Atletismo
Página 81 de 213 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 4251

Diario de un novatillo total

SALIDA. 11.13h. Sale mi grupo. Dorsal azul. Grupo 7. En la megafonía suena "ojalá no te hubiera conocido nunca". No hago ni caso a la música estoy conociéndote Behobia. Salgo cantando. Mi objetivo, terminar entre 1h40' y 1h45'. Son 20 km. ¿Aguantaré pese a las cuestas a 5'/km?. Veremos.

KM1 No he visto el cartel. Poco público pero muy animoso. Me llama la atención que vamos despacito, creo que a 5'15'' o así. Vamos en bloque. Nadie aprieta. Todos sabemos que el recorido es cañero. Comienzan en el público comentarios del tipo "mira, ¡¡un novato!!" "ese va de prácticas" mi camiseta con las "L" comienza a funcionar Un termómetro al sol marca 25º, pufff, calor.

KM2 Oficialmente, el primer puerto es en el km6. Pero ante mis ojos hay una larga cuesta. Entramos en Irún. El alcalde ha obligado a salir a toda la población a animar . ¡¡Qué barbaridad!! Mucha, mucha, mucha gente en la calle animando. Manitas a tutiplen. Novatillo comienza a aprovechar esas rachas de manitas voy pegadito a la izquierda, mucha gente me anima por mi nombre (sale en el dorsal) y otros animan "al de la L". Me lo estoy pasando teta. Me acuerdo de mis compis de que seguro que esperan de mi que choque esa manita que se me acerca. Y por supuesto, yo, la choco.

KM3. Ya casi voy a 5'/km. Siento que puedo correr más rápido. No me atrevo. Intento "frenar el caballo". No te emociones Novatillo, quedan un puerto en el 6 y otro en el 8. Adelanto a un chico ciego, de un club de runners de Santander. Va con un guía cuando me emparejo con ellos les digo "¡¡aupa esos guerreros cántabros!!" Me acuerdo del bueno del Pufen, que salía 5 minutos mas tarde que yo. ¿cómo va ese trocanter compi? Espero que bien.

KM4 La carretera sigue siendo la típica del norte ni un metro llano. Pasamos por las ventas de Irún. Ahora vamos un poco en bajada. Recuerdo las palabras de un runner pamplonés que he visto en la salida " tú aguanta hasta el 12 y a partir de ahí calcula". Hasta el 12 tengo de liebre a Jl Rodríguez, pienso. El público, espectacular, de "chapeau". Por eso esta carrera es diferente.

KM5 Ya estoy sub5'. Marco 24'54'' al pisar la primera alfombra . No debo correr más rápido que eso. Siguen las cuestas, para arriba y para abajo. Sigue la animación. Primer avituallamiento, agua y en vaso. Auténticos charcos en la carretera. Cientos de vasos yacen usados en el suelo. Un Diatletic a mi lado. Mayo hoy tiene carrera, pienso, "el lunes le leo". Quizás en 2012 tengamos un calvi y una Mayo en estas cuestas . En el 6 comenzará el primer puerto, Gaintzurizketa. 2 km al 4% de desnivel medio.

KM6. El recorrido nos lleva a la autopista. Comienza la cuesta. La carretera es ancha, bien asfaltada, el sol pega de lo lindo. Calor, mucho calor. Acorto la zancada, miro para abajo, aguanto, resisto. Sonrío a los ánimos y a los comentarios sobre mis "L", es el momento de no venirse abajo. Ya sabíamos a lo que veníamos peor son los jabalí trails del amigo Jabalí o estar una hora de escaleras al paso de Jericho .

KM7 Llegamos a mitad de cuesta. Sigue el calor. Calienta el asfalto. Bastante gente animando. Una vez más, el público guipuzcoano merece un 10. Cada aplauso es una zancada más que puedo dar , sigo subiendo, ahí a la izquierda está el final de la cuesta. Sigo bastante entero. La cuesta se termina. Pienso en cómo pueden entrenar los amigos canarios JBillon y Sergio con las temperaturas que hacen por allí. Máquinas que son. .

