!!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Vuelta al trote cochinero

Ayer no tenía mucho tiempo para salir, sólo una hora o 55 minutillos.

Asi que en vez de cantidad decidí dedicarme a la calidad. Elegí un recorrido urbano-tierra de casi 10 km e intercalé un par de buenas cuestas. Una de ellas de 1.500 metros, tendida, pero que se hace larga, muy larga, eterna y otra, a final de recorrido, de 500 metros pero muy, muy empinada.

No tuve muy buenas sensaciones ayer, me sentía un poco pesado, cargado, o sea que cogí mi ritmo de trote cochinero y para adelante. Pero fiel a mi aumento de las distancias de los rodajes para cargar kilómetros .

Al final me salieron 9500 metros en 56 minutos. 6'/km, con las pulsaciones bastante en su sitio (media 153) para los cuestones que me chupé. Pero lo mejor de todo es que hoy, es el primer día en bastante tiempo en que no me molesta nada mi rodilla maltrecha, pero nada de nada....

¡¡¡Viva el trote cochinero!!!
    Este finde largo, tirada larga...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡¡Viva el trote cochinero!!!
    Este finde largo, tirada larga...
    este domingo, sincronizamos nuestros relojes
    viva el trote cochinero!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

¡Viva! ¿Qué haríamos sin él?... ¡ah sí, correr! Jajajajajajajajaja
    Diario de Ajedrol.

Corre Bully, voy voy

De pequeño, todos los sábados después del telediario. La vuelta al mundo de Willy Fogg , basada, supuestamente , en el libro de Julio Verne.
    En los episodios, en los que Willy Fogg tenía más suerte que los tontos para superar los obstáculos que se encontraba por el camino, habia dos personajes que siempre tenía que correr para llegar a coger el tren, el bus...

Y siempre decían eso de “¡Corre, Bully! Hemos de alcanzar a Willy Fog ¡Bully!”, “Voy, voy”.

Pues esta mañana, tocaba tirada larga, y he decidido imbuirme en el espíritu Willy Fogg . Me he puesto las zapas y para adelante. He enlazado un par de recorridos, 4 vueltas a un parque de 2km con 500 metros de subida, más una vuelta urbana larga con 2 cuestas hermosas, de más de un km cada una.

El resultado, BUENÍSIMO dentro de mis deseos de cargar kilómetros y sensaciones para ir a distancias más largas dentro del trote cochinero. He hecho 1h y 50 minutos, y he recorrido 19455 metros.

Lo único malo una ampolla que me ha salido en el pie izquierdo. Por lo demás, contentísimo....

De pequeño, todos los sábados después del telediario. La vuelta al mundo de Willy Fogg , basada, supuestamente , en el libro de Julio Verne.
    En los episodios, en los que Willy Fogg tenía más suerte que los tontos para superar los obstáculos que se encontraba por el camino, habia dos personajes que siempre tenía que correr para llegar a coger el tren, el bus...

Y siempre decían eso de “¡Corre, Bully! Hemos de alcanzar a Willy Fog ¡Bully!”, “Voy, voy”.

Pues esta mañana, tocaba tirada larga, y he decidido imbuirme en el espíritu Willy Fogg . Me he puesto las zapas y para adelante. He enlazado un par de recorridos, 4 vueltas a un parque de 2km con 500 metros de subida, más una vuelta urbana larga con 2 cuestas hermosas, de más de un km cada una.

El resultado, BUENÍSIMO dentro de mis deseos de cargar kilómetros y sensaciones para ir a distancias más largas dentro del trote cochinero. He hecho 1h y 50 minutos, y he recorrido 19455 metros.

Lo único malo una ampolla que me ha salido en el pie izquierdo. Por lo demás, contentísimo....
    vas a seguir llamandote novatillo total mucho mas tiempo? xq novatillo como q no

Pues estoy con Jofemodu, va a ir siendo hora de combiar la nominación del diario...
    Diario de Ajedrol.

París bien vale una media

Hoy no toca hablar de entrenos.
    Aún no lo había contado en el foro, pero estos días estaba preparando una carrera que me hacía mucha ilusión correr, por eso, las últimas semanas había aumentado kilometrajes a lo bestia (las últimas cuatro semanas he corrido, 23, 28, 33 y 40km respectivamente).
    Pero definitivamente, (aunque le agradezco muchiiiisimo a la persona que intentó conseguirme dorsal) y tendré que quedarme en casita ese día sin correr y pasando envidia. Otro año será.

Pero todo tiene un lado bueno. Ya tengo fecha para mi estreno en la media maratón. El 6 de marzo de 2011. Un amigo del alma que vive a 500km de aquí y al que con suerte veo una vez al año, me ha liado en nuestro proyecto "París bien vale una media". En la que él y yo luciremos nuestros dorsales rosas a la toma de la Bastilla en la media maratón de París. Mis objetivos, ninguno. Correr con mi amigo, pasarlo bien, terminar la media y darnos unos díitas viendo París. Para hablar de tiempos, ya habrá otros momentos y otros lugares...

PD se busca carrera atractiva para el finde del 28 noviembre

PD se busca carrera atractiva para el finde del 28 noviembre
    Pues tienes unas cuantas
    Calendario de Carreras Populares
    Enhorawena por tus logros. eso de tirarse 2 horitas corriendo o hacer 20 km, es una pasada.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Claro q si jefe, quedarse con lo bueno, lo demas son cosas q pasan. Disfruta del camino y dale caña runner
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Felicidades por esos entrenos... Es una lástima que no puedas participar en esa carrera que querías.

para marzo vas a estar muy fino tu, ya veras. me encantaria hacer turismo- running. verás q bien te lo pasas

Aupa!!!

Leyendo tu diario y viendo tus progresos, me parece que deberías cambiar la L de novato por un birrete de graduado, ¿no te parece?
    ¿Asi que te vas a Paris? Qué envidia!!!! Y lo próximo qué será???

Eres un txapeldun!!!

Este lo q va a hacer es ir de fiesta a paris y de turisteo, lo de correr es secundario jajaja.
    txapeldun dice, este lo q es ES UN FENOMENO
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

No estais lejos con vuestros comentarios

Plan parisino
    Viernesviaje. Los dos llevamos a nuestras respectivas parejas
    Sabado recogida dorsal y paseito a orillas del Sena
    Domingo la 1º media de mi vida, de pachanga , solo a llegar. El ritmo por km de mi amigo suele andar por los 7'/km, o sea que iré tranqui, tranqui. Pero con él hasta el final, como está mandado entre amigos.

Luego, estancia en Paris oh la la hasta el jueves

Ah además hemos cogido el hotel en una plaza por donde pasa el km 2 y 16 de la media, para que nuestras chicas no sufran el frío parisino en marzo. Igual nos pueden ver desde la ventana del comedor mientras desayunan

Estamos en proyecto de correr con camisetas conmemorativas

Ya he visto lo de Paris.

Yo pienso igual con una carrera en Sevilla, tiene menos glamur, pero el Jamon y el fino estan de muerte

+1 para lo de las camisetas conmemorativas, a estos acontecimientos hay que darles vidilla con todo lo que se pueda.
    Diario de Ajedrol.