Atletismo
Página 104 de 368 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 7353

Diario de Sisjag

Olvidamos las kalenji entonces

Vamos a buscar esas salomon o la quechua que propones

El camelback no es para correr, para mtb y para una trail de montaña va bien.

Los cinturones con 2 botellas de 260 ml al empezar a correr si van llenas van botando mucho, a mi me enrojece la espalda. Aparte el cinturon es bastante malo ya que si lo aprietas malo, si lo dejas flojo malo. No es comodo para nada.

Los kalenji esos de botellitas pequeñas llevan muy poco liquido, 500 ml en 4,un compañero mio tiene uno y se queja de ello aparte de que el velcro es bastante malo.

Yo tengo un cinturon del decatlon con una bidón de 500 ml y la verdad que me va bien. Intento no llevar el bidón detrás, sino a un lado.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

Sé que soy repetitivo pero ...

los kalenji son una mierd*, lo digo claro para que luego no vengais con que nadie os advirtió

Mochilas raid Portabidones Raid Trail En venta sobre Decathlon.es

este no lo he probado y parece algo mejor, aunque no pongo la mano en el fuego. Sigo pensando que un salomon 1xt, o similar, es mil veces mejor. El camelbak tiene un inconveniente, para montaña genial, pero para ciudad lo veo, además de cutre , que te obliga a tener una cintura hipermegasuper-reforzada, de lo contrario, correr con peso en la espalda no es apto para todo el mundo.

He dicho

Pues a mi me regalaron uno de estos hace tiempo, y funciona que no veas para tenerlo guardado en el armario de la habitación que tengo tipo Gym en casa . Cuando enseñas el armario, con las pesitas de mi , las gomas, los pull para hacer fondos, y el cinturón, la gente te mira como diciendo "no entiendo como tienes ese cuerpecito, con todo lo que deberías entrenar ", jajajajaj.
    Es una puta mierda, con decir que usaba la botella para las salidas en bici, y me tuve que comprar una, porque no había manera de abrir el pitorrillo para beber sin pararte, como para hacerlo corriendo

Yo no uso ninguno, pero el quechua yo lo descartaba.

Saludos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Esassstamente, los kalenji tienen ese problema, el de medio litro, por ejemplo, da más botes que el "hola fondo norte - hola fondo sur", y la única manera de aminorar las "embestidas" es apretarlo tanto que te deja sin circulación la cinturita de "pispa". El modelo "maratón" con mini cantimploras de velcro, es muy bueno, porque, como las cantimploras se caen solas, además de correr, haces estiramientos variados al tener que recogerlas del suelo

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pues a mi me regalaron uno de estos hace tiempo, y funciona que no veas para tenerlo guardado en el armario de la habitación que tengo tipo Gym en casa . Cuando enseñas el armario, con las pesitas de mi , las gomas, los pull para hacer fondos, y el cinturón, la gente te mira como diciendo "no entiendo como tienes ese cuerpecito, con todo lo que deberías entrenar ", jajajajaj.
    Es una puta mierda, con decir que usaba la botella para las salidas en bici, y me tuve que comprar una, porque no había manera de abrir el pitorrillo para beber sin pararte, como para hacerlo corriendo

Yo no uso ninguno, pero el quechua yo lo descartaba.

Saludos.
    Pues otro menos donde elegir, si es que no entiendo el motivo de que la gente se queje de la calidad de los productos chinos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues otro menos donde elegir, si es que no entiendo el motivo de que la gente se queje de la calidad de los productos chinos
    +10

OBEJTIVOS:

Yo tengo por casa una "riñonera" de esas con un bidón, a ver si la rescato el fin de semana y la pruebo, porque ya si que veo que necesito hidratar en marcha.
    Y si no, probaré el plan B: mi Camelback, pero que es de 1,5l y es mucho más compacto que los de 2L o más grandes y si lo llenas con medio litrete o algo más no pesará ni se moverá mucho.
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Yo tengo el Profile endurance de 4 botellas, puedes llevar hasta 1 litro de liquido, tiene diferentes tallas dependiendo de la cintura, se amolda muy bien, el vercro es muy bueno, el bolsito estás echo de neopreno por lo que si se moja no cala, cabe el movil y las llaves, está muy compensado y sobre todo las botellas no van botando.

Me despisto, y montais un especial Hidratacion.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Y resulta cómodo? No se sube a la cintura por ejemplo? No sé, a mi lo que me resulta más interesante es el bolsillo delantero para meter el móvil y las llaves
    Mira comodo comodo, no, pero al menos puedo beber algo, ya que probe con llevar una botellita en la mano, y termine con agujetas en los dedos.

Esta al menos, no bambolea, mucho, puedo llevar unas llaves, pañuelos de papel, etc.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me despisto, y montais un especial Hidratacion.
    OBEJTIVOS:

Entreno 13-05-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 54'58''
    Distancia: 10.620 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 172 ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

Pues se ha hecho lo que se ha podido, que no es otra cosa que con 30º que marcaba el termometro de mi puerta, que pasar un poquito de calor.

A lo que saliera, sin matarme.

Dale fuerte sis, no hay miedo al calor

Hay que hacerse a la idea Sis, viene calorcito.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Yo por eso decidí hace tiempo que tenñia que salir a correr a las 7:30 de la mañana. Más tarde hace calor y al anochecer aquí en el sur el suelo echa humo.

Entreno 16-05-11 SERIES 3x3X400 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 0:54':56''
    Distancia: 9.420 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 172 ppm

Calentamiento Tiempo: 15':48'' Calentamiento Ritmo km: 5':14''

Bloque : 1
    Serie 1 Tiempo: 1':29'' Serie 1 Ritmo km: 3':40''
    Serie 2 Tiempo: 1':32'' Serie 2 Ritmo km: 3':51''
    Serie 3 Tiempo: 1':28'' Serie 3 Ritmo km: 3':40''

Bloque : 2
    Serie 1 Tiempo: 1':31'' Serie 1 Ritmo km: 3':49''
    Serie 2 Tiempo: 1':27'' Serie 2 Ritmo km: 3':39''
    Serie 3 Tiempo: 1':29'' Serie 3 Ritmo km: 3':44''

Bloque : 3
    Serie 1 Tiempo: 1':29'' Serie 1 Ritmo km: 3':44''
    Serie 2 Tiempo: 1':33'' Serie 2 Ritmo km: 3':52''
    Serie 3 Tiempo: 1':31'' Serie 3 Ritmo km: 3''48''

Enfriamiento Tiempo: 10':20'' Enfriamiento Ritmo km: 5':29''

Pues hoy me tocaban las series de 400 (SERIES 3x3X400) y aunque el ultimo bloque lo he hecho por narices, ya iba fundido.

He cambiado el sitio donde las hago y me he encontrado que los primeros 200 mts de la serie el aire venia de cara, y me dejaba ya un poco fundidillo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dale fuerte sis, no hay miedo al calor
    Miedo no, pero hay que tener cuidado, el sol no es bueno, si se coge mucho.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Hay que hacerse a la idea Sis, viene calorcito.
    Ya lo se del año pasado, y es duro duro.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Yo por eso decidí hace tiempo que tenñia que salir a correr a las 7:30 de la mañana. Más tarde hace calor y al anochecer aquí en el sur el suelo echa humo.
    Si, pero resulta, que sin salir a correr, solo para ir al curro, ya me levanto a las 5:30 AM, asi, que si tuviera que correr antes, no me quiero imaginar a que hora lo tendria qu hacer.

Hará calor o lo que tu quieras, pero esas series están muy bien.
    Y si encima la última la hiciste fundido y son parecidas a las primeras, o es que no ibas tan fundido o que las primeras las podías haber hecho más rápido.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

buenas series, hay que ir poco a poco. La verdad que las series de 400 son duras a si que hay que apretar los dientes y terminarlas como sea
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buenas series, hay que ir poco a poco. La verdad que las series de 400 son duras a si que hay que apretar los dientes y terminarlas como sea
    Si que son duras, si.

Se que no son ritmos 'altos' comparado por ejemplo contigo, pero, noto que soy capaz de ir a mas velocidad que antes. Eso si que lo he visto.

Ahora tengo que, saber mantener ese ritmo (bueno algo mas bajo) pues un par de km si lo aguantaria, pero despues .............

Pero poco a poco.