Alguien en el público grita, "ánimo que lleváis ya un tercio", Novatillo tercia, nunca mejor dicho, diciendo "más de un tercio, más de un tercio"

KM8 Paso en poquito menos de 40'. La subida no me ha robado mucho tiempo. Pero debo no cebarme bajando. Procuro soltar brazos. Dejamos la autopista, volvemos a una carretera secundaria. Recuerdo las indicaciones de Novaty y Donna sobre cómo subir cuestas. Pronto llegaràn los denominados "toboganes de Lezo" rampas de 50-100 metros de subida y bajada consecutivas. Rompepiernas. Me encuentro confiado en mi ritmo. Creo que estaré más cerca del 1h40' que del 1h45'.

KM9 En mitad de un tobogán alcanzo a un runner con una camiseta de Osasuna. Le grito, "¡¡ qué son estas cuestas para un rojillo, aúpa ahí" El tío se ríe y hace esto a mi paso. Sigue habiendo gente animando y mucho. "Mira ese con la L", otro me dice " ¿cómo van las prácticas? y le contesto "ahí ahí vamos" choco manitas, una, otra, niños, niñas. Una señora y dos niños animan como si el mañana no existiera. Les choco también la mano a los tres . Recuerdo las risas que se ha echado Fénix en su mensaje sobre mi papafritera equipación

KM 10. Ahora sí miro el crono. 49'49''. Buen tiempo. Y pensar que mi primer 10km plano lo hice en 50'19'' Hace un año. Siguen los toboganes. Supongo que a los niños de Manoli esto de los toboganes le gustará, pero para correr, son un poco pestosos Esta zona el paisaje es bonito. Verde, algún caserío. En la puerta de un caserío dos jubilados se han
    sacado unas sillas y nos animan al pasar. Muchas gracias. Hay un avituallamiento. Bebo. Me tiro un vaso de agua por encima. Saco de mis mallas una bolsa con pasas, me las como despacito. Poco más alla una señora me ofrece un trozo de naranja que ha preparado en casa, se lo agradezco muchísimo. Mola y mucho esta carrera. Mola esta gente

Adelanto a un grupo de runners franceses, son 8 o 10 perfectamente uniformados. Dos de ellos empujan una silla de ruedas con un chico. Me desgañito a animarles. la gente de mi alrededor lo hace también. Qué mérito tienen

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    SALIDA. 11.13h. Sale mi grupo. Dorsal azul. Grupo 7. En la megafonía suena "ojalá no te hubiera conocido nunca". No hago ni caso a la música estoy conociéndote Behobia. Salgo cantando. Mi objetivo, terminar entre 1h40' y 1h45'. Son 20 km. ¿Aguantaré pese a las cuestas a 5'/km?. Veremos.

KM1 No he visto el cartel. Poco público pero muy animoso. Me llama la atención que vamos despacito, creo que a 5'15'' o así. Vamos en bloque. Nadie aprieta. Todos sabemos que el recorido es cañero. Comienzan en el público comentarios del tipo "mira, ¡¡un novato!!" "ese va de prácticas" mi camiseta con las "L" comienza a funcionar Un termómetro al sol marca 25º, pufff, calor.

KM2 Oficialmente, el primer puerto es en el km6. Pero ante mis ojos hay una larga cuesta. Entramos en Irún. El alcalde ha obligado a salir a toda la población a animar . ¡¡Qué barbaridad!! Mucha, mucha, mucha gente en la calle animando. Manitas a tutiplen. Novatillo comienza a aprovechar esas rachas de manitas voy pegadito a la izquierda, mucha gente me anima por mi nombre (sale en el dorsal) y otros animan "al de la L". Me lo estoy pasando teta. Me acuerdo de mis compis de que seguro que esperan de mi que choque esa manita que se me acerca. Y por supuesto, yo, la choco.

