Atletismo
Página 9 de 213 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 4251

Diario de un novatillo total

Kaixo!!
    Ya tienes todo el planing para Paris preparado!! Ahora a seguir entrenando, que de aqui te vas a la maraton de Nueva York!!

Q buena, la mitica ir de turisteo deportivo jajaja, lo q digo yo, UN FENOMENO
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Me ha gustado la idea esta...carrerita y ya de paso ver la ciudad...

me lo apunto

saludos!
    Carrera solidaria BBVA 54:39

ivarsete

Eeeeeoooooo!!!! Por donde andas??

Leire, tienes razón, os tengo abandonados.

Estoy en una "etapa de transición". En el norte, los osos ya casi hibernan, las ciclogénesis explosivas nos azotan, y los chubasqueros y cortavientos pueblan mi parque runero, que tras el cambio de hora visito de noche.

Yo necesito objetivos para poderme motivar con este clima. Por el norte, al margen de la Behobia tampoco he visto un paisaje demasiado atractivo de carreras, (los organizadores prefieren quedarse calentitos en casa ).

Pero, el clima no ha podido conmigo y he salido a correr domingo, martes y jueves de la semana pasada. En sendas tiradas de 10km, 11km y 14,5km. A ritmos suaves (5'35''/km), procurando que mis músculos y articulaciones se sigan acostumbren al trabajo (llevo solo 3 meses en esto) Esta tarde toca salidita.

Por eso, me he buscado un objetivo en tierras más cálidas. El 27 de este mes diversos motivos me llevan hacia Valencia: un buen amigo, familia ''política''... y aprovechando que ese lunes es festivo para mi, celebraré el 28 mi bautizo en una nueva distancia. Correré una popular de 15km, donde espero disfrutar tanto como en las anteriores populares que he corrido.

te voy a llamar el runner turistico jajajaja, como te las apañas fenomeno, asi si, asi si que se corre como es debido.
    Be Indiota my friend

bueno pues auqnue el lunes siguiente tengas fiesta, nos tienes q poner la cronica 'in situ', q a los de tu diario no nos gusta esperar
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Vaya ritmo llevas Aupa!! Cuando lleves un año corriendo cualquiera te pilla.
    Pero acuérdate de tus seguidores del foro, eee? Estaremos ansiosos esperando tus crónicas!

Que maquina eres aupa, sigo convencida de que de mayor quiero ser como tu....... conocer mundo runeando
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer obtuve una victoria contra uno de mis mayores enemigos. El frío. La amiga tormenta Becky que nos visita estos días hizo su aparación por aqui, y a 6º de temperatura y bajo una fuerte lluvia salí a correr.
    Camiseta, forro polar y cortavientos y a la calle
    No sé por qué, pero me sentía inesperadamente fuerte y le dí un poco más de caña que lo normal. Pensaba estar una horica a ritmo cochinero, pero el cuerpo "me pidió guerra" y acabé corriendo más ligero.
    Bonito entrenamiento, en mi parque de siempre, con bastante runner, aunque terminé embarrado hasta las cejas.
    Los datos 12.160 metros en 1h 5' (5'21''/km) unos ritmos para mi (no vale reirse) bastante buenos de entreno .
    Mañana más.

Muy buenas máquina!!! Vaya mérito el tuyo. Yo ando un poco vaga estas dos semanas y sólo corro cuando voy a Anoeta. Pero bueno, algo es algo. En junio habrá oposiciones y ando liadilla con eso.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Los datos 12.160 metros en 1h 5' (5'21''/km) unos ritmos para mi (no vale reirse) bastante buenos de entreno
    Te puedo asegurar que no me rio. Me parece un entrenamiento bastante bueno. En tres meses estás a un nivel que ya me gustaría a mi.

Ánimo y sigue así.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que no me rio. Me parece un entrenamiento bastante bueno. En tres meses estás a un nivel que ya me gustaría a mi.

Ánimo y sigue así.
    ¿Donde hay que firmar para esos ritmos? ¡Dale Aupa!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Tengo un dolor zurdo

Empeine, según la real academia viene de "en- y peine, conjunto del tarso y metatarso, por su semejanza con un peine".

Pues el empeine izquierdo es mi última etapa en mi muestrario de dolores. Es un dolor curioso. En caliente, corriendo, no duele absolutamente nada, pero luego, sobre todo al día siguiente tengo un dolor soportable pero intenso.

De todas formas, teniendo en cuenta que desde que empecé me aparecen y desaparecen dolores nuevos esperaré algún dia más para ver como evoluciona el tema. Por lo menos no me duele a la hora de correr.

