Atletismo
Página 101 de 368 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fistro tendría que estar en el Sálvame, al lado de la Esteban,
    Que porras. Fistro tendria que ser la ESTEBAN

Esto es la historia de mi vida de corredor. Asi empece yo.

leo harlem es el crack de los monologos. me encanta este tio.

eso si, la parte de la tienda de deportes es repetida, ya la habia escuchado en otro monologo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    A mi sin embargo cada vez me gustan mas aunque me castiguen las piernas como lo hacen.
    +1!

Al principio les tenía mucho respeto a las series (y eso que las hago sólo de 200m y bastante más lentas que vosotros!) pero hace cosa de un mes que vengo haciéndolas una o dos veces por semana y lo he notado muchísimo en los rodajes.

Eso sí... os reconozco que hacer series en solitario es durísimo.
    Siempre que puedo aprovecho algún grupo que esté tirando a ritmo para acoplarme... y me cuestan mucho menos, aunque acabo haciéndolas más rápido de lo que las haría sola!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    +1!

Al principio les tenía mucho respeto a las series (y eso que las hago sólo de 200m y bastante más lentas que vosotros!) pero hace cosa de un mes que vengo haciéndolas una o dos veces por semana y lo he notado muchísimo en los rodajes.

Eso sí... os reconozco que hacer series en solitario es durísimo.
    Siempre que puedo aprovecho algún grupo que esté tirando a ritmo para acoplarme... y me cuestan mucho menos, aunque acabo haciéndolas más rápido de lo que las haría sola!
    Pero te has leido tu tus entrenos? Si haces unas series de la leche. Solo te falta tener mas fondo, para que nos hagas unas cronicas de carrera de las de enmarcar.

Gracias. Pero siguen sin gustarme.......

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero te has leido tu tus entrenos? Si haces unas series de la leche. Solo te falta tener mas fondo, para que nos hagas unas cronicas de carrera de las de enmarcar.

Ya e gustarán ya...

Las primeras sesiones nunca molan, pero después de que lleves una docena ya veremos si te gustan o no

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 05-05-11 cuestas por los cantiles by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:13'35''
    Distancia: 13.350 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':28''

Pues hoy tocaban algunas cuestas, no se porque, pero no valgo ahora ni para escombro.
    Ha habido alguna cuesta, que he tenido que poner la marcha atras.

Sera bueno hacer cuestas, pero jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

Sacarás muchísimo más partido de las series si consigues que te gusten, desde luego ...

El coco es fundamental en esto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ya firmaba yo tus escombros Sys, jejej

Yo estoy ya visualizando 2012 con tus 42.195, nos lo debes a la afición compadre, sabiendo como te pones a la faena... aquí un empujón. A por ello campeón.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

hablar de series es hablar de sufrir y a la mayoria no nos gusta eso, donde se ponga un ritmo cómodo pero ya sabemos, si quieres mejorar hay que sufrir.

Son jodidas ehh??

Ya veras como entre las series y las cuestas te pones como un toro.

Yo tengo un amigo que me tiene la cabeza loca con una carrera, si acabo bien la maraton de noviembre me liare la manta a la cabeza y convertiré esa carrera en mi objetivo del 2012. Pero para eso falta mucho.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues hoy tocaban algunas cuestas, no se porque, pero no valgo ahora ni para escombro.

Hombre yo no lo veo tan mal. Tío levanta un poco esa autoestima que nunca ganaremos ninguna prueba, ni falta que nos hace oiga

Equipo
    Quemasuelas

Lo bueno de las cuestas es que después de unas sesiones le coges el tranquillo y vas motivándote pensando, me queda una menos, sólo dos, etc. y los recorridos se hacen más amenos (por lo menos a mi).

Luego sin darte cuenta vas 15/20 segs/km más rápido en el plano. Es trabajo de fuerza. Así que tu no te agobies y sigue dándole, que vas de pm

un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que buenos entrenos te estas metiendo entre pecho y espalda. ya veras dentro de una mes la mejoría que vas a notar. sigue asi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Ya firmaba yo tus escombros Sys, jejej

Yo estoy ya visualizando 2012 con tus 42.195, nos lo debes a la afición compadre, sabiendo como te pones a la faena... aquí un empujón. A por ello campeón.
    Pues, sigue como ahora, recuperate del todo, y sin prisa, y veras que pronto me pasas por la izquierda.

El año que viene, si no lo veo mal, lo atacaremos....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    hablar de series es hablar de sufrir y a la mayoria no nos gusta eso, donde se ponga un ritmo cómodo pero ya sabemos, si quieres mejorar hay que sufrir.
    +1. Es exactamente tal como lo pienso. Las cosas que cuestan, las valoras mas....., pero que caras son las jodias

Son jodidas ehh??

