Atletismo
Página 99 de 213 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4251

Diario de un novatillo total

Amos a ver, 11kms sub 5', sin objetivo a la vista, -3°C, ¿y tú quieres poner un "warning" en mi diario? Enga ya! El peligroso eres tú.
    Amigos principiantes, no me imiteis al Novatillo que "sus" puede dar algo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El novatillo le está pillando el gusto al sub5, el tema se está poniendo serio eh, ya ha probado los cambios de ritmos.... ummmm veremos a ver donde termina esto

Que chulas las fotos con la nieve!!!! No tenias miedo a resbalarte con el hielo?? O esa foto te la has guardado??? jaja

NOVATILLA RUEDA DE PRENSA

El mítico atleta Novatillo Total convoca por sorpresa a los medios de comunicación...

Nadie sabe qué es lo que quiere anunciar por lo que la sala se llena de periodistas de los cinco continentes, dos marcianos, un par de esquimales y un tío recién salido de GH.

Da comienzo la rueda de prensa, con una expectación nunca antes vista.

PERIODISTA Novatillo, ¿a qué se debe su convocatoria?
    NOVATILLO TOTAL. A mi vuelta a las carreras, ya tengo objetivo a la vista.

P. ¿Podrías concretarnos de qué carrera se trata?
    N.T. Os daré algunas pistas. Es un 10km. Dicen que es uno de trazados más rápidos de Europa. A nivel de mar. El año pasado lo corrieron gentes como Chema Martínez, Juan Carlos Higuero, De la Ossa, las hermanas Fuentes-Pila e incluso algunos galgos de mi parque.

Varios periodistas googlean en sus móviles última generación intentando lograr esa respuesta que Novatillo no da. Por fin, el marciano, que se conecta a internet más rápido que las Blackberrys hace la pregunta decisiva

P. ¿Podrías confirmarnos si se trata del 10km de Laredo?
    N.T. Efectivamente. El 10 de marzo a las 18.00 horas, los Novatillos estaremos allí.

P. Entonces, ¿puedes confirmar también que Novatilla correrá esa mítica carrera?
    N.T. Si, ella intentará bajar de 60', parece que la carrera ... ... ...

De pronto, pese a que Novatillo no ha terminado empieza un run-run entre los periodistas. En el circuito cerrado de TV de la sala se ven las BREAKING NEWS de la CNN "Novatilla correrá en Laredo" anuncian a bombo y platillo.

Los teletipos de agencia se hacen eco de esa noticia. "Novatilla elige Laredo" anuncia la web del Diario Montañés. "Novatilla correrá por su izquierda" anuncia Público. "¿Correrá Novatilla dopada?" se pregunta L'Equipe. Incluso el "¡Hola!" saca una edición especial bajo el título "La carrera de Laredo ahonda la crisis entre los Novatillos"... con todo tipo de fotos trucadas...

Novatillo, una vez más, abandona la rueda de prensa desolado. Para entonces ya nadie habla de su carrera, sólo del intento de sub60 de la Novatilla...

la madre que lo parió la madre que lo parió marcianos y tó ya

Equipo
    Atlas

La van a bordar!!! Va a ser una foroatletismo carrera

Bien, bien, carrerita a la vista, en la tierra de Pufen y Grantito y con la presencia estelar de los novatillos y con la probable presencia un tal Roncero...qué bien lo vais a pasar.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, bien, carrerita a la vista, en la tierra de Pufen y Grantito y con la presencia estelar de los novatillos y con la probable presencia un tal Roncero...qué bien lo vais a pasar.
    La teniente y su tio de la vara ¿no van a esa?

EL NOVATILLO ACUDE A CANTABRIA!!!

Me alegro que vayas a Laredo . Por fin el mítico novatillo acudirá a una cita del calendario cántabro . Veo que eres hombre de palabra.

Voy a tener otro por delante de mi, que te veo muy galgo , pero vamos, que en vez de 1000 de los 1300 participantes, me van a pasar 1001 Nada preocupante.

Dale duro que queda ya poco.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Otro que se viene a Laredo!
    Pues alli nos juntaremos Pufen, Grantito, El Novatillo, La Novatilla y un menda!

Si ya sabía yo que eso de hacer series para coger velocidad no era por casualidad... Lo tenía entre manos desde hace tiempo pero lo ha mantenido en secreto!

Un saludo, compañero, nos vemos en Laredo.

Pd.- Como dice Pufen... otro que va a quedar por delante mio...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Bueno bueno, va a haber duelo entre dos foristas por un objetivo claro en Laredo, hacer mmp, y tener una mejor mmp que el amigo-compañero-rival según se mire. Ahí habría que hacer un buen reportaje!

