Atletismo
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Diario de Luis

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
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    35
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    1.477
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    Autobús Escoba
    vaya por dios, recuperate pronto!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    Sinovas
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Luis no en todos los entrenos se tiene que ir a toda pastilla. De hecho son los que menos has de hacer ya que son los más lesivos. Has de comenzar haciendo fondo. Ello se realiza simplemente rodando a bajas ppm. Si no tienes pulsómetro pues es un ritmo al cual podrías ir perfectamente hablando todo el rato. Luego cuando tengas la base ya irás metiendo rodajes más alegres, fartlek, series o lo que sea. Todo depende de cuáles son tus objetivos de la temporada, es decir, para cuándo quieres estar fino, fino.

    Saludos

    Hola Luis. Te mueves más o menos en los tiempos que yo me movía, pero aún te veo algo lejos de tus objetivos. Y es que es difícil llegar a ellos, porque parar varios años pasa su factura. Realmente te vendría muy bien apuntarte a tu anterior club para hacer un trabajo de acondicionamiento físico general inserto en un grupo. Para bajar de 2' en 800 se necesita trabajo de gimnasio, de cuestas, de series rápidas y de fondo. Para acometer este trabajo necesitarías un periodo de adaptación, es decir, hacer la temporada de cross. Y en primavera acometer específicamente las distancias.

    Bajar de 53' y de 2' lo veo mucho más difícil que el resto de objetivos. Ya que con una marca sub 2' deberías hacer 2'36" en mil y con 2'36" en mil rondar los 4'10" mínimo en 1.500. Con esto te digo que intentes ir bajando poco a poco, si no es en un año seguro que podrás en dos o tres. Ten paciencia y cuida mucho la intensidad, que es muy peligrosa. Es mejor que vayas despacio y suave, creando base, para evitar lesiones.

    Suerte, campeón.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    65
    Hoy he vuelto después de 3 semanas de no hacer nada, he ido al gym y bueno aunque ha sido muy leve todo, las molestias de las rodillas han desaparecido casi totalmente, digo casi porque aun noto algo, por ello solamente he calentado 5' en la cinta, después he hecho ejercicios de propiocepción, un de ejercicios de quadriceps, femoral y gemelos muy ligeros y con mucha precaución, estirando mucho y bien, para acabar 500 m de natación, y para la ducha, espero que las rodillas poco a poco empiezen a funcionar con normalidad, esta vez voy a intentar crear una buena base y después ya vendrá la intensidad como me dijo UVAURSI.

    Saludos
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

    Diario de Luis

    Objetivos:

    - 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    65
    Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Hoy he vuelto después de 3 semanas de no hacer nada, he ido al gym y bueno aunque ha sido muy leve todo, las molestias de las rodillas han desaparecido casi totalmente, digo casi porque aun noto algo, por ello solamente he calentado 5' en la cinta, después he hecho ejercicios de propiocepción, un de ejercicios de quadriceps, femoral y gemelos muy ligeros y con mucha precaución, estirando mucho y bien, para acabar 500 m de natación, y para la ducha, espero que las rodillas poco a poco empiezen a funcionar con normalidad, esta vez voy a intentar crear una buena base y después ya vendrá la intensidad como me dijo UVAURSI.

    Saludos
    hoy las rodillas se han vuelto a resentir, creo que voy a inyectarme una buena dosis de paciéncia porque sino veo que esto no tira, si he estado 3 años sin correr podre estar 1 o 2 meses más. Más reposo, hielo, vendaje neuromuscular, y algun suplemento para enfortalecer articulaciones, cartilago, etc., van a ser los protagonistas de mi diario de entrenamiento durante como minimo 1 mes más.

    Saludos.
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

    Diario de Luis

    Objetivos:

    - 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    2.732
    Ostras tío yo que te iba a poner que me alegraba de tu retorno, siempre te quedará la natación y la bici si no te duele....

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Y si puedes hacer estática te pondrás fuerte y recuperarás todo lo perdido de patata... Eso según veas tú

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
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    496
    Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    hoy las rodillas se han vuelto a resentir, creo que voy a inyectarme una buena dosis de paciéncia porque sino veo que esto no tira, si he estado 3 años sin correr podre estar 1 o 2 meses más. Más reposo, hielo, vendaje neuromuscular, y algun suplemento para enfortalecer articulaciones, cartilago, etc., van a ser los protagonistas de mi diario de entrenamiento durante como minimo 1 mes más.

    Saludos.
    Ánimo compañero. Sé de que hablas y es una putada tremenda. Y como dices, paciencia ante todo y no perder la esperanza.

    Saludos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    2.732
    Qué es de tu vida tío?

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