Atletismo
Página 97 de 213 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4251

Diario de un novatillo total

Jajajaj
    que me he colaoooo

que son datos de 2011 y 2012
    peeeeeeeeeerdon
    ediitado queda...

Vaya numeros te marcas, novatillo. No se me había ocurrido mirarlos asi, voy a ver si recopilo los mios y me dan algo de subidón, que estoy un poco baja de moral en lo que al running respecta.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Muchos kilómetros!!!! yo nunca he hecho la cuenta. Mañana ten cuidado se te vayan a congelar los mocos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Jajajaj
    que me he colaoooo

que son datos de 2011 y 2012
    peeeeeeeeeerdon
    ediitado queda...
    Ya me parecía raro,porque creía recordar que empezaste a correr en verano del 2010. Para no tener objetivos a la vista,llevas buen kilometraje, te sugiero la media de Segovia,que va a ser muy sonada en el foro

Este novatillo, no sólo progresa adecuadamente en esto de correr, sino que además cada día nos lo cuenta mejor. Esto sí que es transmitir
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Aún recuerdo cuando el novatillo empezaba y se sorprendía de ir adelantando gente en las carreras, centrado como estaba en no quedar el último

1000km después...

...el novatillo es el "chérif" del parque (cuando se van los ñúes, eso sí ).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Operación bikini en un parque de zombies

19.00 horas. Llevo toda la tarde de aquí para allá, haciendo recados. Nieva a ratos. Hace frío. Mucho. La máxima no ha subido de 0 grados. Sopla mucho viento "de Siberia con amor".

Es jueves. Toca salir. El cuerpo, perezoso, te recuerda que hace frío. Pero al cuerpo, hay que darle lo contrario de lo que pida. Contra el frío, caña. Unas cuantas capas de ropa, mis "japonesicas" de trail y a la calle.

SALIDA. Camino del parque me cruzo unos cuantos peatones. Caminan arrebujados, muertos de frío, me miran como si hubiesen visto una visión. "¡¡Un tío corriendo!!" piensan "¡¡estará loco!!". En los pasos de cebra me ceden paso más rápido que otras veces. Una chica me mira aterrorizada, como si acabara de ver a "la rubia de la curva",

RECIBIMIENTO. Al llegar al parque, bonito recibimiento. Un termómetro me recibe indicando -6º. Se me saltan las lágrimas de alegría . Las lágrimas quedan directamente congeladas. .

Radiografía del parque. 3-4 cm de nieve lo cubren todo. Donde el martes había charcos hoy está congelado. Mola el "crash crash" que hace el hielo al pisarlo. Cuesta coger ritmo, las piernas van como bloqueadas. A ratos el viento te mueve lateralmente. Hay que esforzarse para marcar un ritmo costante . Se sufre, pero mola.

Me gusta el invierno, me gusta la nieve, me gusta la niebla, me gusta la lluvia Hace un viento helador (luego leí que la sensación térmica era de -15º) pero mola.

Hoy se sabe quiénes somos enfermos de esto. Pese a todo, hay un buen puñado de corredores. El parque se ha convertido en un parque de zombies. A nadie se nos ve la cabeza, gorros, gorras, bragas (buff), cintas para el pelo... cualquier cosa sirve para taparse. A ratos la nieve impulsada por el viento pica al golpearme la cara. Pero mola.

El crono también está pasando frío. Se para en el minuto 31. Deja de funcionar. No sigue para adelante. Hoy probraré si está recuperado . Voy acabando el entreno. Me topo con una visión, con un zombi, con la rubia de la curva... Me cruzo con un corredor en plena "operación bikini", tan sólo cubierto con una camiseta de manga corta y pantalón corto de deporte...

Visto eso, ya es suficiente por hoy. Me retiro para casa, varío mi camino y paso por debajo de un termómetro de mucho predicamento en la ciudad. Es una especie de "oráculo de Delfos" de la temperatura pamplonesa . Marca -6º. En casa espera una ducha calentita, bien ganada.

Fueron 11300 metros, de sufrimiento y disfrute, en un tiempo indeterminado.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aún recuerdo cuando el novatillo empezaba y se sorprendía de ir adelantando gente en las carreras, centrado como estaba en no quedar el último
    MOMENTO ABUELO BATALLITAS

Avisados estais

Recuerdo la primera carrera (sept-2010). Iba acongojado por quedarme el último. Novatilla me convenció, se llevó un libro y se quedó a la solana leyendo esperándome en meta

Salí el último, despacito, controlando, a los 100 metros oí a un tipo delante que le decía a otro, "esto es demasiado rápido para mi, vamos a aflojar". Nunca me he sentido más aliviado que adelantando a esa pareja...
    Acabé adelantando unos 30 más. Corrí en 5'30

AHORA Novatillo anima a la gente que está acojonada por ser la última. Corre en sub5' y no sale atrás en las carreras. Novatilla ya no me acompaña como público Corre las carreras, y ni siquiera lee libros, ahora tiene un e-book

Como hemos cambiado, y gente como el Pufendorf... me conoce desde entonces y aún me aguanta

Úlima edición por Novatillo fecha: 03-02-2012 a las 11:59 Razón: Poner fecha de la primera carrera, a petición de Donna :)

Has puesto gente acojonada. Intuyo que te has equivocado queriendo poner "acongojada"

PD: Me has animado para salir hoy. Total... el termómetro solo marca -1ºC.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Has puesto gente acojonada. Intuyo que te has equivocado queriendo poner "acongojada"