Equipo
    Atlas
    Estoy con Jericho: queremos cronicas contando las distintas versiones.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Si ya sabía yo que eso de hacer series para coger velocidad no era por casualidad... Lo tenía entre manos desde hace tiempo pero lo ha mantenido en secreto!
    Se rumorea que ha dejado su parque de entrenos y ahora acude a una pista de tartán en Pamplona. Lo ha visto la Vieja`l visillo

La señora dice que por ahí rondaba el Dr. Fuentes y un investigador de LÈquipe

Jericho, como ves vamos a ser más de 2 y más de 3. Lo de las crónicas que pide Elisa seguro que se cumple.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Se rumorea que ha dejado su parque de entrenos y ahora acude a una pista de tartán en Pamplona. Lo ha visto la Vieja`l visillo
    .

¡¡qué grande la Vieja!!
    está claramente basado en hechos reales (mis vecinas, por ejemplo)

En realidad, tengo hackeadas unas webcams de El Sardinero que me dan info en tiempo real de vuestros entrenos...

Mi táctica es clara, salir a rueda de Pufendorf, adelantarle sin piedad en el último kilómetro, momento en que me doy un piñazo y Guaca, sin piedad, me adelanta, no sin pisotearme anteriormente

Como en Bilbao.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

¡¡qué grande la Vieja!!
    está claramente basado en hechos reales (mis vecinas, por ejemplo)

En realidad, tengo hackeadas unas webcams de El Sardinero que me dan info en tiempo real de vuestros entrenos...

Mi táctica es clara, salir a rueda de Pufendorf, adelantarle sin piedad en el último kilómetro, momento en que me doy un piñazo y Guaca, sin piedad, me adelanta, no sin pisotearme anteriormente

Como en Bilbao.
    Todos contamos con la caida de Novatillo en los momentos decisivos! habrá que estar atentos para librarse de la montonera que formará...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Malpensados, el novatillo haciendo series? y que va a ser lo siguiente ¿haciendo entrenos por ppm?

Lo que es caer bajo _

Yo ya lo dije, lo estamos perdiendo

Vamos, ¡¡vamos Novatillo!!

Ya tenemos objetivo a la vista. ¡¡Quiero una buena carrera en Laredo!! . Pero estoy verde chicossss. Entre el frío siberiano y un par de meses de relajo, estoy verde, verde, como la hierba de mi parque... . Atacar un sub45', y hacer MMP me parece muy, muy lejano.

Ayer, temperatura "casi primaveral". 2ºC. Para que os hagáis una idea cómo ha sido esta quincena, aún queda hielo en el parque y eso que nevó ¡¡hace 10 días!! Pero claro, para que deshiele hace falta calorcete... y ¿cuándo ha hecho calorcete? Si ayer fue el primer entreno desde hace dos semanas que no veo un bajo cero. Eso si, ayer llovía. Lluvia quiere decir barro. Barro significa japonesicas de trail.

Dios tenga en su gloria al que inventó el GoreTex(R) Vaya invento. Pero correr rápido con esas zapas me resulta complicado. Es como si me pesaran más, como si tuviera la zancada más torpe, como... no sé, pero que no las puedo mover bien. Eso si, el agarre y la protección al agua es una pasada. Lo dicho, un al señor Gore y al señor Tex

Ayer intenté darme vidilla en el entreno. Cayeron 11900 metros en la oscuridad, bajo la lluvia, entre galgos en 54'. A 4'58''/km. En sub 5'.

Me cuesta mucho entrenar a sub5'. Es como un suelo de cristal que no puedo atravesar fácilmente. Debe ser un efecto de NUNCA HACER CALIDAD. Pero Novatillo es Novatillo y disfruta rodando. No pain, no gain, dicen por ahí. Yo paso, conmigo no contéis . Novatillo entrena para pasarlo bien, no para sufrir. El día que sufra, me bajo y ahí os quedáis . Por eso Novatillo no hace series, y mira poquito sus pulsaciones ( aunque Sisjag se desepere ).

Eso es el novatillismo.

Pese a las zapas, la lluvia, lo verde que estoy... el de ayer fue un buen entreno. Con la mirada puesta en el objetivo. Habrá que dar guerra en Laredo... y a ver si los cántabros del foro no "me mojan la oreja" así como así....

Me alegra saber tu nuevo reto, novatillo. Yo pasare cerca una semana antes, para ir anunciando tu llegada.jejejeje.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Rodar sub 5' en esas condiciones puede tener un efecto sobre tu rendimiento incluso mejor que un Entreno de calidad y seguro que sufriste, ¿a que sí?