Atletismo
Página 93 de 213 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 4251

Diario de un novatillo total

Jeje, como resopla el tío

Bravo, aupa!. No se si has ido a por Rolex o a por setas. Pero lo has pasado bien, no has perdido las sensaciones y encima has hecho mmp en la carrera.

La foto merece ser enmarcada!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Me alegro de que ya tengas a tu madre en casa y del carreron que te has marcado con trenzad y todo.
    Que tengas un año estupendo y que vengas aquí a contarlo.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Acabo de leer que ya tienes a tu madre en casa! me alegro un montón!
    Lo de la San Silvestre mañanera... eso de meter un repecho del 20% ufffff eso mata a cualquiera!
    Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

La madre que pa....o al repechito. Yo eso no lo subo si no me remolca alguien. Vaya mérito. Me alegra verte saltar al ring nuevamente , novatillo. A por nuevos retos.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Enhorabuena por la carrera y por la foto!! Queda la crónica de la San Silvestre de la tarde no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola, es la primera vez que me paso por tu diario. Me lo estoy pasando muy bien con tus crónicas

Y enhorabuena por esas grandes carreras que haces.
    Ya tengo otro diario para pasarme a idem.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues si se va a por setas... a por setas!!!! jajajaja
    anda que no me he reido ni nada

Bonita la cronica, y con foto y todo!!! Te superaste al año anterior, no esta nada mal!!!
    ZORIONAK!!!!!

Me he adelantado. Esta crónica no la va a escribir Novatillo . Es mi segunda carrera popular y seré yo quien escriba.

Sí, soy el de la foto. El gorrito verde en forma de árbol que compraron los Novatillos el año pasado.

Intentaré hablar como vosotros, como los runners. En 2010 debuté en la Sansilvestre de Pamplona. Novatillo y yo hicimos 5100 metros. Él corría, yo movía orgulloso mis cascabeles.

Pero este año tengo un amigo nuevo, un gorro de Papá Noel con dos coletas . Novatillo lo ha utilizado para correr la media maratón de Pisa y la San Silvestre del Valle de Egüés. Es un gorrito simpático. Pero hay un problema. Sólo habla italiano. Por eso nos cuesta hacernos entender.

Fue el gorrito italiano quien me dijo que Novatillo tenía pensado sacarme la última noche del año. Como el año pasado. De la emoción temblé un poco y sonaron mis cascabeles. Por eso, cuando el día 31 a las 18.30 se abrió la puerta del armario yo ya sabía lo que pasaría.

Salí en la cabeza del Novatillo camino de la salida. Estaba cerquita, a unos 200 metros. Dejamos a la Novatilla y unos amigos en una esquina del recorrido, para hacernos manos a nuestro paso.

Cuando Novatillo trotaba para calentar, yo metía orgulloso ruido con mis cascabeles "clinc", "clinc". Mucha gente se volvía para vernos. Eso me ponía contento y yo hacía "clinc", "clinc" aún más fuerte...

La salida era un caos. Unas 6000 personas apelotonadas, muchas de ellas disfrazadas. Gente de mi especie. Pelucas, gorros de pirata, cascos de obrero... me sentí como en casa. Novatillo pilló sitio muy atrás. Él no quería más que correr un ratito en la última carrera del año. Nada de tiempos, de marcas ni nada.

Dieron la SALIDA. Los primeros metros fuimos andando. Yo tenía ganas de hacer resonar fuerte mis cascabeles, pero me corté y lo hice suavito...

Ibamos a uno de los lados de la acera. Giramos andando hacia la izquierda y empezamos a trotar. Novatillo iba hacia un lado y hacia otro, buscando huecos. Una bajada nos llevó al Paseo de Sarasate. Un sitio más amplio . Todo el mundo se fue a la acera de la izquierda, menos Novatillo y yo que nos arrimamos a la derecha. Ahí pudimos coger ritmo de carrera, y chocar una multitud de manitas Pero el mogollón de corredores seguía y casi no podíamos avanzar.

Los niños se ponían muy contentos a nuestro paso. Yo estaba orgulloso. Algunos decía "¡mira un árbol!, " otros, más entendidos, decían, "¡un pino!", otro más allá comentaban, "unos cascabeles"...

Conforme fuimos avanzando metros Novatillo encontró más espacio para correr. Hizo a su , pasó por delante de su sobrinita de 4 años , adelantó mucha, mucha gente... Y yo le acompañé metiendo ruido con mis cascabeles y protegiendo sus orejas del frio.

