Atletismo
Página 96 de 213 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4251

Diario de un novatillo total

Veo que llego justo a tiempo. El novato haciendo entrenamiento de calidad. Esto no me lo pierdo yo por nada del mundo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿A dónde vamos a parar? A verle hablando de series a R5 y con 1' de recuperación entre ellas? xD
    Es una verguenza que se atreva a semejante cosa. Él, que es el antiplan

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es una verguenza que se atreva a semejante cosa. Él, que es el antiplan
    Jejeje, pero todo se puede cambiar, Sis.

Saludos!!!

Se nos esta haciendo famoso !!! Acosandote ya la gente por los parques Vas a tener que ir preparandote para firmar autografos.
    Buen entreno, sobre todo ese ultimo esfuerzo para las piernas

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Se nos esta haciendo famoso !!! Acosandote ya la gente por los parques Vas a tener que ir preparandote para firmar autografos.
    Buen entreno, sobre todo ese ultimo esfuerzo para las piernas
    Lo que yo digo,tendría que sacar merchandesing,que lo vende seguro!

Novatillo es un alma libre...

Y como tal, el pasado domingo ¡¡NO SALIÓ A CORRER!! Antes de que me caiga la bronca del siglo , diré que adelanté el entreno al sábado. El domingo nos venía fatal debido a un gran evento, el partido Osasuna-Valencia al que acudiríamos los Novatillos, "as usual".

El sábado había llovido muchísimo y el parque estaría de barro como una cochiquera. Además ese mismo día la Novatilla quería hacer un entreno larguito. Con que tuve el placer de acompañar a la Novatilla en una tirada larga que ella misma cuenta en ...

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post394644

Y ayer, volviendo a mi estatus de hombre libre volví al parque. Me volví a encontrar con un runner conocido y NO LE LLAMÉIS CALIDAD QUE OS CONOZCO volví a hacer un entrenillo por intervalos. Con una parte central relajada de palique con él. Aún así me salieron 10500metros apañaos, a 5'15''.

La mala noticia es que los isquios de la pierna izquierda me están avisando de que están sobrecargados. Tendré que buscar un fisio bueno-bonito-barato (ahhh. barato no, que esto es Pamplona...)

Barato ni en Pamplona ni en ninguna parte compañero.
    Yo sigo diciendo que esos intervalos tienes que hacerlos al revés , lento, rápido, lento

Puff, como mínimo 15 euros el masaje, cuando corría yo en bici teniendo alguna lesión aquí en Tudela era lo que me costaba.
    Claro que,te puedes encontrar uno como el de aquí no hay quien viva, que hace el masaje tibetano (Sin contacto físico)

Equipo
    Atlas
    Novatillo, Novatilla,

Creo que tengo carrera para vosotros: La Martin Fizz en Vitoria. Tiene Maratón, Media y carrera de 10km y la fecha es ... 6/5/2012 y creo que cierta tortuga se desplazara a Vitoria porque sus amigotes de Zaragoza van a hacerla en patines (sólo creo ... que tal y como estoy ...)

Un día va a haber una desgracia.

Si, si, os aviso así como quien no quiere la cosa pero luego no digáis "Jo, si Novatillo no nos dijo nada!" , pero un día va a haber una desgracia.

¿Sabéis quién era Mufasa? Os lo digo yo. El padre del Rey León. ¿Y sabéis cómo murió Mufasa? Arrollado por una estampida de ñues.

No sé si los ñues son un animal autóctono de Pamplona. Me temo que no. Pero existen en mi parque. Las noches de martes y jueves, en la penumbra, hay auténticas estampidas de esos animales.

Uno de los clubes con más solera del lugar ha trasladado sus entrenamientos los martes y jueves al parque donde Novatillo cochinea

RESULTADO. Contínuas avalanchas a mi alrededor. El campeón y la campeona navarros de cross y otras gentes que conoces de ver pódiums de carreras entrenan a esas horas. Me siento asaeteado por cientos de flechas que me rodean por delante y por detrás...

O sea que algún día vamos a tener una desgracia. Bueno, ellos no, seré yo quien tenga la desgracia. Arrollado como Mufasa.

Eso si, alguna ventaja tenía que tener, en alguna vuelta, si pillo a un grupo de despacito y de palique aprovecho para engancharme a esos ritmos y chupar un poco de rueda.

Quizás por eso, ayer volví al sub5'. Fueron 10900 metros en 53'13''.

In memoriam, Mufasa...

