Atletismo
Página 105 de 368 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    He cambiado el sitio donde las hago y me he encontrado que los primeros 200 mts de la serie el aire venia de cara, y me dejaba ya un poco fundidillo.
    Muy buenas series, Sisjag!
    Lo del viento en contra es muy molesto. Yo procuro hacerlas con el viento detrás, aunque no siempre se puede...

Ahora tengo que, saber mantener ese ritmo (bueno algo mas bajo) pues un par de km si lo aguantaria, pero despues .............
    Continua dándole caña a las series y verás que pronto serás capaz de mantenerlo durante más tiempo!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Si que son duras, si.

Se que no son ritmos 'altos' comparado por ejemplo contigo, pero, noto que soy capaz de ir a mas velocidad que antes. Eso si que lo he visto.

Ahora tengo que, saber mantener ese ritmo (bueno algo mas bajo) pues un par de km si lo aguantaria, pero despues .............

Pero poco a poco.
    yo hace dos meses mis series de mil iban sobre 3:45 y solo con trabajo entrenamiento se consiguen bajar.
    Lo suyo no es compararte con nadie sino ver tu propia realidad.
    Llevas muy pocas semanas metiendo calidad a si que tampoco te obsesiones.
    Un consejo a mi me vino muy bien hacer series en cuesta........
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Entreno 17-05-11 CCL by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 56'24''
    Distancia: 10.250 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 148 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

Hoy un poco de rodaje CCL, y para finalizar he terminado con 1000 mts que me han salido a 4':05'' 1000 mts by sisjag at Garmin Connect - Details

en las series poco a poco notaras el progreso, yo lo note muy rapido haciendolas, mi ritmo de carrera aumento bastante sin darme apenas cuenta.

en el entreno de hoy las ppm han estado mejor que otros dias. menos calor seguramente, por aqui a llovido y se a notado.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Con los entrenos tan exigentes que te estás metiendo ultimamente cuando haces carrera continua te debes sentir como cuando vas de paseo ¿no?

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Con los entrenos tan exigentes que te estás metiendo ultimamente cuando haces carrera continua te debes sentir como cuando vas de paseo ¿no?
    Pues no tengo sensacion de hacer nada fuera de lo normal. Sabes que el objetivo ahora, es ganar velocidad, y me parece siempre que los entrenos estan en el mismo nivel de exigencia que antes.

Pero de todas maneras, sigo diciendo que cuando hay que hacer entrenos de bajas ppm, sufro mas que con las series de 400

einnnnggggg. ni de coña.

los entrenos de series son muchos mas duros tonto psicologicamente como fisicamente.

eso es que puedes exprimirte mas aun. al menos esa es la sensacion que me da a mi.

y que conste que es una simple opinion oiga!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    einnnnggggg. ni de coña.

los entrenos de series son muchos mas duros tonto psicologicamente como fisicamente.

eso es que puedes exprimirte mas aun. al menos esa es la sensacion que me da a mi.

y que conste que es una simple opinion oiga!!!
    Te juro que las de 400 mts, aunque acabo cansado, se me hace mas ameno y diverdito que por ejemplo hacer un sub140ppm. y encima acabo con las patas muy cargadas.

hombre es que un sub 140ppm tiene que ser muy duro, yo al menos no lo he intentado aun
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

wenas Sis,

en eso estoy contigo, un entrenamiento a bajas ppm se cargan las piernas que da gusto, aparte lo aburrido que se hace el ir frenado, la velocidad tiene su enganche...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hombre es que un sub 140ppm tiene que ser muy duro, yo al menos no lo he intentado aun
    Prueba prueba, y veras que pesado se hace.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    wenas Sis,

en eso estoy contigo, un entrenamiento a bajas ppm se cargan las piernas que da gusto, aparte lo aburrido que se hace el ir frenado, la velocidad tiene su enganche...
    No es que sea rapido, que no. Pero por lo menos es mas divertido.

Entreno 19-05-11 CC by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 53'46''
    Distancia: 10.750 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':00''

Muy buena temperatura para rodar (16º) asi que hoy no habia excusa, y me he pegado un lujo, he salido a disfrutar, y asi lo he hecho.

Como se trataba de darme un gusto, los primeros 8 km me los he tomado mas trankilos y luego, me he dejado ir.

Ya hace entrenos muy buenos sin proponertelo, lo que dice bastante de que estás en una forma física cojonuda.

No tienes ninguna carrera en mente?
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Ya hace entrenos muy buenos sin proponertelo, lo que dice bastante de que estás en una forma física cojonuda.

No tienes ninguna carrera en mente?
    Y ¿me lo dices tu? mediomaratoniano clandestino a 142ppm...

Tenia pensada una este domingo, pero.... habemus comunion de un amigo... asi , que ha tomar por c.....o

Quiero hacer un 10k, que sea plano, para ver si puedo quitar el objetivo que tengo en la firma

Pues no tengo sensacion de hacer nada fuera de lo normal. Sabes que el objetivo ahora, es ganar velocidad, y me parece siempre que los entrenos estan en el mismo nivel de exigencia que antes.

Pero de todas maneras, sigo diciendo que cuando hay que hacer entrenos de bajas ppm, sufro mas que con las series de 400
    Todo va por épocas. A mi me cuestan mucho las series en octubre y nada los rodajes largos y al llegar febrero, no soporto un rodaje de 15km y llevo las series de maravilla. Al cuerpo hay que darle lo que pide, de vez en cuando

¿Cuándo será el 10000 ese?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 20-05-11 Cuestas by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:10'38''
    Distancia: 12.530 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':38''

Hoy he hecho alguna cuesta. Pero he ido todo el rato fatal de patas, muy cargado de gemelos, que he ma hecho ir muy despacio, incluso casi andando por las cuestas mas duras, por eso las ppm tan bajas

Luego, no he podido aprovechar las bajadas, por que con las cumulus12, por las piedras iba muy mal, se clavaban todas, y entre eso y lo mal que iba....

Bueno, pues un entreno mas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Todo va por épocas. A mi me cuestan mucho las series en octubre y nada los rodajes largos y al llegar febrero, no soporto un rodaje de 15km y llevo las series de maravilla. Al cuerpo hay que darle lo que pide, de vez en cuando

¿Cuándo será el 10000 ese?
    Pues estaba mirando este Carrera Liberty pero lo veo muy pronto para bajar tanto.

Pero el recorrido el la leche

Más que por la fecha (que es ya jaja) es el perfil lo que me echa para atrás. Pero vamos, que puedes ir a probarte y ya iraás a muerte en otra

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 22-05-11 CC SUB140 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 00:59'52''
    Distancia: 10.310 km
    FC media: 139 ppm
    FC maxima: 145 ppm
    Ritmo Medio: 5':48''

Hoy me he tenido que obligar a salir, hacia calor de ese pegajoso, dia medio con tormenta.

Solo salir a rodar, y a sudar

Luego me he hecho, un 1000mts a ritmo de 4':00'', pero, no se que cojo***es he hecho, que se me ha 'evaporado' en el fore.

esa carrera no es para hacer marca Sis, aunque como te dice Ruben para probarte y ver como estas ........
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS