Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #2021
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    ojala sea asi hijo de fistro, esa es la idea, disfrutar, acabar y bebernos unos cuantos de litros de cerveza.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  2. #2022
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    Ah, se me olvidó también mencionar que tras ese momento de dulce felicidad al cruzar la meta, vienen los dolores, agujetas, ampollas reventadas, uñas negras, tobillos destrozados, y demás secuelas ...

  3. #2023
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    gracias fistro, nunca vienen mal los animos.
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  4. #2024
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    Oct 2009
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    Mis compañeros de fatigas han echo este año el homenaje de los 101 k de Ronda, los llamo el club de la uña negra, son solo 46 km y es el calentamiento de los 101 k de Ronda. En los 101 k salieron 2.500 plazas y en menos de una semana volaron, otras 2.500 plazas de la mtb en menos de 48 h. Como hay muy pocas carreras de éstas las incripciones vuelan.

  5. #2025
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    Sep 2010
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    Entreno 08-05-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:29'09''
    Distancia: 16.460 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':24''


    Pues lo he hecho como en dos partes, los primeros 11 km, controlando el ritmo y ppm, para no acelerar la patata mucho. El resto, que picaba hacia arriba, lo he dejado ir a ritmo, segun me pedia el cuerpo, pero ya os digo, que me pedia poco.
    Úlima edición por sisjag fecha: 08-05-2011 a las 14:47

  6. #2026
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    Mar 2011
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    Para mi está excelente compañero, casi hora y media con ese ritmitoooo, que bueno

  7. #2027
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    plasencia ( caceres )
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    Algo Asi quiero yo hacer esta tarde pero con unas 15-20 ppm menos.

    A ver si no llego muy cansado del curro.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  8. #2028
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Para mi está excelente compañero, casi hora y media con ese ritmitoooo, que bueno
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Algo Asi quiero yo hacer esta tarde pero con unas 15-20 ppm menos.

    A ver si no llego muy cansado del curro.
    Me habia equivocado, era 146ppm no 156ppm, asi, esta algo mejor. Pero solo un poco

  9. #2029
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me habia equivocado, era 146ppm no 156ppm, asi, esta algo mejor. Pero solo un poco
    Como que un poco, 10ppm son muchas pulsaciones, así que meterse entre pecho y espalda 16.5km a 146ppm y 5'24" está muy bien

  10. #2030
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    Ya lo querría yo para mí. Eso es un entreno muy bueno y más si al final picaba para arriba.
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  11. #2031
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Como que un poco, 10ppm son muchas pulsaciones, así que meterse entre pecho y espalda 16.5km a 146ppm y 5'24" está muy bien
    Si se, que este entreno hace 6 meses para mi, era todo un imposible, pero, una vez, haces una tirada buena (de las de verdad) cualquiera un poco inferior, te parecen poco.

    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ya lo querría yo para mí. Eso es un entreno muy bueno y más si al final picaba para arriba.
    Solo tienes un poco menos de ritmo que yo. Pero muy poco.

  12. #2032
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    Oct 2010
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    Donosti
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    Eres un crack, sis.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  13. #2033
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    Por el sur de Madrid
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    Sis, sigues dandole duro, máquina.

    Llevo mucho tiempo sin postear en tu diario, pero es porque no me puedo meter contigo .
    Sabes que te sigo leyendo

    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  14. #2034
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    Buen entreno de los que hacen piernas y estómago.

  15. #2035
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    898
    Es que desde que se ha hecho mediomaratoniano, no hay quien le tosa
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  16. #2036
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    Sep 2010
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    Entreno 10-05-11 CC 5K by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 23'28''
    Distancia: 5.0 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 171 ppm
    Ritmo Medio: 4':41''

    No tenia ganas ni tiempo, pero si tenia calor y mucho cansancio. Asi, que hoy algo muy cortito, para por lo menos decir que he hecho algo.

    Lo mejor los dos ultimos km a 4:38 y 4:17

    Esta semana, va a ser dificil hacer salidas largas, por que tenemos comu (de mi hija) el domingo, y me tiene la seño de alla para aca.

  17. #2037
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    Primero está la familia . HAz lo que puedas.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  18. #2038
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    plasencia ( caceres )
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    exacto, haz lo que puedas, y si no puedes pues nada, a celebralo como dios manda.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  19. #2039
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    Aquí y allá
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    A paserlo bien Sis. Disfrútalo.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  20. #2040
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 10-05-11 CC 5K by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 23'28''
    Distancia: 5.0 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 171 ppm
    Ritmo Medio: 4':41''

    No tenia ganas ni tiempo, pero si tenia calor y mucho cansancio. Asi, que hoy algo muy cortito, para por lo menos decir que he hecho algo.

    Lo mejor los dos ultimos km a 4:38 y 4:17

    Esta semana, va a ser dificil hacer salidas largas, por que tenemos comu (de mi hija) el domingo, y me tiene la seño de alla para aca.
    Aunque siempre puedes combinar ambas "obligaciones" y entrenar la tiradita dominical vestido de marinerito

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