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diario de un lampista,bcn

  1. #1
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    diario de un lampista,bcn

    bueno,hece unos dias me presente y haber que tal esto del diario,

    dia 31/8/10 mi`primera sesion en el gimnasio reforzar piernas,estiramientos y nadar cuatro picinas, y tengo unas abujetas de la hostia

    peso84k

    mi intencion es ir martes y jueves, y prepararme para la sansilvestre

    gracias por leerme

  2. #2
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    Trabaja duro, lee los libros mas recientes del atletismo, y ponte en forma.
    Pero debería de entrenar 3 días a la semana.
    por cierto a qué san silvestre vas a ir?

  3. #3
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    gracias antonmy,por responderme,lo de entrenar tres dias es complicado,soy autonomo y tengo un niño de 19meses,devido al dolor de rodilla, me conformo con ir dos veces al gimnasio y haber si se refortalecen las rodillas,

    En el tema de la lectura e leido (atletismo iniciacion y perfecionamiento de VITALIY POLISCHK) Y el manual del corredor principiante de Ian McNeill, y megusta un plan de entrenamiento de 13 semanas que consite en caminar y correr,ya te contare,mi preocupacion es reforzar rodillas, a tambien tomo condrosa 400,
    La sansilvestre que me gustaria participar es la de barcelona el 31 de diciembre
    Con tus 13 años tienes mucho por delante bes con cuidado y ten paciencia y buscate un monitor y llegaras lejos,espero que dentro de unos años te acuerdes de nosotros cuando lebantes alguna medalla,je,je,je,je,je,je

  4. #4
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    MMMMMM la de Barcelona donde tengo la marca ya tengo unas ganas de ir Es un circuito llano menos un repecho creo que en el 7 de unos 40-50m donde se puede volar. Lluis si tú quieres siempre hay tiempo para sacar de donde sea lo que pasa que comporta una serie de sacrificios(levantarte a horas inhumanas, menos tiempo de ocio...)

  5. #5
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    tema

    lo de madrugar no me preocupa ,mi problemilla es la condromalgia,durante un par de mese ire al gimnasio a reforzar piernas, i despues enpezare un plan de entrenamiento,no se
    !haber las rodillas como responden!

    Una pregunta sabes para una altura de 1,85 cual es elpeso "estandar"si pesara menos al igual las rodillas sufririan menos,peso 84K.

    gracias

  6. #6
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    Hombre sin saber como eres de constitución no me voy a arriesgar a poner un peso pero lo que si es verdad cuanto menos peses, menos sufrirán las rodillas piensa que 5-6kg es un montón. Tu sabrás si estás rellenito hay personas que con tu altura y peso lo estarán y otras que no. Si yo fuera tú perderia unos kilillos si es que me sobran y me dedicaría a evitar correr por asfalto.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hombre sin saber como eres de constitución no me voy a arriesgar a poner un peso pero lo que si es verdad cuanto menos peses, menos sufrirán las rodillas piensa que 5-6kg es un montón. Tu sabrás si estás rellenito hay personas que con tu altura y peso lo estarán y otras que no. Si yo fuera tú perderia unos kilillos si es que me sobran y me dedicaría a evitar correr por asfalto.
    soy grande y megusta comer,pero no meconsidero gordo,je,je,je,je,je,je,

    pero tienes razon puedeser que si pesara menos de 80k seria mas saludable para mis rodillas,!bueno es boluntad! gracias

  8. #8
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    resumen

    Hola a todos os pongo un resumen del mes de septiembre
    e conseguido ir dos veces ala semana al gimnasio,(martes y jueves,)para reforzar piernas y hacer eleptica y unas 40 abdominales y en un mes e bajado de 85k a 82k,

    El dia 20/ enpece un plan de 13 semanas,correr tres dias ,pero el dia 22corriendo por el cesped del trambaix me torci el tobillo, y lo e dejado.

    Este mes de octubre intentare segir en el gimnasio reforzando piernas,haciendo addominales para perder peso y algunas picinas, y mas adelante volvere a intentar el plan de entrenamiento

    gracias por leerme y hasta pronto

  9. #9
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    Felicidades por haber perdidod 3 kilos!!! Si que has estado desaparecido

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Felicidades por haber perdidod 3 kilos!!! Si que has estado desaparecido
    buenas,te no escriba no quiere decir que no lea,e segido tu carrera en poblenou, pero y sigo un par de diarios que me respondieron, pero tener un niño pequeño es un poco estresante,je,je,je,je,je,

    gracias y nos leemos

  11. #11
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    hola, devido a mi falta de tiempo (niños, estudios,trabajo) os hago un resumen
    En octubre enpece a correr dos KM a 8min, y cada semana queria salir dos dias a correr + o -, todo esto llendo dos dias algimnasio a reforzar piernas.

    Total que sigo corriendo 5KM a 8min,y mis rodillas no me dueles, por fin volvere a gastar zapatillas.je,je,je,je,
    a peso 82KG.

    gracias por los consejos que dais.

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