Atletismo
Página 92 de 213 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 4251

Diario de un novatillo total

Una vez más lo has explicado con maestría Aupa. Me alegro de que tu madre haya pasado el muro.

PD No tenemos a la Esteban pero estará Paquirrín (o Quicorrín, no sé exactamente como es, el hijo de la Pantoja nada menos oiga), casi ná. La selección de la especie, mejor año tras año.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Me alegro un montón de esas buenas noticias.

Como bien sabes, ha enviado señales positivas a través del ciberespacio para contribuir a ello

Saludos y que siga todo a mejor
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Uff! Cuanto me alegro de que el hombre del mazo no haya pillado a la señora a la que no puedo decirle que corres.
    No te lo imaginas.
    Un abrazo enorme
    (Desde el Ave con el iPhone)

Que bien Novatillo que tu mensaje sea para ponernos al tanto de la mejoría de tu madre. Ahora a llevarlo con paciencia y tranquilidad. Estas cosas nos hacen más fuertes. Un abrazo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Que bien que ya esteis mejor!!! Se te lee bastante mas animado. Pues nada, ahora despacito y con buena letra, a tirar pa lante!!!
    FELIZ 2012

Hola novatillo, he estado unos dias desconectada y me encuentro con este percal. Que sepas que Juancar y yo te mandamos mucha mucha fuerza para que paseis este bache lo mejor posible. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos, solo tienes que llamarnos. Un abrazo grande , grande, grande, y arriba ese ánimo. Estoy segura de que a tu madre le vendra estupendamente verte animado. UN BESOTE
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Venga compañero, ya todo va pasando, mucha fuerza, ánimo, un abrazo fuerte

NOVATILLO COMUNICADO

Mi madre ya tiene el alta

¿¿Y eso qué quiere decir??
    Mirar a la firma a ver si lo acertáis....

Mañana San Silvestres a gogó
    No sé si una o dos, lo mismo me da, pero 2012 vendrá con crónica debajo del brazo.

y para todo en 2012

y muuuuuuuuuchas gracias

Equipo
    Atlas
    ¿En casa? Que bien! Feliz entrada en el 2012 despues del sustito al final del 2011.
    Queremos cronicas, muchas y ruedas de prensa y fotos.

Que bueno compañero, como me alegro por que todo haya salido bien

Ahora toca disfrutar a tope, de todo, Feliz Año nuevo
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 30-12-2011 a las 21:15

por tu madre.....

Y ahora por favor, disfruta y se feliz, que el año que entra sea tan runnero como este. Un abrazo.

FELIZ AÑO 2012

Me alegro un montón Novatillo!!!! Sigue así de animado verás como todo se va mejorando y suerte en la carrera que elijas FELIZ AÑO!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz Año aupa, me alegro un montón por tu "Mamma". Que disfrutéis toda la familia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que siga todo bien y mejor Aupa. Feliz 2012
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Estupendo, que grata noticia. Queremos cronicaaaaaaaaaaa........
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Con cariño a las foreras guipuzcoanas

Esto son dos guipuzcoanos que estan buscando setas, en Navarra, por supuesto, y uno se encuentra un reloj y dice:
    - ¡¡La ostia!! Mira Patxi, un Rolex de oro puro.
    Y el otro que se gira y ve como lo tira por un barranco. Y dice:
    - ¿Pero qué haces, desgraciado? ¡¿Cómo tiras un reloj de oro, la ostia?!
    - Oye si vamos a setas, setas; si vamos a Rolex, Rolex.

San Silvestre del valle de Egüés. 31/12/2011. 11.15h. Olaz (Navarra) 5.000 metros con un repecho final de 100 metros al 20%. 800 dorsales vendidos.

Después de 10 días complicados con el ingreso de mi madre, no sé si iré a setas o a Rolex . La última vez que me puse unas zapatillas en serio fue hace 12 días. En la media maratón de Pisa. Pero claro, no es lo mismo, correr una media, que una carrera de 5 kilómetros. Eso si, tengo un punto en común con Pisa, hoy me acompaña, de mil amores, mi gorro de Mamá Noel, con dos "belísimas" trenzas blancas.
    Una pena, Novatilla tiene que hacer alguna cosa en el trabajo y no me puede acompañar.

