Atletismo
Página 84 de 213 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4251

Diario de un novatillo total

hola, novatillo!
    Me he enterado de que os vais a Italia y me gustaría hacerte alguna recomendación sobre un par de cosas que,a mi juicio, no te deberías perder.
    En Siena te recomiendo que comas en un pequeño restaurante situado en una callecita justo bajo la torre, a la izquierda (el lugar se llama precisamente la Torre, creo, y tiene unos gnoquis al pesto IMPRESIONANTES)...También por la zona te recomiendo visitar SAN GIMINGNANO que es según mi punto de vista uno de los pueblos más hermosos de la zona y, ya que estais, allí se encuentra una de las heladerías ganadora del concurso anual de helados durante varios años (la pequeña fila merece la pena)
    Ale, y ya te he colado un par de consejos gratuitos que, si bien para tu media pisana no puedo aconsejarte, ya ves en el tema gastronómico si estoy puesta. A pasarlo bien.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    En Siena te recomiendo que comas en un pequeño restaurante situado en una callecita justo bajo la torre, a la izquierda (el lugar se llama precisamente la Torre, creo, y tiene unos gnoquis al pesto IMPRESIONANTES
    Trattoria La Torre, ¡¡fichado queda!! como diría la otra, "yo por un pesto, ¡¡maaaaato!!"

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    También por la zona te recomiendo visitar SAN GIMINGNANO que es según mi punto de vista uno de los pueblos más hermosos de la zona y, ya que estais, allí se encuentra una de las heladerías ganadora del concurso anual de helados durante varios años
    Aún no sé si nos dará la vida para llegar a San Gimingnano, pero si tal... tomaré en cuenta tu recomendación, porque como los "gelatti" italianos no hay ná de ná.

Muchíiiiiisimas gracias Ceporrilla
    No va a ser todo correr ¿no?

Como va ese cuerpo Aupa?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como va ese cuerpo Aupa?
    Eso digo yo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como va ese cuerpo Aupa?
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eso digo yo.
    Apunta tres interesados

Novatilloooooo
    Manifiéstateeeee, manifiéstateeeee

Pues estoy bastante, bastante mejor. Tengo unos mocos que creo que se me está licuando el cerebro y una tos de octogenario cazallero y fiel a los Celtas sin boquilla... pero seguramente esta tarde salga un ratito a hacer algo.

Está muy buena tarde y creo que no debo desaprovechar el rato. Intentaré salir prontito, buscar mejor temperatura e ir suave, suave... si es que la palabra suave figura en "la hoja de ruta" del Novatillo.

Sus iré contando
    Muchas gracias seguidores míos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tengo unos mocos que creo que se me está licuando el cerebro
    confiemos en tu neurogénesis, pues. xD

A ver cómo te va, nos tienes en ascuas.. jeje.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Descochinando al Novatillo.

Casi al 100% recuperado de su catarro, caminaba Novatillo por su habitación cuando oyó unos golpecitos "toc, toc, toc" . El rastro de los golpecitos le guió hacia la parte baja del armario.

El "toc, toc, toc" continuaba . Localizado. Las casi nuevas zapatillas alemanotas del Novatillo se movían nerviosas. Novatillo abrió la caja y las miró fijamente, cara a cara, a la altura del primer agujero de los cordones.

Las zapatillas pusieron ojitos, así como juguetonas y casi sin dejarse oir dijeron algo asi como:
    -"Qué, ¿nos hacemos un cochinero?"
    -"Vale, pero sin cochinadas",
    respondió solemne el Novatillo.

Y a eso se ha dedicado Novatillo. Traje de faena, zapas, cortavientos, su parque y poco a poco a hacer kilómetros.

El principio ha sido duro, duro, duro. Mal de piernas, de ritmo, de respiración, de ganas. Como para mandarlo todo a paseo. Peor que el recuerdo del primer día de runneo . Es difícil correr cuando tienes la nariz taponada con una masa mucosa. Si tuviéramos branquias o algo más para respirar sería más sencillo.

El Novatillo realiza una primera vuelta (3100 metros) cochinera total en 16'15 (5'15''/km)

En la segunda vuelta las sensaciones aún no son del todo buenas . Pero poco a poco parece que la maquinaria entra en calor. La sensación de engrasamiento articular, de calorcito muscular, de fluidez en la zancada va aumentando. Corro como un caballo, con la boca abierta, casi todo el aire entra por ahí. La nariz sigue taponadísima. Al menos no hay flato . La segunda vuelta cae en 16'01''(5'10''/km)

Al comienzo de la tercera vuelta estoy claramente más suelto . Cuesta ir mejorando el ritmo pero hoy he inventado un nuevo entreno. ENTRENO DESCOCHINADOR. No es exactamente un progresivo, es ir descochinando el cuerpo poco a poco. Exigiendo más, buscando más. Y parece que funciona. Ahora el cuerpo ya sabe a qué se enfrenta, sabe que tiene que intentar ir cada vez un poco más rápido. La tercera vuelta arrincona ya el concepto cochinero 15'42'' (5'03''/km)

Novatillo había calculado un entreno de 4 vueltas (12400 metros). Al empezar la última vuelta no suena ninguna campana, pero las sensaciones en el cuerpo cada vez son mejores. Más fluidez, mejor respiración, más ritmo. Novatillo nota el cansancio propio de la reciente inactividad. Pero sabe que queda un esfuerzo de 3 kilómetros y continúa sin mayor problema. Las piernas parecen más descansadas y tiran del resto del cuerpo. Existe vida sub 5'/km recuerda Novatillo. Al final de esa cuesta está el final de la última vuelta, el final del entreno. La cuarta vuelta cae en 15'19'' (4'56''/km) . ¿En progresivo?, no en DESCOCHINADOR.

