Atletismo
Página 85 de 213 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 4251

Diario de un novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me tenéis sobrevalorado, inflacionado, totalmente sobretasado .

Os recuerdo, que excepto en el caso de IdoiaC (que misteriosamente desapareció en el Caribe) y de Guaca2000 ( que tras verme maltrecho y magullado ya ni postea) para todos los demás soy un ente de razón, una imaginación vuestra, un runner etéreo

De hecho Pufendor buscó en la salida de la Behobia al Novatillo y no lo encontró. ¿Será que realmente no existe? ¿Será algo así como "la rubia de la curva" de las carreras populares? ¿No debería postear aqui Iker Jiménez?

Un ser etéreo. Etereo pero descochinado. Aquello fue como "Desmontando a Harry", pero en versión "Descochinando al Novatillo"

Sinceramente me alegro de que os lo paséis bien leyendo... Eso sí, dos aclaraciones
    1.- Me parece de locos leerse mi diario entero (qué cantidad de paridas ¡¡pardiez!!)
    2.- Ciudadín en el curro con este diario, no os descochineéis demasiado, que las paredes oyen...
    ¿Y no has pensado en hacer humor al estilo del Perich? Si sacas un libro de los suyos yo creo que podría ser un top ventas

Buenas tardes Novatillo!! Aqui esta de vuelta la caribeña, con tristeza y muy a mi pesar , he tenido que volver.
    Voy a ver si me pongo al dia de todos los diarios. Aun no se si mi cuerpo estara capacitado para correr el domingo la mixta de zarautz, porque tanto mi como yo hemos traido unos cuantos kilos de mas en el cuerpo y de entrenamiento poco o nada. No obstante aunque no vaya a correr aparecere seguro, para inmortalizar esa foto que tanto anhela este foro. El retrato del novatillo y la novatilla en accion.
    Nos vemos....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Mal, mal, mal, mal requetemal
    O quizás, ¿no tan mal?
    Buah, Novatillo está en pleno desconcierto.

Ayer domingo. Domingo en el diccionario Novatil quiere decir tirada larga. Tirada larga quiere decir 18600 metros, 6 vueltas al parque de los galgos.

Desde el primer momento malas sensaciones. Pesadez de piernas. Se veía que aquello no iba bien. Supuse que en un par de vueltas ya habría entrado en calor y podría darle más caña, pero nada, no había fuerzas.

Los aún abundantes síntomas de resfriado tampoco ayudaron mucho. Pero hasta el km15 el resultado fue más o menos digno en tiempo (iba poquito por debajo de 5'/km)

La última vuelta fue un ejercicio de cabezonería. Muerto de calor (llevaba demasiada ropa, pero claro, el entreno empezó a 1ºC) bajo un tibio sol, con sensación de pocas ganas, con la única intención de terminar.

Había dos opciones:
    1.- no correr esa última vuelta, retirarse en el km15 y desesperarme después por no haber cumplido o
    2.- acudir a mi cabezonería y completar el recorrido previsto.

la respuesta correcta es....
    La NUMERO 2

Pulsé la palanquita de MODO SUFRIMIENTO ON. Hice los últimos 3100 metros a 5'30'' y me retiré para casa. Malas sensaciones durante todo el entreno, pero, pese a todo, me quedaron 18600 metros en 1h34'41'' (5'05''/km) Tiempo que no está para nada mal.

Por eso a día de hoy no tengo muy claro si fue un buen o mal entreno... Al final fueron 18 km más para las piernas, eso si, a día de hoy veo muy, muy, muy difícil estar en Pisa en tiempos cercanos a mi MMP.
    A ver si el catarro remite del todo y me permite acercarme más a mis tiempos.

Una buena noticia, en Pisa hay una carrera no competitiva para acompañantes, creo que las zapatillas de la Novatilla viajarán de vacaciones...

Mal, mal, mal, mal requetemal
    O quizás, ¿no tan mal?
    Buah, Novatillo está en pleno desconcierto.

Ayer domingo. Domingo en el diccionario Novatil quiere decir tirada larga. Tirada larga quiere decir 18600 metros, 6 vueltas al parque de los galgos.