Esta carrera mola. Mogollón de gente conocida en la salida. Runners y gente que conozco de otras cosas pero acabarán el año corriendo. Al ser por la mañana, me permite hacer doblete esta tarde con la San Silvestre de Pamplona. ¿Objetivo? Novatillo le dará un poquito de caña a ver hasta dónde llegamos. Ah, y sobrevivir al repecho final

SALIDA. Me busco un hueco cerca de las primerasilas . Suena el pistoletazo y salimos poco a poco. Estuve el año pasado y no recordaba tanto callejeo al principio. Curva para aquí, curva para allá. Con tanta curva, mis pobres coletas cambian de posición contínuamente . De pronto, me adelanta un elfo. Pienso yo, ¡¡qué poco respeto!!, ¿no se supone que los elfos son los ayudantes de Papá Noel? no respetan ni mis coletitas de Mamá Noel

Mucho público a los lados. Elijo el lado de la izquierda y puedo ir chocando manitas sin problemas. Si algún niño no se entera es sencillo, le grito, "la mano, la mano". Es efectivo.
    Manitas y más manitas chocadas .

Habremos pasado el kilómetro 1. No he visto el cartel Adelanto un par de bailarinas vestidas de rosa fuscia. Sólo por los pelos en las piernas veo que de bailarinas tienen más bien poco... lo dejaremos en bailarinos.

Volvemos a pasar por el centro del pueblo: Otra vez público y montón de manitas para chocar. A ello me pongo. Ahora ya hay espacio para correr. Voy suelto, agusto. Tengo la sensación de ir adelantando gente. Desde aquí el recorrido ya es más feo. Chalets, carretera... Decididamente no debe haber carteles con los kilómetros...

Subimos hasta la localidad de Huarte. Desde aquí ya recuerdo el recorrido. Queda el tramo final. Durísimo. Aflojo un poco. Una chica conocida me adelanta como un avión. Novatillo flipa. Ni sabía que ella corría, y menos a esas velocidades ...

Seguimos por la ribera del río, bonito paisaje, fresquito, sin llegar a frío. Yo sigo controlando un poco mi ritmo. Pero voy rápido, creo que nos quedará una bonita carrera.

Me abro demasiado en una curva. El de atrás casi me atropella. Es mi culpa, le he cerrado. Le pido disculpas, él se disculpa, le digo que perdone que he calculado mal la curva, él me dice que la culpa es suya, que casi me pisa. Parecemos una pareja de tortolitos intentando terminar una conversación telefónica

- Cuelga
    - No, venga, cuelga tú
    - No, cuelga tú, tonto...

Estaremos más allá del kilómetro 3. Un compañero de trabajo me supera sin dificultad. He salido fuerte y empieza a costarme mantener el ritmo. Las dos semanas sin entreno y con poco descanso se notan. Aún así voy feliz. Estoy corriendo agusto, relajado, disfrutando.

KILOMETRO 4. Aquí si hay cartel. Miro el reloj. En 2010 aquí llegué en 18' clavaos (por primera vez en mi vida corría a 4'30'') Hoy paso en 17'13. Voy rápido. Pero queda lo peor.

Entramos en una zona de huertas. Es un camino de tierra. Bueno, hoy es un camino de barro. Patina un poco, un par de veces tengo que equilibrarme como puedo. Ahí a la izquierda está el último repecho. 100 metros al 20% de desnivel. Veo a los primeros corredores subiéndolo, o debería decir "escalándolo"

Llego al repecho. Curva a la izquierda. Terrible la subida. Hay un 20% pintado en el suelo. Dios sabe cuántas pulsaciones tendré. Un señor del público grita, "¡¡echar los codos para atrás!!" Tiene razón , lo hago y me ayuda a subir. Otro 20% pintado en el suelo. Me pasan 3 o 4 corredores. Giro a la derecha y sigue la cuesta. Otra pintada. ¿Qué pone? 20% . El público ruge. Yo hago lo que puedo. Pierdo otro par de posiciones. El corazón quiere salir por la boca. Pero ahí arriba está la meta.

Llego a un mini llano y esprinto lo que puedo. Cruzo la META, miro el reloj. 21'42''. Para 5 kilómetros. Buen tiempo. 56 segundos menos que el año pasado. Desilusión. No huelo a txistorra. Este año han quitado la txistorrada Maldita crisis.

Cojo el avituallamiento y me marcho para casa. Esta tarde toca la San Silvestre Pamplonesa. Al final, no sé si he ido a setas o a Rolex, pero al menos, he ido rápido. Y agusto.

No ha estado mal Aúpa, has corrido a 4'20'' a pesar del duro repecho final. Ahora hay que esperar a la crónica de la San Silvestre de Pamplona,que promete. ¡FELIZ AÑO!

Leches, eso es un carrerón de una vez, con MMP y contado como a mi me gusta, excelente

coñe es verdad
    un 20% sin fotos no vale nada
    ahí va un careto del Novatillo sufriendo la subida
    soy "la de las trenzas" , eso si, antes muerta que sencilla ahí posando...
    si miráis abajo a la derecha podéis ver bien el desnivel con las cabecicas de los que llegan al repecho

Úlima edición por Novatillo fecha: 02-01-2012 a las 15:25

El ultimo 20% de desnivel no tiene merito, con el olor a txitorra.

Como siempre