KM3. Ya casi voy a 5'/km. Siento que puedo correr más rápido. No me atrevo. Intento "frenar el caballo". No te emociones Novatillo, quedan un puerto en el 6 y otro en el 8. Adelanto a un chico ciego, de un club de runners de Santander. Va con un guía cuando me emparejo con ellos les digo "¡¡aupa esos guerreros cántabros!!" Me acuerdo del bueno del Pufen, que salía 5 minutos mas tarde que yo. ¿cómo va ese trocanter compi? Espero que bien.

KM4 La carretera sigue siendo la típica del norte ni un metro llano. Pasamos por las ventas de Irún. Ahora vamos un poco en bajada. Recuerdo las palabras de un runner pamplonés que he visto en la salida " tú aguanta hasta el 12 y a partir de ahí calcula". Hasta el 12 tengo de liebre a Jl Rodríguez, pienso. El público, espectacular, de "chapeau". Por eso esta carrera es diferente.

KM5 Ya estoy sub5'. Marco 24'54'' al pisar la primera alfombra . No debo correr más rápido que eso. Siguen las cuestas, para arriba y para abajo. Sigue la animación. Primer avituallamiento, agua y en vaso. Auténticos charcos en la carretera. Cientos de vasos yacen usados en el suelo. Un Diatletic a mi lado. Mayo hoy tiene carrera, pienso, "el lunes le leo". Quizás en 2012 tengamos un calvi y una Mayo en estas cuestas . En el 6 comenzará el primer puerto, Gaintzurizketa. 2 km al 4% de desnivel medio.

KM6. El recorrido nos lleva a la autopista. Comienza la cuesta. La carretera es ancha, bien asfaltada, el sol pega de lo lindo. Calor, mucho calor. Acorto la zancada, miro para abajo, aguanto, resisto. Sonrío a los ánimos y a los comentarios sobre mis "L", es el momento de no venirse abajo. Ya sabíamos a lo que veníamos peor son los jabalí trails del amigo Jabalí o estar una hora de escaleras al paso de Jericho .

KM7 Llegamos a mitad de cuesta. Sigue el calor. Calienta el asfalto. Bastante gente animando. Una vez más, el público guipuzcoano merece un 10. Cada aplauso es una zancada más que puedo dar , sigo subiendo, ahí a la izquierda está el final de la cuesta. Sigo bastante entero. La cuesta se termina. Pienso en cómo pueden entrenar los amigos canarios JBillon y Sergio con las temperaturas que hacen por allí. Máquinas que son. .

Alguien en el público grita, "ánimo que lleváis ya un tercio", Novatillo tercia, nunca mejor dicho, diciendo "más de un tercio, más de un tercio"

KM8 Paso en poquito menos de 40'. La subida no me ha robado mucho tiempo. Pero debo no cebarme bajando. Procuro soltar brazos. Dejamos la autopista, volvemos a una carretera secundaria. Recuerdo las indicaciones de Novaty y Donna sobre cómo subir cuestas. Pronto llegaràn los denominados "toboganes de Lezo" rampas de 50-100 metros de subida y bajada consecutivas. Rompepiernas. Me encuentro confiado en mi ritmo. Creo que estaré más cerca del 1h40' que del 1h45'.

KM9 En mitad de un tobogán alcanzo a un runner con una camiseta de Osasuna. Le grito, "¡¡ qué son estas cuestas para un rojillo, aúpa ahí" El tío se ríe y hace esto a mi paso. Sigue habiendo gente animando y mucho. "Mira ese con la L", otro me dice " ¿cómo van las prácticas? y le contesto "ahí ahí vamos" choco manitas, una, otra, niños, niñas. Una señora y dos niños animan como si el mañana no existiera. Les choco también la mano a los tres . Recuerdo las risas que se ha echado Fénix en su mensaje sobre mi papafritera equipación