Desde el primer momento malas sensaciones. Pesadez de piernas. Se veía que aquello no iba bien. Supuse que en un par de vueltas ya habría entrado en calor y podría darle más caña, pero nada, no había fuerzas.

Los aún abundantes síntomas de resfriado tampoco ayudaron mucho. Pero hasta el km15 el resultado fue más o menos digno en tiempo (iba poquito por debajo de 5'/km)

La última vuelta fue un ejercicio de cabezonería. Muerto de calor (llevaba demasiada ropa, pero claro, el entreno empezó a 1ºC) bajo un tibio sol, con sensación de pocas ganas, con la única intención de terminar.

Había dos opciones:
    1.- no correr esa última vuelta, retirarse en el km15 y desesperarme después por no haber cumplido o
    2.- acudir a mi cabezonería y completar el recorrido previsto.

la respuesta correcta es....
    La NUMERO 2

Pulsé la palanquita de MODO SUFRIMIENTO ON. Hice los últimos 3100 metros a 5'30'' y me retiré para casa. Malas sensaciones durante todo el entreno, pero, pese a todo, me quedaron 18600 metros en 1h34'41'' (5'05''/km) Tiempo que no está para nada mal.

Por eso a día de hoy no tengo muy claro si fue un buen o mal entreno... Al final fueron 18 km más para las piernas, eso si, a día de hoy veo muy, muy, muy difícil estar en Pisa en tiempos cercanos a mi MMP.
    A ver si el catarro remite del todo y me permite acercarme más a mis tiempos.

Una buena noticia, en Pisa hay una carrera no competitiva para acompañantes, creo que las zapatillas de la Novatilla viajarán de vacaciones...
    De entreno malo nada!!

Dale tiempo a tu resfriado y verás como por arte de magia remite esa pesadez.

Y mientras... ¡qué portento de cabezonería!

No sé en tu parque, pero en el mío he descubierto un rincón entre unos setos donde dejar la camiseta de manga larga cuando ya entré en calor, y recogerla después. A salvo de los amigos de lo ajeno.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

A mi me parece muy buen entreno, 18 km, 15 de ellos por debajo de 5 min/km no es moco de pavo! y además has tenido la fuerza de voluntad de acabar el entreno programado!, en pisa haces mmp seguro! (siempre y cuando no acabes por los suelos...)
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Malo ni malo, un entreno de lujo

A lo mejor las sensaciones no fueron buenas pero el entrenamiento desde luego sí lo fue. El objetivo de superar tu MMP en esa carrera lo tienes a la vuelta de la esquina.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

me quedaron 18600 metros en 1h34'41'' (5'05''/km) Tiempo que no está para nada mal.
    Anda, que nos quejamos de vicio Si el Novatillo de hace un año te oyera decir que no sabe si eso de ahí arriba es un buen o mal entreno...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buen entreno Novatillo... de estos tambien estan llenos los diarios...

y la mejor noticia es que habrá rueda de prensa de la novatilla para anunciar su posible participación en carrera para acompañanmtes en Pisa no???

Hay que ser cabezon para acabar estos entrenos en los que no te sientes bien en ningun momento....

Vas bien pisha!

Muy buen entreno. 15 kms por debajo de 5' es un entreno para tener en cuenta. Luego lo de la cabezonería ya tiene distintas lecturas. Por un lado bien porque aprendes a sufrir, pero por otro no tan bien porque fuerzas el cuerpo quizás sin necesidad.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Novato rules...

Joé, me recuerdas a los que se quejaban si sacaban un 8 en los exámenes...el entrenoi está de lujo y más post-resfriado...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buen entreno Novatillo... de estos tambien estan llenos los diarios...

y la mejor noticia es que habrá rueda de prensa de la novatilla para anunciar su posible participación en carrera para acompañanmtes en Pisa no???

Hay que ser cabezon para acabar estos entrenos en los que no te sientes bien en ningun momento....

Vas bien pisha!
    Llevas todas la razón Joserubio, en estos deportes lo normal es tener 1 día bueno y 5 malos,si en estos entrenos que sufrimos nos damos la media vuelta, llegamos a una carrera y nos encontramos con que no hemos entrenado nada

Novatillo, no te preocupes que con el entrenamiento de pesas que vas a hacer este domingo, estaras perfecto para la prueba de pisa.

Estoy preparando unas buenas cuerdas para atarme a ti y a la novatilla, ya que debido a la falta de tiempo, mis pies aun no han vuelto a trotar desde la behobia. De este modo , quizas pueda cruzar la raya de meta en Zarautz.

Prepara esas patas para sufrir....
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia, lo siento pero por motivos diversos no podremos estar en Zarautz este fin de semana... varias carreras que teníamos en mente se nos están fastidiando... mala suerte.

Un doblete sin acabar dobladete

Ayer Novatillo hizo doblete o ¿cómo hacer un doblete sin acabar dobladete?

MAÑANA "ENTRENAMIENTO CRUZADO"

Ayer martes era fiesta local en mi ciudad. Traduzco fiesta local. Fiesta de esas con procesión y toda la pesca. Procesión quiere decir que aparte de arzobispo, alcalde y demás gentecilla, abren la marcha los Gigantes y Cabezudos locales.

Mi sobrina de 4 años es pequeña. Pequeña pero no tonta. Sus tíos, los Novatillos, viven en un piso pequeño pero céntrico. Traduzco céntrico, para una niña de 4 años, céntrico quiere decir al ladito de la salida de los Gigantes y Cabezudos.

Luego, el lunes noche la niña se queda a dormir en "Villa Novatillos" a todo lujo. Cena de pizza, peli de Disney en la tele (incluye palomitas) y a dormir sabiendo que mañana te despertarán a tiempo de ver los gigantes.

Sólo queda traducir que quiere decir ir a ver los gigantes. Consiste principalmente en un paseo de unas 2 horas y media persiguiendo a los gigantes y huyendo de los cabezudos, divididas en dos tramos, en las que Novatillo portó en sus hombros a su querida sobrinita, de 17 kilos de peso. Una especie de ejercicio de sentadillas móvil. Ese fue el primer entreno...

TARDE

Cuádriceps y hombros cargados tras el "entreno" matutino.

Entreno en compañía de una gran runner local, la Novatilla. Pese al frío (que ha venido para quedarse ) cayeron 10800 metros en unos 66 minutos de palique. Novatilla demostró que cada vez está más fuerte, ya es capaz de correr en 6'10''/km dándome conversación.

Yo, que me había quedado bastante escamado el domingo tras la tirada larga disfruté de un entreno tranquilito, tranquilito.

Necesitaba algo así. Muy reparador, para cuerpo y mente.

PD Hoy estoy ligeramente cabreado . Se han caído del calendario, sobre todo del calendario de la Novatilla varias carreras, de momento sólo vemos claro Pisa.

Gran entrenamiento cruzado!! Tito novatillo. :P

A veces los calendarios se caen, pero siempre hay nuevas líneas de salida que cruzar....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Idoia, lo siento pero por motivos diversos no podremos estar en Zarautz este fin de semana... varias carreras que teníamos en mente se nos están fastidiando... mala suerte.
    Ahhhhhhh, S.O.S. , socorroooooooo, y ahora quien va a tirar de mi hasta la meta? Que dios me coja confesada.

Ahora en serio, que pena. Tenia muchas ganas de volver a veros y de que pudieramos compartir carrera los cuatro. Otra vez sera...
    Próximos Objetivos 2013:

Yo tengo ya una cierta experiencia en llevar sobirnillos a hombros durante varios kilómetros. Experiencia agotadora donde las haya. Sí, sí.

Y los jodíos no te lo agradecen. Sólo dan por hecho que su tito les va llevar tocando los marcos de las puertas siempre que quieran. Criaturas

Por cierto, viendo como está la novatilla, una pena que os perdáis carreras Ya habrá otras competiciones, no obstante.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Uff, pues prepárate que la Cabalgata de Reyes que está aquí ya... y lo de perderse carreras, anda y no te quejes...¡quién pudiera ir a correr una MM en Pisa!, mira la botella medio llena...

Always look on the bright side of life sub english spanish - YouTube

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km