PD Tortuga! Lo de mayo no tiene mala pinta aunque en mayo quizás tengamos overbooking de carreras...

No te preocupes por esa avalancha, en algún momento te entorpecerán, pero en otros te pueden marcar ritmo y hacerte un entreno a buen ritmo y cómodo. Además, sois de Pamplona, mientras no tengais que correr de los toros,podeis cohabitar bien en el parque

Aprovecha esos enganches. Por lo menos está más entretenido el parque.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No te preocupes, lo que tienes que hacer es adelantarles y demostrar quien manda en el parque...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    No te preocupes, lo que tienes que hacer es adelantarles y demostrar quien manda en el parque...
    Con dos eggs

Hay que jod... se con la fauna autóctona. Por aquí por "mi parque" también los hay. Cuando se empieza a sentir que todo retumba a tu alrededor... mejor apartarse, por lo que pueda pasar
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hey!!!! Vuelvo al ruedo (w0w, xDD) y me encuentro con que estás haciendo "intervalos", jejeje.

Me alegro de ver que estás en esta buena forma, y para calidad, la de tu diario. Qué envidia de parque, aunque ahora, con todo el paseo marítimo Barcelones para las patas, paso del verde oliva a un ligero verde pistacho.

y me alegro de volver por estos lares y ver la alegría de tus patas. Caramba!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hay que jod... se con la fauna autóctona. Por aquí por "mi parque" también los hay. Cuando se empieza a sentir que todo retumba a tu alrededor... mejor apartarse, por lo que pueda pasar
    Aún así,más fauna autóctona que el Novatillo en su parque,no creo que haya

Atención entrada moñas

Dedicado a
    - los que empiezan en esto y piensan que nunca mejorarán
    - los que no se acaban de creer el triunfo de la constancia
    - los que piensan "nunca podré ser uno de ellos"...

Esto es una entrada moñas, avisados estáis

Enero 2010. Novatillo prepara la media de París. Será en marzo. RESULTADO 107 kilómetros ese mes. Un buen entreno era rodar a 5'20''/km.

Enero 2011 Novatillo no tiene carreras a la vista, corre por correr. RESULTADO 140 kilómetros ese mes. Un buen entreno es estar sub 5'/km.

Esto debe ser estar en forma . Con mucho menos esfuerzo recorro distancias que me agotaban hace un año . Eso si, en esos 365 días han pasado más de 1000kilómetros entre carreras y entrenos. Y eso, el cuerpo lo memoriza.

Tenedlo en cuenta los días de bajón.

Ayer, entreno complicado. Frío, lluvia, bandadas de ñúes a galope y sobre todo mucho barro en el parque de los galgos. Mis zapas para lluvia agarran muy poco en asfalto. El principio y el final del entreno me lo tomé a 6'/km sólo con intención de no caerme.

Pero ya dentro del parque, sinceramente tampoco encontré ritmo, respiración ni zancada. Aún así cayeron 11 kilómetros a 5'25''/km. Esquivando avalanchas de ñues en celo. Peor es quedarse en casa.

PD Ahora estoy engrasando la escopeta de matar osos polares. Dicen que la necesitaré a partir de mañana en el parque, con los fríos que se avecinan... Pero allí estaremos y luego por aquí lo contaremos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Enero 2010. Novatillo prepara la media de París. Será en marzo. RESULTADO 107 kilómetros ese mes. Un buen entreno era rodar a 5'20''/km.

Enero 2011 Novatillo no tiene carreras a la vista, corre por correr. RESULTADO 140 kilómetros ese mes. Un buen entreno es estar sub 5'/km.

Pero ya dentro del parque, sinceramente tampoco encontré ritmo, respiración ni zancada. Aún así cayeron 11 kilómetros a 5'25''/km. Esquivando avalanchas de ñues en celo. Peor es quedarse en casa.

PD Ahora estoy engrasando la escopeta de matar osos polares. Dicen que la necesitaré a partir de mañana en el parque, con los fríos que se avecinan... Pero allí estaremos y luego por aquí lo contaremos
    Al hilo de tu entrada moñas yo creo que el cuerpo sufre adaptaciones al correr queramos o no, otra cosa es que nos sorprenda. Pero no te olvides que estar en forma es fruto del esfuerzo, no nos lo regala nadie.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Esquivando avalanchas de ñues en celo. Peor es quedarse en casa.
    Ains, esos momentos impagables que nos deja el running
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

y ¿ cuantos han caído en enero de 2012?