Atletismo
Página 95 de 213 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 4251

Diario de un novatillo total

Novatillo, te juro que el dia que vaya a Pamplona te llamare para que me presentes a tu ruedita. Yo me presto a hacer de hamster, je,je,je,je

P.D.: A ver si se me pega algo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo iba mucho por el parque de consolacion, pero me tragaba unas bocanadas de porro que me dejaban medio colocado y es que por mi pueblo hay mucha aficion a fumar maria en el parque. Feje de ir porque ya no sabia si de descojonaban por los canutos o por mi traje de torero.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mi principios en el runer eran estar una hora dándoles vueltas a una pista de 300 m y acababa fenomenal, ahora no hago eso ni muerta!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Eso que cuentas del parque me pasa a mi tambien! ya me lo se de memoria! el mío tiene un poquitín más de cuerda 2,4 km pero a fuerzas de dar vueltas por el se le coje cariño!
    Por otra parte, otro entreno >10 km a <5min/km... casi nada el novatillo

Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues en invierno, por lo menos a mi no me cabe otra, vueltas a mi parque, eso si, intento no hacerlas siempre en la misma direccion, es aburrido de mas.

Muy buenas Aupa!
    Casi un año sin entrar por aquí y veo que tu diario es aún mejor que cuando lo dejé!

Yo voy a retomar el mío poco a poco, ya que quiero empezar otra vez la semana que viene. Di a luz hace casi 3 meses, y tengo un monoooooo que no me aguanto. Necesito tu opinión al respecto, ¿qué te parece? Puedo empezar o es muy pronto aún.

Mila mila esker TXAPELDUN!!!!

Aupa eres la leche!!! Jaja.. Y cuentas el entreno <5'/km como si nada, como si flotaras!! Es genial!!!
    Lo del parque me pasa exactamente lo mismo,pero cuando cambio de zona de entrenamiento pierdo todas las referencias no se como voy y acaba siendo un entreno pachangero entreteniendome con las vistas, asi que... no hay nada como la rueda que nos lleva... jajaja!!!

Libre libre quiero ser
    quiero ser quiero ser libre
    Libre libre quiero ser
    quiero ser quiero ser libre.
    Los chichos.

Podría decir que me aburro, que tengo la desmotivación propia de la falta de objetivos, que no sé cómo entrenar, que me ataca la pereza... Pero os mentiría. , me divierto igual.

No tengo ninguna carrera a la vista, como bien dice mi firma, y me siento un Novatillo liberado . Estoy reviviendo mis primeras salidas, esas en las que salía por que sí, ese "correr por correr".

Ayer mismo, cogí mi parque, saludé a sus termómetros que marcaban entre 0º y -1º y empecé a dar vueltas, sin saber cuántas haría, sin ton ni son, totalmente por sensaciones. Como diría Pufen corrí sólo con el Casio de la primera comunión

A falta de mayor planificación, seguiré saliendo así, sin ton ni son, 3 días por semana . Ya llegarán las carreras en primavera: Entre tanto, el invierno servirá para descansar mi cabeza de tantos plannings, tiempos y ritmos...

Ah, los datos, cayeron 12400 metros en 1h02'00'', clavaos, lo que dan 5'/km clavaos... Era el día de hacer las divisiones exactas, sin que quedara nada en el resto...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Libre libre quiero ser
    Libre libre quiero ser
    Los chichos.

Podría decir que me aburro, que tengo la desmotivación propia de la falta de objetivos, que no sé cómo entrenar, que me ataca la pereza... Pero os mentiría. , me divierto igual.

No tengo ninguna carrera a la vista, como bien dice mi firma, y me siento un Novatillo liberado . Estoy reviviendo mis primeras salidas, esas en las que salía por que sí, ese "correr por correr".

Ayer mismo, cogí mi parque, saludé a sus termómetros que marcaban entre 0º y -1º y empecé a dar vueltas, sin saber cuántas haría, sin ton ni son, totalmente por sensaciones. Como diría Pufen corrí sólo con el Casio de la primera comunión

A falta de mayor planificación, seguiré saliendo así, sin ton ni son, 3 días por semana . Ya llegarán las carreras en primavera: Entre tanto, el invierno servirá para descansar mi cabeza de tantos plannings, tiempos y ritmos...