PD: Me has animado para salir hoy. Total... el termómetro solo marca -1ºC.
    También he dicho braga y quería decir buff
    Anímate y sal esta tarde, pero abrigadita einnn
    que no quiero tener resfriados sobre mi conciencia

Como mola la carrerita por el parque con nieve y todo. Y ese en "bikini", sería del mismo Bilbao,¿no?, estaría por Pamplona de viaje de negocios o algo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Y yo que me estaba pensando si salir esta tarde con 8º..... no tengo disculpa, tengo que salir si o si

Si que hace frío por el norte, buena carrera, no te para ni el frío siberiano Yo hoy descanso y a ver si mañana hace menos frío, saludos, Ah!! cuánto hace de la primera carrera, no mucho no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Leyendo tu aventura en el entreno de ayer me siento completamente identificado contigo. No sé que tiene la nieve pero como dices tu, molaaa. En los tres años que llevo entrenando sólo dos dias han sido con nieve (vivir en el centro y en ciudad pues es así) y sólo una carrera con nieve, peeeero, jamás me lo he pasado tan bien, lo recuerdo como los mejores momentos runiles.
    No tiene precio el pisar la nieve y oirla crujir a cada zancada, no tiene precio ver a la gente mirarte como un bicho raro sin darse cuenta que ellos van tiritando de frio y nosotros calentitos con nuestra ropa de correr.

Por eso los dias de frio son los que más me animan a correr, estoy deseando que mi parque se llene de nieve, que haya niebla. Me hace sentir que soy diferente, me hace sentir bien y ... ¿no es eso lo que se pretende?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

MOMENTO ABUELO BATALLITAS

Avisados estais

Recuerdo la primera carrera (sept-2010). Iba acongojado por quedarme el último. Novatilla me convenció, se llevó un libro y se quedó a la solana leyendo esperándome en meta

Salí el último, despacito, controlando, a los 100 metros oí a un tipo delante que le decía a otro, "esto es demasiado rápido para mi, vamos a aflojar". Nunca me he sentido más aliviado que adelantando a esa pareja...
    Acabé adelantando unos 30 más. Corrí en 5'30

AHORA Novatillo anima a la gente que está acojonada por ser la última. Corre en sub5' y no sale atrás en las carreras. Novatilla ya no me acompaña como público Corre las carreras, y ni siquiera lee libros, ahora tiene un e-book

Como hemos cambiado, y gente como el Pufendorf... me conoce desde entonces y aún me aguanta

Si es que me haces ponerme tontorrón.

Me acuerdo de esa primera crónica El novatillo avanzando sorprendido de ir más rápido que otros runners.

Era leer la crónica y sorprenderme diciendo para mis adentros: "vamos chaval, que seguro que adelantas a otro grupo". Jeje

Deberías poner un enlace a la crónica en algún lado, en plan motivación para novatos

P.S.: y yo quejándome de los 4º positivos de Santander. Allí si que estáis curtidos: frío ahora; calro en verano...Pamplona es para runners sufridos.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 03-02-2012 a las 13:25
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Es que el diario de novatillo es para leerlo y releerlo, te pones a leer sus "historietas" y se pasa el tiempo volando

Equipo
    Atlas
    El pufen se refiere a esto ...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post211810
    Yo aún me acuerdo del día que lo leí. Aquel día me leí el diario del Novatillo de una tirada. Las ruedas de prensa ...

Aupa, macho, buscate carreras que echamos de menos crónicas y ruedas de prensa

El palomo cojo ups perdón: la tortuga coja

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Este novatillo, no sólo progresa adecuadamente en esto de correr, sino que además cada día nos lo cuenta mejor. Esto sí que es transmitir
    Claro que transmite, 10 veces más que los del telediario (100 si es Letizia). Novatillo, te estás ganando a pulso una entrevista en mi blog!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Era leer la crónica y sorprenderme diciendo para mis adentros: "vamos chaval, que seguro que adelantas a otro grupo". Jeje
    Joé que me váis a sonrojar. Que el Novatillo es de natural tímido
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Es que el diario de novatillo es para leerlo y releerlo, te pones a leer sus "historietas" y se pasa el tiempo volando
    Recomendaría que emplearáis vuestro tiempo en algo más productivo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El pufen se refiere a esto ...
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post211810
    Yo aún me acuerdo del día que lo leí. Aquel día me leí el diario del Novatillo de una tirada.
    Gracias tortu, eso quiere decir que eras "lectora en la sombra" desde antaño... Me he releído la crónica, y me veía super pardillo. Me encanta recordar aquel c*@#/**+n de niño con el que corrí el último km y me esprintó al final

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que transmite, 10 veces más que los del telediario (100 si es Letizia). Novatillo, te estás ganando a pulso una entrevista en mi blog!!
    Eso lo lleva mi departamento de prensa ¡¡Saca del anonimato ese blog compañero!!

Hablando en serio. Me aburriría contaros que ayer hice 60'cc con xxx ppM y xxxppm. Novatillo está al margen de tecnicismos... habla como lo siente, y siempre intentando gustar... Como suelo decir de coña,

"me debo a mi público"

Hablando en serio. Me aburriría contaros que ayer hice 60'cc con xxx ppM y xxxppm. Novatillo está al margen de tecnicismos... habla como lo siente, y siempre intentando gustar... Como suelo decir de coña,

"me debo a mi público"
    Y que siga así, has creado escuela a la hora de hacer crónicas,aunque no haya carreras a la vista sigues con buenos entrenos y ya llegará la primavera y las primeras ruedas de prensa!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html