Este dolor, como todos los anteriores, más que un dolor sordo, es un dolor zurdo, porque todos, todos los dolores que he tenido desde que empecé (cadera, rodilla y empeine, por este orden) han sido en el lado izquierdo. Debe ser un defecto de fabricación...

Ayer, comencé el entreno flojito, pero luego me apeteció darme un poco más de caña y acabé con un entreno majillo pensando en mi estreno en los 15km.
    Hice la misma ruta que el martes: 12160 metros en 1h 4' 44'' (16 segundos menos que el martes), sale 5'19''/km que para mi, es un ritmo de entreno más que interesante...
    Ahhh y como pregunta el gran Sisjag (ese que va a bajar de 48 en su primer 10.000) a una media de 156 ppm, que para mí está muy bien, y con una máx de 164
    Úlima edición por Novatillo fecha: 12-11-2010 a las 12:10 Razón: poner pulsaciones

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Empeine, según la real academia viene de "en- y peine, conjunto del tarso y metatarso, por su semejanza con un peine".

Pues el empeine izquierdo es mi última etapa en mi muestrario de dolores. Es un dolor curioso. En caliente, corriendo, no duele absolutamente nada, pero luego, sobre todo al día siguiente tengo un dolor soportable pero intenso.

De todas formas, teniendo en cuenta que desde que empecé me aparecen y desaparecen dolores nuevos esperaré algún dia más para ver como evoluciona el tema. Por lo menos no me duele a la hora de correr.

Este dolor, como todos los anteriores, más que un dolor sordo, es un dolor zurdo, porque todos, todos los dolores que he tenido desde que empecé (cadera, rodilla y empeine, por este orden) han sido en el lado izquierdo. Debe ser un defecto de fabricación...

Ayer, comencé el entreno flojito, pero luego me apeteció darme un poco más de caña y acabé con un entreno majillo pensando en mi estreno en los 15km.
    Hice la misma ruta que el martes: 12160 metros en 1h 4' 44'' (16 segundos menos que el martes), sale 5'19''/km que para mi, es un ritmo de entreno más que interesante...

Aupa.
    A lo mejor tienes algun defecto de cadera-longitud de pierna, que hace que fuerces mas el lado izquierdo? POr que no te pasas por el medico y se lo cuentas. Hace poco, en el foro, alguien hablaba de que le habian puesto una plantilla por que le habian visto mas corta una extremidad que otra. (sin coñas, que esto sacado de contexto da para muchas).

Buien entreno, y a que pulsaciones??

12160 m en 1h 4' 44''...jajaja, muy parecido a mi q buena
    lo de los dolores...igual es por los 36 palos q tienes jajajajaja
    no ahora en serio, dentro de 10 años ya me molaria estar como andas tu
    ANIMO FENOMENO
    Be Indiota my friend

Animo Aupa. Pero si tus dolores siempre son en el lado izquierda, quizas deberías mirartelo..... igual es eso que comentan de que una pierna tenga mas longitud que otra o algo asi...... Ya nos iras contando la evolucion de ese dolor....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Aupa, ¿qué plan de entrenamiento estás siguiendo?, en un par de semanas acabo mi primer plan de choque (dos meses) y estoy recabando información para el próximo objetivo, vista tu evolución estoy francamente interesado.

Un salduo y ¡dale duro!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Aupa venga pon tus entrenamientos secretos, q esa evolución tuya es para echarse a temblar. yo sobre todo quiero q escribas algo, xq como he leido q has puesto en algun diario "estoy enamorado de tu pluma(de escribir jaja)"
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

entrenamiento cruzado

Ayer me tocaba entrenamiento cruzado.
    Dicen los que saben de esto que para mejorar los registros es bueno intercalar con el running, otros deportes, como natación, bici, deportes acuáticos... a eso le llaman entrenamiento cruzado
    Ayer, como buen domingo en casa tocaban Olimpiadas, o sea, "oooo qué limpiadas tenemos que pegarle a la casa". Mi chica a hacer bíceps con el aspirador, y yo hice una tabla variada de ejercicios.
    Sentadillas y trabajo dorsal para limpiar el horno. Más trabajo dorsal-abdominal limpiando baño (inodoro,bañera) y algo de trabajo de bíceps y tríceps para manejar fregona.
    Tras dejarlo todo como los chorros del oro (se podía en el suelo ) me puse las zapas y a la calle. Me puse la radio y oí que en la Behobia llovía, me acordé de nuestros foreros y a la calle.
    ¡¡Qué manera de llover!! Esta cansado y aunque ayer me tocaba tirada larga, decidí hacerla más corta y más dura. Hice un circuito que suele ser habitual e intercalé la mayor cuesta que conozco de por aquí (1 km de largo)
    Me salieron 11.800 metros en 1h3' (5'20'') bajo la lluvia, pero agusto, mejor de lo que esperaba...