Atletismo
Página 10 de 368 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    a mi me pasa lo mismo, yo tambien pienso que soy mas fuerte con la izquierda, tambien es la piernas con la que bato.

yo no tengo experiencia pero tengo entendido que en las carreras siempre vas mas fuerte que en los entrenos aunque no quieras hacerlo. lo mejor pegarse a la liebre que uno quiere como dice burgomaño.

cuidate. un saludo
    Como te va despues de la putada de hoy?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Como te va despues de la putada de hoy?
    pues aqui tirado con la pata parriba.

mañana que no curro aprobechare y estare toda la mañana igual, del pc a la ps3, unas revistas y a comer. despues por la tarde tengo que dar un par de clases de yudo y para casa otra vez.
    espero llegar a la carrera del domingo en buenas condiciones. yo creo que si.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 13-10-10 http://connect.garmin.com/activity/52865354
    Tiempo: 00:37:49
    Distancia: 7.21 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 165 ppm

Hoy queria hacer poco, y lento, al final me ha salido un rodaje majete, no tenia ninguna pretension, pero segun iba pasando el tiempo me encontraba mejor y mejor, y seguia tirando. Podia haber seguido 3 - 4 km mas a este ritmo, y pulsaciones, ya que me encontraba comodo. Pero no queria pasarme de km esta semana.

Antes de salir y de estirar he estado haciendo una sesion de gomas, fortaleciendo piernas (sobre todo rodillas - cuadriceps) 30' (en un msg anterior hay dos enlaces).

Hoy ha sido genial y divertido.

Buena tiradita y a unas ppm muy buenas.

Si es que lo estas haciendo estupendamente bien, me quito el sombrero... digooo.. los cuern... digoooo... que muy bien!!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Buena tiradita y a unas ppm muy buenas.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Si es que lo estas haciendo estupendamente bien, me quito el sombrero... digooo.. los cuern... digoooo... que muy bien!!!!
    Pero lo mejor de todo son las sensaciones y que sin tener ninguna pretension, he disfrutado mucho. Hoy se me han disparado las endorfinas.

Entreno 13-10-10 Rodaje sin pretensiones. Solo probarme by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempo: 00:37:49
    Distancia: 7.21 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 165 ppm

Hoy queria hacer poco, y lento, al final me ha salido un rodaje majete, no tenia ninguna pretension, pero segun iba pasando el tiempo me encontraba mejor y mejor, y seguia tirando. Podia haber seguido 3 - 4 km mas a este ritmo, y pulsaciones, ya que me encontraba comodo. Pero no queria pasarme de km esta semana.

Antes de salir y de estirar he estado haciendo una sesion de gomas, fortaleciendo piernas (sobre todo rodillas - cuadriceps) 30' (en un msg anterior hay dos enlaces).

Hoy ha sido genial y divertido.
    de eso se trata. de que sea divertido, que nosotros estamos para eso.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    de eso se trata. de que sea divertido, que nosotros estamos para eso.
    Si es que los que somos buenos

Si es que ya parecen entrenamientos de verdad¡¡¡¡¡¡, me estas ganando, pero ya te pillare ya...que en invierno cojo menos la piragua, que es eso de correr a 5 '/ km¡¡¡, vamos hombre.. ya te pillare¡¡¡¡
    que sepas que me llego ayer una camiseta nike de esas para correr con frio que la voy a dejar echa tirillas de tanto correr :-P
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Joder Sisjag
    No hago yo esas pulsaciones ni muerto creo
    Muy bien muy bien

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Si es que ya parecen entrenamientos de verdad¡¡¡¡¡¡, me estas ganando, pero ya te pillare ya...que en invierno cojo menos la piragua, que es eso de correr a 5 '/ km¡¡¡, vamos hombre.. ya te pillare¡¡¡¡
    que sepas que me llego ayer una camiseta nike de esas para correr con frio que la voy a dejar echa tirillas de tanto correr :-P

¿Que camiseta dices? Lo digo por que a friolero no me gana nadie.