KM 10. Ahora sí miro el crono. 49'49''. Buen tiempo. Y pensar que mi primer 10km plano lo hice en 50'19'' Hace un año. Siguen los toboganes. Supongo que a los niños de Manoli esto de los toboganes le gustará, pero para correr, son un poco pestosos Esta zona el paisaje es bonito. Verde, algún caserío. En la puerta de un caserío dos jubilados se han
    sacado unas sillas y nos animan al pasar. Muchas gracias. Hay un avituallamiento. Bebo. Me tiro un vaso de agua por encima. Saco de mis mallas una bolsa con pasas, me las como despacito. Poco más alla una señora me ofrece un trozo de naranja que ha preparado en casa, se lo agradezco muchísimo. Mola y mucho esta carrera. Mola esta gente

Adelanto a un grupo de runners franceses, son 8 o 10 perfectamente uniformados. Dos de ellos empujan una silla de ruedas con un chico. Me desgañito a animarles. la gente de mi alrededor lo hace también. Qué mérito tienen
    Mira q os gusta dejarnos a medias eh!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eres grande Novatillo!!! peazo carrera que te has debido de marcar... espeor que en la segunda parte e la crónica no aparezca ninguna caida...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

KM11. El siguiente pueblo es Lezo. Es un pueblo pequeño, pero debe tener el mismo alcalde que Irún Aqui tampoco está nadie en casa. Exagerada la cantidad de gente que hay animando. El recorrido pasa bajo alguna sombra. Se agradece. Tengo que volver a darlo todo chocando manitas (ya llevaré más de 100) Sigo pegado al margen izquierdo, disfrutando. Los muslos se empiezan a cargar. Adelanto a un chico con unas zapas barefoot, de esas fivefingers, como las que usan los del método POSE, jofemodu, ¿donde te metes últimamente que no nos escribes ná?

KM12. Sigo en sub5'. Hasta aquí tenía que controlar. A partir de aquí calcular. Se acabaron los sube y bajas. Sé que en el 17 queda un kilómetro de dura subida. Intentaré seguir en este ritmo. Bajada clara hacia el puerto de Pasajes. Impresiona la cantidad de gente que hay en una larga curva antes del puerto. Todo Trintxerpe está en la calle animándonos. Mila esker. Muchas gracias. Otra hartada a chocar manitas . Noto cómo aqui, JL Rodríguez deja de ser mi liebre. Buen trabajo compi

KM13. Ha llegado el puerto de Pasajes. Lo más duro psicológicamente. Hay mucho menos público. Es totalmente plano. A mi izquierda una ambulancia de la DYA atiende a un corredor. Está muy aturdido, con muy mal color. Seguramente una lipotimia un golpe de calor o algo. Espero que no sea nada... Esa visión me pone un poco mal cuerpo. Llego a un avituallamiento. Cojo dos vasos, uno, me lo tiro por encima, otro intento, con poco éxito bebérmelo, que si no hidrato mis chicos de me riñen.

KM14. Voy en sub5' y mi cabeza empieza a pensar que es posible hacer menos de 1h40'. Pero sé que queda un kilómetro que es duro, "porque está en el kilómetro 17". Corremos en una larga recta al lado del puerto industrial. Poco público, paisaje feote, contenedores, grúas... El suelo es de hormigón con algún raíl. Me acuerdo de Bilbao, donde me caí había raíles. Vamos Novatillo, no seas gafe... Además si te caes, el Guaca2000 te adelanta y te gana

KM15. Miro al crono. Debería marcar menos de hora quince, marca 1h 14'15''. Perfecto. Ya me olvido de terminar en 1h45', estaré cerca de 1h40' o por debajo. El llano me está viniendo bien, pero noto los cuádriceps más cargados que en un rodaje plano de 15kms. Tengo ganas de que termine la zona del puerto.

