Atletismo
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Diario de Jose Avila

  1. #41
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por jose avila Ver Mensaje
    bueno , la verdad es que estoy un poco desmoralizado , ya que mi progreso es lentito,,y leyendo diarios veo que soys todos unas maquinas y a mi me toco la de 2º division,. pero sigo haciendo lo que puedo. ahora voy a salir un rato, luego pongo que tal...espero que estos dias de descanso me hayan venido bien. un saludo y gracias por preocuparos como siempre soys mi fuente de motivacion
    Ni hablar macho, aqui todos somos igual de negaos o de maquinas, solo que algunos en el reparto de genes llegaron los primeros, y cuando llegamos nosotros se les habia acabado.

    Yo estoy tan orgulloso cuando bajo un solo km de 5', cada uno tiene que tener su meta, y no todos podemos ser como el Fiz, o el Anton, tenemos que llegar a superar nuestros objetivos, y aqui estamos todos para ayudarnos.

    Lo que no podemos hacer es querer llegar a un nivel de la leche, con pocos rodajes, esto es MUY duro, y se necesita paciencia.

    Vamos arriba, amigo.

  2. #42
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    Esto es una espiral. Cuanto mas entrenas, mejor te encuentras, mas fuerte, y menos enfermedades coges.
    Si entrenas poco, te vas desganando, aparecen mas excusas, te sientes mas debil, etc... Mira que yo tengo que correr los 10 km de Armilla (granada) en Febrero por debajo de la hora, asi que animate....
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  3. #43
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    Sep 2010
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    gracias de nuevo por vuestros animos realmente me son de mucha ayuda , hoy he salido y he rodado 30m. no he querido mirar nada la verdad..las sensaciones buenas pero he preferido no forzar mas , pq creo que como han dicho por ahi, puede ser que mis piernas esten preparadas para mas pero mi cuerpo debe de adaptarse mas lentamente , no tengo ya 20 años. asi que seguire rodando solo cuando este a gusto y sin forzar la maquina.
    Querido amigo , te tomo la palabra y si todo va bien nos vemos en armilla.
    un cordial saludo a todos, seguis siendo mi fuente de motivación no lo dudeis.
    objetivos

    -hacer 10km en menos de 55min para 1 ene 2011
    -Dejar de Fumar para el 1 enero 2011
    -Bajar 10kg de los 88 actuales (peso actual 86)

  4. #44
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    Apr 2010
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    Equipo
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    Venga ese José que no decaiga eh! que esto es cuestión de constancia y en nada te nos pones como un figuríndestabaquitizadoymolon.

  5. #45
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    Sep 2010
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    Jose

    Aqui nadie competimos contra nadie, no hay divisiones ni cosas de esas.
    La primera vez que intenté correr en julio, sin pulsómetro, sin técnica, sin nada de nada, casi se me sale el corazón por la boca. A todos nos ha pasado.

    Yo te recomendaría constancia, no salgas cuando te lo pida el cuerpo (ahora con el invierno te lo pedirá poco) Ponte un horario. Yo salgo todos los martes, jueves y domingos. Cada semana intento planificar los entrenos y siempre planifico por tiempo corriendo a pulsaciones cómodas, no por distancias ni ritmos.

    Y ponte objetivos pequeños. Los míos eran rodar 15', 20', 25' sin pararme ... Ahora puedo rodar 60-70 minutos. Y cada vez que consigas un objetivo de esos, disfruta con lo conseguido. Sobre todo disfruta, si no, no te valdrá la pena.

  6. #46
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    Muy buenas Jose,

    acabo de leerme tu diario y sólo puedo decirte que ÁNIMO... Yo empecé con esto para correr un rato y en mes estaba "picándome" con un compañero de curro. Que si hoy 7.5km, mañana 10km, luego 12.5km, y todo sin descansos y con el cuerpo pidiendo a gritos que parara. Resultado, lesión al canto y ahora estoy parado intentando recuperar el ritmo haciendo series de 3 minutos caminando y 5 corriendo. ¿Qué te quiero decir con esto? Tomatelo con calma, y sobre todo disfruta corriendo.

  7. #47
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    Cita Originalmente escrito por jose avila Ver Mensaje
    Querido amigo , te tomo la palabra y si todo va bien nos vemos en armilla.
    s.
    mira, aqui esta la info de la carrera de este año. es muy llanita http://www.gescon-chip.com/index.php...=pasada&id=182
    proxima carrera 10 km Santa Fe
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  8. #48
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    bueno, ya estoy por aquí de nuevo he esto haciendo 30 min de carrera continua sin forzar y hoy he echo un test de 5km y he bajado 1 min de mi mejor registro...por lo que parece que mi esfuerzo empieza a dar resultados , espero seguir así. gracias a todos nuevamente
    objetivos

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  9. #49
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    vamos bien jose vamos bien
    me gusta ese sistema que sigues, de momento, carrera continua sin forzar, para que el corazón se acostumbre a la "nueva vida" y de vez en cuando alguna pruebita
    sigue asi

  10. #50
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    Muy bien Jose, con paciencia que es la madre de todas las ciencias.

    Saludos

  11. #51
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    bueno hoy nuevo entrenamiento y nuevas incertidumbres.....haber .... he salido a correr y me dolia la cabeza a causa seguramente de una digestion lenta ya que tenia el estomago pesado , aun así, decidi salir a correr para no perder comba ya que el fin de semana estaré fuera y no voy hacer nada.
    He echo 5km como ayer en 38 m. hasta aqui todo bien,, al principio muy lento pq no me encontraba del todo bien incluso tenia un poco de nauseas, pero suaves, algunos reflujos minimos...pero lo que me deja un poco tocado son las pulsaciones que he tenido una media de 177. ya se que es muchisimo y no me regañeis mucho ya que aunque he tenido estas , las sensaciones no eran malas ni tenia ningun sintoma diferente a otros dias he pensado que podia ser el pulsometro y he intentado ir un poco mas deprisa alcanzando las 187p.m de maxima y las toleraba relativamente bien, pero aqui decidi parar por no saber si eran ciertas o no. asi que estuve andando 1 m. hasta regularlas a 150p.m que bajaron rapidamente. al comenzar de nuevo a trotar ,,otra vez a 172....en fin...dudas? haber que me podeis decir pq mantener la pulsaciones a 145 es ir a un paso que ya es muy lento para mi.
    objetivos

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  12. #52
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    yo te puedo decir que en Julio, corria 1 km y hacia 400 mts andando, y el km lo hacia a ritmo de 7 y medio, porque si no el pulsometro se pasaba de los 180. y asi hasta 7 - 8 km... hasta que un dia pude correr 2.. otro 3... y luego di un salto hasta correr 8 .. y ya.. a partir de eso, pues a bajar tiempos, con cuidado con las ppm. Si estas 4 o 5 dias sin correr, el siguiente entrenamiento debe ser de "recordatorio", para vovler a encontrar sensaciones, y al dia siguietne, maximo 2, entrenar de verdad. No hagas deporte en las horas de la digestion, e intenta comer hidratos.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
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  13. #53
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    Sep 2010
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    Hola.

    Pero creo que Jose tiene primero que dejar el tema del fumeque. Eso le esta quitando capacidad pulmonar, y por lo tanto rendimiento. No sera algo radical la mejoria, pero ira poco a poco abriendose bronquios y bonquiolos, que ahora tienes pegado con el puñetero alquitran.

    Pero al menos estas tonificando ya los musculos, y cogiendo habito, que para todos es lo mas duro.

    Animo campeon.

  14. #54
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