Ya veras como entre las series y las cuestas te pones como un toro.

Yo tengo un amigo que me tiene la cabeza loca con una carrera, si acabo bien la maraton de noviembre me liare la manta a la cabeza y convertiré esa carrera en mi objetivo del 2012. Pero para eso falta mucho.
    Ya estas contando la carrera...

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje

Hombre yo no lo veo tan mal. Tío levanta un poco esa autoestima que nunca ganaremos ninguna prueba, ni falta que nos hace oiga
    Ni quiero ganar ninguna, pero si quiero mejorar, eso siempre.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo bueno de las cuestas es que después de unas sesiones le coges el tranquillo y vas motivándote pensando, me queda una menos, sólo dos, etc. y los recorridos se hacen más amenos (por lo menos a mi).

Luego sin darte cuenta vas 15/20 segs/km más rápido en el plano. Es trabajo de fuerza. Así que tu no te agobies y sigue dándole, que vas de pm

un abrazo
    Luis
    Esa es la idea, que cueste ir hacia arriba, para que cuando me acostumbre, ir en plano, mucho mas descansado y rapido.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Que buenos entrenos te estas metiendo entre pecho y espalda. ya veras dentro de una mes la mejoría que vas a notar. sigue asi
    Os copio, os copio.

me vas a llamar loco y es para ello pero es un reto que me pone bastante. lo que pasa es que tendria que prepararle muy mucho y a conciencia. aunque antes tengo que ver como termino, si es que le termino, el maraton de SS en noviembre.

la carrera en cuestion es la maraton alpina de madrid, un desafio de 42 km y mas 4500 metros de desnivel acumulado.

Http://www.maratonalpino.com/MAM/Index.htm

mi amigo, con el que voy a trotar casualmente esta tarde, ya la ha corrido y dice que es duriiiisima, tardo 5h30' en terminarla.

el caso es que lleva mucho tiempo diciendome que en el 2012 tenemos que correrla y yo le doy largas siempre, pero en el fondo me llama muchisimo la atencion y se que me acabara liando para ir con el.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

me vas a llamar loco y es para ello pero es un reto que me pone bastante. lo que pasa es que tendria que prepararle muy mucho y a conciencia. aunque antes tengo que ver como termino, si es que le termino, el maraton de SS en noviembre.

la carrera en cuestion es la maraton alpina de madrid, un desafio de 42 km y mas 4500 metros de desnivel acumulado.

Http://www.maratonalpino.com/MAM/Index.htm

mi amigo, con el que voy a trotar casualmente esta tarde, ya la ha corrido y dice que es duriiiisima, tardo 5h30' en terminarla.

el caso es que lleva mucho tiempo diciendome que en el 2012 tenemos que correrla y yo le doy largas siempre, pero en el fondo me llama muchisimo la atencion y se que me acabara liando para ir con el.

Te estas afistrando un poco.....

La verdad es que esas cosas tambien me gustan, pero no me veo. Ayer solo tuve 250 mts de desnivel, y casi me muero...

pues hoy lo hemos ido hablando mientras corriamos y finalmente a quedado fijado para junio del 2012.

mi amigo lo termino en 6h45', yo estaba equibocado. el makina que tenemos por la zona lo gano en 2007 en menos de 3h pero ese año se acorto por la niebla. hubiese acabado sub 4h.

em esta carrera nadie la corre al 100%, todos andan , lo que pasa es que los makinas andando apoyandose en sus piernas van mas rapido que tu corriendo. de todos modos nuestro objetivo ( seremos 4 corredores ) sera simplemente acabar y a ser posible disfrutando.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues hoy lo hemos ido hablando mientras corriamos y finalmente a quedado fijado para junio del 2012.

mi amigo lo termino en 6h45', yo estaba equibocado. el makina que tenemos por la zona lo gano en 2007 en menos de 3h pero ese año se acorto por la niebla. hubiese acabado sub 4h.

em esta carrera nadie la corre al 100%, todos andan , lo que pasa es que los makinas andando apoyandose en sus piernas van mas rapido que tu corriendo. de todos modos nuestro objetivo ( seremos 4 corredores ) sera simplemente acabar y a ser posible disfrutando.
    Esa es conocida, así que no os pongais remolones a la hora de inscribiros porque las plazas vuelan.
    Ya verás como a mitad de carrera estareis los 4 mentando a la familia de quien os metió en el embolado pero, al llegar a meta, se os quedará una cara de alegría que vale todo el esfuerzo hecho