No había kilómetros marcados. Daba igual. Lo que importaba era pasarlo bien y chocar y chocar y volver a chocar manitas . Novatillo disfrutó corriendo y yo también. Y en un último esfuerzo en la recta final nos abrimos a la derecha, chocamos las últimas manitas, y esprintamos como si fuera la última carrera de nuestras vidas.

Terminamos los 5100 metros entre la multitud en 25'20''.

Enseguida llegamos a casa. Novatillo me dejó en una mesa, estiró y cuando me iba a volver a meter en el armario, se le escapó en voz alta:

- "Tengo que buscar unas luces para este gorro"

Creo que el año que viene, volveré a la San Silvestre
    Úlima edición por Novatillo fecha: 04-01-2012 a las 13:20

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por tus carreras y tus crónicas Aupa. Eres un crack!!!!

Por cierto, me alegro de que tu madre ya esté bien.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Muaahahaha...

Esa indumentaria debería estar prohibida por aerodinámica dopada.

No mola no tener objetivos

El invierno runner es largo en esta tierra y no aparecen demasiadas carreras para echarse a la boca. A mi me gusta salir a correr, rodar sin ton ni son, pero a todos nos gusta marcarnos fechas, citas, objetivos o como lo querráis llamar.

En principio nos atraía el plan de la media de Santander (ciudad que apenas conozco) pero por motivos laborales parece que tendrá que esperar. Una pena, porque podía caer una "pasta party" forera en toda regla...

Como el frío aún no achucha en estas tierras, he aprovechado para salir ya 3 veces a entrenar en el mes de enero . He acumulado sólo 31 kilómetros en estas salidas. Sin objetivo claro, pretenden ser salidas de meter kilómetros a ritmos suaves.

Ayer, con la excusa cayó un bonito entreno, 11 kilómetros llenos de cuestas con la Novatilla . A ritmos suaves. Sin prisa, de palique. Mientras el río bajaba suave a nuestro lado...

Ya me fijo que por tus tierras no hay muchas carreras últimamente pero bueno,habrá que aprovechar las pocas que haya. Mira a ver qué te parece la media de Segovia el 25,que todo pinta a que va a ser la mayor reunión de foroatletas de la historia

Hombre objetivo siempre tiene que haber uno, aunque "solo" sea salir a disfrutar del paisaje... que de hecho ya es bastante, siempre que el frío y resto de condiciones climatológicas lo permitan por supuesto. Y si mientras se pone a tiro una carrera potita y que os apetezca, pues al lío
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Es cierto eso, yo baje el rendimiento y la motivacion cuando no tuve objetivos al alcance de la mano... cosas mas raras!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buenas compi.

Lo primero es lo primero, que no he podido decírtelo hasta ahora: me alegro enormemente de que el asunto familiar se solucionara Sin duda eso te ha dado fuerzas para este 2012.

En lo del correr, pues felicidades, como siempre : doblete en la Sansil...con carrerón de 5000m, repecho incluido y carrera disfrutando en Pamplona.

Los 5000 son carreras perracas, doy fe. Hice uno en Octubre y casi se me sale el corazón por la boca en la última parte; si hubiera tenido además un repecho como el de la foto, no lo quiero ni pensar.

No te preocupes por lo de los objetivos, que ya aparecerá alguno. Una pena lo de Santander pero ya habrá fecha en la que cuadrar un encuentro forero por el Norte.

Hasta entonces, seguro que por el País Vasco algo cae, que allí tienen carreras a punta pala.

P.S.: las fotos, tremendas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

por las buenas noticias. Me alegro que haya empezado tan bien el 2012.

por la carrerita con la cuesta! Resoplando pero subiendo, porque la foto no deja dudas de que la cuesta era dura, dura....

Lástima de la ausencia de txistorra, sinó seguro que con el aroma llegas hasta un minuto antes, jejeje.

Besotes de año nuevo!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Felicidades por esas carreras y crónicas, ahh y con sus respectivas fotos me alegro que todo vaya bien, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El novatillo está de vuelta...eso hay que celebrarlo con una tirada larga de las güenas...me alegro mucho de que la Mamma esté bien. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

En principio nos atraía el plan de la media de Santander (ciudad que apenas conozco) pero por motivos laborales parece que tendrá que esperar. Una pena, porque podía caer una "pasta party" forera en toda regla...
    Como es eso de que no vas a poder correr la media de Santander... huelo miedo del novatillo a pufen y un servidor??

[16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html