Ah, los datos, cayeron 12400 metros en 1h02'00'', clavaos, lo que dan 5'/km clavaos... Era el día de hacer las divisiones exactas, sin que quedara nada en el resto...
    Pues para no tener objetivos a la vista te das una caña de la buena. No vas a perder nada de forma y cuando se te ocurra "volver al ruedo", vas a agradecerlo. A seguir así, disfrutando del correr por correr, "running for running's sake" que diría aquel, ja,ja,ja.

Equipo
    Atlas
    "running for running's sake" anda ... otra frase para la histeria, uy! perdón, para la historia ... me lo apunto ...

Libre libre quiero ser
    Libre libre quiero ser
    Los chichos.

Un excelente homenaje a la canción de los Chichos

Sale el Novatillo a correr, así como el que no quiere la cosa, tan sólo por pasar la mañana, y lo hace a 5'/km durante una buena porrada de km...Desde luego está en forma el señor novatillo

Por cierto, mi Casio ya no es el de la 1ª comunión, , pero conserva el mismo espíritu: un Bip y está en cronómetro, otro Bip y cuenta a trás, y un último Bip y ya está en posición Alarma . Entrañable
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues eso... a descargar piernas y cabeza para poder retomar la proxima temporada con buenas sensaciones.

Novatillo, una carrerita para ti ...... Cross de Idiazabal, 29/01/2012 10182metros.
    Ya te lo he lanzao....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entreno de intervalos

Ayer, entreno de intervalos, que dirían los pro

Y diréis, entreno de intervalos... "Wow (expresión muy de Mayo, a todo esto Mayo, ¿dónde te metes?") el Novatillo se ha metido a hacer calidad".

"Vade retro Satanás" Nada más lejos de la realidad. Novatillo no hace calidad. Sólo rueda, rueda, y sigue rodando . Pero cuando hace intervalos, lo cuenta

El tema fue así.

INTERVALO 1.
    Le dí al start de mi Casio de la primera comunión y andábame yo rodando por mi parque tó feliz, cuando... justo alcanzados los 4km de solitario, y vivo, rodaje, me encontré con un amiguete.

INTERVALO 2.
    Bueno, no es exactamente un amiguete, es un blogger pamplonica que conocí a través de mi otro yo, el blog "No le digas a mi madre que corro"

Él prepara el MAPOMA y volvía de hacer unos farleks (hay que ver como son esos pro) y estaba descalentando cuando me vio Pues nada, bajé el ritmo y compartí 3 agradables kilómetros de conversación. Para algo soy LIBRE, un hombre sin objetivos, para parar cuando me apetezca, pardiez!!

Nos despedimos prometiéndonos quedar algún día más a correr. Me encantó la frase que me dijo "Tengo entrenamientos de todos los tipos para ofrecerte". Posiblemente, nos juntemos para alguna tiradilla larga...

INTERVALO 3.
    Tras esto, me di un poquito de caña a las patas, estirando el entreno hasta los 10900 metros, que cayeron en 56' 50''

Ya véis, ya casi, casi entreno como los pro

"Tengo entrenamientos de todos los tipos para ofrecerte".
    Trapicheando en el parque, eh?

Tened cuidado no sea que la policía antivicio (el vicio de correr por correr) está por ahí, acechando

Por cierto, gran entreno, como siempre.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Trapicheando en el parque, eh?

Tened cuidado no sea que la policía antivicio (el vicio de correr por correr) está por ahí, acechando
    que ocurrencias leches

Mas caña leches, que te veo muy acomodao

Así da gusto, a mi me encanta que me líen los runeros del pueblo, aunque he de reconocer que a algunos los trato de esquivar cuando los veo llegar...y es que tienen más peligro que una caja bombas.

El novatillo haciendo fartleks... algo está cambiando en este diario! jejeje
    Buenos entrenos, cuando tengas una objetivo a la vista vas a estar en un estado de forma muy bueno!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pero si ha hecho un falete bajando el ritmo, cago en to, al paredón con el

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    El novatillo haciendo fartleks... algo está cambiando en este diario! jejeje
    Buenos entrenos, cuando tengas una objetivo a la vista vas a estar en un estado de forma muy bueno!
    ¿A dónde vamos a parar? A verle hablando de series a R5 y con 1' de recuperación entre ellas? xD