La verdad, no se si es que todos los dias me veo, pero no muchisima mejora, lo que si veo es que me divierto mas, y eso es precisamente para lo que estoy aqui. Si luego vienen tiempos buenos, estupendo, pero primero es relajarme del curro, (y gracias que lo tengo),

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Joder Sisjag
    No hago yo esas pulsaciones ni muerto creo
    Muy bien muy bien
    Te juro que muerto, si las haces

La verdad, no se si es que todos los dias me veo, pero no muchisima mejora...
    Yo también quiero una camiseta de esas. Cuales son, las que se pegan literalmente al cuerpo. Yo todavía no me puedo poner una de esas , me llamarían el corredor lorza .

Otra cosa Sis, dices que no ves mucha mejora en tus entrenamientos. Quiza porque los ritmos que llevas ahora son bastante decentes, y estás empezando a hacer entrenamientos de calidad. Pero, y si los comparases con las carreras de cuando pesabas 90 Kg? Son o no son mejores? piensa que sólo llevas un año corriendo . Tu progresión como te he dicho otras veces, ya la quisiera yo para mi.

Saludos campeón
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo también quiero una camiseta de esas. Cuales son, las que se pegan literalmente al cuerpo.
    Bueno , queda ajustada, y da un calorcitooooo.. por fuera es como de lana. y por dentro del tejido ese de nike Dry-fit Asi no tengo excusa por el frio para correr

Lo malo, es que no son baratas, en la tienda nike estore de internet
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo también quiero una camiseta de esas. Cuales son, las que se pegan literalmente al cuerpo. Yo todavía no me puedo poner una de esas , me llamarían el corredor lorza .

Otra cosa Sis, dices que no ves mucha mejora en tus entrenamientos. Quiza porque los ritmos que llevas ahora son bastante decentes, y estás empezando a hacer entrenamientos de calidad. Pero, y si los comparases con las carreras de cuando pesabas 90 Kg? Son o no son mejores? piensa que sólo llevas un año corriendo . Tu progresión como te he dicho otras veces, ya la quisiera yo para mi.

Saludos campeón
    Tienes razon, yo con 92 km hacia 1000'' los 5mts, pero es que esos tiempos se olvidan pronto. Y ahora el dia que tienes buenas sensaciones, es muy divertido.

Bueno , queda ajustada, y da un calorcitooooo.. por fuera es como de lana. y por dentro del tejido ese de nike Dry-fit Asi no tengo excusa por el frio para correr

Si, las conozco, tengo una en blanco, en la etiqueta pone tambien lo del Dry FIT, y aun asi, y con un cortavientos encima, ha habido dias del invierno pasado, se me han quedado las calandracas termoselladas

Yo cuando corro en invierno, hacia la burrada de salir con una camisetita y nada más, pero bueno, asi tengo las defensas de bien, como las pongo a prueba tantas veces, de todas formas me pensaré lo de ponerme más ropa como hice allá en los Pirineos, pero tiene que ser como una cebolla por capas, en vez de ponerte una cosa gorda, es mejor ponerte 2 o 3 finas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Yo cuando corro en invierno, hacia la burrada de salir con una camisetita y nada más, pero bueno, asi tengo las defensas de bien, como las pongo a prueba tantas veces, de todas formas me pensaré lo de ponerme más ropa como hice allá en los Pirineos, pero tiene que ser como una cebolla por capas, en vez de ponerte una cosa gorda, es mejor ponerte 2 o 3 finas.

En invierno yo corro. Camiseta interior o tecnica,+ camiseta manga larga + cortavientos+ braga. Mallas y guantes.

Ha habido dias que el vapor de la braga se quedaba congelado.

La camiseta está guapisima, pero son 70 pavazos . No se si me la compraré para mi cumple que es el mes que viene. Me lo tengo que pensar, que también quiero el fores 305.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

En invierno yo corro. Camiseta interior o tecnica,+ camiseta manga larga + cortavientos+ braga. Mallas y guantes.

Ha habido dias que el vapor de la braga se quedaba congelado.
    Yo salgo con, camiseta manga larga (tengo una de Kalenji gordita que abriga mogollon), mallas largas, guantes y braga.

También salgo a veces con técnica corta y forro polar encima, más lo mismo de antes.

Hay veces que salgo así por la mañana y cuando estoy acabando me sobra todo, jeje.

Saludos
    OBEJTIVOS: