Atletismo
Página 86 de 213 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 4251

Diario de un novatillo total

No pasa nada por perderse alguna carrera,afortunadamente se hacen muchas,y si te pierdes una,a otra irás con más ganas. Promete la novatilla

Qué bien se está cuando se está bien

Después de dos entrenos flojitos tras la combinación Behobia+catarro, Novatillo, al tercer día resucitó.

Ayer había que salir, sí o sí, para probarme un poco. Quedan dos semanas para una media maratón y no era cuestión de ir allí al buen tun-tun.

Buenas noticias. Había niebla. Me encanta la niebla. Ojalá se pudiera meter la niebla en un bote y abrirlo (con abrefácil) en un día cualquiera de agosto. La niebla me acompañó en un entreno "Pamplonauta" de los buenos, de esos en los que el termómetro del parque marca 3º todo orgulloso.

Pues, aún no soy el que fui, si es que fui alguien alguna vez, pero mis Novatillas piernas empezaron a carburar. Tras una primera vuelta flojuna me recordé a mi mismo
    "Novatillo, vales más en el kilómetro 6 que en el 3, y más en el 9 que en el 12"

De hecho, "the flow" vino a visitarme a partir del km9 y como no quería que acabara, en vez de hacerme 12 kilometrillos, me regalé una vuelta más (3km) porque yo lo valgo, oleeee

Al final fueron 15200 metros en 1h y 18 minutos clavaos...

PD Novatilla está algo agobiada ante su estreno internacional en la Toscana italiana, más info en su diario...
    Úlima edición por Novatillo fecha: 02-12-2011 a las 14:52 Razón: vaya empanada llevo escribiendo....

Por lo que veo ese catarro no te ha dejado mella. Esta vez ya por fín bajarás de la 1h40'(Digo por fín porque lo tenías que haber hecho en Bilbao,como aposté). Ya sabes,no hay que caerse,que sino vas a tardar en llegar al objetivo-presión que queremos alcanzar siendo de los que mejores piernas tienes en nuestro intérvalo

Novatillo reaparece entre las tinieblas del parque .....jejejejejej
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cuando a uno le viene el flow es que se comería el mundo vaya

Gran entreno. Debes ser el prmier ser humano amante de la niebla que conozco. Coño, pero si no se ve ná...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Niebla y 3ºC, la combinación perfecta para quedarse en casa tomándose un chocolate calentito con buñuelos...pero tú no, tú al parque a disfrutar corriendo, sí señor. Eso resume muy bien lo que es la pasión por un deporte.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Con 3 grados no voy yo ni obligao a trabajar anda que no tenéis ná que aguantar por ahí arriba....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Con 3 grados no voy yo ni obligao a trabajar anda que no tenéis ná que aguantar por ahí arriba....
    La verdad es que sí, estos lo mismo se hacen la Behobia a 25ºc con viento del sur (que supongo que será igual de asqueroso que nuestras levanteras), que se van al parque a correr con 3ºC...muchachotes del norte...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

es que si los chicos del norte no salimos con 3º, ¿cuando salimos compañeros? si eso es casi primavera aqui...

Eso es de admirar. La verdad que yo no se lo que son 3º corriendo. Creo que el termómetro de mi parque menos de 17º no tiene.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Niebla y 3ºC, la combinación perfecta para quedarse en casa tomándose un chocolate calentito con buñuelos...pero tú no, tú al parque a disfrutar corriendo, sí señor. Eso resume muy bien lo que es la pasión por un deporte.
    Claro que sí,y bien que hace! Sufrir en días así es lo que hace que las carreras luego se hagan más cómodas. Es un poco putada muchas veces vivir del Sistema Central para arriba,pero algún beneficio tiene

Estaba Novatillo vistiéndose las mallas tranquilamente. Mientras valoraba qué entreno hacer. De pronto un fogonazo lo envolvió todo . Unos hombrecillos verdes bajaron de una nave espacial. La nave, por supuesto, tenía forma de plato. Empezaron a hablar conmigo

- Bip, bip, biiiip. Tu ser Novatillo (hacían las preguntas sin tono interrogativo, al estilo marciano)
    - Bip, bip. biiiip. Nosotros venir de galaxia lejanísima a abducirte. Tu mejor no resistirte.

De pronto el fogonazo se apagó y me encontré metido en un túnel. Al fondo del túnel, por supuesto, había una luz. Una voz, ya conocída decía.

- Bip, bip, biiiip. Tú parecer tonto, quieres hacer el favor de caminar hacia la luz (sin tono interrogativo)
    - Bip, bip, biiiip. Novatillo, camine, que no tenemos toda la mañana.
    - Bip, bip, biiiip. Novatillo, quedas abducido por el runner que fuiste antes del catarro.
    Salí hacia la luz y ahí estaba yo. Vestido con mi ropa runner en mi parque de galgos. Arranqué el crono y uno, dos, uno, dos empecé a correr.

Pronto me dí cuenta que no era yo. Estaba abducido por el runner que fui antes de la Behobia y del catarro. Fui haciendo kilómetros con muy buenas sensaciones. Pasé el km 9 casi a 5'/km y de pronto me encontré aún mejor.

Recordé que la tirada larga de dos semanas antes de la carrera me da mucha moral para la media. Y apreté. Seguí, aprovechando que estaba abducido haciendo vueltas y vueltas. Y apreté tanto que los segundos 9.000 metros los hice en 27'' menos que los primeros. Terminé el entreno. Fueron 18600 en 1h 31'23''.

Paré el crono, no había ni resto del túnel, ni de los marcianos... Me fui a casa trotando y con la duda de si sigo abducido o sólo fue cosa de un rato. En el siguiente entreno saldremos de dudas.

A cada post, más ganas me dan de compartir asfalto con vosotros, jajajajaj

Muy bueno novatillo, me ha alegrado la ensopida mañana el saber que vuelves a estar ON TOP!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Habrás cogido el movil de los marcianitos verdes para quedar con ellos el 18/12 en Pisa no?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Shu shu, que imaginación que tienes compañero, que bueno

Te has vuelto a superar, novatillo.

Un entreno a ritmos de carrera y un contacto con seres de otro planeta. Envidia me das

Ya estamos con buenas perspectivas camino a Pisa.

Bip, bip, biiip.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

oleeeeeeee con los marcianitos. Ya sabía yo que tu algo de otro planeta tenías........ sigue asi novatillo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Perdona, ¿Fogonazo? ¿ver un tunel?..... Aupa, deja de fumar cosas raras.....

Eres la leche Aupa!! Registra estas historias antes de que te usurpe las ideas algún listillo de las SGAE!!

Que entrada más buena sobre el último entreno, jajajaja.

Me apunto a este tu diario.

Saludos!!!