KM16. Me entra un poco de miedo . En el siguiente km llega "el Tourmalet de esto". Procuro relajarme, soltar brazos. Saco mi segunda bolsa de pasas y me las voy comiendo despacito. Mi cabeza tirará de mi en esa cuesta. Seguro que puedo con ella, Seguro que vosotros me empujaréis hacia arriba. Eso si, no perdono ninguna manita para chocar. Esto es la Behobia y toda esa gente que está en el borde de la carretera se lo merece.

KM17. Pues si, es cierto. Aquí está el alto de Mirakruz. Lo malo que tiene no es sólo la cuesta, además es en línea recta, con lo que desde abajo se ve la inclinación. Me arrimo al público. Busco sus ánimos, siguen los comentarios sobre mis "L", les sonrío, y poco a poco para adelante. No hay prisa , ahí arriba estará el kilómetro 18, a dos pasos de la gloria del Boulevard. Hace calor y me acuerdo mucho de IdoiaC y de mi amigo valenciano, ellos salían 31 minutos más tarde. Van a pasar aún más calor. Me gustaría mandarles ánimos.

La gente sigue espectacular. "Vamos" "aupa" "animo" "venga" parecen ser las únicas palabras que saben decir. Una y otra vez nos jalean, nos dan la gasolina extra para coronar la subida, que se me ha hecho dura, dura.

KM18. Se ha terminado la subida. Me ha dejado tocado. Aquí esperaba yo una bajada más pronunciada para recuperar. Sé que ahí abajo está Donostia, preciosa, amable como siempre,
    esperándonos. El pasillo de espectadores ya es contínuo hace rato. Aplausos, gritos, niños con aplaudidores. Incluso con megáfonos de pilas de los mercadillos al ritmo de "oe oe oe oe we are the Champions, we are the champions". A mi derecha corre una pareja. Una chica ciega con su guía. Esos si que son campeones Mis fuerzas comienzan a flaquear.

Al fondo está el mar, eso quiere decir que estamos acabando, pero también se me está acabando la gasolina.

KM19 Ya estamos en la playa de la Zurriola. Territorio conocido. Voy muy, muy justo de fuerzas. Allí al fondo veo uno de los arcos de la meta. Sé que me queda un kilómetro. Como si hiciera viento me arrimo a la izquierda buscando el apoyo del público. Aún choco alguna manita .

Tengo el depósito "en la reserva", con el piloto encendido, pero aún queda gasolina. Por aqui debe estar la Novatilla. Ya la veo, le saludo, está cámara en mano.
    Me saca unas fotos. Ver a mi me da un extra de motivación.

Paso por delante del Kursaal. Me quedan 400 metros para meta. En los foros de la Behobia hubo quien propuso levantar el dedo al cielo aqui, donde murió César, para dedicarle nuestra carrera. Así lo hago. Es algo así como chocar la mano con él. Quizás no sirve para nada, pero me consta que a su familia estas cosas le han reconfortado mucho. Estoy seguro de que César, desde algún sitio nos está viendo. Con la carne de gallina encaro la meta.

META Cruzo el puente sobre el Urumea y encaro el Boulevard. Allí está el final de la carrera. Sigo yendo muy justo. Pero no quiero que se acabe. Esta carrera es impresionante. El ruido
    del público es ensordecedor. Gradas repletas, la gente golpeando las vallas. No puedo más que aplaudir al público de la izquierda, girarme, aplaudir hacia la derecha. Volver a señalar el cielo dedicándoselo a César y con los brazos en alto entrar en meta. Agotado, pero feliz.

En un acto casi reflejo paro el reloj. Me pasa una cosa rara. No tengo curiosidad por saber mi tiempo. Me quedo mirando a la gente que anima a los demás runners. Llevamos malas caras. Por fin consulto el reloj. 1h39'27'' Objetivo cumplido.

Pero sobre todo he vivido una experiencia. Una carrera que hay que hacer, al menos, una vez en la vida. Impresionante en muchos aspectos. Una carrera en la que la gente te hace sentir parte del espectáculo, parte de su alegría. Una solidaridad tremenda, ni de lejos parecido a lo que vivo yo en las carreras que corro habitualmente...