Al final 12400 metros en 1h03'18'' a 5'08''.

800 metros tranquilito descalentando hasta casa, estiramientos, ducha y crónica en . Ha sido un buen entreno. Descochinador. Ahora a procurar recuperar bien y el domingo intentaremos una tirada larga como Dios manda, en tiempo y forma.

molan esos descochinadores que funcionan.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Que grande eres compañero, nos lo pasamos bien hasta en los entrenos , por cierto, cojonudo

Gracias por las risas...lo mejor es lo que ayuda acordarse de esta cosas cuando te cuesta arrancar

Equipo
    Atlas
    Me apunto lo del trote descochinador. Me he reido cosa mala. Eres el mejor

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.164580,-5.359739

No tienes precio, estas marcando estilo en tus cronicas. Para ser novatillo ya le vas cogiendo soltura.

Chapeau

Novatillo

¡ como molas !

Ahora mismo me voy a leer todo tu diario ...

Me da que me he perdido un bets seller.
    Úlima edición por basauri fecha: 25-11-2011 a las 10:18
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

Estás jugando tu mejor tenis, novatillo tanto croniquil como runero.

Creoq ue habría que hacer un libro con las crónicas novatillescas, como esos peridistas que compilan sus columnas escritas durante años.

Pero mejor esperamos un poco, que todavía queda mucho que contar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estoy leyendo tu diario aquí en la oficina y riéndome y mis compañeros mirándome como diciendo la loca ésta de que se ríe? muy chulo tu entrenamiento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy leyendo tu diario aquí en la oficina y riéndome y mis compañeros mirándome como diciendo la loca ésta de que se ríe? muy chulo tu entrenamiento.
    Es que lo del DESCOCHINE ha sido mucho...

Me tenéis sobrevalorado, inflacionado, totalmente sobretasado .

Os recuerdo, que excepto en el caso de IdoiaC (que misteriosamente desapareció en el Caribe) y de Guaca2000 ( que tras verme maltrecho y magullado ya ni postea) para todos los demás soy un ente de razón, una imaginación vuestra, un runner etéreo

De hecho Pufendor buscó en la salida de la Behobia al Novatillo y no lo encontró. ¿Será que realmente no existe? ¿Será algo así como "la rubia de la curva" de las carreras populares? ¿No debería postear aqui Iker Jiménez?

Un ser etéreo. Etereo pero descochinado. Aquello fue como "Desmontando a Harry", pero en versión "Descochinando al Novatillo"

Sinceramente me alegro de que os lo paséis bien leyendo... Eso sí, dos aclaraciones
    1.- Me parece de locos leerse mi diario entero (qué cantidad de paridas ¡¡pardiez!!)
    2.- Ciudadín en el curro con este diario, no os descochineéis demasiado, que las paredes oyen...

De hecho Pufendor buscó en la salida de la Behobia al Novatillo y no lo encontró. ¿Será que realmente no existe? ¿Será algo así como "la rubia de la curva" de las carreras populares? ¿No debería postear aqui Iker Jiménez?
    Tu tambien te apareces, avisas de lo cerrada que es la curva y te vas con el espectrismo a otra parte??
    Si es asi me apunto a correr en tu zona.

Me tenéis sobrevalorado, inflacionado, totalmente sobretasado .

Os recuerdo, que excepto en el caso de IdoiaC (que misteriosamente desapareció en el Caribe) y de Guaca2000 ( que tras verme maltrecho y magullado ya ni postea) para todos los demás soy un ente de razón, una imaginación vuestra, un runner etéreo

Un ser etéreo. Etereo pero descochinado. Aquello fue como "Desmontando a Harry", pero en versión "Descochinando al Novatillo"

Sinceramente me alegro de que os lo paséis bien leyendo... Eso sí, dos aclaraciones
    1.- Me parece de locos leerse mi diario entero (qué cantidad de paridas ¡¡pardiez!!)
    2.- Ciudadín en el curro con este diario, no os descochineéis demasiado, que las paredes oyen...
    Habrá que llamar a Iker Jimenez para que haga un especial de CUARTO MILENIO sobre el Novatillo! La zapatillas le hablan, son pocos los que le han visto... ¿por que siempre se cae en las carreras? "inquientante"! jejeje

La verdad que estos días ando bastante liado, no tengo tiempo ni pa entrenar ni visitar vuestros diarios pero de vez en cuando el diario del novatillo es de obligada visita! Por cierto amigo, trote cochinero a 5:15 min/km joerrr mi cochinero sigue siendo cercano al 5:45!

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html