Los que no hayáis estado, ya sabéis.

PD IdoiaC y mi amigo consiguieron su objetivo, terminar la carrera, y ya tienen su medalla de "finishers"

Amigo, no serás el mas rápido, pero a hacer crónicas y plasmar lo vivido eres el puñetero amo muchísimas gracias por todos tus relatos, eres un tío grande

Gracias Aupa, y ENHORABUENA.

Equipo
    Autobús Escoba
    IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE ESA CRÓNICA!

y gran marca para carrera dura y preciosa como la behobia,

enhroabuena!

Enhorabuena por la carrera, Aupa!!!
    Y muchisimas gracias por las cronicas que haces y por acordarte de todos...
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Enhorabuena campeón!!! me ha encantao tu crónica y un tiempazo estupendo!! no has contao muy bien lo duro de la carrera, pero también lo impresionante de la gente. Espero algún año ir a correrla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Eres genial, chavalote. Buena carrera, mejor crónica.
    Besazos para la Novatilla y para tí

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

Pedazo de crónica y pedazo de carrera, me has puesto la piel de gallina mientras leía. Pedazo de tiempo, pero sobretodo, pedazo de carrerón con la gasolina ajustada, las manitas y los compañeros de carrera. Increíble la cantidad de campeones que hay corriendo por allá, y que hayas compartido asfalto con ellos en un recorrido tan especial.

En nuestra carrera hubo minuto de silencio también.

Nos vemos en un año en la Behovia, sí que sí.

Enhorabuena tío, te sales.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Con el día que hacía a yer has hecho una pedazo de carrera de narices. Enhorabuena figura!!! Estoy sopesando poner un póster tuyo a tamaño real en mi habitación

La crónica excelente. Tiene mérito, jodío, que te acuerdes de todo eso. Debes hacer las carreras en aeróbico, porque yo he intentado recordar los sitios por donde he pasado y su perfil y no recuerdo la mitad Estaba muerto

Lo dicho, estás hecho una fiera, pero lo mejor es como disfrutas de las carreras.

Y leche, a ver si nos vemos en alguna!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya crack estás hecho!!! Carrerón y la mejor crónica que me dé cuenta, sólo queda una cosa que añadir de cara a la prueba que vas a hacer en Pisa: IF YOU SMELLLLL.......THAT NOVATILLO IS COOKING

ENHORABUENA!!!! Gran carrera y como siempre GRAN CRONICA!
    No veas que envidia me ha entrado a leer tu crónica y la de pufen.
    Eres un autentico crack!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Felicidades por la carrera y felicidades por la cronica, relatos como este hacen que te siga en tu diario.
    Y por supuesto un 10 en motivacion.

Aunque me repita, enhorabuena por la carrera y por la crónica.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Uhmm... después de esta crónica tendrás que admitir que la ingesta de pasas no era para obtener energía extra... sino para fortalecer la memoria y acordarte de todos los detalles!!!!!!!

Felicidades por la crónica (le has puesto el listón muy alto a Novatilla ) y por la impresionante carrera. Magnífico tiempo.

Muy buena crónica y mucha mejor carrera.

Cuando quieras hacer una pretemporada al sol, ya sabes..
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Genial carrera Aupa! La crónica como siempre.../%&%$(/&%%...perdona, no me salian las palabras. Pues eso, genial también.

No me explico como has podido adelantar a un tio que corre 'a lo POSE', creía que éramos invencibles

un abrazo compañero, estás muy fuerte
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

[QUOTE=Fenix;368504]Uhmm... después de esta crónica tendrás que admitir que la ingesta de pasas no era para obtener energía extra... sino para fortalecer la memoria y acordarte de todos los detalles!!!!!!!

Felicidades por la crónica (le has puesto el listón muy alto a Novatilla ) y por la impresionante carrera. Magnífico tiempo.

Estoy con Fenix. las pasas te han servido para la memoria y para reponer fuerzas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO